Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 25 de diciembre de 2009

viernes, 25 de diciembre de 2009

Recuerdos - Capitulo 1

Autora: Serena (susagitsukino@gmail.com)

Capitulo 1. Primer día

-*Pero que nervios tengo, ¡uff! Solo tengo que relajarme y no sentir miedo, a partir de hoy seré diferente, seré otra, se acabo la Natsuki tímida y sola.

Hoy es el primer día como universitaria, aunque no lo quisiera estaba sumamente nerviosa, al entrar al salón observo cuidadosamente cual sería el lugar adecuado para sentarme, calculo el lugar exacto, las orillas están rechazadas automáticamente, en medio era perfecto, porque así podre interactuar mucho mejor con todos mis nuevos compañeros. Me dirigí o a una banca, deposite mi mochila al lado del banco y me senté.


-*¿Que mas puedo hacer? Supongo que por el momento solo sentarme y esperar a que comience la clase… mmm por lo que veo nadie viene en grupito con sus amigos, al menos no soy la única persona sola

Lo que más temía era el presentarme ante mis nuevos compañeros, sabía muy bien que al estar nerviosa siempre tartamudeaba al tratar de hablar o me trababa, pero sabía muy bien que eso era algo que no podía evitar el primer día de clases y chance el segundo también tendría que hacerlo de nuevo, pasaron las 2 primeras horas y logre zafarme de hacer esas ridículas presentaciones, en la tercera tuve un presentimiento que no puedo explicar ni que sentí. El maestro se presento y pidió que nos presentarnos uno a uno.

-Muy buenas tardes jóvenes, les doy la bienvenida a este instituto, poco a poco se integraran a las actividades que ofrecemos, ya quitaran esa cara de asustados, el asustado seré yo cuando ustedes ya conozcan los movimientos que tenemos. Para comenzar las presentaciones me gustaría que me digan sus nombres de que preparatoria vienen donde viven y porque inspiran esta carrera.

Uno a uno se fueron presentando , la primera impresión que me lleve fue cuando una chica de tres bancas al lado mío se presento, ella dijo llamarse Mai, pero eso era lo de menos, me impresiono cuando dijo donde vivía, resulta que es mi vecina, vive a una cuadra de mi barrio, que por cierto no es muy concurrido, nunca antes la había visto, así que mi primer propósito para cambiar, seria comenzar a hablarle y hacernos amigas, ¡cómo es posible que nunca antes la allá visto si ya tengo años viviendo en la misma casa? Que misterioso es el mundo.

-*¿Porque el tiempo no se apresura? Siguen por orden y ya mero me toca a mí, el reloj avanza cada vez menos, ¿o será que todos son cada vez más lentos? Valla, ya le toca a mi fila… ¿y esa chica quien será?

La chica se para y volteo repentinamente no pude evitar clavar mi mirada en sus ojos, no sé qué es esto que siento, mi corazón se siente raro, siento como si se oprimiera muy fuerte pero a la vez estuviera latiendo lo más rápido que puede, yo empiezo a temblar por completo, ¿pero qué significa esto? Aun así no puedo quitarle la mira de encima, al escuchar su voz siento como si fuera a desmallarme, su nombre me pareció un poco raro, no sé porque pero así fue, Shizuru; ella dijo tener 18 años, es más grande que yo, no es de por aquí, viene de fueras a estudiar lo mismo que yo, ¿pero por qué me sentí así?

Trate de tomar el aliento y recuperarme un poco, ahora me toca a mi presentarme, así que lo hago, pero ¿Por qué tiene que voltear esa chica? Me intimida si se me queda viendo directamente, ¡ay no! Ya no sé ni cómo empezar.

-hola a todos, mi nombre es Natsuki kuga, pero pueden decirme Natsuki, de preferencia que nadie me llame kuga, con Natsuki está muy bien, yo vivo aquí mismo y estudie en una preparatoria de 2 años, yo aspiro esta carrera porque mi meta es ser alguien importante y que la gente conozca mi nombre.

-¿Qué fue lo que dijo?

-waaa!! Esa chica dice lo que piensa

-jajaja, ¿que fue eso?

Todos empiezan a murmurar, sabía que iba a decir alguna tontería, debí suspirar un poco más, ahora soy el centro de atención, al menos soy mucho más de lo que tenía pensado. Y esa chica no deja de verme.
-muy bien amiga, ¡así se dice! –una chica al lado de Natsuki la apoya, viéndose que tiene cierto interés por el comportamiento de nuestra amiga, Natsuki no recuerda su nombre, así que solo se limita a sonreírle y agradecerle.

No pasa mucho tiempo cuando la peli azul ya sea famosa entre su clase, muchos se acercan a saludarla platicar un poco con ella, pero aun así sigue siendo tímida, solo contesta lo que le preguntan ya que no sabe cómo llevar a flote una conversación, de reojo observa como shizuru esta observándola desde la entrada.

-estoy comenzando a sentirme incomoda, ¿Por qué me ve tanto, tengo algo en la cara?

En ese gran momento de reflexión en natsuki (por así decirlo) es interrumpido por el nuevo grupo de compañeras.

-Oigan tenemos hora libre, vamos a comer ¿si? Vamos natsuki únete a nosotras ¿tienes hambre tembien no?

-¡he! ¿Qué? –Natsuki se encontraba tan concentrada pensando en porque llamaba tanto la atención hacia shizuru, ¿era rara? ¿Acaso se habían visto antes? La única forma de saberlo era muy simple, acercarse a ella.

-¿quienes iremos?

-nosotras seis

-nadamas?

-si, somos seis contigo, ¿o no quieres ir?

Lo que natsuki quería es que también invitaran a Shizuru y a Mai, así las conocería a las dos al mismo tiempo, (pero vamos, no puede tener tanta suerte tan solo por ser su primer día) daba la casualidad que ambas chicas estaban en su propio mundo por separado y no mostraban interés alguno por integrarse a algún grupito, mientras natsuki ya se encontraba en uno y todo gracias a su gran presentación, no tuvo que esforzarse en buscar nuevos amigos, eran ellos quienes se le acercaban para conversar y todas esas cosas que se hacen cuando uno se conoce por primera vez.

-Natsuki, si quieres podemos decir en dirección que nos den una hora libre mas,

-¿he, que? …

-aun no nos has dicho si quieres o no venir con nosotras

-Claro que sí, yo también tengo mucha hambre –dijo natsuki muy entusiasmada al saber que comería, ya tenía pensado con lujo de detalle lo que pediría, aunque todos sabemos que sea lo que sea, le pondría mayonesa.

Lo restante de clases paso sin novedades, dieron las 8:00 pm y natsuki se dispuso a irse en bus, busco unas monedas en su mochila, cosa que la saco un poco de quicio, no sabía con exactitud cuánto le cobrarían, y tan solo de pensar en esperar la irritaba aun mas, pero se llevo una sorpresa al ver a Mai en la misma parada muy seria, así que aprovecho la oportunidad y se le acerco para conocerla un poco, tomo aire y…

-hola

-hola –saludo Mai con mucho desinteres -ammmm.. etto.. ¿Tienes mucho tiempo viviendo en el mismo lugar?

-sí, tengo como 8 años

-¿de veras? Yo no tengo tanto tiempo viviendo en esa colonia, mi familia se mudo hace un poco más de un año, tal vez por eso no nos aviamos visto antes

-si, a lo mejor es eso.

-*¿Pero qué es lo que le pasa a esta chica? Ni porque somos vecinas se emociona, al menos debería de hacerme algo de platica o de plano no demostrar tal desinterés, se nota que no sabe cuánto esfuerzo estoy haciendo por ser así.

-* o valla, al fin llego el bus voy a seguir tratando de tener una conversación con Mai, convertirme en su amiga sería un paso adelante para dejar atras a mi antiguo yo.

Mai no daba mucho de su parte para que esto sucediese, llegaron a su casa y se despidieron, la peli azul llego a su hogar casi arrastrando la mochila, descargo muchas energías con la pelirroja.

-¡Mamá! Ya llegué

-hola hija, ¿Cómo te fue?

-¡bien! No hay problemas, solo estoy muy cansada ¿Qué hay de comer?

-creo que quedo algo de soba, tus hermanos comieron casi todo lo que prepare

-¿entonces no me esperaron? Yo tenía muchas ganas de comer con todos ustedes… ¡hag!

Luli se le lanzo encima muy bruscamente, dejando a Natsuki completamente tirada en el suelo boca abajo, debido a la caída tan brusca se raspo un poco en su mejilla derecha, provocando que nuestra amiga se enojara mucho más de lo normal.

-¡QUE TE PASA! ¿Acaso quieres pelea? Te voy a…

-tranquila hermana, lo siento, yo solo quería sorprenderte, yo fui el único que te espero para comer juntitos

–luli tenia ese raro poder de convencer a su querida hermanita, casi siempre lo hacía cuando la molestaba y se encontraba en una situación de vida o muerte.

-no seas mentiroso, tú fuiste el primero en servirse –ataco rápidamente nobu, ¿el por qué? Solo para hacer presencia de sí mismo.

-muchas gracias por tu ayuda, pero dime hermana, ¿eso importa?

-yo también ya tengo hambre, inviten a comer – así de la nada aparece kyo con carita de niño adormilado, pero no se la crean, solo es una actuación

-pero si todos comemos no habrá para mi, porque yo me acuerdo que mamá dijo que ya casi no había.

-pues que kyo prepare de cenar, es el único que sabe hacer de comer muy rico

-sí, yo cocino, pero que alguien compre el refresco

-ammm… yo no pienso hacerlo, vez tu nobu con luli, ustedes me lo deben

-¿todavía estas enojada por la caída?

-¡ya cállense!

Y así termino un día más.

Nota del autor: se que tarde mucho en escribir este capítulo, no fue porque yo quisiera, pero al menos así tuve más tiempo de pensar que tantas cosas le metería al material, espero y no sea algo aburridon, y si lo fue, ya saben espero sus comentarios, ^^ se cuidan.

PD: caso olvidaba lo importante, esta cosa (*) después de esto – ósea k si lo ven así -* significa que la personita está pensando, tal vez no era necesario explicarlo, pero recuerdo que una vez leí algo que se encontraba en ese estado y no le entendí muy bien a la historia, jejeje, así que si existe otra persona igual a mi… pues… bueno ustedes me entienden.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No fue aburrido aunque no esperaba que Natsuki tuviera tanta familia, pobrecilla con tantos hermanos seguro que se vuelve loca jajaja.
En serio la historia está muy bien y estoy deseando leer el siguiente capítulo >_<

Mis Mangas Yuri dijo...

woooo O.O
esta medio raro pero quiero seguir leyendo
por que tan cortito (T___T)

continua porfas xDD

Hikari Kasuga dijo...

nee esta interesante el fic, continúa lo mas pronto que puedas ^^ pienso seguirlo hasta que termine porque la verdad me picó, jejeje y espero leas mi historia de "dias azules" tambien. ^^ ganbatte ne!!

Anónimo dijo...

q raro q mai sea la desinteresada... pero parece un cambio interesant

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...