Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 29 de diciembre de 2009

martes, 29 de diciembre de 2009

SENTIMIENTOS DIFERENTES – FINAL




Comienzo

Bueno, decidí resumir el final de este fic en un solo capítulo, aunque sea un poco corto la verdad, creo que es lo mejor… bueno no es lo mejor y no era lo planeado en un principio; pero ya ven como dije hace…mmm no recuerdo en qué comentario de qué capítulo… dije que la aparición de Nao fue totalmente improvisada jajaja, ya que el destino y la historia del fic iba a ser otra muy diferente… creo que salió mejor como está ahora. Bueno ahora les dejo el capítulo 16, que en realidad sería el 15, porque el otro lo desperdicié hablando chorradas, jejeje, bueno aquí les dejo el capítulo…

Capítulo 16 – Sentimientos Diferentes

Natsuki corría por el pasillo sin voltear, no quería ver a ninguna de las dos, estaba demasiado confusa como para volver a explicar su decisión… Si nunca se hubiera chocado con Nao en el bosquecillo, probablemente en este momento estaría muy tranquila y sin que la cabeza esté hecha un lío… No sabía qué pensar, no sabía qué decidir ni nada… tampoco quería hacerlo. Tomar una decisión a estas alturas se estaba convirtiendo en algo muy complicado y doloroso, en sí, ya se había convertido en algo muy problemático y doloroso hasta un punto que lo único que quería hacer era huir, no quería pensar, no quería analizar ni evaluar los hechos; sólo quería escapar. Y eso es lo que estaba haciendo, eso es lo que había decidido finalmente, se alejaría de esa historia por lo menos por un tiempo para que las cosas se arreglen por sí solas. Sí era una decisión algo cobarde; pero era la única que se le ocurría para solucionar aquel inmenso problema en el que se veía envuelta.

Siguió caminando, si era necesario, esperaría hasta la madrugada para ir a su habitación, hacer su maleta, coger todo su dinero del banco y huir de esa ciudad. Además, debía considerar la enfermedad que tenía, Shizuru tenía razón, debía tratarse con un profesional y eso haría, aprovecharía de visitar a un buen psiquiatra en otra ciudad. Al recordar a Shizuru se puso muy triste, todo aquello vivido con ella durante cuatro meses, había sido como un sueño… el último mes se transformó en una pesadilla; sin embargo, al recordar los primeros tres meses, se sentía nostálgica y melancólica, una pequeña sonrisa se le dibujó en el rostro al pensar en las cosas que hacían… sus reuniones a mitad de almuerzo y cómo Mai insistía en saber dónde iba … su lugar secreto, todo eran tan bellos recuerdos que ella misma comenzó a preguntarse por qué tenía que haberse encaprichado con Nao teniendo a una persona como Shizuru.

Ahora sí se daba cuenta que lo que sentía por Nao era sólo un capricho que confundió con amor y llegó a tomárselo tan en serio que ahora le era imposible olvidarse de ello y quitárselo de encima. Nao era apenas una chica de secundaria, entonces seguramente, con su ausencia, llegaría a aceptar que no podía estar con ella, porque fue un amor pasajero… y más que eso, un capricho pasajero que Natsuki había permitido llevar adelante… esa era su decisión, al volver, cuando su mente esté despejada y ordenada, incluso tratada psiquiátricamente; iría donde Shizuru y le pediría perdón de todo corazón; pero antes, iría donde Nao a aclarar todas las cosas y estaba decidida a no hacer caso a sus impulsos hormonales o caprichos que ella misma dejaba que surgieran.

Fue donde la directora ejecutiva… es decir, donde la ayudante de la directora, Yukino, y le pidió que le firmara una solicitud de pase para otra escuela en otra ciudad, no pensaba perder un año de estudio por su falta de cordura. La chica de gafas no le pidió explicaciones, pues Natsuki se veía muy seria y decidida a no decir la razón de su abandono de la escuela.
Al llegar la una de la madrugada, Natsuki se encaminó a su habitación a paso rápido con la carta firmada y una recomendación de uno de sus profesores (gentileza de Sugiura-sensei) e hizo todo lo que había planeado, se fue al aeropuerto, donde algunas personas esperaban, ya que habían vuelos internacionales que llegaban a esas horas de la madrugada. Natsuki compró un pasaje a Kyoto, lejos de la ciudad donde vivía, allí despejaría sus ideas y terminaría ese año de instituto. Volvería para el siguiente, o cuando se sienta totalmente sanada y con las ideas en orden.

A las tres de la mañana, ya estaba sentada en el avión, lista para irse, no se había despedido de nadie. Si Mai y Mikoto querían saber de ella, les mandaría cartas o correos electrónicos para explicarles, en especial a Mai, que se había preocupado mucho por ella en esos tiempos. Palpó su estómago, donde estaba la herida de cuchillo que le había hecho Shizuru; la suya era una herida física, pero quién sabe cuántas heridas de muerte Natsuki le había hecho a ella en su corazón. Se sintió mal por ello; sin embargo, estaba prometido, se lo prometió a sí misma y a Shizuru en silencio, al volver todo cambiaría y sería mejor y feliz… y amaría a esa persona como nunca amó a nadie.

Unas horas después, el avión llegó a Kyoto y ella, con su carta de recomendación en mano y su solicitud se fue para un instituto que le ayudara a estar preparada para el siguiente año, cuando vuelva a su original academia. Allí en Kyoto, había una academia muy conocida, llamada Tahoichi Fujimoto (XD) y según lo que decía la gente, era la más adelantada en los estudios.

Después de conseguir un lugar donde quedarse, Natsuki fue directo a ese instituto y presentó su carta de recomendación, su solicitud de traspaso y sus libretas de calificaciones, todo para poder ser aceptada. La directora no se hizo ningún problema en recibirla he incluso le facilitó el uniforme. La muchacha estaba muy agradecida y al día siguiente comenzaría su nuevo segmento de vida, con gente nueva, en un lugar nuevo donde no conocía a nadie.

Y bueno pues, en ese instituto, conoció a personas que se hicieron sus amigas y le apoyaban muy bien, le llevaban a los sitios turísticos de Kyoto y le ayudaban a despejar su mente. Una de sus amigas, Tanizaki Akane (XD) era algo idiota pero era buena persona y fue la primera que le habló en su curso. Le presentó a su amiga Tomiya Naomi (XD) (Natsuki no pudo evitar acordarse de Nao por el inicio del nombre de esa chica). Pero en sí, con el apoyo de ellas dos logró ordenar sus pensamientos y sus ideas.

Se trató en un hospital psiquiátrico para lo de su enfermedad. El psiquiatra que le atendió la felicitó por haber ido, ya que todavía estaba a tiempo para controlar su doble personalidad.

Así, pasaron siete meses y medio, las clases acabaron y ella finalmente se despidió de sus dos mejores amigas, Akane y Naomi, quienes, por la forma en cómo se comportaban le hacía recuerdo a cierta pareja que existió alguna vez. De todas maneras seguiría escribiéndoles y contándoles como le iba de regreso en su lugar de origen. Todos esos meses, se había quedado pensando en una sola persona y esperaba que ella le haya esperado, porque realmente no quería una sorpresa desagradable al volver, aunque realmente sabía que se lo merecía. El psiquiatra le dejo una dirección para que pueda continuar su tratamiento en su ciudad.

De esa manera, pasados los siete meses volvió sin que nadie se enterara. No iría a la escuela, pues las clases ya habían acabado y no podría hospedarse en las habitaciones… sería absurdo. Fue a su antiguo departamento y dejó todas sus cosas allí. Ahora sí, era el momento decisivo, donde vería los resultados de su “escape”.
Puso su antiguo chip en su celular y buscó el número, llamó, se sentía muy nerviosa, ya que hablaría con ella después de tanto tiempo.

-Sí…por favor… con Yuuki Nao?
-Sí, soy yo ¿quién es?
-Kuga Natsuki—
-¿Natsuki? Esto es una broma… yo pensé…
-No es una broma... tenemos que hablar…
-Claro tú dime…
-Nos vemos a las tres en la plaza central…
-Claro… qué bueno que regresaste, te extrañé mucho…
-Sí, nos vemos…

Cuando colgó, dio un respiro de alivio, la primera prueba había sido pasada, la voz de Nao no le produjo ninguna sensación (lo que era muy diferente algunos meses antes).
A las tres de la tarde, incluso más temprano, ya estaba en la plaza esperando. Nao llegó muy puntual y se lanzó hacia ella a abrazarle.

-¡Natsuki! ¿Dónde te metiste? – le decía – Me tenías muy preocupada…
-Ah sí – le dijo Natsuki separándola de ella disimuladamente – viajé a Kyoto a terminar este año…
-Yo estoy en último año de secundaria, para el próximo ya llegaré a instituto – comentó Nao sonriendo muy feliz.
-Quería hablar contigo – comentó Natsuki, en sí se sentía feliz por ver de nuevo a la muchacha; pero algo había cambiado, esta vez no sentía mariposas en el estómago ni calentura en el rostro – es sobre… lo que pasó… tú sabes…
-Yo… quería decirte sobre eso – le cortó Nao – prefiero que olvidemos lo que pasó, la verdad cuando no estabas aquí yo… - resopló – puse en orden mi cabeza y me doy cuenta, y seguramente tú lo sabes mejor que yo, a quien quieres es a Fujino… conmigo fue sólo diversión y la verdad… - se puso colorada un momento – yo también me divertí contigo… pero sólo era eso… el placer es diferente del amor y lo entendí…
-Ah… - Natsuki estaba sorprendida al escuchar todo eso.
-No quería dejar que te alejes de mí – le sonrió en forma de disculpa – porque no quería dejar de... – frunció el ceño – me da vergüenza decir esto…
-Acéptalo, yo te hacía sentir taan bien – le dijo Natsuki en tono burlón – que no querías dejarme, ¿es eso?
-See… - asintió Nao y las dos rieron – pero quiero disculparme por ser tan egoísta, y realmente, ya no siento eso que según yo sentía por ti…
-Eso es bueno… me alegra oír eso – le dijo Natsuki mientras su corazón se sentía tranquilo – me temía que…
-Bah… - se burló Nao – no eres tan importante…
-¿A sí? Y tú tampoco – las dos se rieron.
-He tomado una decisión – continuó Nao – quiero que tu y Fujino sean mis amigas, la verdad, no me siento bien siendo enemiga de nadie.
-Bueno entonces… - Natsuki sacó su celular y marcó el número de Mai y llamó – hola Mai, habla Natsuki… sí ya estoy aquí… sí esta mañana volví… sí… sí… oye por favor… sí… sí… oye por favor llámale a Shizuru y dile que te espere en la plaza principal... sí, ahora mismo… espero siga en la ciudad… oh no… tengo poco tiempo… díselo por favor… o mejor, iré yo a buscarla… sí… ¿en ese lugar?... sí… bueno voy para allá… gracias, luego paso a saludarte… nos vemos… - miró a Nao – dice que tenía planeado viajar mañana y que ahora debe estar en su apartamento… ¿me acompañarás?
-No lo creo – rió Nao – no quiero que malinterprete las cosas si apareces conmigo… eso sólo te complicará las cosas… ve tú sola, y apúrate… luego yo veré cómo me disculpo con ella…
-Gracias – le dijo Natsuki y le dio un abrazo sincero de amistad – me alegra haber hablado ahora contigo…
-Ore, no te pongas sentimental – replicó Nao sonriendo – como ahora somos amigas, debes ayudarme con las materias… y los deberes… y los exámenes… es bueno tener una amiga en un curso superior – dijo en tono burlón.
-Bueno, nos vemos luego – le dijo Natsuki mientras la soltaba – y no te metas en problemas.
-Lo mismo digo – se despidió Nao mientras se daba la vuelta y daba unos cuantos pasos, volteó y le hizo una seña con la mano. Natsuki la devolvió y ese mismo momento se dio la vuelta y fue corriendo hacia el departamento de Shizuru.
Cuando llegó al edificio estaba jadeando de cansancio, se sintió mareada… compró una botella de agua de una tienda cercana y se tomó las pastillas que el psiquiatra le había dado. Finalmente, con las manos temblando de nerviosismo y el sonido de los autos pasando por la calle, tocó el timbre…
-¿Sí? – contestó la voz de Fujino Shizuru unos momentos después, Natsuki se aclaró la garganta para cambiar su tono de voz.
-Entrega importante para usted…
-Pase...
-Gracias – se abrió la puerta y Natsuki entró… tomó el ascensor y llegó al piso de arriba, divisó la puerta del apartamento y caminó hasta allí. Con algo de miedo, tcó el timbre.
-¡Ya voy! – se escuchó una tranquila y amable voz, los pasos se acercaron a la puerta, la cual se abrió. Shizuru se quedó tiesa como si hubiera visto a un fantasma y una lágrima salió de sus ojos. Natsuki no supo qué decir… ella también se quedó parada… pero como idiota.

Pasó un minuto, lo cual a Natsuki le parecieron siglos… había esperado este momento más que nada y ahora simplemente no sabía qué decirle; pero las miradas bastaban para decirse lo mucho que se habían extrañado y cuánto Natsuki lo sentía, cuánto sentía haberle causado un daño tan grande. Pero era necesario decirle.
-Ya…ya – comenzó la peliazul, su voz temblaba – yo-yo… l-lo…
-¡Natsuki! – Shizuru fue corriendo y la abrazó tan fuerte que casi le hace caer.
-Shizuru – sonrió la muchacha mientras sentía una paz que había olvidado, había olvidado cómo se sentía tener el corazón sano y la conciencia tranquila – te amo, Shizuru… te amo como a nadie… siempre lo supe, perdóname… siempre supe que eras lo más importante para mí, perdóname por favor… qué puedo hacer para reparar ese dolor que…
-Eso no importa… - le cortó Shizuru – sólo quiero que estés a mi lado… Natsuki yo también te amo... te extrañé mucho… y sí te perdono por todo lo que pasó…
-Siento haber sido tan insegura… ahora todo va a cambiar… yo te voy a amar hasta que se me acabe la vida… te voy a dar todo de mí… - Natsuki la abrazó con más fuerza – porque tú ya me has dado todo, ahora es mi turno…
Las dos lloraban, habían sido lágrimas contenidas por tanto tiempo… pasó mucho rato hasta que por fin se soltaron y Shizuru hizo entrar a Natsuki.
-Averigüé por ahí – decía Natsuki – que vas a viajar mañana… - Shizuru la miró tristemente y fue hacia la cocina – sí… lo siento… no sabía que vendrías… yo… quería irme de vacaciones por unas dos semanas…
-Bueno, ¿me acompañarías a saludar a Mai y Mikoto? – le dijo Natsuki mientras iba tras ella – y luego vamos a comprar un boleto para mí también – Shizuru se dio la vuelta sonriendo de emoción…
-¿Hablas en serio, Natsuki?
-Nunca he hablado tan en serio… iré contigo a donde vayas… donde sea, hasta el fin del mundo… porque…
-Te amo Natsuki.
-Y yo a ti, Shizuru.

FIN!!

Fin, fin, fin, fin Wa…. Por fin se acabó el sufrimiento… bueno mí sufrimiento, no saben lo difícil que es interpretar los sentimientos para hacerlos problemáticos. Bueno jajaja espero les haya gustado, disfruté escribiendo este fic porque bueno, fue el primero que hice, ahora voy con el proyecto de “Días Azules” jejeje… bueno ya debieron verlo, acabo de subir el capítulo 3 también… pero la verdad, lo único que yo quise fue compartir con ustedes algo de mi imaginación probablemente de mi “baka” imaginación… ^^U pero es gracias a todos ustedes que terminé de escribirlo y espero les haya gustado. Jeje y bueno a Nao no le pasó nada, simplemente quedaron como buenas amigas e incluso comenzó a llevarse con Shizuru después de todo… jajaja a ella le agradezco mucho porque ha hecho de mi fic algo problemático y me ha dado la oportunidad de entrar más allá de lo que en verdad quería hacer, jeje, y lo que en verdad quería hace fue… que Natsuki y Shizuru estaban juntas; pero a Natsuki le daba vergüenza (como en los primeros capítulos) tanta vergüenza que… bueno ahí quedó la idea cuando entró Nao jajaja. Y el final anterior ideado pero descartado debido a los linchamientos, era matar a Shizuru, obra de Nao, y hacer que Natsuki se quede sola como un perezoso… y bueno, odiando a Nao en algún sentido jajaja… otro era matar a Nao de una manera muy rápida y sin problemas, obra de Shizuru, y de alguna manera… bueno ya saben la continuación… jaja esas ideas macabras tenía… pero sabía que a nadie le gustaría y a mía me entristece escribir algo así. Bueno este es el final… espero les haya gustado y les agradezco de todo corazón el haberme aguantado a mí y a mi problemático fic, que fue hecho con mucho cariño para ustedes. Gracias por los comentarios que dejaron en todo el camino hasta aquí. Bueno espero sus comentarios como siempre. Les quiero un montón, porque como ya dije, sin ustedes yo no sería y menos este fic. Espero les interese el de “Días Azules” que estoy haciendo. Probablemente sea un poco más largo. Jejeje, bueno ya me pasé otra vez hablando y les digo, Viva el Shiznat!!!!!!! (no crean me molestaba escribir escenas natnao, por eso las cortaba a medio, jua jua XD)

Agradecida, Tomo-chan

4 comentarios:

valewk dijo...

Siii!!! este es un final ShizNat...jeje
ya me habias asustado, ahora me paso a leer
el 3º capi de DIAS AZULES q me tiene bastante
entretenida ^_^

P/D:Nunca nadie te dijo q estas un poco LOCA?
Eso me gusta, ya me gustaria estar dentro
de tu cabeza...jeje
Sigue asi

Anónimo dijo...

Este final si me gusto
en hora buean^_^

Nice-chan dijo...

Que bueno que pusiste algo mas, me gusto tu fic
jejeje, mi novia dice que son babosadas pero AMO A NATSUKI Y SHIZURUUU, en especial a shizuru :D
weno, saludos, sigue asi.

Anónimo dijo...

estaba muy interesabte este shiznat, ya pensaba q no se iban a qudar juntas si que dio muchas vueltas, pero al final se quedaron juntas, n_n

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...