Ahora si, perdon por la tardanza, recuerden mandar comentario... prometo que se viene lo interesante. Feliz navidad atrasadas y feliz año nuevo 2010! Hehehe, que sus deseos se cumplan, que haya más ShizNats XD y que logre terminar Starletts este año =D!
Bueno, saludos a todos y disfruten el fic.
AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)
/// Eight reasons to hate you
*** Mikoto Minagi ***
“Mai regresó a los dos días después del incidente de la cocina, y afortunadamente su cocina ya estaba en orden. Pero nos regaño demasiado por lo que pasó, bueno, no le dijimos la verdad de porque Arika se quemo las manos. Lo de Arika no fue tan serio pero estuve con ella todo el tiempo… Como estaba relativamente tranquilo en esos días en el “trabajo” de mi padre, pues tuve tiempo para estar con ellas, de hecho como Arika estaba “incapacitada” yo tuve que cubrir sus turnos en lo que ella estaba mejor.
- Muchas gracias Mikoto
- De nada Mai, oye… ¿Kuga ya a va a regresar?
- No sé, ella no me ha dado fecha de cuando vuelve… de hecho, no… nada
Aunque Mai no me decía nada yo ya tenía una idea de lo que estaba pasando, Arika me había mencionado que Mai estaba un poco deprimida las últimas dos semanas porque Natsuki no le había hablado y no sabía cuando iba a regresar.
- Voy al mercado, trata de no quemar a Arika
- Muy graciosa, ¿no quieres que te acompañe?
Mai no me contestó solo me dio una fría mirada que decía “quiero estar sola”.
- Olvídalo, Arika necesita de mi ayuda
- Si, ahora vuelvo
Solo me queda verla irse por la puerta y de mala gana
- Uf…
- Mikoto… ¿estas bien?
- Si
- Lamento mucho que Mai te regañara por mi culpa, yo fui la que tiene la culpa por despistada… esas cosas siempre me pasan
- Bueno, si seguimos así siempre vamos a decir que la culpa fue mía o tuya, mejor digamos que fue culpa de las dos…
- Esta bien
Es verdad que me he encariñado con ella, aunque he tratado de que no sea así, pero es que no se… es tan dulce y me recuerda mucho a mi yo del pasado y casi tenemos la misma edad. Es cierto que me esta gustando cada vez y ayuda a distraerme, pero detesto el hecho de estar confundida, además no he visto a Shizuru, no tengo ni idea de lo que este pasando con Kuga. De verdad que se me había olvidado todo con este asunto de Arika, es tonto, porque a mí nunca se me van las cosas.
- Disculpa, Mikoto…
- ¿Si?
- Yo…
Estaba a punto de decirme algo pero… ya no lo hizo porque Mai entro y estaba contenta, y no tenía nada de bolsas ni nada.
- ¿Adivinen que?
- ¿Te sacaste la lotería?
- ¿Hoy es día de ramen?
- No y no, Natsuki regresa mañana… temprano y va a venir en la noche con los chicos, vamos a festejar un poco ¿Qué les parece? Vamos no se queden ahí tenemos mucho quehacer…
- Yo… - Arika otra vez se quedo trabada con la misma palabra, sabía porque no quería, porque puso una cara terrible, no me habían contado bien, pero aparentemente una amiga de Arika estaba en la banda de Natsuki y algo malo había sucedido, algo me comentaron pero nunca puse atención y tampoco es que tuviera muchas ganas de saberlo. Por otra parte… no tenía ganas de ver a Kuga, o tal vez si, era mi oportunidad… pero
- Te vamos a ayudar Mai, pero no vamos a venir, lo siento, Arika y yo tenemos… que…
- ¡Una cita! – Arika ¿Qué dijiste?
- ¿Tienen una cita? ¿Con quien? Será con el dentista… ja
- No te rías… nosotros, solo las dos… la cita…
Normalmente no me pongo tan nerviosa, pero… esta vez… no es que estuviera planeado, pero quería ayudar a Arika a salir de esta.
- No entendí tus murmullos Mikoto
- Bueno, es que… Vamos a salir las dos juntas, lo habíamos planeado, iremos al cine y todo eso, tú sabes que no tenemos vacaciones y nos gustaría conocernos mejor, ya sabes, como amigas
- Ah, pues esta raro, de todos modos ¿no lo pueden posponer?
- No, ya lo pospusimos mucho
- Esta bien – No parecía convencida
- Pero te vamos a ayudar
- Lo siento jefa
- Nada, nada, no pasa nada, espero que se diviertan, pero ayúdenme
- Si
Mai se fue para la cocina, y entonces Arika se acerco a mí
- Gracias una vez más Mikoto, yo no tenía ganas de ver a Nina
- A lo mejor ella tampoco quiere verte y no viene
- Si pero, es mejor así
- De todos modos ¿Qué me querías decir?
- Ah… pues… Quería pedirte que me acompañaras al dentista
-¿En serio?
- No ja ja, quería volverte a dar las gracias por todo… y bueno, darte esto
Sacó de su bolsillo una pequeña bolsa, que traía unos dulces en forma de gato
- Se que no es mucho pero, espero que te gusten, se que te gustan los dulces
Nunca nadie había tenido un detalle así, ni si quiera mi adorado hermano… de pronto sentí como mis mejillas se teñían de rojo
- Gracias Arika
- De nada, será mejor que trabajemos
- Claro
Pero ya estaba pensando que salir con Arika mañana en la noche no iba a ser tan malo, de todos modos tendría que hablar con Shizuru lo más pronto posible, había algunas cosas que no entendía del todo aún.”
*** Natsuki Kuga ***
El viajar de un país a otro en pocos días por tanto tiempo la había acostumbrado pero a veces aún le daban mareos por lo mismo… El regresar a Tokio de pronto era demasiado, y sobre todo cuando solo viajaba ella. La decisión que tomó le parecía la correcta pero aún temía que alguien la descubriera. Después de todo no podía deshacerse de Natsuki Kruger, la estrella.
“Todo mundo pensó que sería más fácil si regresaba yo primero, antes de tiempo, ellos regresaban hasta mañana, así iba a evitar la prensa y reunirme con el jefe en cuanto antes. Le había dicho a Mai que regresaba hasta mañana, cuando estoy aquí desde un día antes, pero que me intriga cual puede ser el trabajo que tengo que cumplir. Normalmente no me importa mentirle a alguien, pero esta vez me esta costando mucho trabajo…
Además tenía que huir de ahí, aunque la tensión cesó, el estar con aquellas personas demasiado tiempo me pone mal. Cosa que nunca me pasa con Shizuru o Mai.
Además de mi pequeña plática con Nao
[Flashback]
Estaba yo sentada en la azotea del techo, puesto que seguían festejando y desde el incidente con Nina, esta no me dirige la palabra, pero sabía que no estaba sola.
- Sergey, si tienes que decirme algo, dilo…
- Soy yo, no ese imbécil
- Nao, ¿Qué quieres?
- Ya no se quien eres, creía que eres diferente, yo nunca pensé que te gustara jugar con el sentimiento de cualquier mujer que se te ponga enfrente
- Esas son solo conjeturas tuyas, yo no juego con nadie, además lo de Nina no fue mi culpa, y si te gusta a ti deberías tratar de conquistarla o de hacer algo al respecto en vez de estar molestándome
- Baka! ¿Quién dijo que me interesa ella?
- No se, será porque te molestas demasiado
- ¿Qué vas a hacer?
- ¿De que?
- Digamos… Nos dijiste que Shizuru sabe a que te dedicas, pero Tokiha no, ¿Qué vas a hacer cuando se entere? O ¿Cómo le vas a decir a lo que te dedicas?
- No me dedico a “eso” de tiempo completo, al menos no de momento, de todos modos no va a ser permanente, según Sergey es solo un encargo, nada más, no un trabajo grande
- De todos modos no le puedes ocultar siempre eso
- No es necesario que se lo diga, no quiero lastimarla de todos modos, y además es algo que ya no es relevante en mi vida
- Natsuki, no puedes tener una relación basada en las mentiras y más si vas en serio, es la última vez que te aconsejo algo, has lo que quieras con tu vida, no me agrada la Tokiha pero… Tal vez sea la que más te convenga, por lo de la boda de Shizuru
- ¿Acepto?
- Y yo que demonios voy a saber… Solo que ¿Por qué no aceptar a Tomoe? Es rica, y supongo que es su peor es nada, sabe que no te va a tener nunca a ti Kuga
- Yo se que no va a aceptarla… estoy segura
- ¿Y eso? No te va a esperar toda la vida
- Da igual, Shizuru puede hacer lo que quiera con su vida
- Es lo que dices, pero creo que te molesta
- Lo mejor es olvidarla y seguir con mi vida
[Fin ~ Flashback]
*Suspiro*
Ahora me dirijo a una zona residencial bastante conocida y de mucho prestigio, tengo que acabar esto con Don Vito de una vez por todas.
Primero esto y después al asunto de Shizuru y Mai.
Por supuesto que me comuniqué antes de ir a verlo, porque nunca pero nunca debes interrumpir al jefe mientras se baña.
Cuando llegué estaba en su oficina, en su silla de tipo ejecutivo tapizada en piel, en una oficina con persianas y a media luz aunque fuera de día, suena risible pero me sentía en una escena de “El padrino”, incluso el estaba dándome la espalda
- Natsuki
- Don Vito
- Es un placer volver a verte…
- Igualmente mi señor…
- Necesitaba verte, hay un encargo que creo que solo tú podrás hacer, no te prometo nada pero después de esto no te volveré a hablar más que en mucho tiempo… además te recompensaré demasiado por esto.
- Si, mi señor, como usted mande, de todos modos le debo mucho a usted… Me ayudó cuando nadie más lo hizo y agradezco la actual protección
La cual en realidad no consideraba necesaria y no la pedí, pero así era su manera de actuar, el quería tenerme exactamente en sus garras, así cuando el me pidiera algo no habría manera de que me pudiera negar.
- En realidad… es algo que parece fuera de lugar figlia mía, pero actualmente tú eres la única que puede hacer este trabajo, eres la única a la que se lo puedo pedir. Verás, solo tú eres lo suficientemente sincera para hacer esto.
Entonces giró la silla y pude verlo, tenía años que no lo veía, y ya estaba bastante viejo y cansado o esa impresión me dio.
- Estoy envejeciendo, y mis negocios no me preocupan, hay gente capaz de llevarlos, gente a la que críe como mis propios hijos, mis sobrinos pueden hacerlo también, pero… ¿Quién va a cuidar de mi hija?
- ¿Usted tiene una hija?
Yo no sabía, lo único que sabía es que no tenía hijos…
- La mantuve alejada de este medio, de hecho quiero que siga alejada, ella es mi única hija y lo que mas amo en el mundo… y su madre esta preocupada por ella, también ya esta vieja y tiene las mismas preocupaciones que yo. Tú sabes que soy un hombre tradicional y lo más importante es mi familia, y mi hija es muy joven aún…
Probablemente quiere que cuide de su hija cuando muera. Como quitarle un dulce a un niño.
- No fuiste mi primera opción, lo confieso, pero… hemos probado con los hombres más respetables de la Italia, actores, músicos… Nadie. Hemos probado con todos los hombres del planeta. Y repito… soy tradicional pero quiero muchísimo a mi hija y prefiero verla feliz antes de cualquier cosa.
No… Espero que no sea lo que pienso… Oh Dios… No por favor
- Quiero que salgas en una cita con ella.
- ¿Qué? Digo… mi señor, ¿Yo?, Es decir, probablemente no este enamorada de ningún hombre porque no ha conocido al ideal. Pero eso no quiere decir que le gusten las mujeres.
- Créeme, soy su padre y creo que estoy tomando una buena decisión
- ¿Y Nao?
- Ella no… Digamos, ella no es como tú y no me da tanta confianza como tú
- Muchas gracias señor
- Además no entiendo porque estamos discutiendo esto, sabes que mis órdenes no se discuten…
- Si mi señor
- Además se que te va muy bien como cantante… A mi hija le vas a agradar, tengo ese presentimiento. Eres hermosa, famosa y eres buena persona. Solo espero que seas respetuosa con ella, que te tomes en serio la cita y que la hagas pasar un muy buen rato
- Así será…
- Ah, en caso de que resulte, te voy a pedir que dejes a la señorita Tokiha
-¿Qué?
- Creo que me escuchaste bien la primera vez, no importa que tú no sientas nada por mi pequeña, pero lo llegarás a sentir, porque te conviene, es un negocio más
¿Cómo era capaz? Pobre de su hija, pero se que si me negaba me iba a ir peor, de todos modos no había nada que pudiera hacer en su contra, así que no me quedaba de otra que aceptar.
- Si señor
- Perfecto, Yamada esta afuera con las indicaciones, si me disculpas, tengo que terminar algunos asuntos, nos veremos pronto Natsuki
- Si señor, con su permiso
Ahora si que estaba hasta el cuello de problemas, esto no puede estar nada bien… Bueno dudo que a la tipa le guste yo, pero de todos modos… no puedo de dejar de ponerme nerviosa, es alguien que no conozco, además lo único que me da consuelo es que ella seguramente también lo va a hacer porque su padre la este obligando.
- Hola Natsuki, ¿Qué tal tu viaje?
- Cállate Yamada, tú lo sabías, todo el tiempo, maldito
- Sabes que no podemos decir nada Natsuki, no la agarres contra mi
- Ahora mismo estoy harta de las mujeres.
- Pero te gustan, por eso el jefe decidió que tú eras una apuesta segura
- Oi! No es que me gusten… es que bueno… Mi vida esta complicada ahora mismo en el terreno amoroso
- Si, ya sabemos
- Dios…
- Como sea… no solo eso averiguamos, pero eso ya no nos incumbe
- ¿De que hablas?
- De nada
- Si sabes algo…
- No creo que tardes mucho en descubrirlo, además no tiene caso que te diga yo algo
- Supongo
- Como sea, aquí tienes
Me pasó un folder lleno de hojas
- Son las cosas que le gustan a la señorita…
- ¿No viene ni una foto?
- Es una mujer muy hermosa, no tienes porque preocuparte, pero todo a su tiempo, la vas a ver en 3 días…
- Esto viene a complicarme toda la vida…
- Lo siento mucho
- No es tu culpa, es mía, debí hacerte caso cuando me dijiste que no entrara a trabajar aquí, supongo que podría ser peor
- Bueno, te dejo, hay cosas que tengo que hacer
- Si, adiós Yamada, igual me tengo que ir
En realidad quería descansar, me dolía todo y me vendría bien descansar… o tal vez debería hablar con Shizuru… no lo se. Así que me dirigí a mi casa, pero… alguien estaba ahí. Era una mujer, a la cual no alcancé a distinguir, así que no me quedo otro remedio que ir a ver quien era.
- Disculpa… ¿Buscabas a alguien?
- Si, a Natsuki K…
No terminó de hablar porque se volteó y me vio cuando yo estaba detrás de ella y tampoco hablé, porque ella… era igual a mi.”
*** Shizuru Fujino ***
El restaurante estaba repleto de gente, eran como las 11 de la mañana, había mucho ruido y la gente comía y platicaba despreocupadamente. Aún se servía el desayuno a esa hora del día, era común que ese tipo de lugares sirviera aún en esas horas la principal comida del día. En una de las mesas del centro estaba una mujer de cabello castaño claro, jugando con la comida. Era un plato de fruta y la chica solo jugaba con el tenedor y una rodaja de toronja, de hecho el plato estaba lleno.
“Las cosas no me están saliendo como quiero, y menos ahora. Hay veces que no logro reaccionar a tiempo, es decir dejo que pasen las cosas como se supone deben pasar pero después trato de manipularlas a mi modo. Pero no se como me voy a salir de esta. Simplemente no se. Creo que es una de las veces en que de verdad debí decir lo que estaba pensando justamente en ese momento: No.
[Flashback]
Nunca creí que Tomoe fuera de las personas que tuvieran esa idea y mucho menos para su plan de vida, pero creo que me equivoque con ella. En realidad no la conozco lo suficiente, para mi ella solo es diversión, del tipo de diversión sexual y ya.
Si bien he vivido con ella por algún tiempo, no he llegado a conocerla lo suficiente como para saber que es lo que va a hacer, no puedo predecir tan bien como yo pensaba sus movimientos.
Siempre tuvo ese tipo de detalles conmigo, por eso no me extraño nada que ella me llevara a cenar y después a dar un paseo a la luz de la luna en un parque privado, fue ahí donde empecé a notar lo nerviosa que se ponía.
- Tomoe, todo esto fue por que es una ocasión especial ¿no es así?
- Así es
- ¿Te volvieron a ascender?
- Oh no, para nada, no es eso
- Entonces ¿Por qué no me lo dices?
Fue cuando cometí el estupido error de tomarle las manos
- Bueno yo… Mi amada amatista… ¿te casarías conmigo?
En ese momento no me pude controlar y puse mi peor cara de espanto, pues realmente era demasiado para mi.
- Lamento que haya sido de golpe, y bueno, si me ascendieron, ahora si puedo darte la vida que quiero
- Ah… si
Realmente no encontraba como reaccionar
- Entonces, ¿Qué me dices?
Ni si quiera recuerdo la expresión del rostro de Tomoe antes y después.
- Pues claro que acepto
Yo solo quería terminar con eso antes de que se prolongara y se pusiera mas incomodo, ya encontraría el momento de deshacerme de ella más apropiadamente.
- ¿En serio?
- Si - ¿Cuántas veces voy a tener que repetírselo?
- Shizuru… No sabes que feliz me haces
Ahora que lo veo… ¿Nos podíamos casar? Bueno, no importa me imagino que sería en el extranjero.
- Si amor… Yo también te amo
Podía jugar a ser la Shizuru que Tomoe amaba. Nos fuimos a “culminar” nuestro “amor” pero… eso añadió una razón más a mi insomnio.
[Fin ~ Flashback]
- Hola
- Demonios! No asustes así… A mi me gusta asustar a la gente pero no que me asusten Viola, ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?
- Tantas preguntas… parece interrogatorio. Por Fumi, esta preocupada y me entere de otras cosas, como ese anillo Tiffany que vale más que mi alma que presumo es tuyo y no esta en tu dedo
Señalo al anillo que dejé en el platito debajo del café, de verdad que es molesta esta mujer que desgraciadamente es mi horrorosa hermana ¿cómo es qué sabe tanto? Es bien chismosa es lo único que tengo que decir, es una chismosa de primera.
- ¿Y bien? ¿No piensas contarme la historia de tan caro anillo?
- No…
- Ara, qué fría- hizo una expresión de entumecimiento lo cual era solo de juego.
- ¿Qué te trae por aquí?
- Primero quiero ordenar algo, ¡ya sé! Una taza de té verde y un poco de yogurt con fruta.
- Fruta con yogurt.
- No, yogurt con fruta, es muy diferente - de verdad, es molesta.
Después de que saboreara de su “yogurt con fruta”, me contará la gran variedad de frutos rojos que existen, me hablara de la nutrición, porque se dio cuenta de que no había tocado mi plato de fruta más que para picarlo, decidí volver a mi pregunta inicial: ¿qué demonios hacía ahí?
- Bueno, ya te dije Fumi a estado preocupada por ti, y me interesa la historia del anillo, lo cual sospecho que es.
- Bueno…- no sabía si decirle, pero la conozco, sé que de algún modo sabía de que se trataba o si no lo averiguaría por sus propios medios- Tomoe me propuso matrimonio…
- Aceptaste, sin ni siquiera amarla, ella es solamente tu “juguetito”.
- Si ya sabes no me fastidies.
- Solo quiero que sepas que todo tiene su precio y algún día la vida se encarga de cobrarlo; no es correcto que te creas el titiritero.
¿Y está qué? ¿Acaso ha estado viendo telenovelas baratas?
- Pero mira quien habla.
- Por eso mismo, te lo digo por experiencia.
- ¿Solo a eso viniste?
- No, de hecho estaba aburrida y también por eso vine, mi amor fue a ver al cachorro
- ¿Cachorro? ¿Tienen un perro?
- Me refiero a tu Natsuki
- Ah… ¿Qué?
- Si, decidió que es hora de ir a verla
- ¿Para que?
- Cosas de familia, que no nos importan ni a mi, ni a ti, bueno a mi si, pero a ti no
- Envidiosa
- Yo no te envidio nada, al contrario, tú si me debes tener mucha envidia
Tiene razón
- Claro que no
- Como sea, yo también quiero tratar asuntos familiares contigo.
- ¿Ah sí? ¿Cómo qué?
- Pues… Te lo diré cuando acabes de comer lo que ordenaste - maldita, me saca de mis casillas.
Después de comer a la fuerza, esperaba que Viola me dijera lo que sea que tuviera que decirme o me dejara en paz, pues ya me estaba fastidiando y demasiado.
- ¿Contenta?
- Buena niña… pero te falta el platillo principal, ¿te agradan los huevos?
- No
- Entonces… ¿Hot cakes o waffles?
- Ninguna de las dos cosas, ya no quiero comer nada Viola, mejor dime que es lo que tienes que decirme
- Esta bien, como quieras, pero ya ni yo me puse así cando me propusieron matrimonio, deberías cuidarte más y ser sincera contigo misma
- Ara, ¿Cómo tu?
- Me llevo tiempo, lo admito, pero soy más feliz, cosa que nunca fui antes
- Durante mucho tiempo fuiste la favorita de nuestros padres
- Lo sé… pero los decepcioné profundamente por no tener hijos
- Pero… eras una excelente abogada… ganabas más que tu marido
- ¿Era? Lo soy mi querida hermana aún lo soy
- Bueno si
- Será mejor que nos vayamos a otro lugar para decirte lo que tengo que decirte
Mi hermana se levantó de la silla que ocupó frente a mi y se salió me hizo señas de que me diera prisa… pero luego comprendí. YO tendría que pagar toda la cuenta, por eso se salió tan deprisa.
- ¿Traes auto?
- Si… y ¿tu?
- Me dejaron aquí, así que no traje
- Esta bien
Pedí al valet mi auto, esta vez traía un Cadillac blanco, y cuando el joven me iba a dar las llaves, Viola las tomó
- Fu fu fu, que carro tan más “cool”, el asiento trasero… oh que espacioso
- No se que te estés imaginando, pero dame esas llaves ya
- No, quiero manejarlo, además quiero llevarte a un lugar
- Esta bien
Como si tuviera otra opción.
Ella manejo demasiado tiempo, hasta las orillas de la ciudad… al departamento secreto.
- ¿Tu…? ¿Cómo?
- Vamos, tenemos que hablar Shizuru
Ella aparco el auto en el estacionamiento del pequeño condominio, ella sabía exactamente que lugar me era asignado.
Ni si quiera yo tuve que llevarla, ella sabía exactamente en que apartamento era.
- ¿Qué, no vas a abrir? – Le pregunté
- No tengo llave, de hecho notarás que me perdí un poco para llegar aquí y di más vueltas de las necesarias, estuve una vez aquí ya hace muchos años
- ¿Ah si?
- Si, ahora abre, por favor, aquí platicaremos a gusto
En realidad no tenía ni idea de que era lo que tenía que decirme, ya me estaba comenzando a inquietar bastante.
Entramos… seguía como lo dejé la última vez que estuve, la última vez… ¡Oh no!
Demasiado tarde, Viola entró. Tenía las cortinas corridas, así que estaba todo a oscuras, olía un poco a humedad el lugar… y no había sacado la basura, así que había ropa ensangrentada, vidrios y cosas así en el pequeño cubo de basura, estaba lleno. La puerta del baño estaba abierta y se podía observar el espacio vacío donde antes estaba el espejo de tres paneles, estaba el marco pero ya no estaba la superficie de “espejo”.
- ¿Mataste a alguien aquí?
- No, no soy como tú
- ¿Entonces que tienes que ver con la mafia Shizuru?
- Nada, no soy como tú
- No te creo
- Eres demasiado directa Viola
- Tal vez…
Ella estaba más cerca de la puerta, así que se volteó y la cerró con seguro, se dio la vuelta de manera violenta mientras yo no me esperaba su siguiente movimiento, me empujo hasta la pared, me estaba mirando a los ojos todo el tiempo, me sujeto las manos a la pared y sentía sus manos sobre mis muñecas.
- ¿Qué te pasa?
- Vamos a hablar con la verdad, hermana menor
- ¿De que hablas?
- No te voy a mentir, pero prométeme que tú también me dirás solo la verdad
¿Qué demonios le pasa? Aunque admito que cuando yo tenía 4 años la admiraba muchísimo, ella y yo no nos hablamos por muchos años, ella hizo su vida y nunca estuvo cuando la necesitaba, nunca.
Pero… me convenía realmente saber lo que sea que ella tuviera que decirme, lo presentía, ¿pero podría abrirme con ella?
- Trataré
- Esta bien… de todos modos no puedo esperar mucho de ti, tú eres mucho más cínica que yo y tú máscara la traes mejor puesta.
- Lo que sea que tengas que decírmelo, dímelo ya y suéltame
- Esta bien…
Ella quitó una de sus manos que me sujetaban, pero la otra seguía firme, su mano libre estaba bajándome la manga de la blusa, de mi brazo recién liberado, quería quitarlo de ahí cuanto antes…
- Los rumores son ciertos
- ¿Cuáles rumores?
Sentí su mano recorrer mi brazo, sentí las yemas de sus dedos sobre… mis cicatrices
- Quería comprobar… Es la primera vez que me siento decepcionada de tener razón
- ¿Cómo te enteraste?
- Te lo explicaré… pero…
Me sentía aprisionada aún, bajo su mano libre… a mis piernas, ese día se me había ocurrido usar una falda… mala idea
- ¿Qué demonios haces?
- No es lo que piensas
Ahora me acariciaba las piernas y… otra vez, las cicatrices eran palpadas por sus manos.
- También ahí… y me imagino que aunque estoy tocando el lado izquierdo el derecho esta igual en brazos y piernas
- No te equivocas onee sama, ya me descubriste, ya déjame
- Ah… ¿no quieres cometer incesto conmigo?
¿Qué?
- Estas enferma
- Y tú más por creer que en serio lo haría
Entonces me soltó y se sentó en uno de los dos silloncitos
- Siéntate
- Estas muy mandona estos días hermana
- Tal vez… me has decepcionado
- Me da igual
- Lo sé, pero no deberías estar haciendo esas cosas Shizuru
- Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer o no
- Probablemente no… he cometido muchos errores a lo largo de mi vida, de mi corta vida Shizuru, pero probablemente el peor fue dejarte sola, bueno el segundo peor, el primero sería negarme a mi misma desde el principio, eso me hubiera facilitado las cosas y nunca me hubiera orillado a hacer lo que soy ahora.
- A todos nos pasa así
- Si, pero creo que es demasiado tarde el tener esta platica contigo, se que eres casi 10 años menor que yo, pero aún así ya tienes toda tu vida hecha, y espero que el hablar conmigo te haga reflexionar de alguna manera.
Solo me limité a mirarla.
- ¿Sabes? Hay muchas maneras de obtener lo que quieres, yo se la mejor manera, usando al enemigo…
- Tu nunca dejas de jugar ¿verdad Anarchy in the UK?
- Ja, la reconociste, lo sabía
- Esa canción…
- Le gusta mucho a Natsuki
- Si, es verdad
- Son demasiado parecidas entonces
- Tu… hablabas de
- Mí Natsuki y tú de la tuya… pero bueno ese no es el punto para tratar ahora, ya en serio, hay muchas maneras de obtener lo que quieres, pero créeme que hay maneras que no deberían usarse, especialmente cuando se trata de tomar las cosas a la fuerza, yo aprendí a la de malas y eso fue mi perdición. Y había otra manera de hacerlo… Te contaré todo desde el principio…
Nunca había visto a mi hermana tan vulnerable, ciertamente aunque tuviera 30 años, ni se le notaban, pero en ese entonces sus ojos mostraban cansancio y angustia, y pude ver… que en su alma cargaba un gran peso”
*** Viola Fujino ***
“Mi hermana se me quedó mirando fijamente a los ojos, fue cuando evadí la mirada, pues tenía que proseguir con lo que tenía que hacer aquí…
- Supongo que tendré que empezar desde el inicio de todo, si no… de nada serviría…
- Dime, te escuchó
En realidad Shizuru puede llegar a ser tan impaciente.
- Espero que tengas tiempo, y espero contar mi historia de la mejor manera posible
[F l a s h b a c k]
Creo que ya sabes como es nuestra vida familiar, aunque mi realidad es diferente que la tuya, al ser la segunda hija de todo el clan Fujino, y la primera mujer de todos los “retoños” mi vida fue mucho mas dura que la tuya, me tocó un régimen más duro, tenía que ser excelente estudiante, excelente hija, excelente mujer, si, era una niña aún pero tenía expectativas que cumplir, realmente mi vida transcurrió bien hasta antes de mi pubertad, era feliz supongo.
Las cosas cambiaron cuando me di cuenta, como tú, que lo mió eran las mujeres, pero al contrario tuyo, yo lo disfruté desde siempre, para mi no era un problema, me podía salir con la mía siempre y cuando fuera discreta. Además el mantener mi fachada de buena persona podía embaucar a inocentes niñas… Así transcurrió mi vida hasta que cumplí 19 años y estaba en la universidad, mis padres me comprometieron con Kenji Sakamoto, era un ímbecil, pero a nuestros padres les convenía verdaderamente el casarme con el, en cuanto terminara la carrera, a mi eso no me gustó en lo absoluto, yo siempre decía que en caso de casarme haría un pacto con algún joven gay en mi misma situación, pero no contaba en que mis padres se aferrarían en casarme con aquel hombre que tanto me caía mal. A diferencia tuya, que contabas con algunas “amigas” yo siempre estuve sola, además en esos años me era más difícil engañar a las chicas
Y como entonces tenía mucho dinero a mi disposición digamos que agarré malas mañas, es ahí donde conocí a Fumi Himeno, yo frecuentaba mucho “Garderobe” el centro nocturno de su padre, el proxeneta más famoso del país, entonces solo era la hija del “padrote” de moda. Entablamos un tipo de amistad y yo me la vivía ahí, tenía dinero y la belleza y el permiso de hacer lo que se me pegara la regalada gana. Me hice cada día más amiga de Fumi y de su padre, ella… hizo amistad con una niña, nunca supe realmente que tipo de relación tenía con ella, hay rumores que dicen que ella era su media hermana, y como Fumi no tenía madre ni hermanos ni nada parecido le tomo mucho cariño… pero las cosas se complicarían desde ahí.
Yo estaba dispuesta a hacer algo para no casarme con el tonto aquel, pero justo en esos días entraron chicas nuevas (y buenas) al club, y yo ya conocía “íntimamente” a todas las bailarinas. Entre ellas estaba… Natsuki Yami, en ese entonces aún se llamaba así, yo tenía 20 años y ella 17, era hermosa, simplemente hermosa, pero… muy mala en su trabajo, era demasiado torpe y penosa, al parecer la habían corrido de su casa, o eso me dijeron varias de las chicas que ya trabajaban ahí…
Estaba decidida a acostarme con ella…
Por supuesto ya lo había hecho con todas las de allí, y algo me decía que aquella inexperta joven era una virginal doncella. El club de Himeno no solo eran bebidas alcohólicas, música, strip-tease y ya, también era sobretodo un prostíbulo y todas las chicas eran “comprables” y yo las había “comprado” a todas, claro que yo era tan buena en eso que muchas repetían varias veces y gratis conmigo, pero ellas sabían como era la cosa, así que realmente ninguna pedía más de mi, ni yo de ellas, y hasta entonces no había conocido eso que todos llaman amor. Lo único que quería era poseer a esa adorable jovencita, pero cuando le pedí al Señor Himeno los servicios de la joven se negó… al parecer la chica era malísima a la hora de hacer el baile del tubo pero… era una maravilla en la cama. Y le hacía ganar buen dinero, pero la condición que puso para trabajar ahí era que por ningún motivo la hiciera hacer algo con otra mujer, así como había chicas que no soportaban estar con otro hombre, esta era lo contrario. Me lleve una gran decepción, pero estaba dispuesta a hacerle cambiar de opinión, nos conocíamos, pero ella me evitaba a toda costa, pues sabía de mis negras intenciones…
Siempre estaba tratando de indagar cosas de ella, pero… ella nunca me hablaba de si misma, sus compañeras estaban que se morían de la risa por lo “cursi” que podía llegar a ser yo…
Le hacía regalos… bueno todas esas cosas que hacen los hombres de mediana edad con tal de llevarse a la cama a una chica más joven y bella que su esposa, a diferencia de que yo no tenía ningún compromiso, y no lo quería, lo único que quería de Natsuki era otra cosa diferente al amor, solo placer y ya, aunque de eso me quería convencer a mi misma, ya que todo mundo decía que era demasiado interés el que tenía por aquella joven.
- Natsuki… ¿Por qué me evitas?
- Porque algo me dice que tu me vas a ocasionar problemas querida Ojou – sama
- No me digas así, para ti solo soy Viola
- Esta bien… pero… ya me tengo que ir
- Ara, ¿siempre eres así? – Recuerdo haberla arrinconado a la pared y buena parte del tiempo la trataba de seducir, pero nada.
- Por lo visto no me vas a dejar en paz hasta que obtengas una explicación o algo así… Yo no mezclo mis gustos, mis relaciones personales ni el amor con el trabajo.
De alguna manera de pudo librar de mí y me dejo pensando en eso…
- Yo no trabajo aquí, no es como si fuera una compañera de trabajo, y bueno… después de todo a esto te dedicas… Te podría pagar muy bien
- Ya te dije, lo que hago es mero trabajo, no mezclo eso con lo que si me gusta
No lograba comprender del todo aquellas palabras… Así que decidí que lo mejor era hablar con sus compañeras de trabajo, pues ellas la conocían muchísimo mejor que yo.
Cuando se lo platiqué a tres de ellas, solo se soltaron a carcajadas… Especialmente Floe que no paraba de reírse de mí, ella es de esas chicas que se la pasan chismeando y teniendo ideas románticas y cosas por el estilo…
- ¿Podrían ser tan amables de compartir el chiste conmigo?
- No es chiste… es que… eres bien tonta, me debes 40000 yenes Floe
- Esta bien Morinas, ahí están…, es que apostamos a ver si te dabas cuenta primero o ella te lo tenía que explicar, y pues te lo tuvieron que explicar así que ni modo…
- ¿Explicar que?
- Ahora me tienen que pagar a mí
La que habló fue Fumi, también estaba divertida
- No puedo creer que no te hayas dado cuenta “No mezclo el trabajo con lo que me gusta”, y ella pidió por todos los medios no acostarse con otra mujer, o tener algún tipo de interacción “especial”, ¿ya captaste?
- No, no del todo…
- Creo que cuando estas enamorada simplemente te vuelves más lenta, a Natsuki le gustan las mujeres, igual que tú, o a lo mejor más
- ¿Qué?
- Si, por eso
Ese día se siguieron burlando a costa mía por mi despiste, pero… es que no lo había notado, era tan torpe e inocente a mis ojos, pero en realidad no lo era… Ella es un poco diferente a la Natsuki que tú conoces… pero después de todo ella es sobrina de mi Natsuki así que si tienen cosas parecidas. Como sea, entonces tomé la determinación de tratar de “conquistarla” a toda costa.
Pero ella era demasiado reservada, es cuando me di cuenta que le costaba mucho trabajo confiar en la gente y más en ese tipo de situaciones en el que el amor esta en juego, recuerda que la confianza y el amor van muy de mano, es algo que puede arruinar o hacer de la relación algo mucho mas bello y profundo de lo que puedes llegar a imaginarte, y en su caso… le era muy difícil confiar en alguien más que en ella, por otra parte aún no sabía porque había decidido trabajar “ahí”. Y porque la habían corrido de su casa, era algo que me imaginaba.
Ella poco a poco me dejó entrar a su mundo, con lo que ganaba vivía bastante bien, yo sin querer también la deje entrar a mi mundo, solo que ella seguía distante a veces, y para no hacerte largo el cuento… Ella en ese entonces nunca llegó a ser mi novia, pero… un buen día ella me sedujo y de que maneras lo hizo, y pasó lo inevitable y lo que supuestamente yo buscaba desde el principio…
Fue una noche increíble, pero no solo por los placeres de la carne, sin querer yo me había entregado a ella, no fue como me lo imaginaba, que yo sería quien llevará el mando, fue ella, no te voy a aburrir con los detalles de esa noche.
- Ay! ¿Por qué?
Ejem, continuaba yo, pero la decepción de mi vida me la lleve cuando a la mañana siguiente ya no estaba conmigo… Y para acortarte la historia, ella me trató como muchas veces yo traté a tantas, solo fui una más, se comportaba totalmente de manera grosera conmigo, a veces me llegó a humillar un poco con sus palabras y yo estaba tan enamorada de ella aunque no lo admitiera. Incluso tenía un sobre nombre para mí: “Viola Violada”, pero… no me importaba, yo le había permitido ver mi verdadero ser y yo esperaba ver la verdadera persona de ella. Nunca me habían tratado así, como un objeto, yo era la que siempre trataba así a todos. Es lo que te decía, todo tiene un precio y la vida te lo cobra tarde o temprano, y ahí me ves… sufriendo por lo que alguna vez yo hice sufrir a tantas.
Poco tiempo después a Natsuki la corrieron del trabajo porque ella aparte de lo que cobrara les robaba a los clientes y el señor Himeno era “honesto” en ese aspecto de sus negocios, así que pensé que nunca la iba a volver a ver.
Para entonces estaba por terminar la universidad y pronto se acercaría el día “mas feliz de mi vida”, pero sucedió algo que no esperaba, alguien notó mi reciente depresión y fue la abuela Kaori.
- ¿La abuela…?
Si, la que te dejó este departamento pero ya no me interrumpas *zape* entonces… te decía, si no fuera por la abuela probablemente me hubiera tirado por un puente, pero ella me dio fuerzas para seguir, aunque yo no olvidaba a mi único amor. Pero es cuando las cosas tomaron un giro que nunca pensé. La abuela era igual a nosotras. Por eso me protegía demasiado, ella me confesó que le tomó mucho tiempo confirmar lo que era yo antes de que ella viniera a acercarse a mí, pues no estaba segura y no quería cometer la equivocación de descubrir su propio secreto enfrente de alguien más… Ella era muy amiga del señor Himeno, y como podrás entender también asistía a dicho club cuando era más joven… pero ella vivió en otros tiempos, peores que este y bueno creo que conoces la historia, ella se casó tuvo hijos, nietos y tenía toda la fachada de gran señora… pero en realidad no era lo que ella deseaba, ver a su novia o amante se suicido poco después de que la abuela tuviera a su tercer hijo, estaba segura de que nuestra querida oba -chan nunca se iba a divorciar de nuestro abuelo, pero se equivocaba, la abuela ya estaba en tramites de hacerlo, al final ya no lo hizo porque ya no valía la pena divorciarse si no tenía a su amada eso solo hizo que el abuelo la humillara mas, aunque claro no sabía las razones reales detrás de ese intento de divorcio. Como sea la abuela veía muy mal el que mis padres me quisieran casar a la fuerza e insistía con que saliera del closet con ellos, pero yo no quise, no quería perder la posición que tenia, ni el que llegara a ser heredera, obvio que la abuela me dijo que toda su herencia sería para mi, su nieta consentida, así que ni falta me hacia la herencia de nuestros padres pero yo no quería sentirme excluida y abandonada del todo por la familia, después de todo ¿Qué diría la gente de mi? Además tome la misma decisión equivocada de la abuela, si ya no tenía a quien yo amaba, que mas daba vivir una vida que no era la que yo en realidad quería.
Daba igual. Eso pensaba, entonces yo ya tenía 23 años y tú tenías unos doce años o algo así, la abuela me dijo que estabas demasiado triste y... Shizuru, ¿crees en eso del “gay dar”?
- Por supuesto
Yo no. No existe tal cosa, pero al vivir la propia experiencia y observar o conocer de otras similares hacen que te des cuenta de ciertas cosas, y en el caso de la abuela que ya tenía demasiada experiencia se dio cuenta de tu situación mas fácilmente que conmigo, así que estaba muy preocupada por ti, pero ella ya estaba bastante enferma y cansada, ella trataba de acercarse a ti, y aunque tu cediste, nunca llegaste a tener la misma relación que yo llegue a tener con ella, ella me pidió muchas veces que te viera, que te ayudara, para que no pasaras por lo mismo que nosotras, pero yo seguía amargada por Natsuki, y claro despechada, prometí que nunca iba a enamorarme y que todas las mujeres son iguales, ese tipo de basuras, y seguía en mis andadas de siempre.
Ahora me arrepiento de no haber estado contigo, el tener a una hermana a tu lado es distinto a tener nada aunque claro una de las peores hermanas no ayuda en nada, se que Sayuri te habla, pero no le tienes la suficiente confianza de decirle la verdad ¿no es así?, no contestes, ya dije que no me interrumpas que pierdo el hilo de lo que digo.
- Pues no me preguntes nada
Rayos, mejor continuo. Como sea, decidí casarme por puro coraje, claro que nunca dejé que el idiota de mi maridito me tocara de más, mi abuela no me volvió a dirigir la palabra nunca, y como puedes imaginarte no me heredó nada, todo lo que tenía te lo dejó a ti, y tu mejor que nadie sabe que ella tenía bastante dinero, y este departamento lo compartió con su amante y una vez me trajo después de que nos fuimos de juerga un día, así la veías un poco vieja pero claro que no como sea, solo me dejó una carta que decía que no te abandonara entre otras cosas, y recién la recibí hace unos días, gracias a Fumi, pero la historia no termina aquí, además la muerte de la abuela es mucho después de esto, ya estaba yo infelizmente casada y en esos días había habido bastantes robos a casas de familias adineradas, y no solo a las casas, si no las cuentas bancarias y al parecer alguien estaba robando, curiosamente robaron a todas las familias adineradas de Japón, menos a una, y te imaginaras cual era.
El día de la boda de Sayuri, yo no fui, y decidí quedarme a cuidar la casa, o al menos eso dije, yo solo quería estar sola y lejos de ellos, y resulta que ese día nos asaltaron, y me imagino que sabes quien era el famoso ladrón. Natsuki. La vi robando la bóveda de la familia, me miró simplemente e hizo algo que no pensé nunca ni siquiera en mis sueños, sus ojos se llenaron de lágrimas y saltó a mis brazos. ¡Estaba soñando? ¿Me estaba tomando el pelo una vez más?
- Viola... Dios mío Viola, vine este día porque pensé que no te iba a encontrar aquí pero... yo me prometí...
Estaba ella muy seria de pronto y yo también, pero no espere que se lanzara a mis brazos y me besara
- ¿Qué te pasa? - La quité de mi lado
- Yo... - Estaba asustada la pobre Natsuki
- Mejor vete, no le voy a decir a nadie nada, pero vete de aquí
- No
- ¿Por qué no?
- Yo... tenía miedo de ti desde el principio, porque... me gustabas, te amaba, a mi manera, pero te amaba, yo lo único que deseaba es... estar contigo, pero me moría de la vergüenza, no era digna de ti, pensé que si conseguía dinero y posición seria digna de ti...
- Veo que conseguiste un buen trabajo, pero sigue siendo lo mismo que el otro
- No quería que estuvieras con alguien que estaba vendiendo su cuerpo
- ¿No sopesaste la posibilidad de que tampoco andaría con alguien que roba?
- Bueno... pues... mi idea era que no te enteraras nunca y aparecer cuando tuviera dinero
- No me gustan las mentiras
- No se porque seguimos discutiendo esto Viola, de todos modos, te casaste y también mientes porque se que no lo amas
- ¿Por qué te amo?
- Eso lo sabrás tú, pero... el chiste es que creo que mejor dejamos las cosas por la paz
- No puedo creer que te atrevieras a robar aquí
- Mi jefe me lo ordenó
- ¿Ahora me vas a decir que trabajas para los yakuza?
Su mirada era demasiado triste...
- Natsuki, ¿No serías capaz? Es como vender tu alma!
- Pues si... pero... ya no importa
Entonces la sorprendida fui yo porque la abrase...
- Vamos a salir de esta...
- ¿Vamos?
- Te amo, no te equivocaste
- Yo nunca dije que estaba segura de que me amabas
- Pero lo hago
- Yo te amo también
Omitiré también los detalles de aquella noche, y no pongas cara de fastidio, como sea... decidimos tener un romance de ensueño o al menos así nos parecía a nosotros pero en realidad nos escondíamos y todavía estaba el detalle del robo, ella... bueno creo que lo intuyes su jefe fue Kanzaki...
Yo cada día estaba mas harta de mi marido, porque el quería darse su lugar y yo estaba cada día más con mi amor, ella me enseño sus mañas y yo era capaz de cualquier cosa por ella y bueno las cosas se complicaron después de la muerte de la abuela, pues me sentía algo mal de dejar las cosas así con ella. Pero lo peor pasó después... Himeno y Kanzaki estaban peleando, porque Himeno era el rey de las prostitutas y Kanzaki quería meterse en eso también, y aunque Himeno tenía poder, Kanzaki tenía muchísimo más y bueno... empezó asesinando a Mashiro Kazahana, quien no estoy segura si era hermana o hija de Fumi, pero eso solo fue el principio del fin, también asesinaron a Kanzaki, de hecho te estoy hablando de Kanzaki el padre del actual Kanzaki, el abuelo de tu amiguito Reito, y después esa familia se vengo y mataron a Himeno, al final se hicieron tratados con la hija y ahora heredera y jefa de todo el imperio...
Como el nuevo Kanzaki metió a su propia gente, Natsuki pudo ser libre, pero estaba todavía el asunto de que no podíamos estar juntas, y lo peor que el idiota de Kenji se dio cuenta, bueno, nos vio en la cama, y también omito los detalles, solo te diré que nos peleamos con el y forcejeamos y bueno, le estrellamos algo en la cabeza, había sangre y pensamos que lo habíamos matado, resulta que no, pero lo único que se nos ocurrió fue hablarle a los Kanzaki para que nos ayudaran, y pues si nos ayudaron, porque acabaron lo que nosotros empezamos y me cobraron hasta lo que no, pero... a Kanzaki no le cayó en gracia nada, es un hombre muy “tradicional” y nos dio un sermón como el que yo esperaba que me dieran mis padres, decía que no le gustaría que sus hijos fueran así, que le dábamos asco y que nunca le volviéramos a hablar, pero bueno... así fue como Natsuki quedó libre de los Kanzaki, no nos mató quien sabe porque, después los padres de Natsuki si nos mandaron a matar pero no lo lograron pero hicieron de todo con tal de que no estuviéramos juntas, fue cuando nos fuimos del país, pues ya no podían continuar las cosas de ese modo, no era vida. Natsuki se cambio el nombre, se puso Kruger porque era un apellido ficticio... o al menos eso pensábamos, ella encontró el dibujo de la sobrina que nunca llegó a conocer, y por eso eligió ese nombre, su familia también era poderosa pero no lo suficiente como para agarrarnos, pues nosotras también teníamos cierta inmunidad gracias a nuestra amistad con Fumi y el hecho de que Kanzaki no se metiera con nosotros, tras mi fachada de abogada, Natsuki y yo seguimos con algunos crímenes, no era tan malo después de todo, hacíamos trabajitos aquí y allá, pero solo así... no éramos trabajadoras de tiempo completo, nos hicimos de cierta fama y nos temen un poco... aunque no se que tanto, la verdad es que no me gustaría poner a prueba nuestro propio poder.
Lo mejor era estar lejos de aquí y como verás... seguimos con nuestra vida, pero te decía...
- Oye... hay algo que no encaja.... Lo que me estas contando no encaja con el tiempo, es decir no tiene mucho que me dijeron que tu marido murió... y el funeral no fue hace mucho, yo ni fui...
Ah... claro, pero te dije que se encargaron de deshacerse del cuerpo, yo simplemente alegué que mi marido se había ido de casa, que desapareció y cosas así... Resulta que Kanzaki tuvo la idea genial de echarle la culpa de los crímenes de robo a mi maridito, entonces... Lo encontraron hace unos meses, su cuerpo podrido en el mar, a mi solo se me vio como la pobre mujer de la que abusaban de ella... y pues para todos estos menesteres volvimos a tener contacto con Kanzaki, y fue por eso que regresamos, y no solo eso... En fin, te decía que deberías estar más atenta a lo que ocurre con tu familia porque por eso nunca te enteraste de lo de mi marido desaparecido y de que yo estaba en el extranjero, obviamente nadie sabe de Natsuki, solo tú.
Ella también tenía cosas que hacer aquí, se enteró que su padre falleció y su madre esta buscando a la hija de Saeko, Natsuki Kuga, y bueno quiere advertirle, además de que se emocionó mucho de poder conocer a su sobrina y así fue que nos enteramos de cosas a través de Fumi, como la carta que me dejó la abuela, explicándome que comprobó que tu eras igual a nosotros y que sospechaba... que tu te estabas haciendo daño.
Fumi nos explicó que tu y Natsuki – chan son amigas, ella no tiene idea de como lo llegaron a ser, también nos dijo que la situación de Kuga es algo especial... por lo de ser cantante y aparte nos contó que ella trabaja para la “Cosa nostra” versión Japón, entre otras cosas... Nos contó de tu interés por ella y el miedo que tienes a que la hija de Kanzaki le haga algo, porque tengo entendido que tu estas encaprichada con Natsuki – chan, la hija de Kanzaki esta encaprichada con una tal Mai, que a su vez esta enamorada del cachorro y ella le corresponde. Y resulta que así te enteraste del asunto de la mafia en nuestras vidas
- Así es
Esto es algo muy peligroso... Y lo peor es que te he revelado algo sin querer, Kanzaki no soportaría saber que su hija... es... una “desviada” como nos llamó a nosotros entonces... Podrías usar eso para chantajearla, pero yo que tú tendría cuidado, además de que Reito no me da buena espina, pero eso no es algo que deberías saber tú.
[Fin ~ Flashback]
Ella se me quedó mirando un poco confundida pero ya no me hizo más preguntas, ya me había cansado el contarle todo mi pasado, bueno no todo... pero parte de el.
- Shizuru... también, escuche la música de Natsuki, ¿te has dado cuenta de que sus primeros 3 albums son casi todos dedicados a ti?
- ¿De que estas hablando?
- ¿No te has dado cuenta acaso? Ella te amaba, al menos de eso estoy segura, donde fuego hubo, cenizas quedan, y yo que tú lo aprovecharía... y No tomarías las cosas de manera violenta, Fumi... a ella le dije que te ayudara, siempre estuvo mandándome información tuya, aunque se que no esta bien de la manera en que lo hice, ella siempre te estuvo cuidando porque se lo pedí, ¿Por que crees que te ayudo? No por tu linda cara... Y se que has estado jugando de manera un poco sucia
- Eso no te importa
- Tal vez no... Pero, creo que no debí matar a mi marido, no me debí haber casado nunca con el y tampoco debí ignorar a la abuela, y debí proceder de otra manera con Natsuki, no te conviertas en alguien que siempre se este arrepintiendo de lo que hizo en el pasado
- Demasiado tarde
- Si yo se que has de tener cosas que ahora te avergüenzan, pero... estas en tiempo en que solo sea eso y no cosas muchísimo más graves, lo único que puedo decirte es que la conquistes de vuelta y ya, no lo hagas por medio de malas artes y de Kanzaki, ya tienes una manera de chantajearla
- Minagi
- ¿Perdón?
- Ella se llama Minagi no Kanzaki...
Hay algo que no esta muy bien con todo esto... lo que Fumi dice... Ya tendré tiempo de investigarla bien y hablar con ella de esto.
- Bueno no importa... me tengo que ir...
- Te llevo
- Gracias, y otra cosa... yo que tú dejaría a Tomoe ya
- Esta bien onee sama, solo tengo una pregunta más... Hay gente que dice que las preferencias sexuales son por manera genética... y esta probado que la abuela fue y yo y tu... eso quiere decir que... ¿Mama?
- No... ni de chiste, piensa bien
- ¿Papa?
- Te lo dejo a tu imaginación
En realidad yo no creo en esas teorías pero ahora ya todo es posible...
- Bueno vamonos...
- Ah Shizuru... como te decía, las canciones que te escribió Natsuki... por eso me di cuenta y confirme que te haces daño, ya deja eso por favor... me imagino que le dolería mucho si supiera que lo sigues haciendo, y por último... ¿Sabes que el jefe de Natsuki la esta buscando? Al parecer quiere un trabajo de ella, aunque es más como un favor... o al menos eso pensamos yo y mi amor. Vito ha estado hablando mucho con Fumi, al parecer algo tiene que ver con la hija de este... no me imagino para que pero tu ya sabrás que hacer con esta información, ese señor también es peligroso...
- Si... gracias hermana
Aún había cosas que resolver y todo se complicaba cada vez más, solo espero que las platicas que tuvimos con ellas de verdad ayuden y no produzcan resultados diferentes."
*** Mai Tokiha ***
"Todo se encontraba listo... al fin la iba a volver a ver, después de tanto tiempo, mi corazón se acelera demasiado de tan solo pensarlo y ni si quiera pude dormir ayer...
Probablemente esto me este afectando más de lo que realmente debería pero Natsuki es mi medicina y realmente la necesito aquí conmigo para poder sentirme un poco bien aunque sea...
Arika y Mikoto están raras definitivamente, pero eso al final de cuentas no importa, supongo que son amigas además se la verdadera razón por la que Arika no quería estar aquí: Nina. No se si vaya a venir, Natsuki solo me dijo que iba a venir ella y la banda pero no especifico si era toda la banda...
Todo esta listo para recibirlos apropiadamente, yo lo único que quiero es estar con ella. Aoi y Chie vinieron a ayudarme un poco puesto que no querían que yo sola me encargara de todo.
La visita a Midori también fue bastante agradable y me ayudó un poco a distraerme y a pensar en otras cosas, entre una de las cosas que más rescato de mi visita a Midori es que debo dejar de ver a Shizuru como a alguien superior e invencible, después de todo es una chica como yo, y si de verdad quiero a Natsuki, tengo que pelear por ella por las buenas y no hacer caso de las artimañas que Shizuru tenga, aunque sea un poco difícil voy a dar mi mejor esfuerzo para que ella no gané, además tengo otro propósito...
- Hey Mai...
- ¿Que pasó Chie?
- Hay algo que quiero decirte...
No se que es lo que tenga decirme pero raras veces Chie esta nerviosa y raras veces me habla a solas... espero que no salga con otra de sus declaraciones de amor.
- Te escucho
- ¿Sabes? Yo... no me arrepiento de haberte dicho las veces anteriores lo que te dije, pero ahora estoy segura que tú no eres para mi... y bueno se que probablemente esto salga sobrando pero lo que quería decirte es que... Estoy muy agradecida por ser tu amiga y el haberte conocido fue algo increíble, y si alguna vez de verdad sentí algo por ti también fue algo bello, pero ahora se que solo eres una amiga, y a todo esto... es porque quiero proteger tu felicidad siempre, quiero que seas feliz porque se que no lo has sido en mucho tiempo, se que Kuga te quiere, pero aún no te ama... vienen tiempos difíciles para que eso suceda, yo ya le advertí que la mataré si te hace daño... Pero también quiero decirte que en realidad ella es muy buena chica, probablemente no la conozca realmente lo suficiente pero créeme, es buena persona, y sea lo que sea que alguna vez te diga, no tomes decisiones arrebatadas
- Agradezco lo que me dices Chie - chan, pero... ¿porque dices eso? ¿Qué me tendría que decir?
- No me malinterpretes, yo no sé nada que tu no sepas... solo te digo
- Esta bien
No soy tan despistada como parezco, yo se que hay algo más pero... supongo que esperaré a que la misma Natsuki me lo diga... Chie no me dio indicios de que Natsuki me haya puesto el cuerno o algo, más bien es algo de su pasado, desde el principio, he sospechado que hay algo en el pasado de Natsuki que le cuesta trabajo decirme.
- Bueno... ya esta todo listo, solo faltan los invitados
- Si, gracias Aoi - chan
- Oye... ¿cuando vengan vamos a cerrar el changarro?
- Si
- Nunca había habido tanta gente con el cafe cerrado, va a estar interesante
- Claro que sí, nos vamos a divertir... pero... lo único que no me gusta es que esta lloviendo bastante
- Si... pero no hay nada que le podamos hacer al clima - Aoi parecía preocupada
- No te preocupes... Sergey va a venir a salvo
- ¿Sergey?
- Si... pensé que te interesaba
- Ah... si, es buen amigo
Por un momento noté bastante indiferencia de su parte, más bien era que el rubio no era precisamente lo que ocupaba su mente en esos momentos... por otra parte también Chie tenía conductas extrañas más de lo normal...
- No saben el esfuerzo que estoy haciendo para salvarles el pellejo... gracias al cielo nadie de la prensa sabe de tu "amistad" con Kuga
- Bueno, la única que lo sabe eres tú
- Si, pero me da miedo que alguien más lo sepa
- Pero nadie lo va a saber...
- En una de esas... ah... ¿Y Mikoto?
- No va a venir... ya te lo había dicho, va a estar con Arika
- ¿Y tu estas segura de eso?
- Claro... y ya deja de estar paranoica, ¿por que me preguntas eso de todos modos?
- No... pues nada más... yo pensé que estaría aquí
- Pues no, y deja de estar así parece que estas buscando francotiradores
Ella ya me estaba desesperando un poco pues traía unos binoculares y estaba observando hacía los techos de los edificios contiguos...
- Eso y paparazzis...
Justo en ese momento aparecieron los protagonistas de esta velada, vi como varios autos se estacionaban... el Cadillac Escalade de Sergey, un Mercedes Benz negro, un BMW deportivo rojo, un Mustang gris... y un Ferrari negro... No se, pero creo que vamos a llamar muchísimo la atención con ese tipo de autos aquí... Yo estaba ansiosa de ver a Natsuki, así que estuve observando como se estacionaban los vehículos en el pequeño estacionamiento de mi negocio.
Las primeras personas en descender fueron los pasajeros del BMW rojo, Nao y Nina, vaya... nunca pensé que de verdad Nina viniera, se veía un poco incomoda la chica. Pero en vez de venirse al local esperaron a los demás, del auto plateado salió Miyu, del Mercedes salió Akira - kun, Sergey bajó de su acostumbrada camioneta y eso quiere decir... que del Ferrari salió Natsuki, venía tan hermosa como siempre, con su ropa negra, estaba hermosa... era un ángel, y no solo era eso, si no que estaba increíblemente sexy... me quedé tan hipnotizada que no me di cuenta cuando fueron entrando...
- Me estoy congelando...
- Hola Sergey - Aoi y Chie fueron a recibirlo
- Buenas noches - Miyu saludó
- Muchas gracias por la invitación - Esta vez fue Akira - kun quien habló
- Oigan... pero para la próxima llamen más la atención por favor
- Perdón Chie, es que ya se nos hacía tarde y no quisieron venirse solo en mi auto...
- Hell no! Nunca me subiría al auto donde quien sabe Dios que tanto haces con tantas mujeres
- Ay por favor Akira... no es para tanto
- Mi Dodgde del '68 esta descompuesto o algo por falta de uso... y no podía traerme la moto, y en taxi no querían ni en metro, ya ves que son finos...
Esta vez fue Natsuki quien habló... y no lo dude más, corrí a donde ella y la abrase con todas mis fuerzas
- Mai...
Ella también me correspondió el abraso...
- Te extrañe mucho Mai
- Y yo también... - La seguí abrazando... pude sentir el calor que emanaba de ella, su perfume costoso y su propio aroma mezclados para hacer la esencia perfecta... y no pude evitar susurrarle al oído - No sabes cuanto...
Cosa que hizo que se pusiera más roja que nunca.
Entonces nos separamos un poco...
- Bueno, lo mejor es que les sirva de comer, deben estar hambrientos
- ¿Bromeas? Mataría ahora mismo para comer algo, odio la comida del avión
- Que delicada eres Sergey
- Pero Natsuki... tú misma dijiste que al lado de la comida de Mai todo es mierda...
Natsuki... eres tan linda cuando te avergüenzas
- Gracias Natsuki
- No... solo digo la verdad
Apenas note a Nao y a Nina, las dos venían de la mano, Nina con su acostumbrada indumentaria gótica y Nao con una chamarra roja, Nina "discretamente" buscaba a Arika... y cuando vio que no estaba se sintió un poco decepcionada, pero soltó la mano de Nao y esta última ahora era la decepcionada... pero tomaron asiento juntas.
- Bueno, ya no los hagamos esperar
- Es cierto Aoi - chan, además tenemos un poco de bebida muajaja
- Eso me parece perfecto
- Pero para ti no hay nada Sergey!
- ¿Que? ¿Por qué?
- Por que eres el conductor designado burro!
- Ya que...
Cuando todos ya estaban servidos, yo tomé asiento con mi novia
- Perdón por hacerte esperar
- Creo que eso es algo que yo debería decir... lo siento
- No... se que es tu trabajo
- Si, pero te extrañé muchísimo
- Yo también
Las dos estuvimos comiendo, pero realmente poco... Natsuki dijo que le dolía el estomago, así que solo estaba comiendo helado... la estuve molestando un poco, pero yo también, no podía comer por los nervios.
- Estoy feliz de verte en serio...
- Yo también
- ¿Te fue bien?
- Si, lo de siempre... ¿sabes? Ya me estoy aburriendo de esta vida
- ¿Por qué?
- Antes... cuando estaba sola, esto me llenaba, pero... ya no es suficiente, te necesitaba
Sus ojos verdes demostraban lo sinceras que eran sus palabras... Estuvimos platicando de trivialidades un poco más y después estuvimos echando relajo con los demás, aunque había cervezas y licor, realmente no se hizo uso de estos, pues todo estaba bastante ameno, de hecho incluso Nao es bastante agradable de vez en cuando, Nina es bastante callada pero estaba siendo demasiado cariñosa con Nao, pero a Natsuki no le hablaba... Solo que cada que me miraba sentía que me quería matar con la mirada, yo no se que le hice a Nina, nunca la he tratado y espero que no sea por lo de Arika. Tenía entendido que no quería hablar con ella.
Así transcurrió todo hasta las 12 de la noche, que fue cuando se comenzaron a retirar.
- Así que... ¿Tienen vacaciones?
- Así es Mai - san, aprovecharé para visitar a mi hermana
- Hasta luego Miyu - san, y tú ¿Akira - kun?
- Ah... voy a visitar a un amigo en la universidad, da clases...
- Ya veo...
Hay algo raro en Akira, cuando estuvimos hablando me preguntaba muchas cosas acerca de Takumi, por la foto que tengo de el en el mostrador y estaba diciendo cosas como que mi hermano era un idiota por dejarme desamparada y cosas así, en ese entonces no le presté mucha atención a eso.
- De hecho... igual ya me voy, mañana tengo que entregar varios reportajes
- Adiós Chie - chan
- Bueno, gracias por la fiesta Tokiha
- De nada Nao - chan
- Un día te voy a invitar a una de las mías, para que veas lo que es festejar de manera salvaje
- Eh... Esta bien...
- Adiós Tokiha - san
- Bye Nina...
- Bueno... Aoi... ¿Te dejo en tu casa como quedamos?
- Shh... Cállate, Eh... Mai, nosotros nos vamos
- Esta bien, adiós cuídense
- Uh... mañana voy a tener mucho quehacer
- Puedo venir a ayudarte...
- Natsuki, no hace falta, mañana pongo a trabajar a Arika y a Mikoto
- Ah si, me contaste lo de que estaba quemando a Arika
- Bueno, fué un accidente pero de todos modos
- Si ya se... bueno, pensé que podía quedarme un rato más contigo
- Claro...
- Pero no aquí...
- ¿Uh?
- Ven... vamos arriba a la azotea, ya no esta lloviendo
- Esta bien
Ella me tomó mi mano y subimos, es cierto no estaba lloviendo pero el vapor se estaba alzando y la ciudad se veía un poco rara, pero era una vista preciosa, y hacía mucho frío
- Apuesto que estabas pensando que ya no te querría cuando regresara
- Algo así...
- Nunca...
Ella me tenía abrazada por detrás... para mi era un poco incomodo tenerla demasiado cerca, porque la extrañaba demasiado y yo había tomado un poco... y no ayudaba nada el haber estado con Midori y sus comentarios extraños y que ahora me acordara de todos ellos...
- Ahora vamos a poder estar juntas... al menos hasta que acaben mis vacaciones
- Hay que aprovechar el tiempo juntas
- Si... de hecho se me ocurren ideas geniales
- Igual a mí
- Pero antes... tengo algo que traerte, no estoy acostumbrada a ser tan... humm afectiva de este modo, y pensaba en traerte recuerdos de los lugares que visité, pero me gustaría más visitarlos contigo... pero de todos modos mira...
Por un momento me dejó petrificada cuando sentí sus manos en mi cuello, estaban un poco frías, sentí como me acariciaba el cuello y sentí como me ponía una cadena con un dije, eran dorados ambos.
- Natsuki!
- ¿Te gusta?
Era una "M"
- Cla - claro...
- ¿En serio? Es que soy torpe para estas cosas
- No... como crees, es hermoso...
Es cuando me di la vuelta y miré que ella traía uno plateado y tenía una N...
- ¿Sabes...? Tal vez no te agrade la idea... pero... me gustaría más que tu tuvieras este y yo el otro... probablemente se te haga cursi... por que... - Fue cuando me sostuvo el rostro con sus manos y me miró a los ojos
- Esa era mi idea principal... pero... pensaba que era demasiado cursi... yo...
- No lo es... o en todo caso, somos cursis...
- Si... Entonces... ¿cambiamos?
- ¡Claro!
Ella se quito su cadena y yo la mía, fue cuando cambiamos de cadenas y nos dispusimos a ponernos las cadenas una a otra, ella fue primero y sentí la misma sensación que la primera vez... era algo increíble, la sensación que me hizo sentir entonces... después llegó mi turno y se la puse... Su cuello era demasiado blanco y todo su aroma se colaba por mi nariz ... otra vez nos dimos la vuelta y quedamos de frente, yo ya no podía esperar más...
- Mai
- Natsuki...
Fue cuando me acerqué y acerqué mi rostro al suyo, pude sentir el calor de su rostro en el mío, al principio solo besaba sus labios y ella también me correspondía, a medida de que continuábamos, nuestros cuerpos ya estaban entrelazados... Yo acariciaba su espalda y ella me tenía sujeta por la cintura...
La tomé de la nuca para poder intensificar más el beso, fue cuando me atreví a hacer algo que vi haciendo a Midori y a Yohko, abrí un poco mi boca y vi que Natsuki hacía lo mismo... Metí mi lengua en su boca y al principió sentí como Natsuki se estremeció por la sorpresa, pero ella no se pudo resistir, ella empezó a mover su propia lengua y comenzamos a jugar... Sentí sus manos en todo mi cuerpo... como recorría mi espalda y con un poco de duda, pero las bajaba un poco más abajo donde la espalda pierde su nombre... De vez en cuando nos separábamos para tomar aliento, ahora yo besaba su cuello... era algo que me estaba excitando demasiado...
- Humm Mai...
- Natsuki... ven
Claro... mi idea era ir a mi habitación
- Si, vamos, ya esta goteando de nuevo de todos modos
- Vamos
- Necesito hablar contigo Mai
- ¿Que ocurre?
- Bueno... resulta que ya son las 2 de la mañana y tengo que irme, lo siento... pero antes de irme, tenemos que hablar de algo serio...
Al principio no podía creer lo que me estaba diciendo... Se me iban a arruinar mis planes, rayos.
- Esta bien...
- Bueno, hay algo que te quiero contar desde siempre... ¿Recuerdas que te conté lo de mis padres?
- ¿Que murieron y te quedaste sola?
- Si, bueno... resulta que hoy estuve hablando con alguien y me hizo entrar en razón, me da mucho miedo todo esto, pero... lo que tu y yo estábamos a punto de hacer, pues...
- Vamos Natsuki, no tienes que avergonzarte y no te voy a obligar a hacer algo que no quieres
Ella puso demasiado roja otra vez
- No es eso... ya quisiera que solo fuera eso, como sea... recuerdas que te hable un poco de Yamada
- Si, bueno... yo... no es culpa de él, pero entonces era yo una niña tonta y tome malas decisiones, yo ya no quería estar sola, ni sentirme desprotegida, así que me puse en contacto con el jefe de Yamada, y resulta que el trabajaba para la mafia... y pues... yo terminé por trabajar ahí...
Nunca la había visto así, se sujetaba la cabeza con sus manos y empezaban a salirle lágrimas...
- Si tan solo no... hubiera tomado esa decisión...
- Tranquila Natsuki, yo ya me imaginaba algo así
Entonces me estuvo narrando todo lo que hizo, si bien no mató a nadie, sus especialidades eran los robos y asaltos, también me contó que la música fue su salvación y de como conoció a Shizuru... por un robo.
- La mafia italiana... ni de chiste pensaba que eso existía aquí...
- Pues si...
- Tengo que hacer un trabajo para el...
- Si, ya me habías dicho...
- No te preocupes, no es nada peligroso, es... mañana en la noche... solo tengo que asistir a una cena, a "escoltar" a alguien, algo así... Solo eso y ya.
- Ya veo... solo cuídate
- Esta bien... nos vemos mañana
- Si... trata de descansar Natsuki
- Cuídate tu también... hasta mañana Mai hime
- No soy una princesa
- Tal vez no, pero si eres mi princesa
Nos despedimos... y cuando me di cuenta ya eran casi las cinco de la mañana... y alguien tocaba a mi puerta...
- Shizuru?
- Natsuki esta aquí?
- No... tiene tiempo que se fue... hace como 20 minutos
- Ya veo...
- Shizuru espera! No te vayas...
- ¿Que ocurre?
- Lo mismo quiero preguntarte a ti
- No... no es nada
- Shizuru... ¿Estas bien?
- Si...
Normalmente la detesto pero estaba bastante preocupada
- ¿Segura?
- Si, en serio
- ¿Tiene esto algo que ver con Natsuki?
- Eh... no
- ¿Es acerca de su trabajo? Lo de su jefe...
- ¿Que?
- Ya lo se todo... y ella me dijo que lo sabes
- Ah pues si... es acerca de su trabajo, quería preguntarle de que se trataba, es que me dijeron algo pero no se si sea cierto
- Pues... Natsuki solo me dijo que iba a escoltar a alguien en una cena
- Ah... era solo eso, me habían dicho que era la hija de su jefe
- Ah nada más
Entonces las dos abrimos nuestros ojos como platos...
- Se - seguramente Natsuki solo va a escoltar a la hija y al novio
- Pero Tokiha, ¿que tal si... la cita es...?
- Natsuki?!
- Y eso hay que averiguarlo Mai
Y así es como empezaría una breve alianza con mi rival."
_/_/_/ AnGeLuZ
Wow... es el episodio mas largo de esta historia y el que he hecho en mi vida xD Espero que les haya gustado y no se preocupen ya no se va a poner tan lento, despues de todo ya vamos a la mitad, este episodio se tardo porque tuve problemas con el maldito Word y me borro el archivo dos veces, pero pude recuperarlo afortunadamente. Por cierto, aqui hacen su aparicion oficial Natsuki y Viola que obviamente se supone son las de Mai Otome, espero que no sea confuso.
Actualizaciones 15/Julio
Primer Distrito - Capitulo 2 y 2.5 por Ms. Kanzaki
Nunca digas adiós índice actualizado
El nuevo correo para las aportaciones es: natsukixshizuru@gmail.com
domingo, 27 de diciembre de 2009
domingo, 27 de diciembre de 2009
Starletts - Capitulo 8
7:43 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
genial continualo por favor
sigue publicando mira q ya pasaron como 3 años, la historia esta chevere!
Publicar un comentario
Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"
Gracias ^_^