Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 28 de abril de 2012

sábado, 28 de abril de 2012

Conquístame si puedes: Capítulo 5

“ ¡Conquístame!...si puedes”

Autora: Daphne (kanu_unchou@live.com.mx)
 

Capitulo 5: “¡Que sexy bikiniki!”

 - Entonces… ¿ahora tu serás mi guardaespaldas frentuda? , yo no quiero tener a nadie pegado a mi como chicle , no estoy acostumbrada asi que eso no me parece, además no me vas a dejar hacer mis fechorías en paz.

- Ese el es chiste señorita ”ególatra”  no puedes hacer cosas malas recuerda que te estare vigilando, hay otra cosa que me gustaría dejarte claro, cuando quieras renunciar por que no puedas con las tentaciones solo llámame y dime que renuncias y enseguida seras transportada al infierno, ¿entendiste?

- vale, así será.

A la mañana siguiente…

- ¡¡¡LEVANTATE!!!
-¡¿Qué?! .-saltando de su cama
-Hoy hay ensayo…¿Qué no recuerdas?
-See…mira que venir a despertarme tan temprano en sábado…
-¡ya levántate chamaca o se te hará mas tarde! 
- ¡ ya madre!
- levántate o te jalo de lo que no tienes!
- y me hubiera gustado tener…
- ¡¿Qué dijiste?!
- nada ya , ya me levanto…
- orale  por que tu amiga cabeza de cerillo ya te vino a buscar.
- ¿amiga cabeza de cerillo?
- sii, esa chamaca que tiene tapizada la geta de aretes y se cree marilyn manson esa
- ahh…Nao …
- si, ya baja para que me deje de fastidiar, desde hace 1 hora que esta parada en la puerta gritando tu nombre con esa voz del TRI que se manda…
- si ya voy.
- pero no te vas antes de limpiar el cochinero que tienes por recamara ¿ehh?
- see
 -¡ NAT SU KIIIII!!! APURATE WEY QUE TENEMOS ENSAYOO!¡YA ME PODRI ESPERANDOTE  AQUÍ!!!
- SI NAO YA VOYYY… adios madre me voy.

- ¡ oye neta que si no venia por ti no te parabas! 
- es muy temprano y de encima sabado ¿Qué esperabas?
- ¡pues a ti! Desde hace una hora estoy aquí getiada esperandote ¿no te  dijo tu santa madre?
- era un decir…
- sabes que sin ti no podemos jalar,hoy tenemos ensayo con la banda bien sabes que dentro de una semana es el casting en busca de talentos, ¡es nuestra gran oportunidad!
- ¿para que? ¿un reality show? ¿Sera la “nacademia”? jajajaja
- muy graciosita kuga, ve acelerando el paso como cuando alguna prosti te esta esperando y quieres llegar a verla 
-¿Por qué tanta prisa?
- por que antes de ensayar tenemos que pasar al centro comercial, si no hubieras roto tus baquetas sobre mi cabeza el ensayo pasado no tendríamos que estar yendo  a comprar unas nuevas…
- ahhh…

-------------------------------------------------------

-¡woow! amor, muchisima gente vino a recibirte en tu regreso a japon,fans de shizuru fujino…
- no amor,shizuru viola,mi nombre de las pasarelas …
-¡shizuru samaa!
- mira, ahí viene la prensa
- que molestia tener que lidiar con ellos, pero en fin, es mi deber.
-¡ viola sama! ¿podria contestarnos algunas preguntas?
- si claro,digame
-¿Cómo se siente de haber regresado a japon?
- la verdad estoy muy pero muy emocionada, de estar de nuevo aquí en mi hogar y con mis mas fervientes fans, tantas chicas que me siguen y quisieran ser como yo… y chicos que tienen orgasmos con tan solo mirar mis fotos …
- ya sabemos que esta postulada para ser la señorita mundo de este año,¿Cómo se siente por ello?
- no me  importa si me nombran o no, en caso de que gane yo encantada y si no gano, estaré satisfecha pues se que simplemente soy la mejor, aun sin el titulo
- sin embargo ha destacado muchísimo desde su primera aparición en las pasarelas y es todo un éxito, ahora presentara una edición especial de trajes de baño para este año de mina carey ¿Cómo se siente de haber sido la escogida para promocionar esta linea de bikinis?

------------------------------------------------------------

- soy una Diosa…
- ¡Natsuki! Por favor  apurate que se nos hace tarde ,¡DEJATE DE ESPEJAR EN CADA AUTO POR EL QUE PASAS ¿QUIERES?!
- ya nao,¿Por qué me regañas tanto? .-valiéndole lo que le acava de decir nao, pues sigue esperándose en los cristales de los autos.
- mira Nat, ya en buena onda yo la neta no se que te pasara no se si estas en tus dias o en tu menopausia , pero has cambiado…
- ¿Cómo que he cambiado?.-pregunta natsuki ahora volteando a ver a nao
- si , has cambiado…
-¿ahora soy mas perfecta? Wow, lo sabia
- ¡no! …me refiero a que antes eras la onda, pero también eras madura y tenias cosas mas importantes en el cerebro, no solo tu belleza física ,también te preocupabas por la banda y la escuela , en cambio ahora eres distintas, y puras mamadas salen de tu boca…¡TIENES LA CABEZOTA MAS LLENA DE AIRE QUE YO!
- ayy ¡ya nao! Ni a mi rara madre le permito que me sermonee ¿y tu lo haces? ¡Ja!
-¡ pero es que es la neta! Oye, mira, ya llegamos …mira cuanta gente ¿a que se deberá?
- jajajaja, ¿cómo que a que? ¿no es lógico? Sabían que yo vendría por aquí y se ha juntado la gente a verme…
- ja ja , que graciosa señorita vanidad, hay demasiada gente…aaayy, oye  voy al baño… ¡me estoy cagando desde que salimos de tu casa! Sabia que no debí embutirme anoche de tanta comida chatarra ¡ mi mama me lo advirtió! Jajajaja ¿ quieres acompañarme?

- ¡ no, no , no! Yo aquí me quedo , no quiero oler todo tu perfume…
- ahh ta bueno , y ame voy pues, quédate paradita aquí afuera no te me vayas a escapar ¿esta bien?
- ok.- entonces natsuki se quedo parada, como siempre observándole el trasero a cada mujer que pasaba.- vaya que aquí si hay cosas que ver jejeje

---------------------------------------------------------------

- buenas tardes a todos,  en este momento vamos a comenzar con la pasarela primavera-verano de trajes debaño, como ustedes saben hoy tenemos a un invitado especial, o mas bien, invitada especial…
-¡waaaaaaa!.- gritaba emocionado el publico, mientras detrás de la tarima se encontraba shizuru con reito esperando.
- ya casi es hora de que subas cariño, mira nada mas cuanta gente hha venido a verte y gritan tu nombre…shizuru…¿shizuru?.-dijo el chico volteándola a ver, pues ya no se encontraba a su lado.
- ¡mira nada mas que porquería quieren que modele!
- señorita cálmese por favor…
- ¡es que ya te dije que yo no me voy a poner eso ¿Qué no ves que el color es horrendo? Mira que basura Reito, esperaba algo mejor de mina carey ,no ,¡de ninguna manera voy a subir ahí con esta porquería puesta!
-¡pero señorita! ¡ no lo tire ahí se ensuciara! Esa prenda cuesta moles de pesos…
- amor tranquila, todo  saldrá bien.- decía reito abrazándola intentando calmarla.
- ¡me  niego rotundamente a subir ala pasarela con eso!.-dijo la castaña dándose la media vuelta y yendose del lugar.
-¿shizuru? ¿ a donde vas? ¡en breve comienza el desfile!
- no pueden comenzar sin mi,soy la cereza del pastel ¿recuerdas?  Tendrán que esperarme, voy al tocador, esto ya me revolvió el estomago…

----------------------------------------------------------
-¡maldición! , con lo que me encanta esperar… a la loca de nao se le ocurre ir a “ovar” en este momento y dejarme aquí a secarme esperándola, ¡para colmo ya se tardo! Creo que se atoro en la taza… si… es lo mas probable …aunque…¡ yo no se que rayos hago aquí esperándola como una tonta!, iré a ver que hay por ahí mmm, el centro comercial esta lleno por lo que podría encontrar una linda chicas por ahí…- dijo y se alejo del lugar en donde nao la había dejado esperando

----------------------------------------------------------
-¡ashhh!! Como me choca,¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? ¡ que horror de traje! Vaya ocurrencia de mina carey y se supone que es la mejor diseñadora del continente asiatico ¡buaah! ¡El oso que haría si me pusiera esa cosa! .-decía la castaña mientras caminaba por un pasillo del centro comercial en busca de un bendito baño, había pasado desapercibida unos segundos los cuales no duraron demasiado…

- ¡oye kanae! ¿estas viendo lo mismo que yo?
- no se que estas viendo tonta
- ¡ ES SHIZURU VIOLA!!
-¡¿QUEEE?!
- ¡SHIZURU VIOLA!
- ¡¡¡WAAAAAAAA!!!
-¡ CHICAS ES SHIZURU VIOLAAAAA!!! .-corría la voz un grupito de chicas que estaba cerca de donde shizuru y comenzaron a perseguirla

- ¡ohh no! Estoy en aprietos mejor…¡ huiré!!!
----------------------------------------------------------------
- ¡woow! Ese conjunto de lencería es estupendo, debería comprarme uno asi…¡bahh! ¿pero para que?¿ a quien se lo mostrare? Si dios ya me ha prohibido estar con cualquier chica ya no tiene caso que me compre los mejores calzones si nadie los vera…
------------------------------------------------------

-¡ohh no! A este paso me van a alcanzar! Tengo que encontrar una manera de esconderme… “boutique Falviana di carlo” me escondere aquí…

----------------------------------------------------------

-¡  WAAAAAAAAAAAA!¡AHÍ ESTA!PASO POR FALVIANA DI CARLO!!!
- ¡ES TAN HERMOSA!!.-el mismo grupito de chicas venia corriendo hacia donde natsuki estaba parada observando la lencería
-¿Qué es esto? ¡ UN GRUPO DE CHICAS HERMOSAS! Y parece que…¡ME ESTAN BUSCANDO! ¡yes!, ¡hoy   es mi día de suerte! 
-¡¡AHÍ ESTA!!
- ejemm …si…¡ AQUÍ ESTOY HERMOSO HAREM DE MUJERES! ¡ME ENCONTRARON! ¡ LAS ESTABA ESPERANDO!.- dijo natsuki con los brazos abiertos y demasiado sonriente y emocionada al ver a esas chicas, quienes pasaron como una ráfaga de viento y la ignoraron completamente…
-e…e…esperen…aquí estoy…yo…¡abriéndote mi corazón, llenando  tu falta de amor,cerrandole paso al dolor, no temas yo te cuidare, solo aceptaameee…

-¡SHIZURU SAMA!
- ¡KANAEE ERES UNA MENTIROSA!
- SII
- NO CHICAS, LES JURO QUE VI QUE PASE POR AQUÍ!

-si no es ami…¿aquien  buscaran tan desesperadamente esas chicas…? Aah…que importa.-dijo natsuki siguiendo du recorrido por aquella boutique, ero casi al instanse se detuvo 

- ¡orale! …este maniquí…¿estaba aquí desde siempre?.-pensaba acercándose a un maniqui en especial que llevaba puesto un conjunto de bikini que curiosamente fue el que antes le había llamado la atención a Nat.- es tan bonito…¡ya se que parece! ¡ parece de cera! ¡como la película que vi donde sale mi novia paris! .-seguía diciendo mientras curioseaba el maniqui…seacercaba, tocaba con un dedo picándolo como arale le hacia al estiércol con su palito de madera.- ¡wooow! Se ve tan real! Y se le mira sexy ese bikiniki!…si se ve tan real eso quiere decir que…- dijo mirando con lujuria al maniqui de pies a cabeza.- solo hay una forma de averiguarlo.- dijo acercándose cuidadosamente hacia ella, estaba a punto de tocarle el trasero cuando…

-¡¿Qué DEMONIOS PIENSAS HACER?!
-¡ AHHHHH!.- grito nat asustada alejándose un poco del maniqui 
-¿EHH? ¡ RESPONDE!
- lo sabia… tu…
- si, si lo soy.- contesto anticipadamente shizuru imaginando lo que supondría por lógica natsuki, que era shizuru viola en persona.
- ¡ERES UN MANIQUI QUE HABLA!!.
- b…b…backa…-responde shizuru sacada de quisio ante tan estupida respuesta por parte de nat.

Continuara…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esta genial el cap, que bueno q continuas este fic, ya tenia mucho esperandolo. Que bien q ya se conocen nat y shiz, estare esprando el prox saludos Daphne

Anónimo dijo...

wiiiiiiii ya kiero ver la continuacion ^^

Anónimo dijo...

un maniqui k habla jajaaj sube pronto la continuación toy k me mato der la risa hahjaja

Anónimo dijo...

D: Quiero conti!!! Me encanto este Fics!!! T___T No lo dejes asi!!! Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...