Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 10 de abril de 2012

martes, 10 de abril de 2012

¿AMISTAD CON DERECHO?

 
Con un toque de humor "SUPONGO XD"

Capitulo 2

Autor: Marfry
Pero ¿Qué pasaría si yo mirara a otras chicas? Pues vean en este SEGUNDO capitulo…


¡Al fin! Llegó fin de semana y mis amigas y yo, estábamos otra vez en el centro comercial mirando chicas. Sí, aunque suene mal decirlo, o se vea raro… "ESTAMOS MIRANDO CHICAS". Bueno, yo y Mai estamos mirando chicas, Nao busca la simetría en su helado de chocolate.

Mai: Natsuki, mira esa rubia que está allí- me susurró mi amiga, haciendo que me volteara a verla.

Alta, flaca, voluptuosa entre pocas palabras XD, pero eso si con cuerpo de modelito. Un vestido corto que no te dejaba nada a la imaginación, y una sonrisa atractiva.

Natsuki: Está mortal…-murmuré antes de que empezáramos a reírnos.

-¿Qué hacen chicas?- nos preguntó una voz femenina y nos giramos a ver.

Haruka venía seguida junto a Shizuru. Al parecer llevaban varias bolsas de compras, y las dos llevaban un helado en la mano.

Shizuru: ¿Les importa si nos sentamos?- me preguntó y yo negué con la cabeza, acercándole la silla que tenía a mi lado.

Me dedicó una infantil sonrisa que hizo que me quedara quieta un segundo. Pues sí, Shizuru tenía una muy bonita sonrisa ¿acaso me darán una multa por admitirlo? XD

Natsuki: ¿Fresa otra vez?- le pregunté, mientras llevaba mi cabeza al helado y le robaba un pedacito.

Shizuru: tú tienes el tuyo- me reclamó molesta, señalando el helado que estaba en mi mano.

Natsuki: bueno, pero se me antojó Fresa… ¿algún problema?- le pregunté de forma burlona.

Ella se giró, y se cruzó de brazos, mientras se comía su helado. Sonreí ante la mueca infantil de mi compañera. Mai me agarró del hombro, haciendo que casi me cayera o me desnucara, la miré con el ceño fruncido pero ella se inmutó.

Mai: ¡Mira Natsuki!…- exclamó, señalándome a otra chica, esta vez a una pelirroja.

Natsuki: No está mal…- comenté, sin importarme si alguien me escuchaba.

Haruka: Qué raras son ustedes chicas…- murmuró enfadada, haciendo que le sonriera burlonamente.

Sin embargo, miré de reojo a Shizuru, quien había empezado a charlar con Nao. Sé que escuchó mi comentario, pero la verdad era, que no le había importado. Y en cierta forma me alegraba, antes, siempre me incrustaba un libro en la cabeza, pero lo cierto es que ahora esa manía se le había ido.

Suspiré contenta. Ella no podía reclamarme nada de nada, al fin y al cabo, yo no era nada para ella más que una simple amiga, con la que puede "jugar" las veces que quisiera.

Haruka: Oh por Dios… ¡Bombón a los 12 en punto!- gritó, haciendo que todas nos giráramos a mirar a el supuesto "bombón".

Era un chico medio alto, de pelo castaño y ojos verdes. Se notaba que jugaba al fútbol, puesto que llevaba un balón de fútbol debajo de su brazo. Sus ojos se posaron en nuestra mesa, y pasó muy cerca de nosotras.

Haruka se babeaba a cuatro baldes, mientras que Mai y Nao, lo miraban disimuladamente. Shizuru ni siquiera estaba prestando atención, hasta que Haruka le pegó en la cabeza, y se la giró para que lo viera.

Shizuru:- Ara, ¡QUE LINDO!- gritó impulsivamente, antes de sonrojarse notablemente porque el chico la había escuchado y se la había quedado mirando.

Extraño: -G-Gracias- murmuró apenado el chico, haciendo que sus amigos se rieran- Me llamo Carlos ¿y tú?- le preguntó a Shizuru, quien le dedicó una pequeña sonrisa.

Shizuru: Shizuru- respondió muy tímida ella.

Carlos: -Tú también eres muy bonita Shizuru-la alagó, ¡el imbécil, el imbécil &$%=&%&% le dijo algo lindo!

Oh sí, quería romperle la cara a ese desgraciado, pero Mai vio mis objetivos y me detuvo.

Mai: Natsuki, no puedes hacerlo- exclamó seriamente, algo muy, muy raro en ella.

Natsuki: ¿Por qué no?- le reclamé, si Mai no fuera mi amiga, ya estaría rompiéndole la cara por tratar de detenerme.

Mai: Porque son amigas… amigas con derechos, tú puedes ver a otras chicas pero…- su voz se cortó, y me di cuenta enseguida de que seguía.

Quería morirme en ese instante, que me tragara la tierra si era posible. Entonces me di cuenta que ya van dos cosas, que esto de ser "amigas con derechos" tiene bastante en contra. Quise gritar con toda mi fuerza hasta desgarrarme la garganta, porque había descubierto no solo que soy muy celosa, sino que: aunque… "Puedo mirar a otras chicas… ella puede fijarse en otros", que chistosito no…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pinta bastante bien, es justo q ahora nat sufra un poco por el amor de shiz , continua asi . . .

Anónimo dijo...

jajaja juela mero yuca, pobre Nat pero quien la manda a meterse a esas cosas! me gusta mucho, espero la continuación

Chibiadmin dijo...

mm... pobre Natsuki xD mm.. me gustaría que pusiera celosa a Shizuru ya que eso seria un poco de castigo para ella +W+)

continua pronto pooorfis~

bvalerioh dijo...

que bueno que esta... amistades con derecho.

muy bueno... esperando a que lo continúes...

tom-ash ketchum dijo...

Jajaaja he aqui las desventajas.

Dagha dijo...

ajjajaj oka totalmente de acuerdo pero eso sólo pasa cuando tee involucras sentimentalmente, por dios no hay me pasar es línea nunca jjejejjeje
Siga ASÍ...

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...