Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 10 de diciembre de 2009

jueves, 10 de diciembre de 2009

SENTIMIENTOS DIFERENTES – CAP 14

Comienzo


Hola!!!!!!!!! Aquí llega de nuevo Tomo-chan con su fic… bueno es el capítulo 14… al fin no???? Jajaja me fue super bien en mi reforzamiento y pasé con la mejor nota… ahora ya voy en tercero… bueno eso no importa…. Jejejeje luego hago los comentarios primero les dejo con el fic para no perder mas tiempo…

Capítulo 14 - El corazón no late

-¡Natsuki! – Shizuru la miró con sorpresa y al mismo tiempo alegría, pues el que esté parada allí quería decir que se había recuperado por lo menos un poco.

-¡Shizuru! – le gritó Natsuki mientras apretaba fuertemente sus puños - ¡¿Qué piensas hacer?! – fue corriendo hacia ella y le empujó hacia un lado, lejos de Nao, quien se quedó desconcertada y no dijo nada, sólo sus ojos yacían muy abiertos; mientras Shizuru no entendía esta situación y miraba a la peliazul sin comprender su reacción.

-¡¿Qué haces Natsuki?! – le gritó casi con lágrimas en los ojos – sólo… sólo - su voz cambió a un tono muy distinto, volvía a ser amable como siempre y sonrió – quiero preguntarle si te pasó algo malo mientras estabas con ella… - las otras dos se quedaron perplejas – es que te encuentro en un estado muy extraño, y probablemente Yuuki-san sabe algo acerca de ello.

-¿Te pasa algo malo Natsuki? – le preguntó Nao a la muchacha, muy preocupada.

-No me pasa nada… es sólo… el estrés – Natsuki no comprendía la situación, ¿cómo podía estar sucediendo esto? Estaban casi hablando normalmente, incluso llegó a pensar que la única alterada aquí era ella y que había empujado a Shizuru sin razón alguna. A pesar de que Nao le estaba hablando, no se atrevía a voltear y verle directamente al rostro, tenía miedo que, al observarla de nuevo a los ojos, su estómago vuelva a revolverse y sus mejillas vuelvan a sonrojarse; tenía miedo de que vuelva ese sentimiento, ese sentimiento que era muy diferente al que tenía por Shizuru, ese sentimiento que le dejaba tan confundida y que no le dejaba pensar, que lo único que le hacía sentir era el querer que Nao sea feliz, el querer ella misma ser el motivo de su felicidad, el querer besarla, el querer abrazarla y no dejarla. Sí, era cierto, la vez que le dijo a Nao que saliera de su vida porque le había embrujado, no le había mirado a la cara en ningún momento, siempre hacia un lado o hacia al piso; cuando ella le dijo “siempre estaré allí para ti” se había quedado muda y sin darse cuenta, cuando Nao cerró la puerta tras ella, se sintió a sí misma salir de sí y deseó cuanto antes nunca hacer decidido sacarla de su vida, deseó con todas sus fuerzas recibir un beso y un abrazo suyo, una caricia o lo que fuera; pero sentir su piel de nuevo, sentir su mano de nuevo sobre la suya, escuchar su enojada y despreocupada voz cuando le hablaba… demasiado, otra vez demasiado, demasiado para ella... y para su corazón, y para su mente y para su compostura…

Por otro lado, estaba Shizuru, ella siempre estuvo ahí cuando más la necesitó, la sacó del hueco de soledad a donde había entrado… y cuántas veces había deseado corresponder su incondicional amor, cuántas veces deseó estar a su lado y poder decirle que la amaba sin remordimiento, sin penas y sin culpabilidad… sin inseguridad; de manera verdadera y sincera. Por eso, cuando sintió aquella sensación de calor a su lado, allí en el pasillo, aquella atmósfera de amor; se sorprendió mucho y al mismo tiempo se llenó de felicidad porque pensó que en ese momento sí podría corresponderle y sí podría hacerla feliz, sí podría sacarla del hueco de infelicidad de no ser correspondida al que ella misma, Natsuki, la había metido. Por eso, ese mismo día y sin perder tiempo fue a decirle que la amaba y con todas sus fuerzas, no iba a perder la oportunidad después de haber esperado tanto tiempo el sentir ese amor, ese sentimiento inconfundible y puro… es que, deseaba tanto…

Un momento, por fin se dio cuenta, quería pagarle a Shizuru por todo lo que había hecho por ella, por lo buena que había sido y sin darse cuenta se obligó a sí misma a amarla sin ver sus verdaderos sentimientos… por eso, por eso había caído tan fácilmente en la ilusión de Nao… por eso había caído y se había enamorado como una idiota y encima no estaba segura si era amor… ¡Maldición! Siempre llegaba a una conclusión diferente que reemplazaba a la otra, no sabía qué hacer y tampoco qué pensar, si seguía pensando más llegaría a otro final y estaría cada vez más confundida… y cada vez más enferma…

-¿Natsuki? – Nao llamó su atención poniendo su mano sobre su hombro - ¿estás bien? De repente te has quedado callada… ¿qué te sucede? – Shizuru, al ver aquel acto de parte de Nao, sintió ganas de ir a darle una bofetada y decirle a la pelirroja que se aleje y que no toque a Natsuki, pero era decisión de esta última si quería que Nao se le acerque o no, y al ver que ella no decía nada al respecto; a pesar de seguir sonriendo amablemente, sintió cómo la tristeza la invadía.

No podía entenderlo, acaso los sentimientos de Natsuki estaban tan mezclados, tan incomprensibles… y el hecho de que estaba enferma, lo agravaba aún más…

Siempre la había amado demasiado… demasiado… Estaba a punto de caer en una confusión ella también pero la voz de la peliazul le sacó de sus pensamientos…

-¿Quién eres? – se dio la vuelta y miró a Nao, su voz tenía el tono de una niña pequeña - ¿quién eres? ¿Por qué me miras? – retrocedió un paso, Nao se desconcertó mucho y pensó que era una broma de Natsuki, comenzó a reír.

-¿De qué hablas Natsuki? No te hagas la tonta – continuó riendo mientras Shizuru observaba la situación… otro ataque…

-Me llamaste Natsuki… ¿cómo sabes mi nombre? ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? – su voz comenzaba a quebrarse, iba a romper en llanto, entonces Nao dejó de reírse y su expresión se tornó de seriedad.

-¿Natsuki? Soy yo, Nao... ¿no me recuerdas? Fui una hime, así como tú… ¿no lo recuerdas?

-¿Hime? ¿Qué es una hime? – Natsuki retrocedió más y chocó con Shizuru, quien estaba sorprendida con la reacción de la muchacha. La chica de cabello azul se dio la vuelta con rapidez y la vio – ¿Fu-Fujino…san? ¿Qué estás haciendo aquí? – la chica se sobresaltó y al mismo tiempo se llenó de felicidad pues se dio cuenta de que “aquella” Natsuki con la que había hablado hace unos tres días, sí se acordaba de ella - ¿dónde estamos? ¿quién es ella? – señaló a Nao – tengo miedo – se abrazó al regazo de Shizuru, quien le correspondió, Natsuki comenzó a sollozar.

-¿Natsuki? ¿Qué haces? – los ojos de Nao se llenaban de lágrimas.

-Es obvio que tú perdiste Nao – le dijo Shizur intentando sonar convencida – siento pena de ti, lo único que quisiste todo el tiempo fue perjudicarme, ¿verdad?

Pero al final no lo lograste... acepta la realidad.

-No… yo no… no voy a perder otra vez… - Nao no pudo retener a sus lágrimas durante más tiempo – yo… te odio… Shizuru… y a pesar de eso, no hice nada para molestarte a ti… la verdad yo… yo… YO LA AMO!!!! YO AMO A NATSUKI CON TODAS MIS FUERZAS!! – Shizuru la miró sorprendida y sonrió.

-¿De qué hablas? – le dijo suavemente – si le hiciste mucho daño, incluso la odiabas y quisiste matarla en muchas ocasiones…

-Lo sé… pero la verdad es que… - Nao sonrió con tristeza – odio aceptarlo y suena muy cursi… pero, me doy cuenta que eso de que “del odio al amor hay un solo paso” tiene algo de razón… la odiaba… o tal vez no la odiaba, tal vez siempre la amé porque fue la única y es… la única que puede comprenderme… - Shizuru la miraba todavía con esa sonrisa; pero analizaba cada una de las palabras que decía – incluso ella… me salvó de que tú me mataras, ella comprende exactamente lo que siento y el por qué hacía todas las cosas que hice, ella se ha convertido en la persona más importante en mi vida…

-Nao… - murmuró Natsuki todavía abrazada por Shizuru, quien la miró horrorizada, la peliazul se separó de la chica de pelo castaño y miró a la pelirroja con una sonrisa, había vuelto a la normalidad y puedo escuchar todo lo que había dicho la muchacha cosa que le hizo pensar mucho en lo que iba a hacer. Se puso muy triste, dado que sabía el daño que le estaba haciendo, tanto a Shizuru como a Nao – siento haberte hecho sufrir… yo te dije… que te alejaras de mí porque… sabía que esto pasaría… por favor – miró a Shizuru – las dos… aléjense de mí… estar a mi lado sólo les traerá dolor… y a mí también…

Se alejó por el pasillo con paso decidido, dejando a Shizuru y a Nao sorprendidas…

Fin del Capítulo
 
Fin del capítulo!!!!!!!!!!!! Nee... espero sus comentarios, jejeje, y como ya pueden ver, estoy sana y con el cerebro libre de "enfermedades" (mucosa) que me obstruya el pensamiento... ara,ara la esoty fregando jajaja... nee espero mucho sus comentarios y espero que, las personas que no leyeron el fic desde el cap 1 y sólo desde el ocho o desde el que sea, se animen a leerlo desde el 1, es que así se va a entender mejor de qué va la cosa jejeje... y bueno espero sus comments y reclaims <-- ¿?
Y no olviden, Tomo-chan adora a sus lectores y lectoras!!! ^^!!!!!!! Atte: Watashi, Tomo-chan desu ^^

3 comentarios:

KugaxFujinoxKrugerxViola dijo...

x_x Natsuki solo hace sufrir a la pobre Shizuru u,u. La verdad no me interesa mucho si lastima a Nao, pero aun esí es injusto :(!. Shizuru debería respetarse un poco más, y no perseguir a Natsuki como un perrito sin hogar.
Buena historia!

valewk dijo...

Nooo!!! Yo era mas feliz cuando Nat se habia dado cuenta q amaba a Shizuru y no a Nao...sniff,sniff
Hieres mi corazoncito, pobre Shiz...

Ya q estas sanita y sin reforzamiento(q x sierto t felicito x la mejor nota)...continuala pronto!!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooo me gusto kmo terminaron las cosas T______T

natsuki debio escoger a shizuru

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...