Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 25 de diciembre de 2009

viernes, 25 de diciembre de 2009

Última Oportunidad - Capitulo 1

Autora:  KugaxFujinoxKrugerxViola (http://kugaxfujinoxkrugerxviola.blogspot.com)

Capitulo 1 - Despertar

Sábado 6:30 a-m- una castaña lentamente despertaba con los primeros rayos del sol. Se estiró un poco y entonces notó la ausencia de cierto calor al otro lado de la cama, volteó y efectivamente, la presencia de Natsuki no se hallaba. Se acomodó en una posición sentada, apoyando la espalda en la pared, miró a su alrededor y también notó que no era su habitación. Entonces recuerdos de la noche anterior bombardearon su mente.


Flashback

Shizuru llegaba a casa de su trabajo de medio tiempo para encontrarlo vacío, suspiró dejó sus llaves en la mesita de café, colgó su chaqueta en el perchero, se retiró los zapatos y los acomodó a un lado para que no estorbasen el camino, entonces se dirigió a la cocina para prepararse su té de la tarde, puso a hervir el agua, se sentó en una de las sillas de la cocina, sacó su celular de su bolsillo y marcó un numero muy conocido, esperó 4 tonos y contestaron.


-Aló- contestó una voz femenina.


-¿Natsuki?- dijo la castaña con el entrecejo levemente fruncido.


-Ella está en la ducha en este momento, ¿Quiere dejarle el mensaje?- respondió la misma voz que hasta ahora notó sonaba algo somnolienta.


A estas alturas dudas invadían la mente de la castaña. Desde hace ya 1 mes Natsuki estaba distante, llegaba tarde a casa y solo lo hacía para ir a dormir de inmediato, apenas intercambiaban un par de palabras y a la mañana siguiente salía muy temprano. Sin embargo nunca sus dudas se habían materializado tanto como ahora. Su mayor miedo ahora se le presentaba y más en sima contestando el celular de su novia mientras esta estaba en la ducha.

-Solo dígale que la llamó Shizuru- respondió con voz temblorosa la castaña.

-Es-espera dijiste Shi…- “Click”.

Terminando la llamada, la castaña procedió a dejar el celular a un lado, se sirvió el té con el agua recientemente hervida, volvió a sentarse, tomó la taza con su temblorosa mano, y notó en su reflejo como silenciosas lágrimas caían por sus mejillas. Incrédula llevó su mano libre a su mejilla y notó que efectivamente estaba húmeda bajó la taza, posicionándola nuevamente en su platillo y comenzó a sollozar con las manos cubriéndole el rostro, sollozos que eran los únicos que llenaban el silencio del departamento.

Tan inmersa estaba en su agonía que no se percató del sonido de un motor fuera del edificio, tampoco la violenta apertura y cierre de la puerta del departamento, ni los pasos apresurados que se dirigían hacia ella.

-Shizuru…-

5 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

woo wooo
muy interesante O.o
me quede con una dudota xDD

ah Feliz Navidad Admin K xDD

buen fic continuenlo pronto porfas xDD

Hikari Kasuga dijo...

ore esta muy bueno!!! espero la continuen pronto nee!!! ^^!

TOM-ASH KECHUM dijo...

ME GUSTO Y QUE HAYAS TENIDO TAMBIEN FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

este es de carlos sanchez

Anónimo dijo...

necesito respuesta rapido

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...