Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 25 de diciembre de 2009

viernes, 25 de diciembre de 2009

Yours will lead mine - Capitulo 2

Autora: Shezaei_neko (http://shezaei-neko.livejournal.com/)

Traducción: KugaxFujinoxKrugerxViola 
(http://kugaxfujinoxkrugerxviola.blogspot.com/)
 

Capitulo 2.- Recuerdo.

La señal fue detectada en el campo cerca de Windbloom y Aries a las 10 a.m., era una señal inusual; eso significaba una cosa, otra amenaza desconocida había aparecido.

Garderobe reportó de inmediato la situación a la Reina Mashiro y la Presidente Yukino; con su asistencia recolectaron a sus respectivas Otome, las 5 columnas, la Fuerza Delta de Aries y por supuesto la legendaria Otome, poseedora del Rubí del collar ardiente y su maestro Neko-Gami.


Al llegar al origen de la señal; Natsuki Kruger, directora de Garderobe, dividió el grupo en equipos, los cuales deberían volar sobre el área para registrar y reportar cualquier movimiento sospechoso. Cada equipo dejó el cuartel temporal y volaron a sus respectivas áreas. Youko-sensei, la Reina Mashiro y la Presidente Yukino se quedaron en el campamento; era mas seguro, eso fue lo que sus respectivas Otome dijeron. Después de 2 horas buscando e inspeccionando la zona no encontraron nada. En el campamento, la Doctora Youko estaba dentro de la tienda hablando con Natsuki y Shizuru.

-“Esto es extraño. No detectamos nada en un radio de 20 kilómetros, Es como si lo que sea que causó la alerta, se ha desvanecido.”

-“Tal vez se movió de aquí antes que llegáramos.”- dijo la Graciosa Amatista

-“Imposible. Deberíamos haberlo detectado en el camino hacia aquí; desapareció segundos antes de que llegáramos, no pudo haber volado o corrido. Nada, ni siquiera nosotras las Otome podemos movernos tan rápido.”- dijo Natsuki.

-“¿Entonces que sugiere Gakuenchou?”- preguntó Youko-sensei.

-“Lo que sea que causó esto debe ser investigado. Así que, algunas de nosotras nos quedaremos y buscaremos un poco mas, el resto regresará y continuará con sus respectivas tareas, pero se mantendrán alerta por si necesitamos refuerzos.”

-“Bueno, Estaré preparando todo.”- dijo la Doctora Youko.

-“Vamos Shizuru.”

En ese momento cuando estaban por dejar la tienda, el radar empezó a pitar locamente, Youko-sensei fue rápidamente a ver el monitor, sus ojos se abrieron ampliamente.

-“¡Youko! ¿Dónde están?”- preguntó Natsuki.

Un grito y fuertes sonidos metálicos se oyeron fuera de la tienda, como si la batalla hubiese comenzado de la nada. Eso contestó la pregunta de la Gakuenchou, y la Doctora solo lo confirmó.

-“Están justo aquí… en el campamento.”

Natsuki y Shizuru dejaron la tienda. En efecto la batalla estaba siendo mantenida frente a ellas, contra una gigante y fea bestia con garras y colmillos afilados, no se veía como un esclavo, tal vez era un nuevo tipo. En un parpadeo el campamento estaba acorralado por docenas de esos esclavos que aparecían de la nada.

-“MATERIALIZE”

Natsuki y Shizuru cambiaron a sus trajes de batalla y fueron a ayudar a sus amigas.

-“¡Tch! ¡ya era hora!”- gritó Nao.

-“¡No reclames arañita! Ya estamos aquí.”- dijo Natsuki disparando su cañón a un esclavo.

Arika ayudo a la Reina Mashiro y a la Presidente Yukino a entrar a la tienda, tan pronto entraron, Youko-sensei desplegó un escudo para proteger el lugar. En ese instante la violenta batalla comenzó. Cada Otome debía lidiar con al menos 3 enemigos a la vez; era frustrante, especialmente cuando esos malditos esclavos curaban sus heridas y regeneraban la parte del cuerpo que había sido cortada.

-“¡Maldición!” - gritó Natsuki- “¡¿Desde cuando ellos pueden hacer eso?!”

-“Estos son muy diferentes a los otros.” – dijo Mai después de matar uno.

-“¡Necesitamos hacer un plan rápido! O nunca terminaremos con esto.”– dijo Meister Sara.

-“¡Solo vuelen sus cabezas!”- Dijo Haruka mientras hacia justo eso.

-“Lo tengo.”- Dijo Nao e hizo lo mismo.

Las Otome debían ser rápidas y asegurarse de golpear el lugar correcto para terminarlos antes que pudieran usar su habilidad regeneración. Arika, Mai y Natsuki estaban a cargo de terminarlos con sus armas de rango con energía masiva cuando el esclavo estuviese lastimado lo suficiente para no moverse.

Natsuki se acercó a un esclavo que había sido cortado por Shizuru. El bastado estaba regenerando esas partes; entonces Natsuki levantó su cañón y apuntó al esclavo, este era el mejor momento para terminarlo porque estaban débiles y no tenían defensa, esto lo descubrieron durante la batalla.

-“¡¡CARGA CARTUCHO DE CROMO!!… ¡¡FUEGO!!”

Pero lo que el Cristal de Hielo Plateado no sabía era que ellos también eran mañosos.

Incluso cuando la explosión de energía golpeó justo en el blanco no mató al esclavo instantáneamente. Natsuki apuntó otra vez justo cuando una parte dentro del cuerpo del esclavo empezó a brillar en un extraño matiz de verde y entonces…

¡¡BOOM!! ¡¡SPLAT!!

La maldita cosa explotó, lanzando una asquerosa y letal sustancia que cayó sobre la Otome de pelo negro. Natsuki no tuvo tiempo de cubrirse o volar lejos, todo pasó tan rápido. Un segundo ella estaba peleando con el enemigo, al siguiente estaba gritando de dolor.

-“¡¡GAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!”-

Natsuki se doblaba de dolor, era insoportable. Esa extraña cosa gelatinosa cayó mayormente en sus ojos. Dejó caer sus armas y cubrió sus ojos con sus manos. Quemaba, dolía, era el daño físico más doloroso que jamás haya sufrido.

Shizuru escuchó el grito de agonía, mirando a su amada, vio que la sustancia verde que estaba salpicada en el traje y ojos de Natsuki brillaba, lo que no era bueno. Cortando la cabeza del esclavo con el cual estaba peleando, voló a toda prisa hacia Natsuki gritando su nombre.

-“¡¡NATSUKIIIIIII!!”-

Rodeando un brazo alrededor de sus hombros las aterrizó a salvo en tierra.

-“¡Natsuki! ¡Natsuki!”- Shizuru gritaba preocupada.

La chica no respondió; estaba jadeando y sudor frío empapaba su rostro y traje.

-“Natsuki, déjame ver.”

Shizuru tomó las manos de la chica quitándolas de su cara; la castaña abrió sus ojos de terror, se veía realmente mal. La sustancia estaba sobre los verdes ojos, cubriéndolos completamente. Sin desperdiciar ningún segundo más, rodeo su brazo alrededor de los hombros de Natsuki y el otro alrededor de su cintura. Mai llegó donde estaban junto con Mikoto, ellas escucharon el grito también. Mirando al par, especialmente a Natsuki entendió la situación.

-“¡Ve Shizuru-san! ¡Rápido! ¡Nosotras te cubriremos!”

-“Gracias, y tengan cuidado con esto.”

-“¡Ok! ¿Lista Mikoto?” – la Neko-Gami asintió.

-“Natsuki, ven, trata de volar.”- Shizuru susurró gentilmente.

Natsuki trato de pararse, por alguna razón su fuerza se iba rápidamente, pero hizo lo que Shizuru le dijo y voló todo el camino, sobre esforzándose a ella misma. Shizuru llevó a Natsuki dentro de la tienda. La Reina Mashiro y la Presidente Yukino las vieron, completamente consternadas ante tal visión.

-“¡¿Qué pasó?!”- pregunto la Reina Mashiro.

-“Fue un esclavo.”- respondió Shizuru.

-“Recuéstala en la camilla.”- dijo Youko.

-“No se ve bien.”- dijo la Presidente Yukino preocupada.

Youko-sensei atendió a Natsuki de inmediato, sin embargo…

-“Necesitamos llevarla de vuelta, el equipo aquí no es suficiente.”

-“Yo la llevo.”- dijo Shizuru - “Usted debe quedarse aquí sensei.”

Shizuru estaba levantando a Natsuki de la camilla cuando Youko habló de nuevo.

-“¿Planeas llevarla de vuelta volando con tu traje?”

La Graciosa Amatista solo sonrió.

-“¡¡Eso es peligroso!!”

-“Estoy de acuerdo.” - dijo la Reina Mashiro - “¡llévala en el barco en el cual yo vine, será mas rápido!”

-“Gracias Reina Mashiro.”- Shizuru respondió con una ligera reverencia con su cabeza.

-“Toma, limpia sus ojos con esto, llamaré a Irina y le diré que prepare todo, que llegarás pronto.”- dijo Youko ofreciendo un trapo de seda y una pequeña botella.

-“Gracias”- Shizuru respondió.

-“Shizu…ru”- susurró Natsuki.

-“Ven Natsuki, nos vamos” - dijo la castaña tomando a la semi-conciente Natsuki.

Las 2 Otome dejaron la tienda y fueron al barco que dijo la Reina Mashiro. Meister Sara estaba cerca de la tienda así que se ofreció a llevarlas de vuelta.

-“No te preocupes, yo seré el piloto. Tu necesitas cuidar a Natsuki onee-sama.”

Y así subieron al barco, regresando a Garderobe a gran velocidad. Cuando llegaron, Irina estaba afuera esperándolas junto con Gal-sensei. Shizuru bajó del barco cargando a Natsuki en sus brazos; la belleza de pelo negro se había desmayado en el camino de vuelta. Ella fue llevada para ser tratada inmediatamente. Tan pronto las otras Otome entraron al edificio Meister Sara volvió al campamento.

Shizuru caminaba a un lado de la camilla, sosteniendo la mano de Natsuki todo el tiempo, presionándola. Natsuki abrió los ojos por un segundo y vio la cara de su hermosa diosa; su rostro preocupado y conteniendo las lágrimas, sin embargo ella tenia “esa” sonrisa, la que reservaba solo para ella, la sonrisa que solo ella tenía permitida ver, levantando su mano, tocó la cara de la chica de ojos rubí y susurró.

-“Shizuru…”

Esa imagen que era la mas preciosa, perfecta y hermosa, se volvió borrosa, tornándose apenas en una sombra; esa fue la última cosa que vio antes de desmayarse otra vez. La oscuridad había ganado sobre la luz.

2 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

waaaaa
esta genial
quiero mas xDD
espero que continuen pronto
me encantan los fic's de esta pagina xDD

Anónimo dijo...

uuu q esta genial este fic exijo una continuacion ó.ó XD espero q lo continues lo mas pronto posible q me muero de curiosidad

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...