Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 2 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Conquístame! ...si puedes - Capitulo 02

Autora: Daphne (kanu_unchou@live.com.mx)


Capitulo 2 : ¡¡Qué pesadilla!!


-Jajaja, esto será muy divertido Natsuki san, quiero ver que tal cumples este reto…

A la mañana siguiente, Natsuki permanecía acostada en su cama,..

- ahhh…

- nat-su.ki…- una mujer intentaba despertarla.

-hmm…- salio de los labios de la chica como queriendo que la consientan..

- nat chan…

- hmm??

- despierta…

-nuuu…


-¿Qué puedo hacer para que te des-pi-er-tes?

- hmm…-aun con los ojos cerrados y una leve sonrisita.- hazme lo que quieras, lo que se te antoje…

-¡¡LEVANTATE YA, SE TE ESTA HACIENDO TARDE PARA LA ESCUELA CRIATURA DEL MAL!!

-¡waaaaaa!...¡¿ que demonios te pasa!..¡¿Por qué jalas mi hermosa orejita de ese modo?!

- por que soy tu Madre, y ya se te esta haciendo tarde para la escuela.

- pero yo creí…que eras…¡ JAMAS VUELVAS A HACER ESO DE ACARICIARME  CUANDO YO ESTE DURMIENDO!

- ohh…Natsuki chan creyó que era...

- no…jamás paso por mi cabeza que eras una linda chica tratando de seducirme aun en mis sueños ni pensé que estaba junto a mi desnuda incitándome a hacérselo de nuevo.

- ¿Qu…que?... yo no iba a decir eso, pensé que creíste que era…Duran…tu perrito…

-a…hhh… jejeje.- se limito a reír con nerviosismo la chica.- Solo bromeaba, tranquila, tranquila…un momento… ¿ mi madre dijiste?

-claro…soy tu madre…saeko.

- no, tu tienes que ser la criada seguramente…¡¿ que demonios le sucedió  a mi habitación?!

-¡¿Cómo te atreves a llamarle criada a tu santa y sagrada progenitora chiquita grosera! ¡ yo te parí! Claro que llegaste inesperadamente y pensé en abortarte pero al fin y al cabo te tuve…

- ¡¿Qué?!

- nada…jeje

- ¡no puedes ser mi madre…mira nada mas la ropa que tienes puesta! Pareces pordiosera

- ¡¿Qué te pasa?! Si son mis mejores trapitos, la compre aquí en el tianguis que se pone en el parque de la esquina, son importadas.

- ¡¿Qué le sucedió a mi recamara?!.- grito exaltada la chica de nuevo mirando para todos lados del lugar, un cuarto humilde, las paredes ni siquiera estaban pintadas, todo era muy simple.

-¿que te pasa por que amaneciste así? Pareces una loca, ¿ te fumaste algo hija? Además que tanto me criticas, estamos iguales , tu no te quedas atrás mira pareces una niña de la calle con esas ropas que traes puestas.

- ¿iguales? Jajaja, no es cierto una gran diferencia nos separa…yo soy increíblemente sexy…ya…déjame, me voy a duchar para irme al colegio.

- ¿Qué sucede contigo? ¿Te ducharas en lunes? Si en ti es tradición hacerlo solo los sábados… ¿has perdido esa costumbre?  ¡Mami esta muy orgullosa!

- oye…deja de bromear con eso de que eres mi mama que es de muy mal gusto, por favor…

-¿Por qué?¡Si es la puritita verdad mija! .- dijo la mujer abrazando a la chica.

- ¡Oye quítate que me dejaras mas mugrosa de lo que ya estoy!

- ya, levántate anda a desayunar, papa esta desayunando ahí abajo

-¡ hola hija! ¿ya despertaste? Jajaja, ¿quieres un poco de rosquillas? ¡Son deliciosas!

- cariño no deberías comer tantas rosquillas, mira nada mas como ya estas, debo ponerte a dieta.

- pa…pa…

-¿dime hija?

- pa…tetico…

-  ohh Natsuki no seas tan cruel con papi, y no me mires así, no es que este obeso solo estoy un poco pasado de peso…- dijo el hombre que estaba sentado en el comedor moviéndose a duras penas en un fallido intento por levantarse de su silla.- venga, ayúdame a levantarme…

-¿q…que sucedió con la empresa? ¿ que no vas a trabajar hoy?.- pregunto natsuki apenas recuperándose del shock que le ocasiono ver a su padre peso completo, excelente aspirante a sumo aspirar rosquillas a mil por hora.

- jojojojo, sonaste chistosa hija, digo, el car wash es grande pero no es para tanto llamarle empresa… y hoy no trabaje, es mi día libre como si no lo supieras jojojo…

- querido sonaste a santa claus…

- “estoy segura que el es responsable de todo esto”.-pensó la chica.- oye “papaclaus” , ya me voy al colegio..- 

-¿no piensas desayunar?

- no, no, llegare tarde, me voy.- dijo y se levanto corriendo con la ropa que llevaba puesta.

Ya en  la calle…

-¡Demonios! , dijo que no era tan cruel pero tal parece lo contrario….- de repente alzo la cabeza hacia el cielo y comenzó a gritar a media carretera- ¡¡HEYY TUU, “TODOPODEROSO”!! ¡¿ POR QUE RAYOS ARRUINASTE MI PERFECTA VIDA DANDOME A ESOS PADRES?! ¡¿DONDE HAN QUEDADO LOS EMPRESARIOS FAMOSOS Y MILLONARIOS?! ¡MI MAMA ES UNA BRUJA Y MI PAPA ES HOMERO SIMPSON!!... ¡¡¡POR SI FUERA POCO ME DAS ESA RATONERA DE CASA!!!…


-¡ hey tu , estorbo,¿quieres irte a publicar tu vida privada a otra parte que no sea la carretera?!..-se escucharon quejas en el atorado trafico gracias a natsuki.

al notar como la gente se le quedo mirando por su casi inaudible grito que por poco no llama la atención (sarcasmo) su rostro se  ruborizo por completo

- di…disculpen…ejeje.

-¡Natsuki! .- se escucho una voz gritando por la chica

-¿eh?.- dijo volteando a ver.

-¿Qué sucede contigo? ¿Por qué te adelantaste hoy si sabes bien que siempre paso a buscarte a tu casa para venir, ¡ya ni la muelas weey!

-¿tu…?

-¿yooo?

-¿Quién eres?

- ¡no manches! ¡Pues quien mas, tu mejor amiga mensa! Nao

- me estas choreando.

- noo,¿Por qué dices eso? ¡¿me estas llamando mentirosa wey?!

-¿wey?... ¿Estas de broma?

- anda, vamos a la Skull o el profe de mate nos va mandar a la dirección por “retardadas”

- ¡Ey, aquí la única retardada eres tuu!

- ¡oye! ¡Me refiero a que si llegamos tarde!

- entonces se dice por retraso, no confundas los términos. Oye… ¿no crees que tu estilo es algo exagerado?

- ¿de que hablas?

-esas…perforaciones en tu rostro…y esos tatuajes…

- jajaja, ¿Qué criticas si tu estas igual? Traes toda la geta llena de aretes, Mírate.- dijo la pelirroja sacando un espejo y poniéndoselo en la cara a natsuki.

- ¡¡¡WAAAA, MI HERMOSO ROSTRO PERFECTO TALLADO POR LOS MISMISIMOS ANGELES!!!

- ¿primero amnésica y ahora vanidosa? ¡Estas rara wey! …

-¡¡¡por dios!!! ¡¿Qué es estoo?! .- dijo intentado arrancarse los aretes.

- piercing…¿Qué rayos te sucede? ¿Estabas tan terca con hacértelos y ahora te asustan?

- antes era vocalista de rock pero esto es demasiado…¡¡¡LUZCO CASI COMO MARILYN MANSOOOON!!!

- aunque a mi me  gustaron mucho las alas que te tatuaste en la espalda,¡cielos! Están mortales!

- ¡NOOOOOO!!..- hincada en el suelo sujetándose fuerte el cabello con ambas manos.- ¡¡¡MI BLANCA PIEEEEL!!!

-¿ de cuando a acá te interesa tanto tu apariencia? Déjate de babosadas y vamos ala escuela

5 minutos mas tarde…


- esta bien , esta bien…ya voy… oye nao…

-¿Qué?

- pensándolo bien… eres una chica rara pero…

-¿pero?...

-¿¿ que talla de copa eres?? .-dijo con un brillo en los ojitos

-¡QUE DEMONIOS TE IMPORTA! ¿Por qué preguntas ese tipo de cosas?

- nada mas…curiosidad curiosa…¿te parezco sexy?

- no

- aaahhh, se que si…

- que nooo

- pero si yo le arrebate el titulo a Afrodita…

- estas loca… oye tu…señorita “yo soy sexy” llegamos al colegio

- ¡ohhh…creí que estaba mas lejos!.- dijo natsuki sorprendida mirando la gran reja dorada del colegio.- bien, no perdamos mas tiempo,¡entremos!

- heeyy heyyy tu cabeza hueca… ¿A dónde crees que vas? ¡Nuestro colegio es  aquí!, la entrada es esta.

-¿Qué?¿cual?

- ¡Esta! .- dijo la pelirroja apuntándole la entrada de su escuela, un pequeño portón blanco con garabatos y grafos dando la bienvenida a un edificio mas viejo que Matusalén

-¡¿QUEE?! Pp…pe…pero…

- ¿pretendías infiltrarte al “Roger’s Elite”?

-p…pee…pero…

- ese colegio es de pura gente millonaria y famosa, el de nosotras es este todo ras cuache.

-¡¡¡ES UN INSULTO EL HECHO QUE HAYAN PUESTO NUESTRO COLEGIO JUSTO ENFRENTE DE ESTE…!!!

¡¡¡DIOOOS QUE VIDA MAS MISERABLE ME HAS DADO!!! ESTO ES UNA  …
                                      
                                                          ¡¡¡PESADILLA!!!


Fin del capitulo 2

6 comentarios:

JoESeT dijo...

muy bueno!!! jajajaja me iso reir mucho!!! espero el siguiente cap, pobre de natsuki para que se le quite

Anónimo dijo...

jajajaja está rebueno!! pobre natsuki, a ver cuando se le pasa el disgusto jeje

Bueno espero que pronto pongas el siguiente que ya me he enganchado;)

Animo

Unknown dijo...

"ya ni la muelas weey!" xD

Hahaha!!

Me encantó :D

Ambar dijo...

jajajajajaja... muuuy bueno... es como la version mexican style... (no se si eres de mexico, pero a mi me sono a eso xD)

Un beso! no tardes en continuar

Hikari Kasuga dijo...

Hola!! Che men muy bueno tu fic, super chistoso continuala pronto onegai shimasu!!! ^^!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yaaaaaaa kiero contiiiiiiiiiiii
nao me cae muy bn en este fic xDDD es genial ojala lo continues pronto

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...