Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 2 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La carta - Capitulo 2

Autora: GatoCurioso
CAPÍTULO 2

- Natsuki ha estado muy ocupada como para verme últimamente ¿No? – A pesar del tono típico de Shizuru, emanaban algo de tristeza estas palabras

– No, la verdad es que te he estado evitando Shizuru, aunque eso tú ya lo sabes ¿Verdad? – Shizuru se quedo impactada, no solo de las palabras de Natsuki, sino también de su tono frío y tajante

– Pero de eso hablaremos después Shizuru, la verdad te mande a llamar por la carta que me llego hace algunos días – Shizuru de pronto se perdió en sus propios pensamientos, ¡La carta!, Recordó a Natsuki con algo de nervios, y luego la actitud extraña, después de eso desapareció, y la volvió a ver en la madrugada, y los días siguientes Natsuki la había estado evitando, claro era la carta, ¡Como había olvidado ese detalle! – Shizuru, Shizuru, ¡Shizuruuuuuu!

El grito de Natsuki la trajo a la tierra, pero de nuevo Natsuki estaba siendo tan dura, casi cruel con ella, aun así Shizuru no pudo evitar preguntar – Sí, sí, la carta ¿Qué decía la carta Natsuki? ¿Dime es algo importante? – Shizuru sin darse cuenta se había acercado a Natsuki intentando poner su mano en la mejilla de ésta, pero en un acto reflejo Natsuki había evitado que la tocara, gritando ¡No!*

Shizuru agacho la mirada, y de nuevo sus ojos perdieron brillo - Shizuru, la verdad es que si, es algo muy importante para mí, no se que tanto lo sea para ti, pero necesito que lo veas también

– Lo que es importante para Natsuki es importante para mí

– La verdad no estoy tan segura de eso Shizuru, bueno te la dejaré encima de mi escritorio, por favor usa la computadora para ver el vídeo, yo la verdad no podría quedarme aquí mientras la lees y ves el vídeo, además es bastante largo, te dejare algo de tiempo para que pienses un poco antes de que hablemos, de hoy no puede pasar Shizuru, así que por favor espérame aquí volveré en una hora

– Claro Natsuki, ¿Por qué crees que no lo haría? – Natsuki soltó una risita triste, mientras pensaba como Shizuru no tenía idea de lo que vería.

Natsuki salió de la oficina, como estaba tan ansiosa fue inmediatamente a la cafetería, necesitaba emplear la hora, porque sino los nervios la consumirían. Shizuru tomó el sobre, y de lejos vio unas letras – Ah Natsuki me has engañado, dijiste que no tenía remitente – Cuando leyó aquello sacó rápidamente el contenido, un disco y una hoja pequeña, después de leer la nota se desesperó – No puede ser, jajaja, es imposible, como podría haber un vídeo, esto no esta pasando verdad Tomoe – Cuando dijo el nombre de aquella chica, su semblante daba miedo, era como si se hubiese transformado en una persona completamente diferente. Tomó el CD y lo introdujo en la PC, mientras esperaba, con los dedos golpeaba el escritorio, cuando el vídeo empezó entonces Shizuru se dio cuenta de que su peor pesadilla se había vuelto realidad.

- Natsuki ha visto todo esto, yo siempre quise olvidar este asunto sobre todo por mi Natsuki, y ahora que ella lo sabe todo no se que le voy a decir –  Shizuru había malgastado mucho tiempo sollozando y dando vueltas por la oficina, estaba realmente desesperada, como nunca, la situación estaba fuera de sus manos, y eso jamás le había sucedido, de pronto se acerco a su escritorio y abrió el último cajón - ¿Quién diría que esto me iba a servir algún día? - Era el regalo de uno de los tantos diplomáticos con los que había que tratado, una botella del sake más fino, sirvió en una de las tazas que acostumbraba usar para tomar té, y se lo bebió a fondo blanco, eso le bajo un poco los nervios, pero cuando miró el reloj se dio cuenta que ya había pasado una hora y unos minutos desde que Natsuki había salido, y de pronto tocaron la puerta

- Shizuru voy a entrar – Era Natsuki sin duda alguna, Shizuru respondió

– Espérame un momento por favor, Natsuki – Tomó la botella y la guardo de nuevo, además se secó las lágrimas, y reacomodo la expresión de su cara – Por favor pasa, además esta es tu oficina después de todo. Cuando Natsuki entro Shizuru dijo – Sobre esto Natsuki, la verdad yo… - Su voz denotaba mucha tristeza

- Cállate –  Gritó Natsuki en un tono muy fuerte, luego lo suavizó hasta un punto apenas audible – Yo hablaré primero Shizuru – Shizuru no entendía, ¿Qué le diría Natsuki?, era ella quien debía hablar y explicar las cosas ¿No? O acaso le diría que no se esforzara pues de ninguna manera la perdonaría, o ¿Qué no quería volver a verla? - Deja de hacer suposiciones y escúchame Shizuru – Era como si Natsuki le hubiese leído el pensamiento, Shizuru la miró fijamente esforzándose mucho por mantener la mirada, y entonces fue Natsuki quien la bajo – La verdad es que ahora tengo claro porque he extrañado tanto a Mai

- ¿Qué  cosa me estas diciendo Natsuki? ¿A qué viene esto? – Dijo algo molesta

- ¡Escúchame Shizuru! Déjame terminar

– Lo siento Natsuki

– Veras, las cosas no son como te las imaginas, yo, después que saliste aquel día, abrí el sobre inmediatamente y pues… Vi todo el vídeo

– Perdóname Natsuki yo…

- ¿Me permites terminar? – Shizuru bajo la mirada y asintió suavemente

– La verdad es que ver eso me afecto mucho, no lo puedo negar – Shizuru se sonrojó un poco, pero esta no era el momento para sentirse feliz por los dulces celos de Natsuki

– No supe que hacer, y entonces espere el momento adecuado para hablar con mi gran amiga, Mai, lo que te decía, extrañe este tiempo a Mai porque es la persona que me dice las cosas que quizás, yo no veo tan claramente, o que quiero negar, siempre fue así, parece que me conoce mejor que yo misma

– Yo también soy tu amiga, ¿No Natsuki? – La pregunta denotaba ansiedad

– No Shizuru, tú no eres mi amiga, y fue Mai quien hizo que lo notara, aunque debo decir que me duelen mucho sus métodos – Natsuki decía eso mientras acariciaba su mejilla recordando el golpe de la noche anterior

– Pero, ¿Qué estas diciendo Natsuki? ¿Cómo que no soy tu amiga? – Shizuru estaba entre desesperada y enojada

– No Shizuru, la verdad, al fin acepte lo que era evidente para todos, para todos menos para ti y para mí, que yo… Te amo desde que te conozco – Shizuru se quedo en shock y solo puedo decir

-¿Qué? Repítelo por favor – En tono de ruego

– ¡Sabes que no lo haré Shizuru!, Pero el problema ahora eres tú, es cierto, lamento haberte hecho esperar tanto tiempo, siento como si hubiera jugado contigo, pero aun así quiero saber ¿Por qué lo hiciste? Dame una razón

Shizuru no sabía que decir, razones claro que tenía, pues había hecho eso para poder escapar y ayudar a Natsuki a recuperar la escuela, pero no podía decirle eso, era como culpar a Natsuki de sus acciones, y eso no debía ser así, cuando vio de nuevo a Natsuki se dio cuenta que ella también estaba perdida en sus pensamientos, pero su rostro era casi desesperado, empezó por llamarla

– Natsuki, Natsuki, Natsuki – Pero viendo que la otra no respondía muy preocupada se fue acercando hasta que la tomo de los hombros para sacudirla

Natsuki estaba recordando el día que recuperaron la escuela, Shizuru había aparecido justo en el momento indicado, para salvarla como era costumbre, y luego se había interpuesto para que ella no recibiera aquel ataque directo, eso con seguridad indicaba que Shizuru realmente la amaba.

– ¡Natsuki! – Natsuki al fin había reaccionado mientras Shizuru la sacudía tomándola de los hombros

- ¿Eh? –  Shizuru suspiro de alivio e instintivamente se acerco a Natsuki - ¿Estás bien? ¿Qué te paso? – Natsuki al sentir a Shizuru tan cerca se dio cuenta de cuanto le gustaba Shizuru, realmente su cara era muy hermosa y sin notarlo se acerco a ella y la besó. Shizuru abrió los ojos en gesto de asombro pero poco a poco los cerró y correspondió el beso. A decir verdad el beso fue bastante largo y cuando se separaron Shizuru la miraba con los ojos un poco llorosos – Natsuki…

Pero de pronto Natsuki recordó la respuesta de Shizuru cuando se encontraron, “Está bien. Todo fue por el bien de Natsuki. Además me divertí  mucho” ¿Cómo que se divirtió mucho? ¿Se divirtió  mucho estando con aquella niña, Tomoe?

Natsuki de pronto volvió a su tono frío y cortante, y a su  mirada fija - ¿Te gustó lo que hiciste con esa chica? ¿Qué sentiste? Aunque ya recuerdo que me dijiste que te divertiste mucho ¿No? – Shizuru ahora realmente no tenía nada que decir, recordaba sus palabras perfectamente, como explicar lo inexplicable – Veo que no sabes que decir, no te preocupes, tómate tu tiempo, después de todo debes pensar en una excusa muy buena verdad  Shi-zu-ru

– No Natsuki no es así, es solo que yo… - Shizuru estaba sin palabras

- Ya te lo dije, por favor, cuando tengas algo que decir vienes acá y te escuchare, después de todo el plazo que me dio Mai fue para que yo hablara, no para que aclaráramos todo

- ¿A qué  te refieres con un plazo?

– Pues veras – Decía Natsuki con su cara sonrojada – Ella me dijo que si no hablaba contigo esta semana, vendría y te diría todo – Shizuru sonrío un poco, pensando que Mai no solo era amiga de Natsuki, sino también de ella.

Natsuki estaba por salir de la oficina cuando se escuchó - No Natsuki, no necesito tiempo, yo te puedo explicar ahora mismo – Dijo Shizuru con una voz muy seria que contrastaba con su tono habitual, Natsuki se sorprendió mucho.

- ¿Estás segura? En serio puedo esperar

– ¡Pero yo no, Natsuki! ¡Yo no!


*Vamos todos recordamos esta escena, clásico de Mai-HiME

2 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

seeeh
jejejej me mato de la risa esa escena xDD
naah esta genial continua vale xDD

Ambar dijo...

Genial!!!!! Ya queria ver un fic de mai otome... jijiji.

ontinua por favor! soy tu fan! ademas la intriga me come!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...