Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 29 de diciembre de 2009

martes, 29 de diciembre de 2009

DÍAS AZULES – 3

Saludos!!!

Hola!! Una y otra vez Tomo-chan les saluda y les traigo este capítulo de “Días azules” espero les guste, ne? Bueno aquí se los dejo con todo el cariño posible ^^

Un cumpleaños olvidado

Natsuki seguía corriendo, persiguiendo a aquel idiota que le había pellizcado el trasero y se había dado a la fuga…
-¡Maldito seas! – gritaba mientras daba la vuelta la esquina, la gente le miraba pero no le importaba, tenía que alcanzar al tipo.
-¡Ah Natsuki! – gritaba Mai corriendo tras ella, Mikoto se quedó distraída mirando unos pasteles en una panadería, precisamente donde ocurrió el incidente - ¡¿Estás en el equipo de atletismo o qué?!
-¡Calla Mai! – exclamó Natsuki - ¡Ese idiota no me hará eso!... – dio la vuelta una esquina y por fin lo vio, tenía el mismo uniforme que ellas, quería decir que estaba en la misma escuela - ¡AHÍ ESTÁ! ¡MAI APÚRATE!
-¡Ya, ya voy! – decía Mai muy cansada.
Natsuki aceleró el paso, no sabía que podía correr tan rápido, haría todo lo posible por salvar su honor… finalmente lo alcanzó y lo empujó contra un puesto de dulces, el tipo cayó pesadamente sobre él, destruyéndolo.
-¡¿QUÉ TE PASA?! – le gritó la dueña al chico mientras sacaba una escoba y se disponía a darle un furioso golpe; pero, justo cuando la escoba estuvo ya en camino, una mano la detuvo… - ¡¿Qué…?! – Natsuki estaba parada frente a la mujer deteniendo la escoba con su mano, como protegiendo al chico.
-Usted… - comenzó la muchacha de pelo azul - ¡NO SE MOLESTE! – exclamó triunfalmente mientras le quitaba la escoba con fuerza y comenzaba a golpear al muchacho tantas veces como pudo, la dueña quedó en estado de shock - ¡¿CÓMO TE ATREVES?! ¡PEDAZO DE IDIOTA! – Natsuki no se medía mientras el tipo daba fuertes gemidos de dolor - ¡VAS A APRENDER A RESPETAR!
-¡Natsuki! – gritó Mai sujetando sus brazos por detrás, intentando contenerla; pero sabía cómo su amiga se ponía cuando le faltaban al respeto de esa manera, el muchacho se levantó y huyó de la escena - ¡Tranquilízate! – Natsuki forcejeaba casi como un monstruo sin contención. Sus pies se enredaron con los de Mai y las dos se cayeron al piso en un fuerte estruendo, Natsuki se dio de cara al cemento.
-¿Están bien? – preguntó preocupada la dueña del puesto acercándose a ellas con cautela. Levantó su escoba con mucho cuidado sin que ellas se den cuenta -¡¿QUÉ ALBOROTO ESTÁN CAUSANDO?! – de repente comenzó a golpearlas y Mai y Natsuki apenas reaccionaron, a esta última le salía sangre de la nariz y Mai estaba echada sobre ella con todo su peso.
-¡Mai no te levantes! – gritó Natsuki levantando la cabeza con agonía, pues Mai recibía todos los escobazos al estar sobre ella; pero de repente la de pelo azul recibió un fuerte escobazo en la cara que la dejó idiota.
-Natsuki! –se asustó Mai al ver lo que le pasó a su amiga; pero seguía recibiendo los escobazos - ¡ay demonios pare! – gritó, llegaron unos policías y apenas sostenían a la alterada mujer que estaba decidida a vengar su puesto de dulces.
Mai se levantó con pesadez y miró a su alrededor, había mucha gente rodeándolas, no se había dado cuenta del escándalo que habían armado en plena calle comercial. Los murmullos se hicieron presentes…

-¿Viste cómo se echaba sobre ella?
-El alboroto que causaron---
-Pobre de esa señora vende dulces…
-Sí, esas crías le arruinaron su trabajo…

Mai intentó hacer caso omiso de los comentarios de la gente y se enfocó en su casi inconsciente amiga… - ¿Natsuki? – le dijo con suavidad mientras se arrodillaba a su lado e intentaba manejar la situación.
-¡No lograrás nada si te quedas ahí sentada! – exclamó una voz triunfal y enérgica, era Sugiura Midori; pero sorprendentemente estaba sobria y se dirigía hacia las dos chicas para ayudarlas.
-Midori-chan – dijo Natsuki casi de manera inaudible y con cara de “lo que faltaba” – siempre tan oportuna.
-¡Ah! ¡No digas eso Natsuki-chan! – continuó Midori agachándose para ayudar a Mai a levantarla - ¡Sugiura-sensei siempre estará aquí para ayudarles!
-Ella no se refería a eso – murmuró Mai mirando a otro lado con la misma expresión de Natsuki, su espalda le dolía un horror.
-Bueno, vamos a su apartamento – propuso la pelirroja con una sonrisa (triunfal) de “todo estará bien” y las dirigió fuera del alboroto. Cuando avanzaron unos pasos, apareció Mikoto doblando la esquina y se sorprendió al verlas en ese estado y en compañía de Midori.
-Natsuki-chan! – dijo sorprendida corriendo hacia ellas y sacando un pañuelo de su bolsillo para limpiar la sangre de su amiga – Mai… ¿qué les pasó?
-Larga historia – resopló la pelinaranja mientras pasaban por la anterior panadería.
-P-pastel – dijo Natsuki en su inconsciencia viendo la pastelería de manera borrosa – q-qui-quiero… p-pastel d-de c-choco-late…
-Debe estar muy mal – se preocupó Midori mirándola.
-F-Fujioo-a-ame—p-pastel – deliraba Natsuki incomprensiblemente, la caída le había dañado seriamente y fue peor el escobazo que recibió en el mismo lugar… y lo que decía, “Fujino dame pastel” – l-los—ajari---elan – “los pajaritos vuelan” – s—volan-n- on-on-llos – “estoy volando con ellos”, miró a Midori– e-e—ajaro – “¿eres un pájaro?” señaló apenas su cabello – e-e t—n-cho  – “¿es tu penacho?” miró a Mai y más abajo de su cuello – q—an-l-t-ti-nes – “qué grandes las tienes”.
Por suerte nadie la comprendía, ya que, aparte de que estaba hablando idioteces, lo único que decía eran letras y sílabas sueltas.

Cuando llegaron a su apartamento, llevaron a Natsuki a su habitación individual (Mai y Mikoto dormían en la misma habitación, mientras que Natsuki dormía en otra aparte). Recostaron a la muchacha de pelo azul en su cama.
-Bueno Mai – dijo Midori – hoy no me quedaré aquí en su apartamento para no causarles problemas – sonrió – pero deben estar al pendiente de ella, el golpe que sufrió no es cualquier cosa, por suerte mañana es sábado, sino, no podría ir a la escuela.
-Sí… yo me quedaré con ella, gracias Midori-chan – sonrió Mai con sinceridad. Mikoto por primera vez se sirvió sola la comida que Mai había preparado y cenó mientras miraba la televisión.
-Bueno Mai, ya me voy – se despidió Midori todavía en la habitación de Natsuki, miró a la inconsciente – deberías cambiarle ese uniforme, está todo ensangrentado, no te puedo ayudar porque pues, tú eres su amiga más cercana.
-Ah… see – murmuró Mai, mientras Midori salía. La pelinaranja miró a Natsuki y suspiró con resignación – hey, Natsuki, ¿desde cuándo te metes en estos problemas?

Mai se paró al lado de la cama y con su mano palpó cuidadosamente la nariz de Natsuki para chequear si se le había roto, por suerte, eso no había ocurrido, aunque sí, estaba algo hinchada por el golpe.
-Entonces, a trabajar – le dijo en voz baja y la sentó con mucho cuidado. Comenzó por quitarle el chaleco del uniforme y luego, con algo de dificultad le sacó la chompa con capucha color blanco que era totalmente cerrada - ¿por qué no simplemente te pones una blusa? – se quejó, de un tirón logró arrancarle la chompa; pero al hacerlo la soltó y su cabeza cayó contra el catre de madera, sonando con fuerza - ¡¿Eh?! ¡Lo siento! – la dejó ahí recostada, con miedo de lastimarla más… ¿desde cuando se había vuelto tan torpe? Pero se dio cuenta de que sus manos estaban temblando… de nerviosismo. Bueno, no era para menos, había recibido muchos fuertes golpes en la espalda e incluso en muchas otras partes del cuerpo… “¡Mai no te levantes!” la chica se rió al recordar cómo su amiga quiso desesperadamente salvarse de los escobazos. La muchacha observó el cuerpo inerte de Natsuki, era linda, verdaderamente linda y al darse cuenta de lo que estaba pensando se dio un sopapo a sí misma y terminó de cambiar a Natsuki de manera rápida y nerviosa - ¿Qué estoy pensando? ¡Soy una idiota! ¡Idiota! ¡Y tú también! – tapó con violencia a la pobre Natsuki y salió de su habitación rápidamente.

Al día siguiente, Natsuki despertó; pero a sus ojos se les hacía muy difícil abrirse, se sentían como cansados.
-ouch – gimió al sentir que algo caía pesadamente sobre su nariz, lo levantó con molestia y comprobó con sorpresa que era la mano de alguien, giró su cabeza a un lado y vio a una chica de cabello naranja que dormía plácidamente a su lado… tapada por las mismas colchas… - ¡¿Eh?! ¡¡¿QUIÉN ERES TÚ?!!
-¿Eh? – Mai entreabrió los ojos y se sentó con lentitud, se frotó uno de sus ojos – Natsuki, ya despertaste – pero vio la cara horrorizada de la chica de pelo azul - ¿y ahora qué te sucede?
-¡¿Qué haces aquí?! – le gritó Natsuki mientras se levantaba muy rápidamente.
-Cálmate, estaba cuidando que no necesites nada – Mai se encogió de hombros y volvió a echarse poniendo sus brazos de apoyo, cerró los ojos.
-No me digas que… - dijo Natsuki en voz baja – ¿pasé la noche contigo? – Mai abrió los ojos de par en par, se sentó de nuevo y la miró, tenía una cara de ignorancia increíble.
-Oh sí – dijo con sarcasmo – ¡estuviste increíble!
-No puede ser… ¿cómo? – parecía a punto de llorar.
-Fue broma, idiota – le riñó Mai mientras se levantaba con lentitud y pesadez – tuve que cuidarte toda la noche, pues…
-¿Quién eres? – preguntó Natsuki todavía horrorizada - ¿quién soy yo?
-No bromees conmigo Natsuki – dijo Mai seriamente – que esto no es…
-¿Me llamo Natsuki? – preguntó la chica – no está mal…
-¿De veras no te acuerdas? – la pelinaranja posó una de sus manos sobre su cabeza, como si le doliera – bueno, yo soy Tokiha Mai… una de tus mejores amigas… verás, ayer te golpeaste fuertemente la cabeza y pues, por eso no te acuerdas de mí… creo…
-Oh no… - se lamentó Natsuki. Se abrió la puerta y entró Mikoto corriendo muy animada y feliz fue directo a abrazar a Natsuki - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
-¿Es mi cumpleaños? – preguntó Natsuki - ¿cuántos cumplo? – vio a Mikoto - ¿quién es ella?
-Sí… cumples 17 – explicó Mai con resignación – y ella y yo somos tus mejores amigas, se llama Minagi Mikoto.
-¿Ah si? – se sorprendió Natsuki – no sabía que era tan joven – Mai se le acercó y le abrazó.
-Feliz cumpleaños – Natsuki seguía sorprendida y aún no entendía nada, Mai se separó de ella y se encogió de hombros – bueno, teníamos planes para ti el día de hoy, pero bueno, tendremos que pasarnos el día explicándote todo…

Y fue así, casi toda la mañana y parte de la tarde, le explicaron a Natsuki toda su historia… hasta le contaron sobre Sugiura Midori. Todo, absolutamente todo, incluso le mostraron fotos de muchas de las cosas que habían vivido las tres. Le explicaron CASI todo, a Mai se le olvidó una persona muy importante, Fujino Shizuru entre otras. Entonces, para Natsuki, quien se había enterado de su vida y había logrado uno que otro recuerdo borroso, no existía su amiga “Fujino-san” y tampoco la chica que tenía los mismos poderes que ella, Mai y Mikoto: Yuuki Nao, pues no les contó a sus amigas (esperemos no se la vuelva a encontrar por ahí).
-Entonces… ¿cómo soy yo? – le preguntó Natsuki a Mai con curiosidad.
-Bueno tú… - Mai la miró a los ojos un momento, como analizándola…
-Mai – comenzó Mikoto hablándole a la pelinaranja al oído en un susurro - ¿qué dices si hacemos un experimento y le decimos que tiene otra personalidad?
-mmm… - pensó Mai – bueno, no es mala idea – miró a Natsuki, quien seguía con una mirada muy inocente y expectante – eres… tímida, sí… muy tímida…
-¿En serio? – la de pelo azul parecía una niña a quien recién le estaban enseñando a hablar sobre algún tema en específico.
-See…

El lunes llegó y fueron juntas a la escuela, como siempre. Por esta vez, Mai llevó a Natsuki a su curso, mientras le daba indicaciones.
-Mira, no sé con quiénes hablabas en tu curso – decía – pero disimula tu amnesia si alguien te habla, no sé has como si fuera una broma o algo así… si no te acuerdas sus nombres.
-Pero si… soy muy tímida – replicó Natsuki – ¿no se supone que no tendría que tener amigas?
-Bueno sí… pero quién sabe – Mai se encogió de hombros – tal vez alguien te hable no sé, bueno nos vemos en la cafetería, ya te indiqué dónde es…
-Sí… no lo olvidaré – dijo Natsuki con suavidad y timidez, de alguna manera, era divertido verla así.
-Nos vemos, cuídate bien, Natsuki – se despidió Mai, y cuando estuvo a punto de girar por el pasillo para ir a su curso, apareció Shizuru.
-Hola Fujino-san – le saludó Mai con una sonrisa.
-¿Cómo estás Tokiha-san? – respondió Shizuru amablemente - ¿Fuiste a dejar a Kuga-san?
-Sí, ella está ahí, ya debe estar sentada mirando a la ventana como siempre – rió Mai – nos vemos Fujino-san, debo apurarme sino no llegaré a tiempo a mi curso.
-Sí – respondió Shizuru con una sonrisa y acelero el paso para llegar al aula, quería encontrarse con Natsuki de nuevo, después de un largo fin de semana.

Mai caminaba y de repente sintió como si le hubiera caído un balde de agua fría, no le había dicho nada a Natsuki sobre esa amiga. Dio medio vuelta y fue corriendo a su curso, aunque no alcanzaría a llegar al propio, rebasó a Shizuru, entró con violencia y fue corriendo donde Natsuki.
-Fujino – le dijo jadeando – se llama Fujino Shizuru – Natsuki la miraba asustada.
-¿Q-qué? ¿Quién?...
-Ya te darás cuenta, adiós – otra vez emprendió la carrera al otro lado de la escuela, donde estaba su paralelo. Los demás compañeros de Natsuki miraron a Mai muy extrañados. Nuestra amiga encorvó las cejas como si estuviera triste, era su expresión de timidez…
-¡Kuga-san! – le saludó alguien por atrás y le tapó los ojos con las manos - ¿quién soy? - ¡error fatal! La nariz de Natsuki comenzó a doler horriblemente, pues seguía el dolor de los fuertes golpes que había recibido.
-ouch – gimió – no sé…
-¿En serio? – le dijo la voz – ¿ni siquiera me reconoces por la voz?
-No sé-- - recordó lo que le había dicho Mai, “Fujino Shizuru” - ¿Fuji…?
-¡Acertaste! – se alegró Shizuru antes de que Natsuki terminara de decir su nombre y le abrazó con cariño casi echándose sobre ella; pero esta vez, el curso NO estaba vacío, los cuchicheos se asomaron de nuevo.

-¿Viste eso?
-Kuga-san se deja abrazar así como así por Fujino-san…
-Sí…
-Deben ser amigas muy cercanas…
-Pero si recién son tres días que son amigas…
-¿Qué pasa con ellas?
-Tal vez sea cierto el rumor…
-¿Qué a Kuga-san le gustan las chicas?
-No puede ser… y son las más guapas de la clase…
-Dejen de hablar idioteces – les riñó Akane otra vez - ¿qué no tienen de quién más ocuparse?

Natsuki escuchaba los rumores; pero no entendía. Cuando Shizuru la soltó, miró a la castaña con su expresión de timidez, era ella más bien la que ahora estaba nerviosa, sus manos temblaban, las palabras no le salían y ella simplemente no tenía idea de quién era Fujino Shizuru.
-Kuga-san – le habló la chica, sonriendo, mientras sacaba una caja color blanco y se la entregaba – Feliz cumpleaños por retrasado… el sábado quería llamarte; pero no tengo tu número de celular…
-Gracias… - Natsuki lo recibió con la cabeza agachada - ¿qué es?
-Tú ya sabes lo que es – le sonrió Shizuru, aunque estaba un poco perpleja por la extraña actitud de Natsuki, no era la misma de siempre, su voz denotaba timidez y nerviosismo, incluso sus manos temblaban y sus facciones representaban tristeza – tu pastel favorito.
-¿Mi favorito? – recordó lo que Mai le dijo “Tu pastel favorito es el de chocolate” – ¿es pastel de chocolate? – dijo muy insegura, tenía miedo de esa extraña Fujino Shizuru.
-Sí, me pediste que te siga trayendo pasteles de chocolate – le explicó Shizuru mientras se sentaba delante de ella y dejando su maletín.
-¿Te sientas ahí? – le preguntó Natsuki.
-Sí, desde hoy me siento aquí, el profesor me puso aquí porque quiere que te ayude con una de las materias – continuó Shizuru.
-Ah… ¿somos amigas? – preguntó Natsuki, entonces Shizuru la miró sorprendida, ella misma había aceptado que serían amigas y ahora, ¿no lo recordaba? Esto seguramente era una broma.
Pero… ¿y su forma de actuar?
-S-sí… - respondió dudando – somos amigas, desde la anterior semana.
-Ah… lo siento – se disculpó la peliazul en un murmullo bajando la cabeza.
-No… no te preocupes…
-Es que según mi mejor amiga Mai… el viernes sufrí un accidente y dice que puede que no recuerde muchas cosas…
-Ah… - Shizuru se quedó boquiabierta, mirándola con algo más parecido a susto.
-Entonces explícame por favor, Fujino Shizuru –decía Natsuki con un nerviosismo increíble mientras sus mejillas se sonrojaban, le daba demasiada vergüenza hablar con esa chica - ¿qué eres para mí?

Continuará!!!

Ese fue el capítulo 3!!! Jeje espero les haya gustado y bueno, la manera cómo va la historia es muy… mmm… no sé ustedes digan, espero no se hayan aburrido leyendo esto jejee, creo que a ratos lo alargo mucho la cosa… ah no sé… y no se preocupen, la historia va a continuar de esta manera, no se va a volver dramática tipo cortavenas jajaja, porque hay muchos factores que lo van a evitar… y esta vez no hay dibujo porque de improviso vine y lo subí jajaja, sumimasen. Bueno no se preocupen por Natsuki, no está loca, simplemente está sufriendo de una amnesia temporal debido a los repetidos golpes fuertísimos que sufrió en la cabeza, por suerte tiene a sus amigas Mai y Mikoto, y a Shizuru, jeje. Bueno espero dejen sus comentarios, porque este fic lo hago para ustedes que lo siguen y les agradezco por eso. Gracias!!! Las y los quiero un montón!! ^^
Atte: Tomo-chan

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!!! por que lo cortaste ahí? yo quería saber la respuesta de Shizuru >.<

Bueno, me está encantando tu historia y me alegro que esta vez no sea tan... bueno, dramatica

Sigue así y sube el siguiente rápido por que me estoy enganchando. Arigato ^_^

Mis Mangas Yuri dijo...

jejejeje xDD
pobre Nat xDD
waaa muy padre continua pronto xDD

vale cuidate

pero continua xDDD

Anónimo dijo...

O________O moooo tomo-chan como lo dejas ahy u.u
esque estaba genial! vaya experimento...pagaria por ver a natsuki asi
jajajaj enserio pagaria lo que fuese :3
bueno tomo-chan gracias por hacer este fic tan genial!
:) me gusto el cap esta realmente genial y muy divertido XD
nos vemos!


setsuna♥

valewk dijo...

jajaj...pobre Natsuki, siempre es la q termina
toda machacada..jajaj
uy! auqui tiene sacar provecho mi Shizuru...jojojo

Continuala pronto pliiissss!!!!!!!

Anónimo dijo...

:'( NOOOOOOOOOOOOOOOO
Como se te ocurre cortarlo ahí voi a estar pensando en este fic toda la semana! :'( continúalo por fis waaa :'(
está demasiado bueno @___@

Anónimo dijo...

"Fujino - le dijo jadeando - se llama Fujino Shizuru - Natsuki la miraba asustada"

Jajajajaja cómo me reí con éso...

te felicito, EXCELENTE fic.

Eres mala por cortarlo ahí, pero se te perdona ^^

Matta ne! =D

TOM-ASH KETCHUM dijo...

me encanto tu episodio me pasare al otro para leeerlo pero ¿quien fue aquel ´´afortunado´´ en tocar a la adorable princesa de hielo?

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...