Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 2 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Yours will lead mine - Capitulo 1

Autora: Shezaei_neko (http://shezaei-neko.livejournal.com/)

Traducción: KugaxFujinoxKrugerxViola 
(http://kugaxfujinoxkrugerxviola.blogspot.com/)



Yours will lead mine

Capitulo 1.- Oscuridad.


Un grito horroroso fue lo que la distrajo de su propia pelea. Un grito de agonía y dolor salió de la garganta de su amada, que siempre estará en su corazón. Nunca será capaz de olvidar esa escena frente a sus ojos; urgentemente voló hacia ella gritando su nombre.

-NATSUKI!!!!!


----------------


Todas en Garderobe estaban afligidas; un pesado e indeseado ambiente depresivo cubría el lugar. Corales, Perlas, Meisters, ni una sola alma que esté relacionada al lugar podía descansar. Especialmente una de las más poderosas Otome de todas, un miembro de las 5 columnas, a la que llaman: La Graciosa Amatista, Meister Shizuru Viola.

Ella está sentada fuera de la enfermería esperando pacientemente junto a Miss María y Yukariko-sensei. Ellas son las únicas a las que se les permite entrar al cuarto, los otros deben esperar afuera, en los pasillos del edificio. Allí estaban; La Reina Mashiro con su gato Mikoto en brazos mientras trataba de controlar las lágrimas que querían salir de sus ojos, con su sirvienta Aoi a su lado tratando de consolarla. Meister Mai con Neko-gami Mikoto descansando su cabeza en su regazo, ambas con las expresiones más afligidas en sus rostros. Meister Arika estaba caminando de un extremo del pasillo al otro, al igual que Meister Haruka. La Presidente Yukino estaba sentada con la mirada baja y los ojos llorosos. Meister Sara y Meister Maaya estaban una junto a la otra intercambiando miradas de preocupación. Meister Nao estaba con su espalda apoyada en la pared, al lado de la puerta y con su pie golpeando ligeramente el suelo.

Todas ellas estaban esperando ansiosas, sin decir ni una sola palabra; sería absurdo ya que todas presenciaron los eventos que las llevaron a aquel momento; las imágenes están aún claras en sus mentes, incapables de borrarlas fácilmente.

Horas pasaron hasta que la puerta que lleva a la enfermería se abrió, Yukariko-sensei y Miss María junto con Youko-sensei salieron por estas. Aquellas que estaban sentadas se pararon inmediatamente y los que estaban de pie se apresuraron a ellas.

Mai fue la primera en hablar y en consecuencia le tocó preguntar la más difícil pero importante pregunta.

-¿Cómo esta ella?- pregunto Mai tratando de controlar la tristeza en su voz.

Youko-sensei permaneció en silencio por un momento tratando de escoger las palabras correctas para explicar la situación. Finalmente habló.

-Su vida no está en riesgo…

Todos en el cuarto soltaron suspiros de alivio que han estado guardando por horas, sin embargo el sentimiento no duró mucho cuando Youko habló otra vez.

-Sin embargo…- todas volvieron a mirar a Youko- tendremos que esperar a ver como avanza…

-¿Qué quiere decir sensei?- preguntó Arika.

-Esa sustancia extraña que era parte del cuerpo del esclavo es algo de lo que no conocemos. No hemos encontrado información acerca de ellos, así que no sabemos como tratarlo correctamente; hicimos lo que pudimos… por supuesto seguiremos haciéndolo…

-¡Deja de evadir el tema sensei!- dijo Nao molesta- ¡díganos que está pasando!

-Gakuencho… tendrá que tomar un largo descanso…

---------------------

Oscuridad fue todo lo que veía, estaba cubierta por oscuridad cuando despertó, estaba cansada y sentía el cuerpo pesado, pero increíblemente no dolía tanto. Trato de abrir los ojos, pero algo los mantenía cerrados, levantando la mano y tocó su rostro, lentamente subiendo a sus ojos, primero sintió su propia piel, pero cuando siguió subiendo sintió un vendaje que rodeaba su cabeza a la altura de sus ojos. Lo tocó delicadamente y entonces lo entendió.

Dejó caer su mano a un lado, entonces formo puños con ambas manos, sus nudillos volviéndose blancos; empezó a temblar en miedo y desesperación.

El sutil movimiento despertó a su compañero que estaba sentado en una silla al lado de su cama. La chica abrió sus ojos y vio la otra Otome despierta completamente y sentada en la cama.

-Natsuki…- la castaña susurró

-Shizu…ru- la peliazul giró su cabeza en dirección de la voz-¿eres tú?

Shizuru tomó una de las manos de Natsuki entre las suyas, apretándolas firmemente. Con el toque Natsuki sonrió y dijo:

-Por supuesto que eres tú…

-Natsuki- Shizuru tomo algo de aire- ¿cómo te sientes?

-bien… para estar en esta situación, no estoy tan mal no crees?- dijo Natsuki tratando de bromear, pero su voz estaba llena de amargura. Shizuru sabia que la chica trataba de no preocuparla.

-Natsuki no te sobre esfuerces así…-dijo Shizuru abrazando a la chica afectivamente- no frente a mi.

Natsuki sintió los brazos de su amada alrededor de su cuerpo, su cabeza ahora descansando en el pecho de Shizuru, y la castaña ahora acariciaba su cabeza amorosamente. Natsuki abrazo a la chica, desesperadamente aforrándose a ella mientras lagrimas caían de sus ojos, ella era la única que las sentía; las vendas que cubrían sus verdes ojos las absorbían apenas salían de ellos. Shizuru sintió la chica temblar, lo que le rompió el corazón sabiendo que Natsuki estaba llorando. Ella sabía que Natsuki se sentía incapacitada y ella sentía así también.

------------

-¿Qué trata de decir Youko-sensei?- pregunto la Reina Mashiro, no pudiendo creer lo que la Doctor de Garderobe estaba diciendo.

-Que… existe la posibilidad que Gakuencho Kruger podría no recuperar su vista nuevamente…


Fin Capitulo 1.

12 comentarios:

GatoCurioso dijo...

Shock O.O, las unicas palabras q me describen, q fuerte!, me quede pasmada, esto esta muy fuerte, de verdad, por Dios, esperemos la conti para saber q pasara, pobre Nat, y pobre Shiz, debe ser muy triste verla asi :(

Mis Mangas Yuri dijo...

O.O
waaa pobre nat
no pues que chido te quedo el
capitulo continua vale xDD

KugaxFujinoxKrugerxViola dijo...

Los capitulos 2 y 3 ya los tengo traducidos, solo estoy esperando la aprobación de Shezaei-neko para enviarlos... esta es una de las historias mas conmovedoras que he leido, por eso decidí traducirla y compartirla con todos ustedes n.n

Charly Temoche dijo...

OOOH MAI GOOO !!! XD che me dejo intrigada !!!

valewk dijo...

Esta buenisimo!!
Es la historia mas conmovedora??
ahora tengo mas ganas de las contis!!!

Anónimo dijo...

auch impactante O.O espero te de el permiso para q sigas publicando y tambien muchas gracias por traducirlo TwT muchas gracias .

Hatsuky

pame-chan dijo...

OMG! por favor
continuala rapido
awwww natsuki T.T

Anónimo dijo...

D: !! O_O waaaa! kiero la actulizacion pronto! morire de
la intriga @____o !! onegaaai continuenla pronto
porfiiis!

Ambar dijo...

Genial!!!! Adoro los fics de mai otome... continua porfavor... y ojala en el camino nos puedas dar algunas otras escenas de otras parejas yuri... Besos!

KugaxFujinoxKrugerxViola dijo...

La autora tuvo unos problemillas con su computador, pero me dijo que me mandaría la "correción" lo mas pronto posible. paciencia, ya les tengo 2 capitulos listos y empezaré el cuarto

pavito=) dijo...

wow no lo puedo creer esto pinta interesante continualo pronto

KugaxFujinoxKrugerxViola dijo...

Pfff, aun no publican el Capitulo 2 que envie TwT!!, bueno acabo de enviar el 3, espero los suban juntos ._.!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...