Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 4 de diciembre de 2009

viernes, 4 de diciembre de 2009

Starletts - Capitulo 7

Hola hola... ya me acomodé y estaré publicando Starletts todos los viernes... Espero que no se haya perdido el interés en la historia y sigan comentando.
AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)


///…Then God is seven


*** Mai Tokiha ***


Una chica pelirroja bajó del autobús, estaba en la pequeña estación de un pequeño pueblo montañés, las personas la observaban, sobre todo los hombres, a Mai le daba un poco de miedo todo esto. Mikoto se había ofrecido a llevarla, pero era mejor que hiciera esto sola. No tenía mucho tiempo que Mikoto le había dado la información y en cuanto pudo fue, tenía que hacer esto y sola. Tenía que averiguar algo, le dejó encargado su café a Arika, y confiaba en que todo saldría bien, lo primero era ubicar la dirección de su trabajo, pues dudaba que a estas horas estuviera en casa, conocía demasiado bien a su amiga, por mucho que se hubiera casado, no soportaba la idea de ser dependiente de alguien, Midori era alguien que apreciaba su independencia, pero había algo que la inquietaba, Mikoto no le dijo más, solo que Midori no estaba casada, y al parecer era una profesora muy querida, por eso no le había costado trabajo encontrarla, ya que la empresa de su padre tenía una pequeña oficina en ese lugar.



Todo esto se me hace muy surreal y difícil de comprender a veces, el que yo halla conocido a Natsuki, quien resultó ser una famosa estrella, y ahora este peleando para que me quede yo con ella, no puedo dejar en pensar en ella, en sus palabras y en todo lo que solo ella me hace sentir, son cosas difíciles de creer. El remordimiento de lo que pasó con Tate, digo, yo lo amé demasiado pero siento que no disfruté nada de mi relación con el, siento que lo di todo por sentado con el, siempre pensé que lo iba a tener cerca de mi, pero a final de cuentas lo perdí, y yo no pienso perder a la única persona que pudo sacarme de mi depresión, lo que me hace sentir… es mucho más de lo que alguna vez pensé sentir…
Al final no me fue tan difícil encontrar la pequeña escuela, y la pude ver… mi amiga Midori, ella estaba jugando con unos niños pequeños en un parque de juegos, se veía igual que siempre, un poco desaliñada pero feliz, me quede un rato observándola pero decidí ir a saludarla.


- Midori


- M-mai… ¿Qué haces aquí?


- Te vine a visitar, no estás muy feliz de verme…


- No, no es eso… es que… bueno… ¿Cómo me encontraste?


- Tengo mis métodos…


- Sensei, ya nos vamos


- Eh, si niños, nos vemos mañana


- Te va bien sensei…


- Si… supongo que si, ¿y tu Mai?


- Yo, pues… es una larga historia…


- ¿Por qué no nos ponemos al corriente? Ven, te invito a comer


Pensé que me iba a llevar a su casa, pero me llevó a un pequeño restaurante, ahí estuvimos hablando bastante tiempo, yo le platiqué todo lo que me había pasado desde que nos dejamos de hablar, ella aún conoció a Tate, fue cuando empezábamos nuestra relación. Ella me platicó que ahora enseñaba en la escuela local y bastantes cosas pero realmente evitaba mencionar a su “esposo”, dijo que vivían en unión libre… Y que era un hombre celoso que por eso rompió relaciones y que lo amaba mucho, en realidad nada de eso cuadraba, yo sospechaba algo y necesitaba saberlo antes de que le hablara de mi verdadera razón. Aún no le contaba nada de lo de Natsuki.


- Midori… ¿Por qué ocultas a tu novio tanto?


- Bueno, creo que tengo derecho a tener mi vida privada


- Tú, yo y Akane siempre fuimos las mejores amigas… Akane no nos ocultó a su ahora esposo… hay algo mal en el tipo?


- No, para nada, me vas a decir de verdad que haces aquí?


- Tengo algo que quiero preguntarte, y algunas cosas que decirte, pero primero quiero que aclaremos eso


- Mai, es que… no es fácil, además se van a burlar de mí


- Mira Midori, si no me lo dices, tengo métodos para averiguarlo, se donde vives… me preocupas, y no es por chismosa, solo que de verdad me preocupas.


- Esta bien… vamos a casa, ahí te lo explico


Llegamos a una casa de tamaño mediano, estaba muy bonita, pude leer un apellido afuera, pero no me fije bien como, no pude leer porque Midori abrió.


- Ya llegué
- Ya te habías tardado amor… yo pensé que hoy comíamos juntas, de todos modos te esperé, ven o se va a enfriar…
Realmente quede en shock, porque la voz no era de un hombre… era una mujer, y ella también se sorprendió cuando me miró.
- Eh… Yohko, te acuerdas de mi amiga Mai? Te hablé de ella alguna vez… je
- Eh… si, encantada
- I-igualmente
- Bueno, esta es la razón por la que me alejé de ustedes… yo… no quería que se burlaran de mi… yo recuerdo que te dije que nunca estaría con una mujer, pero fue mentira porque… desde entonces ya estaba con Yohko
- No se por que, pero esperaba encontrarme con algo así… ahora estoy más tranquila
- Ahora si, ¿Por qué estas tu aquí?
- Necesito preguntarte algo…
- Si ya me dijiste, ahora si me dices cual es la dichosa pregunta?
- Estoy saliendo con Natsuki Kruger
- La cantante?
Ahora Yohko estaba sorprendida aún más
- Si como no
- En serio Midori, mira
Le mostré mi celular, y tenía bastantes fotos de ella, y de las dos juntas, y entonces su cara de incredulidad se volvió su cara permanente todo el tiempo que les mostré las fotos, a ella y a “su doctora”.
- Increíble…
- En realidad hasta al último me di cuenta que era famosa. Ya que yo la conocí por su verdadero nombre, Natsuki Kuga
- Me parece genial Mai, pero ¿Cómo la conociste? ¿Cómo terminaron juntas? Y lo más importante, ¿Qué tiene que ver conmigo?
- Bueno… pues
Le conté toda la historia hasta el momento, todo. Y que Natsuki era amiga de Fujino, en cuanto le mencione eso, su cara cambió y pareció entender.
- Y por eso… es decir, siempre me dio la impresión de que tú sabías mucho más de lo que nos dijiste aquellas veces de Shizuru Fujino
- Pues… si se algunas cosas
- ¿Tu fuiste alguno de sus juguetes?
- Sorpresivamente no… pero aquí Yohko por poco y cae una vez
- Si… me intento ligar una vez… pero perdió el interés en mí en realidad, pero no paso nada, yo estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, así que no hubo problema entonces
- Yo tenía una amiga en la universidad… se llama Ein, ella era prima de una Rosalie, entre ellas dos le enseñaron “mañas” a Fujino, que era más chica que ellas. Sobre todo la Rosalie, Ein siempre fue seria en cuanto a sus preferencias, pero la otra babosa no… Vi como la echaron a perder, además de que Fujino estaba amargada por todo el rollo con su familia, pero bueno, ella hacia todo con conciencia, siempre me cayó mal por eso, porque siempre andaba engañando a las chicas.
Pero ciertamente, todo lo que dices es cierto, yo no soy amiga de Fujino, nunca crucé mas de cinco palabras con ella, pero yo creo que deberías tener cuidado. Porque creo que si esta enamorada de Kruger, Kuga o lo que sea… pero no la considero peligrosa, aunque si es muy inteligente, pero no creo que eso sea motivo de preocupación, solo que de alguna manera u otra podría arreglárselas para engatusar a tu Natsuki
- Yo no se… tal vez no valga la pena
- No digas eso Mai, si de verdad lo sientes de ese modo… pues ya déjalo por la paz, pero si te has tomado demasiadas molestias es porque evidentemente Natsuki te agrada más de que piensas.
- Si… es que es difícil de explicar lo que ella me hace sentir… lo loca que me vuelve, me cuesta trabajo controlarme a veces… no saben cuanto autocontrol tengo que poner para no…
- Prácticamente, ¿violártela?
- Algo así… je, nunca había sido de las personas que piensen mucho en eso, pero…
- Es normal, es parte de nuestra naturaleza pensar en sexo Mai – san, no tienes porque sentirte avergonzada…
- Gracias Doctora…
Aunque esto ya se estaba tornando un poco incómodo, no me quería imaginar a Midori y a la doctora en esa situación… creo que fue mala idea sacar ese tema ugh…
- Si necesitas ayuda Mai – kun, yo se me unos buenos trucos de satisfacción garantizada – Guiñaba un ojo mientras me decía esto, pero Yohko le dio un codazo.
- Si claro, trucos que me robaste seguramente
- Hey!
Entonces Yohko le sonrió a Midori, y se dieron un beso en los labios, nunca había visto otra pareja de mujeres aparte de Natsuki y yo, esto me dio más confianza y me hizo sentir que no éramos las únicas… Me hizo verlo más normal, en realidad no me importaba tanto, pero el que me haya enamorado de Natsuki aún sigue sorprendiéndome.
- Solo hay algo que quisiera decirte Mai, y espero que no te lo tomes a mal, pero existe la posibilidad de que Natsuki aún sienta algo por Shizuru, y aunque sienta algo por ti, a lo mejor no es más de lo que siente por Fujino
- Probablemente… se que va a tomar tiempo, pero ella también se va a enamorar de mi, yo lo se…
- Uh… das miedo Mai – chan, pero espero que no estés fanfarroneando demasiado
- No, es que… yo la amo demasiado, y esta conmigo, no con Fujino, además Fujino sigue aquí en Japón, así que Natsuki esta también lejos de ella
- Eso es otra cosa Mai, ¿Qué vas a hacer con la distancia?
- Natsuki me dijo que hablaríamos de eso cuando regresara
- Me parece que están llevando las cosas muy deprisa… Me imagino que ya hasta “lo hicieron”
- ¿Qué? No! Eso… aún no… como me preguntas esas cosas Midori…
- Ah pues… es que yo pensé… pero bueno olvídalo
Me dio gusto saludar a Midori, tal vez pase con ellas un día más, aún hay mucho que platicar y aprender… de Yohko – sensei al menos…
Natsuki será mía antes que de Shizuru… lo juro”


*** Shizuru Fujino ***


Mi mente me estaba jugando trucos… tal vez en serio estaba demasiado obsesionada con Natsuki, ahora la estaba viendo… aunque en realidad sabía que no era mi Natsuki, pues esta mujer era diferente, su rostro tenía diferencias, y bueno… mi Natsuki tenía mejor cuerpo a mi gusto, además aunque era muy guapa y todo, mi chica era mucho más joven…
- No… yo no la conozco… solo por las fotos que me has enseñado Viola
- Fufu, tal vez mi pequeña hermana conozca a Natsuki – chan
- Probablemente… Oi… ¿Dónde esta? ¿Dónde la encuentro?
- Espera amor… parece que a Shi – chan le esta dando un ataque…
- N-no… estoy bien…
Entonces entraron los agentes de seguridad… Kikukawa, la había olvidado, pero la mataré me hubiera avisado desde hace un par de días que la mujer que estaba buscándome era idéntica a mi, me hubiera acordado de Viola.
- Kikukawa – san, ya no hace falta… gracias
- Esta bien, ¿pero conoce a estas personas?
- Es mi hermana (idiota, que no te das cuenta o que? Y se supone que tu eres la inteligente… así de mensa ha de ser Suzushiro)
- Esta bien, con su permiso…
- Bonita secretaria…
- No es mía onee – sama (y no es bonita), solo que su jefa no esta el día de hoy y mi secretaria esta de vacaciones…
- ¿Se fugaron juntas?
- Onee – sama! Como cree?
- Ara… te has vuelto seria Shi – chan y aparte contadora… uh el mundo acabará pronto
- Viola nee – sama, tenía mas de once años que no te veía…
- Si yo se… me casaron y enviudé recientemente fu fu fu
- ¿Tu fuiste la que enviudaste?
Fue como si un rayo me cayera… a veces, solo en muy pero muy contadas ocasiones se me iba y me olvidaba de ciertas cosas… Ella, Viola, era la segunda hermana
- Diablos… deberías estar más atenta a tu familia Shi – chan…
- Lo siento mucho…
- No lo sientas, ¿Qué no lo ves?
Entonces le tomo la mano a la Natsuki que la acompañaba, las dos tenían anillos iguales, y un sonrisa que me dio tanto coraje que les hubiera golpeado si hubiera yo querido.
- Entonces…
¿Cómo fui tan tonta? Como digo, se me van las cosas, pero esto era un insulto… de verdad… Apenas me cayó el veinte. Enviudó, los Kanzaki… Yo conocí a los Kanzaki porque en algún tiempo el padre de Reito fue socio de mi padre… Y ella también los conocía, ella y Reito se odian… pero… ¿mandaría a asesinar a su esposo?
- ¿Cómo me encontraste? Te lo dijo Sayuri…
- No, Fumi Himeno, amiga nuestra verdad bombón?
- Así es… nos dijo que tenías duda de porque tu familia estaba involucrada con la mafia de los Kanzaki…
- ¿Por qué tanto interés en la mafia Shi – chan?
- Supongo que no les explicó todo…
Pero eso explicaba el porque estaban aquí…
- Algunas cosas solamente… nos encontramos por casualidad, bueno… la estábamos buscando, ya que estamos buscando a Natsuki – chan, Natsuki Kuga, me da la impresión de que la conoces, de hecho Fumi dijo que te visitáramos primero y que si aún teníamos dudas la visitáramos de nuevo a ella…
- Y ustedes… ¿para que la buscan?
- ¿La conoces si o no?
- Si nos respondes… tal vez te respondamos, Fumi nos contó cosas interesantes
La “otra” Natsuki solo se me estaba quedando viendo medio raro… había algo en ella que no me gustaba absolutamente nada.
Entonces me puse de pie y abrí un gabinete de mi oficina y saqué varios discos compactos y los puse en el escritorio.
- ¿Esto que es?
- Míralo bien
- A ver… “Natsuki Kruger & The never ending spiral: The truth is out there” Aquí hay otro… “Nothing to see” ¿Que es esto?
- Me parece estúpido que tú y mi hermana vengan buscando a Natsuki, ¿que no conocen el Internet?
- Lo mismo nos dijo Fumi… o sea que Natsuki Kuga es Natsuki Kruger
- Creo que ya entiendo el porque del incidente del aeropuerto
- ¿Qué paso en el aeropuerto?
Mi hermana sonrió de manera macabra y me dio un periódico y en el titular principal se leía que una ejecutiva de una aerolínea había sido encontrada muerta y torturada esa mañana. No entendí nada.
- Ella es cantante entonces…
- Si, en realidad se apellida Kuga, pero se lo cambió a Kruger
- Yo me cambié el apellido a Kruger, pero no sabía que ella de verdad lo utilizaba…
- ¿Pero como es que hay dos Natsuki Kruger?
- En realidad soy Natsuki Yami, pero me cambié el apellido, precisamente por esto…
Me mostró un dibujo en crayones, de una familia, con perro y casa, y tenía un nombre. Natsuki Kruger.
- Lo hizo mi sobrina, ¿esta lindo no?
- Su… ¿sobrina?
- Natsuki Kuga es la hija de mi hermana mayor, Saeko…
- Yo pensaba que ella estaba muerta
- Lo esta, de hecho ella nunca me conoció, ni yo a ella. Ni si quiera se si ella supo alguna vez de mi existencia, yo si sabía de ella y de mi sobrina, pero nada más…
- Sus padres eran personas poco razonables… como puedes ver cortaron relaciones con Saeko y bueno, hubo un “problemilla” con Natsuki y también la corrieron, pero los ahora abuelos andan buscando a su nieta, buena abuela, el abuelo murió hace poco, por eso esta buscando la abuela a Natsuki – chan, para que se haga cargo del negocio familia, no es así bombón?
- Si, Viola tiene razón
- Se supone que no tenía familia viva…
- De parte de los Kuga, pero nunca averiguaron el apellido de Saeko, nuestros padres eran demasiado influyentes y pudieron deshacerse de que tuvieron hijas, pero es una historia larga…
- ¿A que se dedican sus padres?
- Mi papa era dueño de una fábrica de armamento y le surte al gobierno de armamento muy sofisticado…
- Ya veo
- Saeko se oponía al estilo de vida que mis padres le querían imponer, y se fue… nunca se volvió a contactar con mis padres, solo una vez… para avisarle a mi mama que su hija había nacido, Natsuki y mi mama… digamos que se enojó, para entonces yo tenía 3 años y también me habían puesto Natsuki, ¿puedes creer que por eso se enojo mi mama? Ella dice que no porque eso es estúpido pero no le creo… Se enoja por cualquier cosa, de todos modos, Saeko era la preferida, mi mama quería que yo fuera una réplica…
Después un bip incesante interrumpió a aquella mujer, y mi hermana se puso seria de pronto mientras veía su celular
- Ya habrá tiempo de platicar absolutamente todo Shizuru, tenemos que irnos ahora mismo… Te prometo que hablaremos, tenemos que irnos bombón
- Esta bien, te prometemos explicarte mejor… hasta luego cuñada
- Adiós
Las vi irse así como llegaron, eso estaba demasiado raro y cada vez entendía yo menos lo que estaba pasando…
El que Natsuki tuviera una tía casi de su edad y con el mismo nombre era realmente algo estúpido… pero al parecer, ella no sabía nada de esto… Esta información podría ser muy buena para mi en el futuro.”


*** Mikoto Minagi ***


Era un día por demás lluvioso, no había gente en las calles pequeñas, la poca gente que se atrevía a salir con esas condiciones siempre va a las grandes avenidas o lugares similares, nunca están en calles pequeñas y en lugares olvidados, como aquel café de estilo occidental, en el que las luces ya están encendidas a causa de lo nublado del cielo. La puerta se abrió y cuando la campanilla que estaba en la puerta sonó con un leve tintineo, una chica de cabello negro y corto estaba chorreando…
- Mai! La lluvia me ganó, no me gusta – Mientras se sacudía…
La chica estaba un poco molesta, pues era como cuando mojas a un gato, odiaba que la mojaran de repente.
- Espere!
- Uh… Tú no eres Mai…
- Mai – san no esta, yo trabajo aquí…
- Es que siempre que ella no estaba, cerraba…
- Si, ya se, pero ahora me dejó a mi, eres Mikoto – san ¿verdad?
- Jum, y tu Arika, creo que solo nos habíamos visto una sola vez ¿verdad?
- Si… ven, aquí atrás la jefa tiene unas toallas para cualquier emergencia como esta, tienes que secarte
- Si… también muero de hambre…
- Tengo algunas cosas que me dejó Mai – san, o puedo intentar preparar algo… aunque no soy muy buena en esto…
- Claro… pero ya me dio frío… brr….
- Ah si! Tome Mikoto – san, séquese…
- Mikoto, solo Mikoto…
- Eh, esta bien
Después de que Mikoto y Arika comieron algo, la lluvia estaba peor que antes… Pero ellas dos estuvieron platicando por bastante tiempo, y como estaban solas era mucho mejor. Se dieron cuenta de que tenían demasiadas cosas en común, y durante ese tiempo no existieron ni Mai, ni Nina, ni Natsuki, ni la mafia y nada de lo que haya pasado antes importaba en ese momento.
- Como han pasado dos días desde que se fue Mai, la comida congelada que dejó ya se esta terminando y yo aún no cocino bien
- Yo estoy aprendiendo, algún día le cocinare algo a Mai en señal de agradecimiento por todas las veces que me da de comer, aunque también me falla mucho… ¿No sabes cuando va a regresar?
- Me habló ayer, parece que se la esta pasando bien, dice que pasado mañana o mañana en la noche vuelve
- Ah ya…
- Usted es muy amiga de la jefa ¿verdad?
- Si… pero bueno… olvídalo, mejor… se me ocurrió una idea genial, ¿Qué tal si intentamos cocinar algo?
- Esta bien Mikoto! Voy a cerrar, ya no creo que venga nadie y ya no hay comida… acabamos con todo
- Esta bien, te ayudo
Las chicas cerraron el negocio y se dispusieron a cocinar. En la cocina parecía que había pasado una revolución, había cacerolas por todos lados, harina, vegetales… las chicas ahora estaban haciendo hot cakes y huevos (la especialidad de Mikoto).
- Mikoto, creo que a ti se te da mejor…
- No se… es cuestión de practica… pero mira, Arika, no deberías mover los hot cakes mientras los cocinas… se cuecen solos, no los muevas mira así…
Mikoto se puso detrás de Arika mientras pasaba los brazos por la cintura de la chica y le ponía su mano en la mano izquierda que tenía sobre el mango del sartén y con la derecha le tomaba la otra mano que sostenía la espátula. Sus cuerpos estaban demasiado juntos.
Si alguna vez me imaginé una situación similar fue con Mai y nunca con otra persona… Demasiadas veces pensé en eso, pero nunca pensé que me pasara y que de hecho me la pasara bien era extraño me sentía… feliz, esa Arika es demasiado divertida e inocente para mi gusto, Mai es algo así pero no, como explicarlo, es diferente no soy capaz de poder definirlo exactamente… como sea, me estaba divirtiendo de lo lindo con esta Arika. En cuanto la tome de su delgada cintura para ayudarla con los hot cakes pude notar cierto sonrojo en sus mejillas. Es la primera vez que alguien se ponía así con un contacto mío, pero supongo que es porque esta niña es muy nerviosa y distraída, nada especial.
- Eres genial Mikoto.
- Gracias tú también, Arisca- le dije para molestar y ella hizo un pucherito que me pareció encantador, generalmente soy yo la que los hago.
- ¿Hasta cuanto tiempo vamos a esperar a que se cueza ese hot cake?
- Bueno, pues creo que hay que subirle a la flama, necesita más calor para que se cocine más rápido, es que le pusiste en el nivel más bajo la flama
- Es que como no soy experta, me da miedo que se me quemen las cosas
- Entiendo, a ver…
Pase mi mano para abajo para subirle a la flama de la estufa, que estaba a la altura de las caderas de Arika, y le pase rozando… ya saben que. Le puse en el más alto al piloto, así como a las demás, porque estábamos usando todas las parrillas… y ella se volteó de repente.
- Mikoto…
Tenía su rostro y todo su cuerpo frente al mío… poco a poco me fui acercando por instinto… y ella adelantaba su rostro al mío, pero… puso sus manos atrás para respaldarse… y entonces me detuve.
- Humm, huele delicioso, ¿cocinamos carne? – Por que yo me acordaba que no.
- ¿Carne?... AY! ME QUEMO ME QUEMO AAAAAAAY
De repente me empujo y se puso a dar vueltas por todos lados, es que puso las manos en las parrillas, porque las encendí todas y entonces recordé que las dos de las esquinas estaban libres… Tenía las manos bastante rojas, lo que hice es tomarla de la cintura y llevarla hasta el lavamanos.
- Tenemos que ir al hospital Arika, esto puede ser peligroso…
- Pero…
- Espera
Saque el móvil que usaba yo para emergencias del trabajo, le hablé a mi hermano porque sabía que el estaba libre en ese momento.
- Ani-ue, tengo una emergencia, si, estoy bien, es una amiga, ¿podrías venir al café de Mai? Si, es que se quemó, necesitamos ir con un médico, si, te espero.
Mi hermano me había venido a dejar en algunas ocasiones… así que sabía donde quedaba, después le mande un mensaje de texto a mi hombre de confianza para que viniera a limpiar este desorden, después de todo era la cocina de Mai y se iba a molestar demasiado.
- Arika, no te preocupes, yo te cuidaré, jum.
- Gracias… pero uh, me duele
- No te preocupes…
Sabía que estaba yo cometiendo una imprudencia, no solo porque casi nos besamos, si no que… en realidad no quería volverme cercana a nadie, y mucho menos tener los mismos sentimientos que tengo por Mai. Pero… ¿Qué puede pasar? Me gusta Arika, pero… no.”


*** Natsuki Kuga ***


Aunque ya no se encontraban en Alemania, la situación no cambió mucho en Londres, era la segunda vez que estaban en Europa, pero sus compañeros de banda no dejaban de festejar demasiado, y al parecer el que estuvieran en Londres era algo digno de celebración, pero a Natsuki ya le estaba cansando la situación y demasiado, a este paso les pasaría lo que a ella le pasó alguna vez. Aunque en realidad solo era Nao y Sergey. Normalmente Nao no bebía, que era lo que más le extrañaba. Ahora estaban en un conocido club londinense, Sergey estaba con una bola de mujeres “fáciles” y Nao… quien sabe donde estaba. Probablemente estaba con Nina, porque esta tampoco estaba. La chica se salió afuera, había una terraza y todo estaba vació, así que sacó un paquete de cigarrillos nuevo, lo observó bastante tiempo y se dispuso a abrirlo, se puso uno en los labios y lo encendió.
Ya no me acuerdo de la última vez que fume, tiene bastante tiempo… O al menos eso pienso, lo dejé, no es que me gustara mucho fumar, si empecé con la bonita costumbre fue porque hubo un tiempo en que estaba más ansiosa que ahora y no dejaba de tomar, y eso me calmaba las ansias… Si, tal vez sea la razón por la que estoy fumando ahora, por los nervios… no he dejado de pensar en lo que hizo Shizuru… no tenía derecho. O es que tal vez era lo que mi corazón hubiera deseado hace tiempo. Es innegable que quiero mucho a Shizuru, pero… los sentimientos que tengo por Mai, es algo que no puedo ignorar, porque están ahí y quiera o no, están ahí… y los tengo muy presentes. De todos modos… no se que voy a hacer… Como me dijeron, tengo que ordenar muy bien pensamientos, porque aparentemente aún no se ni quien soy yo.
[Flashback]
Después de que Shizuru me besara, me subí lo más rápido que pude al avión y afortunadamente todavía faltaban personas, así que hice lo que tenía que hacer en ese momento. Saqué mi celular antes de que nos pidieran que los apagáramos. Y le marqué a Harada.
- Chie…
- Natsuki? ¿Ocurre algo?
- Si… mira… Mai esta bien, se fue hace poco, pero el problema es Shizuru
- ¿Que paso?
Chie me había comentado algo de que si hacia sufrir a Mai me mataría, y lo haría de la mejor forma que podía, por medio de su trabajo. Obviamente se refería a acabar con mi carrera por medio de la prensa. Me dijo que si no estaba segura de lo que sentía por Mai era mejor dejara las cosas así antes de que se volvieran más intensas, pero yo le dije que en ese momento lo que más quería en el mundo era a Mai, pero también me pregunto de mi relación con Shizuru, le dije la verdad de lo que había pasado, así que tenía nociones.
- Me beso… no correspondí nada pero tampoco le dije nada… ya no me dio tiempo, lo que me preocupa es saber si algún paparazzi tomo una fotografía.
- Yo me encargo de eso… ¿te gusto el beso?
- No, te digo la verdad cuando te digo que Mai es quien más me importa
- Más te vale, no te preocupes que yo arreglo todo, pero más te vale que no lo vuelvas a hacer
- Pero yo no tuve la culpa
- Como si no tuvieras manos
- Es que me agarró desprevenida
- Esta bien, que tengas buen viaje, yo me comunico contigo
- Gracias
Que fría…
[Fin ~ Flashback]
Y ahora estaba yo aquí… sola una vez más… Se que Mai se fue a visitar a una amiga fuera de Tokio, pero me pregunto si estara bien… Y Shizuru, ignoro que estará haciendo, no le pude hablar por telefono… solo marcaba su numero pero… no me atrevía y colgaba de inmediato, se que se da cuenta pero ella tampoco ha hecho el intento de hablarme, siento muchas ganas de volver pero al mismo tiempo no quiero.
Como ya me aburrí de estar sola fui a ver que estaban haciendo los otros, no los encontré mas que a Sergey que estaba encerrado con unas tipas y le estaban practicando sexo oral, que asco pero no solo eso si no que cerré de un portazo como si hubiera visto a un fantasma
- Ja ja ja, eres patética Kuga
- Cállate Nao
- ¿Qué vas a hacer cuando la dizque novia tuya te pida que le cumplas?
- Eh? ¿De que hablas?
- Pues de que
- Ca-cállate!
- Solo te digo la verdad
- Pues es que viajo con una bola de pervertidos, maldición
Me fui y le di la espalda, de todos modos estaba cansada y teníamos una presentación al día siguiente… cuando llegué al hotel escuche ruido en el cuarto contiguo, era el de Nina, estaba con su guitarra.
- Hey
- Ho-hola
- ¿Qué haces?
- Pues… estaba componiendo
- ¿Tan tarde?
- Es que si se me corta la inspiración se me va a arruinar la canción
- ¿Podría escucharla?
- Cla-claro
Percibí un leve sonrojo en su rostro… que en ese entonces solo atribuí a que le daba pena mostrarme lo que estaba haciendo. Entonces ella empezó con una melodía algo estridente y frenética, me gustaba. Y cuando terminé me di cuenta de que si la tenía terminada solo que había un problema…
- ¿Estabas tratando de ponerle letra?
- Si… llevo más de un mes y no me sale nada, no entiendo porque, me es más fácil hacer la música, incluso tengo las notas para todos…
Me dio unas hojas que contenían las partituras…
- Creo que se me ocurre una letra pero… no quiero entrometerme en tu trabajo
- Claro que no se entromete! Para mi es un honor que me ayude… en serio
Esa niña era bastante penosa, mucho más que yo, de hecho todos estos días me la había pasado con ella… Siento que nos entendemos bastante bien, me agrada su compañía, además de que me ayudó con la canción para Mai, es bastante talentosa pero me da la impresión de que es un poco rencorosa.
- A ver… mira podría ir de esta manera
Se me ocurrió una letra inspirada en el escenario, ya saben… el escenario de la vida, del teatro, de la música…
- Sugoi Natsuki
- ¿Verdad que si?
- Por favor continué
Estuvimos toda la noche trabajando en la canción, e incluso los del hotel nos reclamaron varias veces, pero estaban acostumbrados a las estrellas de rock que incluso eran peores que yo.
- Bueno… ya quedó
- Muchas gracias Natsuki
- De nada Nina… Oye deberíamos tocarla mañana
- ¿Qué? ¿Lo dice en serio?
- Demasiado en serio… creo que va a ir muy bien… Ahora a descansar ya es muy tarde
- Si, buenas noches…
Justo cuando yo salía, Sergey entraba, Nina le dirigió una mirada de odio y salio de la habitación empujándolo y pasándome a traer un poco.
- Yo me pregunto que le hiciste Sergey
- No le hice nada
- Como sea… eres un asqueroso
- Ay por favor no es para tanto
- ¿Buscabas a Nina?
- No realmente, te estaba buscando
- ¿Qué quieres?
- El jefe me mando un mensaje de texto… El dice que en cuanto te bajes del avión quiere que lo vayas a ver, es urgente o algo así
- Demonios… y se que no hay manera del engañar al viejo zorro… Ni modo, yo quería ver a Mai primero
- Ah oye… Chie me habló ayer… me contó lo de Shizuru
- Esa chismosa… no tenía porque decirte nada
- No te enojes, me dijo que afortunadamente nadie vio nada, pero… Ella me dijo que me hablaba porque yo te conocía mejor y que le gustaría saber si de verdad hablas en serio
- Por más que le jure que le digo la verdad no me cree, así que da igual
- Ella es una de las mejores amigas de Mai y pues me dio sus razones y creo que son validas… no quiere que sufra
- Ni yo quiero que sufra… además lo mío con Shizuru es historia antigua, es algo que nunca va a ser por más que lo intentemos
- Ya sé
- Entonces no preguntes…
- ¿Qué tanto dicen ustedes?
La maldita de Nao entro…
- Es de mala educación espiar a los demás Nao
- Ay Sergey… es más de mala educación lo que tu haces
- Ya me voy
- Espera, se que no esta bien espiar, pero yo se algo que tú no
- Ya vas a empezar Nao
- No, en serio se algo genial, ni si quiera Shizuru lo sabe
- ¿De que hablas?
- Verdad que atraje tu atención
- Púdrete si no vas a hablar
- Estuve espiando como ahorita… Después de todo soy la favorita del jefe para espiar conversaciones ajenas… Tomoe le va a proponer matrimonio a Shizuru
Si alguna vez había esperanzas con ella, todas se murieron en ese momento.
- Supongo que esta bien, más a mi favor
- Oye Nao, ¿sabes lo que el jefe le va a pedir a Natsuki?
- No, eso si no… Me gustaría porque se ve que es algo grande
- Ya me voy, hasta mañana
- ¿te sientes bien?
- Si Sergey, adiós
Me fui de la habitación y escuche como Nao decía “No le cayó bien la noticia” Y Sergey le dijo “Eres una imprudente” y Nao le respondió “Eso quiere decir que no quiere a la pechugona aquella, si no a Fujino”
Ya no quise escuchar más y me fui de ahí lo más rápido posible. No es que no quisiera a Mai, solo que no puedo dejar de querer a Shizuru tampoco, las quiero a las dos pero no puedo estar con ninguna, si estoy con Mai pienso en Shizuru y si pienso en Mai, pienso en Shizuru.
Esa noche no pude dormir casi nada, fue de esas noches en las que me quede pensando en lo que hice y no hice. Los seres humanos no entendemos que hay cosas que no se pueden cambiar por más que quisieramos, dormí hasta poco después de medio día del día siguiente, además ya estaba yo harta de los cambios de horario. Pero estaba dispuesta a dar lo mejor de mí y ya no pensar en lo de Shizuru, además lo que me dijo Nao, no puede ser cierto, además… Shizuru no irá a aceptar. ¿Pero porque estoy tan segura de eso?
El concierto fue tal y como lo planeamos, perfecto, y era el momento para estrenar la canción de Nina, empezamos y la gente se volvió loca, yo decidí que fuera la última canción de la noche.


[I wanna feel
I wanna try
I wanna rock in the city tonight
I wanna deal
don't wanna die
I wanna bring my captain hook into the light
people I've seen my day
ranting and raving this beauty away
we are by and large the same
but words are too feeble, they cannot contain
he was a "rock and roll messiah"
she was known for her childcare
the truth is gonna give up the world
if you can give up the stage
if I can give up the stage
if we can give up the stage
come to this,
I can't come to you don't do this,
wake me up tonight
come to this,
I can't come to you don't do this,
wake me up tonight]


Cuando terminamos, yo estaba agotada pero la adrenalina estaba la máximo, Nina se lució, y los demás también lo hicieron bien, al final lo único que quería ir a mi camerino un rato y cerrar los ojos, las luces de halógeno no van bien cuando tienes sueño.
Pero no sería hasta más después que pude irme, ya que tuve que cumplirle a mis fans y saludar a algunos que tenían pases especiales. Cuando ya estaba todo el auditorio vació, me paré en medio del escenario… sola y todo estaba tranquila, pero había alguien ahí.
- Nina…
- Natsuki, ¿Qué haces aquí?
- Pasaba por aquí, ya me iba… por cierto excelente concierto, gracias Nina
- No gracias a ti
No importaba cuanto me quejara al principio de ella, pero para mi era importante tener una amiga como ella. Pero las cosas ya no se podían poner peor… Tal vez nunca debí ni pensar eso.
- Será mejor que ya descanses Nina, es bastante tarde, mañana tenemos entrevistas y por la noche nos vamos…
- Si…
- Vamos… - Le di la mano, pero yo nunca hice nada con segundas intenciones pero aparentemente todos los gestos que tuve con ella fueron malinterpretados por ella misma.
- Natsuki
- Dime
- Mai tiene suerte de tenerte
- ¿Tu crees? Yo no creo, soy una pésima novia
- No diga eso!
- No puedes saberlo
- Yo se que usted no es mala persona… al contrario, eres muy… como explicarlo
En ese momento estábamos frente a frente, me puso su mano en mi rostro y me estaba acariciando un costado, mientras metía un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Yo no se que tengo que me quedo inmóvil cuando sucede algo así…
- Tienes unos ojos hermosos
- Gra-gracias
Aunque me tachen de tonta, no lo vi venir, ella me tomó por la cintura y cuando quise reaccionar ya tenía sus labios sobre los míos, entonces si reaccione pero de mala manera, apliqué demasiada fuerza y la empuje, pero no cayó, Sergey la detuvo.
- Como te atreviste Natsuki…
Sergey tenía furia en sus ojos, pero Nina lo que hizo es salir huyendo
- Deberías ir tras ella – Le dije a Sergey
No dijo nada pero tenía desprecio en su mirada y se fue. Pero no estaba sola, Nao estaba ahí como siempre
- Te odio Natsuki
Otra que sale huyendo…
- Espera! – Escuché una voz cuando me disponía a ir por Nao – Yo voy por ella, es mejor que dejes las cosas ser por ahora…
Era Akira, y Miyu estaba también ahí
- Dios! ¿Por que me odias tanto?
- No es que Dios te odie, si lo ves de una manera, te quiere tanto que te manda muchas chicas de donde escoger
- Que graciosa eres Miyu
Normalmente ella es demasiado seria, al grado de ser casi inexpresiva, pero… a veces se le sale algo de emoción, se que para ella lo más importante es su hermanita.
- No se por que les gusta complicarse la existencia…
- Ni yo se, es horrible, nunca debí haber salido de Japón esta vez… ya van dos besos que me roban…
- Pero a Nina se le va a pasar, ella suele ser muy emocional, me he dado cuenta, en realidad su corazón le pertenece a la niña que vino el otro día
- ¿Arika? La empleada de Mai?
- Así es, siendo tan callada como yo, es fácil saber más cosas que los otros no…
- Ya veo, así que eres más chismosa que Nao
- Ella busca saber cosas, yo solo las sé por casualidad
- Pero… ¿como sabes eso?
- Las escuché a Nina y a Arika, estaban peleándose el día del último concierto en Japón
- Ya veo…
- Aunque no se si Arika la perdone alguna vez… no se como este la historia completa en realidad, lo que si se es que a Nao le gusta Nina, en realidad pasa mas tiempo con ella
- Yo pensé que era yo quien pasaba más tiempo con Nina
- No, es Nao, por eso le dijo que la odia
- Ah, pues si quiere se la regalo, yo no quiero nada con Nina Wong, tengo suficiente con Mai y Shizuru
- Me imagino… Yo no soy quien para opinar lo que debe hacer, pero… debería seguir a su corazón, o como me explico. Debería seguir sus verdaderos sentimientos de amor, no la razón lógica, ni a los sentimientos de resentimiento. Además sabe que no hay imposibles…
- Da igual, lo voy a pensar, en este momento estoy demasiado confundida
- Será mejor que descanse, solo nos queda una semana más de gira y nos vamos a regresar pronto…
- Si, mes y medio es demasiado…
Probablemente cuando regresé las cosas sean diferentes. O al menos eso espero, aunque se que me esperan sorpresas desagradables, empezando por lo del jefe. Solo espero que encuentre pronto las respuestas a mis dudas.”


_/_/_/ AnGeLuZ
Al fin xD terminé estos tres episodios... Los titulos vienen de una cancion de Pixies que me gusta mucho que se llama Monkey gone to heaven, viene en el puente :P Como sea la cancion que aparece en este episodio se llama "Stage" de Live. Vale la pena oirla haha, estaba pensando en hacer un compliado con las canciones que ocupo para el fic para que las puedan oir mientras leen xD creanme que crea buen ambiente haha.
Como sea, espero que les haya gustado, me tarde un poquito porque esta semana es mi graduacion x_x y me tiene algo ocupada, así como también cumplo años esta semana =D así que espero no tardarme tanto en hacer el siguiente episodio, ya viene la guerra interminable entre Mai y Shizuru, además del misterioso trabajo de Natsuki =P
Como siempre, muchas gracias por leer, comenten, ya sean comentarios constructivos que siempre son bienvenidos así como donaciones y halagos xD, ya en serio, me encanta leer los reviews. Hasta pronto. <-- Nota, esta nota de pie es la original de cuando la escribí por primera vez y se publicó en julio del 2009 en ff.net.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa Angeluz-sempaaai *-* te quedo genial el cap!
vaya que tube que esperar =_= XD jkajakjak pero valio la pena
gracias por el nuevo cap... lo dejaste de lujooo! =D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...