Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 21 de diciembre de 2009

lunes, 21 de diciembre de 2009

DÍAS AZULES – 1

¡¡Saludos!!

Hola, aquí les habla de nuevo Tomo-chan, haciendo un comentario inicial como siempre, jejeje. Primero disculparme por lo del fic de Sentimientos Diferentes, la verdad tiene algunos capítulos más (que son realmente el final) y que subiré lo más pronto posible. Ahora, como se debieron dar cuenta, no soy buena para los títulos así que no confíen mucho en el título de este nuevo fic que les presento. Sin más preámbulo, les dejo con el primer capítulo.

Algunas personas son ingenuas

No sabía cómo, cuándo o dónde; a Natsuki se le había ocurrido sacar algo más que bien propio de esos extraños poderes que poseía. Y su loca idea de luchar contra esos monstruos mecánicos para que no hagan daño a la gente de la ciudad, había sido transmitida a Mai y Mikoto también. Ambas decidieron apoyarla, de todas maneras nada malo les sucedería.

Y era éste, uno de esos días en los que después de la escuela, las tres se habían ido de urgencia a destruir a un peligroso Monstruo que había atacado a algunas personas del centro de la ciudad, y ahora recién volvían a casa algo cansadas por la agitada tarde. Ocultar su identidad no era nada fácil, sobretodo si eran un trío tan peculiar,  con poderes del mismo estilo y sus enemigos, ni qué decir.
Iban a una escuela cualquiera de un país cualquiera en una ciudad cualquiera. Aparte de su nueva labor de ayuda, vivían relativamente tranquilas en un apartamento para las tres, donde convivían pacífica y amistosamente. Aunque iban en cursos diferentes se llevaban muy bien.

-Moo… - resopló Mai entrando a su departamento con pesadez, detrás de ella iban Natsuki y Mikoto – ese Monstruo no era precisamente el más débil al que nos hayamos enfrentado…
-Sí – asintió Natsuki – por poco y nos mata… sin no fuera por Mikoto…
-Si me dejaran usar a Kagutsuchi creo que todo sería más fácil – se quejó Mai dejando su maletín de cuadernos en el sillón y yendo hacia la cocina.
-Pero sabes que tu dragón haría estragos en la ciudad, y ese no es nuestro objetivo – puntualizó Natsuki yendo tras ella después de botar sus cosas a un lado de la mesa del té, Mikoto se echó en el sillón a descansar.
-Bueno pero, ¿qué me dices de Mikoto? – insistió Mai – dile que no ande robándose los pasteles de la panadería – sirvió el ramen que había preparado en la mañana y lo calentó en el micro-ondas para las tres – los Monstruos y encima escapar del dueño de la pastelería… bueno es algo molesto.
-Pero debemos entenderla, es sólo una niña – la defendió Natsuki sonriendo al recordar cómo Mai fue encontrada huyendo del lugar detrás de Mikoto.
-Déjame decirte – replicó Mai mientras sacaba el ramen y lo servía en la mesa – que ya no es tan niña y debería saber bien cómo comportarse… ¡Mikoto!
-¡Sí! ¡El ramen de Mai! – se escuchó fuera de la cocina y al segundo apareció la muchacha con una sonrisa se oreja a oreja y ojos brillantes.
-Ah, pero Mikoto no lo hace por mala… ¿verdad Mikoto? – le habló Natsuki, la chica la miró extrañada.
-¿Qué? – Mai se rió. Natsuki se encogió de hombros y fue hacia el refrigerador. Había guardado un pedazo de aquel pastel de chocolate que una muchacha le había regalado en la escuela, le había agarrado un gusto muy grande a esos pasteles de chocolate; sin embargo, nunca había podido encontrar la pastelería de la que el nombre siempre venía escrito en la caja. Y era esa la razón que guardaba con mucho cuidado aquellos regalos, en lugares en que Mikoto no podía encontrar.

Cuando abrió el refrigerador, buscó en su lugar escondido y… ¡sorpresa! La caja estaba vacía y sólo había algo de crema de vainilla tapando parcialmente el nombre de la pastelería. No pudo evitar sentir un enojo tremendo por Mikoto. Y sin más preámbulo…

-¡MIKOTO!! – gritó - ¡Te comiste mi pastel de chocolate!
-¿Era tuyo? – preguntó Mikoto mientras pedía otro plato de ramen.
-¡SÍ! ¡ERA MÍO! ¡Y lo peor es que no encuentro una pastelería con ese nombre que dice en la caja! – reclamó Natsuki, entonces Mai intervino con una sonrisa burlona.
-Hey, Natsuki, estás exagerando – le dijo – es sólo una niña, debemos comprenderla…
-Tú… - se escuchó el timbre sonar – yo voy.

Fue a la puerta y la abrió.

-¡Natsuki! – Sugiura Midori, quien había estado tomando mucha cerveza y sake se abalanzó sobre la muchacha y le hizo caer al piso de espaldas con todo su peso, lastimándole.
- ¡AJ! ¡Levántate! – le gritó Natsuki; pero ya era inútil pues la pelirroja ya se había quedado dormida - ¡Mai! ¡Mikoto! ¡Ayúdenme! – botó a un lado a la chica y con molestia y pesadez se levantó, le dolía la espalda por la caída. Mai y Mikoto salieron de la cocina.
-¡Midori-chan! – Mikoto se quedó parada de la sorpresa – ¿no vino ayer?
-Sí – asintió Natsuki – y anteayer y los demás días, ¿qué no tiene a dónde mas ir cuando está borracha? Dios mío, es la quinta vez que me rompe la espalda…
-Y a nosotras los anteriores días… - resopló Mai – bueno vamos a levantarla y recostarla en el sillón – Natsuki ayudó refunfuñando y Mikoto simplemente retiró las cosas de Mai del sillón.

Al día siguiente, Midori salió antes que ellas y se fue para la escuela a trabajar. Las chicas salieron como siempre a las siete treinta de la mañana y tomaron un bus para llegar al colegio, mientras se preguntaban por cuánto tiempo más Midori iba a pasar la noche en su apartamento en el sillón.

Cuando llegaron, había muchos estudiantes entrando por la puerta principal. Natsuki se separó de ellas para ir a su curso, mientras que Mai llevaba a Mikoto al suyo. Cuando entró al aula, muchas miradas, como siempre, se posaron sobre ella y los murmullos se hicieron presentes en el ambiente, provenían de los chicos.

-Miren es Kuga-san.
-Sí, qué linda es…
-Quisiera invitarla a salir…
-Dicen que hace huir a cualquiera que se le acerca…
-No lo creo… seguro y yo sí la conquisto…
-Sueñas…
-Existe el rumor de que le gustan las chicas…
-¿En serio? Bromeas…
-Bueno… es que nuca le ha aceptado a nadie…
-Cállense – les calló una de las compañeras de curso - ¿quién aceptaría a unos idiotas como ustedes?
-Sí, Akane-chan tiene razón, ellos no valen la pena, yo apoyaría a Kuga-san – apoyó otra que simplemente estaba pasando por allí y había estado escuchando la conversación.

Natsuki escuchaba esos comentarios y no le importaba, eran simples habladurías que no irían más allá. Y sí, digan lo que digan los chicos, no le aceptaría a ninguno de ellos, aunque apareciera un galán de telenovela y se le declarara no lo aceptaría; tenía otras cosas en qué pensar y falta de tiempo para ese tipo de relaciones amorosas.
Escuchó una voz muy familiar que saludaba a algunas chicas del curso, entonces apoyó el codo sobre el mesón y la cabeza sobre la mano como siempre y comenzó la cuenta regresiva…


-3…2…1…
-¡Kuga-san! ¿Cómo estás? – Natsuki volteó a mirarla con su clásica expresión de seriedad y pocos amigos.
-Hola… - respondió con desgano. De repente, la chica sacó a la vista una bolsa con una caja dentro que traía escondida tras su espalda, sonrió con ternura.
-Mira, te traje un regalo… - Natsuki la miró y su expresión se tornó menos seria (sin perder el toque, claro). La chica se veía muy nerviosa, como siempre (la verdad la expresión de Natsuki a veces daba miedo ya que siempre parecía molesta) La muchacha de pelo azul, al ver el nerviosismo de la muchacha por milésima vez, contando todos los demás días de ese año, del año pasado y unos dos años atrás; se le ocurrió un juego divertido y una probable forma de librarse por fin de las molestas visitas de esa muchacha, aunque eso signifique despedirse de los deliciosos pasteles de chocolate. Ya conocía a la chica por mucho tiempo, no sabía su nombre; pero sabía qué tipo de persona era y qué le haría alejarse de ella. Sí, Natsuki era muy mala gente en ese sentido, estudiaba a las personas y planeaba ciertas actitudes para alejarlas de ella; era por eso también, que los rumores cundían no sólo en el curso, sino también habían llegado a los oídos del Centro de Estudiantes, donde había sido llamada muchas veces. Claro, siempre recibía palabras suaves de la presidenta, mas o menos reflexivas; regaños de la directora ejecutiva que siempre la mandaba a la iglesia a confesarse y reflexionar. Si no era para tanto, esa era su forma de ser, aunque a veces era cruel, no tenía tiempo para más amistades que Mai y Mikoto; y no más preocupaciones que los Monstruos y sus poderes especiales.

Volvamos a la historia, Natsuki había ideado un juego algo extraño y divertido, pero según ella, efectivo.

-Déjame adivinar qué es… - sonrió la muchacha mientras tomaba la caja e intencionalmente rozaba sus manos temblantes, ocasionando el sonrojo de la pobre compañera de curso - ¿pastel de chocolate?
-Ah, sí – dijo ella con la voz temblante y un poco sorprendida por la amigable y dulce actitud de “Kuga-san”.
-Sabes, le agarré el gusto, la mejor parte del día es cuando puedo comerlo – sonreía Natsuki con demasiada gentileza, parecía que la chica iba a estallar en lágrimas de emoción en cualquier momento, mientras se ponía más roja que el ketchup (no tomate, ketchup).
-¿En-en se-serio? – Natsuki le agarró las manos con cuidado y suavidad.
-Sí… - de repente cambió de expresión a seriedad y habló de manera cortante y agresiva; pero lo por, sin elevar la voz - ¿qué sucede? ¿Tanto miedo doy? Si vas a mirarme como bicho raro cuando te hablo bien, mejor ya no me hables y, toma tu pastel, quédatelo tú – le pasó con fuerza la caja, poniéndolo sobre su estómago -  No quiero nada de alguien que me tiene miedo, aléjate – se pasó, esta vez ella misma sintió que se le había pasado la dosis de maldad; pero no hizo nada, el daño ya estaba hecho.
-Pe-pero--- la chica se quedó sin habla – Ku-kuga-s-san – agarraba el pastel con las manos temblantes. Natsuki miró hacia la ventana otra vez, apoyándose sobre el mesón como siempre lo hacía.
Entró el profesor y todos tuvieron que sentarse en sus asientos, Natsuki estaba tranquila, pensando que por fin se había librado de aquella molesta compañera de curso. Aunque esa misma tarde iría urgentemente a buscar una pastelería con el nombre que aparecía en la caja. La mañana comenzó a pasar tranquila, el sol brillaba, era un lindo día. Claro, lindo hasta que recibió un pequeño papel doblado en cuatro.

“Discúlpame Kuga-san, no te tengo miedo es sólo que estaba muy feliz de que me hayas hablado por fin de esa manera, lo siento tanto; yo lo arruinéy tú intentabas ser amable conmigo; pero por favor acepta tu regalo, es muy importante para mí… y ya sabes por qué…”

Por poco y Natsuki se daba un tiro, no había funcionado, era la primera vez que uno de sus planes no funcionaba, cuando dio la vuelta el trozo de papel vio un corazón dibujado que decía “Te quiero” en el centro. ¿Tanto la quería esa chica? ¿Tanto como para pasar por alto la maldad que le había hecho y seguir diciendo que la quería?
Miró hacia donde ella se sentaba, la muchacha ya le estaba mirando y con una gran sonrisa formó un corazón con las dos manos y la señaló a ella. Natsuki miró hacia su cuaderno. Por fin llegó el almuerzo y nuestra pequeña Kuga-san se disponía a salir a encontrarse con Mai y Mikoto; pero algo la detuvo, ALGUIEN le detuvo.
-Kuga-san – le llamó la muchacha – hola – Natsuki se dio la vuelta y miró a la chica, mas bien ahora era la ella la que estaba nerviosa.
-Ah… ¿cómo estás? – le dijo con un tono neutral, ni serio ni nada.
-Leíste el papel que te mandé, ¿cierto? – le dijo sonriendo.
-Ah, see---
-Oye Kuga-san – continuó la muchacha mientras se sentaba en el asiento delante del de ella y le habló - ¿podemos ser amigas aunque sea?
-Amigas… - Natsuki alzó las cejas mientras la chica comenzaba a ponerse algo nerviosa por su actitud.
-Sí… amigas – propuso – es decir, quiero que seamos amigas aunque sea, ya que tú no quieres estar conmigo… a pesar de la cantidad de pasteles de chocolate que te regale… por favor, sólo quiero estar cerca de ti… y que me hables con confianza.
Natsuki la miró a los ojos, haciéndole sonrojar. Esta vez, lo que la tenía horrorizada era el hecho de que su plan no había funcionado como siempre, por primera vez no había dado resultado. Se sintió un poco culpable por el hecho de que aquella compañera la quisiera tanto y ella intentara quitársela de encima a como dé lugar, incluso de manera grosera; pero debía entender que no tenía tiempo ni para relaciones amorosas, ni más amistades que Mai y Mikoto, sus compañeras de apartamento y de su gran secreto sobre esos poderes especiales que poseían las tres. Estaba en duda, tendría que inventar otro plan para poder librarse de aquella chica, aunque quería ser sincera no podía; ya que tendría que explicarle todos sus secretos.

-Yo… -puso su mano sobre el hombro de la chica – seamos amigas.
-Gracias Kuga-san!!! – se emocionó la muchacha, se paró y le dio un fuerte abrazo casi echándose sobre ella, por suerte el curso ya estaba vacío.
-Ah… - Natsuki le dio unas palmadas en la espalda, cuando la muchacha se soltó ella se levantó – bueno entonces, sellemos nuestra amistad – un brillo en sus ojos se hizo presente… un nuevo plan…
-Bueno!
-Bien, mi nombre es… - se escupió la palma de la mano y se la ofreció a la chica – Kuga Natsuki, mucho gusto – la muchacha parecía sorprendida.
-Pero---ya sé tu nombre.
-Lo sé, pero… ¿qué dices si empezamos desde cero? Esta es mi forma de sellar la amistad – la muchacha parecía insegura, Natsuki sonreía y pensaba en su triunfo, no había sido tan difícil librarse de ella después de todo, sólo un poco de impulso antihigiénico y ya estaba. La chica frunció el ceño y con mucha decisión y determinación se escupió la mano y se la dio a Natsuki…
-Fujino Shizuru, es un placer – le sonrió.
Natsuki casi se muere… pero por lo menos un enigma había sido resuelto… el nombre que siempre aparecía en las cajas de los pasteles chocolate no era el nombre de la pastelería… sino el nombre de la muchacha que se los mandaba…

Continuará!!!

Jejeje, espero que este capítulo les haya gustado, la verdad me había cansado de hacer un fic medio triste o enredado o problemático. Este va a ser mucho mejor en ese sentido, menos problemático y etc. Bueno en sí… seguro se dieron que he cambiado mucho la modalidad de la historia y todo eso… incluso la personalidad de Natsuki y Shizuru es muy diferente a la original, lo cual lamento un poco… pero ya van a ver por qué es así el comportamiento de las personajes…mmm… ah, espero mi dibujo les haya gustado, lo hice a la rápida; pero para el sigte cap dejo uno con Shizuru incluida jeje Espero sus comentarios, porque así me animan a escribir más y mucho mejor, Tomo-chan quiere a sus lectoras!!!
Ah, y una aclaración... el título del capítulo no quiere decir que Shizuru sea la ingenua o algo parecido...

y ahora les invito a ver un video de Mai Hime que hice para un concurso... jejeje, lo subi a youtube, aqui les dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=UKU5MN_nGGM

7 comentarios:

TOM-ASH KETCHUM dijo...

como sean las historias me ncanta la forma en que las creas.
soy tu fantico, me encanta tu frma de escribir.

valewk dijo...

Me gusto como empezo, aunq si las personalidades
estan un poco cambiadas...pero como hay un por q de
ese comportamiento, me he quedado con mas ganas de
la conti, me dejaste re picada...
(Esta bueno un poco de humor y menos drama, mi corazon
ya no lo resiste...+_+)
p/d_1:Muy bueno el video, me encanto el tema
p/d_2:Estoy esperando el verdadero final de
"Sentimientos Diferentes"!!!(que se quede con Shiz,
Pliss!!)

Anónimo dijo...

hol!! jejeje coinsido cn valerys23 y espero q no sea tan dramatik cmo la antrior... plis... algo d humor no vendria mal... = me gustan tus fics! besos!!!

PD: me gusta tu dibu!!! jejeje

pame-chan dijo...

konichiwa! Tomo-chan
se ve muy prometedor
este new fic ^v^
esperare con ansias la
conti, me pasare
a ver tu video
cuidate
sayonara!

Anónimo dijo...

jejeje que risa!! a esa no se la quita de encima ni con agua hirviente, va a tener que ser mucho más ingeniosa para que Shizuru se aleje de ella.

Muy buen trabajo, me gusta mucho. Estoy deseando leer el siguiente capitulo

^_^

serena dijo...

waaa,no se pork hasta horita lo estoy leyendo!!!
esta asi mucho muy padre, me encanto el dinal, jajaja escupirse la mano asi tipo chiko, jajaja seguire seguire, ^^ aunk me tarde komo 10 dias, jajaja
esk leo asi muy lento, y eso k es corto

Nice-chan dijo...

Tomo chaaan, me encanta tu forma de relatar,
apenas estoy empezando el fic pero me gustó mucho.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...