Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 16 de diciembre de 2009

miércoles, 16 de diciembre de 2009

SENTIMIENTOS DIFERENTES – CAP 15

Comienzo

Blablablablabla….

Capítulo 15 – La misiva

Hola!!!!!! Buenos días… o buenas tardes… o buenas noches, o a la hora que estés leyendo este aburrido fic jajajaja… siii medio que ya es hora de que se acabe no?? Bueno en realidad… este es uno de los últimos y ya tiene un final bien preparado… y también me voy alistando mis maletas… bueno no… una mochila liviana con provisiones suficientes para poder escapar de cualquier linchamiento que se me venga encima… también de antemano quiero pedirle disculpas (es decir… pedir perdón) a Admin.K y Admin. Shiz por el tipo de fic que he subido a su blog durante tanto tiempo, además de que darle las gracias a admin.K por haberme permitido formar parte del grupo de ayudantes del blog y por haberme permitido tener el privilegio de subir los capítulos por mi propia cuenta… hontoni doomo arigatoo gozaimasu. También pedir perdón a todo el mundo por haber dejado el fic tanto tiempo y no haberlo subido en casi dos años o más… y haberlo continuado de una manera que no le gustó a mucha gente…
Pero esa es mi manera de escribir… ¿qué puedo hacer? No me gusta que mis obras sean comunes o con finales que agraden a la gente y me doy cuenta de que algunos autores de manga tienen razón en renegar contra sus fans; pero no me malinterpreten pliss no me refiero a ustedes, me refiero a que… bueno, yo hago dibujos e historias manga, me gusta hacer mis propias historias y mis propios dibujos y mis propios personajes inventados por mí… si tengo suerte probablemente aquí vean uno o dos modelos de mi trabajo… sino… gomenasai, ettoo… los derechos están reservados…..

Pero bueno, el caso es que normalmente hacía una historia un cacho aburrida que se llamaba D           uzzy y… miento, era muy aburrida al inicio; la clásica historia de la tipita de cabello naranja y ojos azules que va al colegio, llamada Tanizaki Akane que tiene a su mejor amiga llamada Tomiya Naomi. Por otro lado está el clásico men enamorado de la principal que se llama Tsuneari Seitaro, que tiene dos amigos: Mitsunari Natsu (fanático del anime y ex de Naomi) y Meiji Takeichi (del clásico tipo de menes que les gusta meterse con un montón de chicas a la vez y aunque le descubran no le importa). La cosa es que ese tipo llamado Meiji Takeichi se arregla o prende (o como se llame en los diferentes países desde los que están leyendo esto) con una changuita de su paralelo que se llama Asami Ichi y que al mismo tiempo es la presidenta de ese paralelo; lamentablemente esta tipa tiene que hablar con un men que es del otro paralelo Daisuke Takeshi y se llevan muy pero que muy mal… pero bueno… ni modo ni que hacer. Bueno la cosa es que el primer día de clases llega un tipo nuevo al colegio (están en tercero porsiacaso) que usa una gorra rara y del que Akane se enamora y también su mejor amiga Naomi, pero resulta que ese tipo en realidad era chica, y no solo eso, sino que era la hermana gemela de Akane y se llamaba Masumi Hikari. La historia de “cómo están separadas” es muy larga la verdad como para explicarla. Bueno y la cosa es que… bueno en realidad hay tres tipos que están enamorados de Akane, ellos son –Tsuneari Seitaro, - Hamatari Keiji, y Harumi Amane. Sin embargo, Akane para el final de la primera temporada se queda con Hamatari Keiji, que se vuelve loco y obsesionado para la segunda temporada e intenta matarla pero mata o casi mata a Naomi, dándole un disparo en el corazón.

Sinceramente, a mi parecer y como yo misma creé la historia, ninguno de los tres tipos se merece estar con nadie porque son unos idiotas y de acuerdo a cómo yo misma hice la historia cuando la volví a leer, me di cuenta que lo único que quería era que Akane se quede con Naomi… ¡Para qué habré llegado a esa conclusión! Dios mío, mis amigas (que mantendré en el anonimato) me gritaron “¡¿qué te pasa?! ¡Tan lindo que es Keiji! Además nada que ver! Pobre Akane!” y yo lo único que respondí es “Es mejor ver el interior, no sólo porque Keiji sea lindo se va a quedar con ese idiota, vean la personalidad, gente superficial”, bueno eso les dije y me hicieron la discusión… ay no, sus argumentos… Dios mío, quería ahorcarlas… al final, sólo una de mis amigas me apoyó en cuanto se lo dije (las otras no estaban presentes) me dijo “ja, sabía, me di cuenta desde que comenzó la historia” y yo le dije “cómo, si la comencé cuando tenía once años y no tenía ni idea de lo que era el yuri” (lo conocí a los 12 viendo Mai Hime) Bueno lo que le dije no importa…

Bueno, si has llegado a esta parte de la aburrida misiva que les dedico a mis queridas lectoras y lectores, quiere decir que probablemente si algún día nos encontramos nos llevaríamos bien, ya que has aguantado valientemente las chorradas que estoy hablando… y lo digo en serio, no de manera irónica ni sarcástica… a mis amadas lectoras y lectores nunca les hablaría de una manera irónica o sarcástica. Bueno, Te invito a que continúes con la lectura, prometo que será lo último de mis pensamientos raros y mezclados… creo que ya saben por qué Natsuki se ha vuelto así en el fic jajaja… sumimasen…

Bueno esa era la cosa, ese manga que creé bueno, fue el primero que hice y era romántico shojo pero sí que tenía de todo: alguito de shonen, un poquitito de yuri (cuando iba por los trece le puse yuri a mi manga)… un dragón raro que aparece unas tres veces, una sombra que sólo aparece una vez y que supuestamente era importante; hormigas mecánicas… bueno está hecha medio que “al pedo” ahora que me pongo a pensar y seguro si estás leyendo esto, piensas lo mismo que yo. Jajaja, lo único que no tiene es yaoi porque sinceramente y a opinión personal, no me gusta para nada este género del anime; pero mis respetos para las y los que ven este tipo de series.

Volvamos, volvamos al tema, la cosa es que ese era un manga romántico al buen estilo School Rumble, jajaja, que tiempos… pero este año, me cansñe de dibujar ese tipo de historias (claro que ya lo acabé) y decidí incursionar al otro género de anime: el shonen, (para quienes no saben, es el género de pelea) para el cual se necesita un poco más de agudeza dibujal… JAAAAA??????!!!!!!! Ettooo… quise decir, un poco más de técnica en dibujo debido a la complicidad de las posiciones y ángulos, si entiendes a lo que me refiero.
Y comencé a crear personajes, el principal: Toru Ryu, un tipo que no es el clásico principal que es el más fuerte ni nada, sino más bien es medio debilito… Pero, ¡Maldita la hora en que se me ocurrió que las co-protagonistas sean dos chicas! Waa, debo aceptar que tenía la intención al iniiiicio de que Ryu se quede con una de ellas; pero pensé “Si hago eso… no quiero que sea un shonen tipo inuyasha, así que mejor no” Y tomé y mantengo firme mi decisión de que no se quede con ninguna y que más bien tenga un final dramático. A este punto pensarás “pero deja de ser idiota, si tanto te critican tus amigas, para qué les muestras”; la verdad es que ellas me obligan a contarles mis planes, quitándome mis dibujos y amenazándome con rayarlos con marcador (parential guidance) mierda que les pasa!!!! De sólo acordarme me dan ganas de ir a su casa y matarlas ahogadas por sus almohadas y de verdad me la hicieron un día, me rayaron a mi bebé Akane, que ya estaba terminada… Hasta unos niños de séptimo de primaria me amenazaron de esa manera si no les dibujaba hentai, tuve que hacerlo y le mostraron a todos sus compañeros, el profe de mate les pescó y fui llevada a la dirección por nada mas… creo que por eso entré a reforzamiento mT_Tm

Bueno, cuando les dije que no iba a tener romance, me armaron el lío y medio… y de ahora en adelante me dicen “ponle romance” con ese tonito que me (prential guidance) rejode.

Aj! Si en realidad mi objetivo no es demostrar el amor de un chico a una chica o algo así, sino que lo que yo quiero demostrar es el valor de la amistad porque realmente yo no tuve muchas buenas amigas en mi vida y ya deben darse cuenta el tipo de amigas con el que siempre me he topado… Es por eso que me gusta escribir o dibujar acerca del valor de la amistad (no en el caso del fic shiznat... perdón, semi shiznat de verdad sumimasen T_T que escribí), porque para mí la amistad se ha tornado en algo muy importante y es un tipo de amor que a mi parecer es más puro e incondicional que cualquier cosa, y lo único que quisiera que sepas es que… aunque no te conozca y nunca hayamos hablado, yo soy tu amiga incondicional Tomo-chan... y ojalá un día pueda decirte mi nombre de verdad ºvº, jajaja.

Y bueno la verdad acabo de leer un comentario y si hice parecer que Shizuru era un perrito sin hogar entonces gomenasai, hontoni gomenasai... jejejeeee no me había dado cuenta sinceramente, voy a volver a leer tal vez tengas razón....

Uyj, me repasé no??? Lo siento mucho admins perdónenme waa T_T pero es que de alguna manera tenía que distraer a las amadas recontra queridas lectoras, antes de decirles que EL ANTERIOR CAPÍTULO DE SENTIMIENTOS DIFERENTES ERA EL FINAL.

Fin del fic

Ya saben lo que dice cada final de capítulo, dejen sus comentarios por favor ^^ los espero con muchas ansias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esperaba otra cosas

Anónimo dijo...

Sin comentarios, aunque debo decir que quizas debiste publicar en otra parte.

Anónimo dijo...

No esperaba este final
Pero me gusto tu fic

TOM ASH KETCHUM dijo...

well well well mira he seguido de cerca tu fic entonces para el final pareciera que habria continuacion...¡PERO NO!DESDE HACE TIEMPO LA HISTORIA DICE ´´TAN TAN´´ PERO LA DUDA ES A DONDE DIABLOS FUE NATSUKI SE ME ACABAN DE OCURRIR 2 TEORIAS:
1.-FUE LEJOS DE AHI A SUICIDARSE);
2.-SE ALEJO Y SE HUNDIO EN SU LOCURA:(:(
DE TODAS FORMAS ME LATIO TU HISTORIA QUE BUENO QUE LA TERMINASTE SALUDOS

Anónimo dijo...

mmm, no mams, de verdad no debiste terminarlo asi, aunk te diré que cuando lei el anterior dije "este podria ser un final decente". Pero es triste pensar que el unico fic que me interesó seguir fue tan corto

Anónimo dijo...

Hol!! segui tu fic dsd hce muxo tiempo y sinserament no me gusto muxo... xq natsuki es d+siado indesisa... shizuru vendria a ser la mala d la historia y nao trmino kedando cmo el amor d natsuki segun lo q parece puesto q estaba cn shizuru solo pa dvolverle todo lo q ella le dio... est fic es algo fuera dl shiznat... pro = no me esperava ese final y a dcir vdd si pienso djando d lado el shiznat es 1 muy buen fic!!

Anónimo dijo...

decepcion on!

Anónimo dijo...




O_o ke tanta paja me as hecho leer pa llegar a un final tan raro pero bueno se te reconoce el esfuezo gracias creo?

Anónimo dijo...

estubo bueno al comienzo , pero el FINAL estubo MAL me dio ganas de romper la compu ... bueno de todas maneras gracias por subir tu fic

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...