Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 25 de diciembre de 2009

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Conquístame! ...si puedes - Capitulo 03

Autora: Daphne (kanu_unchou@live.com.mx)


Capitulo 2: “chica de pasarela”

- ya wey vamos entrando ala Skull o nos va cachar algún profe que llegamos tarde
- tu me estas mintiendo nao esta no es nuestra escuela…o quizás la tuya si pero la mía no ,yo debo estudiar ahí enfrente.- dijo natsuki apuntando la otra escuela.
- jajjaja, ¡sueñas mucho! Esta es nuestra Skull acéptalo.

- no lo es..- en ese momento pasa un grupito de chavitas como de 16 años junto a ellas cabe mencionar que estaban algo sucias y vestían demasiado humilde.
- ¡Natsuki sempai!.-gritaron todas emocionadas
-¿o si?
- ¿Ves? Ese es tu club de fandds
- querrás decir club de Fans…¿lo es?...
- see…
- pero yo tengo una duda… ¡¿QUE ESAS CHICAS NO SABEN LO QUE ES UNA DUCHA?! , no puede ser, ¿todas aquí son así?
-see, asi lo son wey y tu también..¿que no te miras al espejo? Jajaa
- cuando dejaras de ser tan naca…
- ¿a quien le dices naca? ¡Epa párale a tu coche!.- decía nao mientras al mismo tiempo se ponía a brincar como ranita junto a natsuki haciendo puños de pelea.
- pero no importa, puede ser que debajo de tanta mugre haya algo que valga la pena…
-¿Qué haras?
- observa y aprende…pstt pstt…hey…ven…si tu…ven
- ¿q…que sucede? Natsuki sempai…
- ¿quieres salir conmigo cuando salgamos de clases?
- etto…¡sii!
- hmmm…¿te mueres por mi verdad?...al menos no perdí mi sex appeal, ¡yeah! , nena ven, ven conmigo.- dijo tomando ala chica del brazo y llevándosela.
- huh?
- ¡¿A dónde rayos vas kuga?!
-a un rinconcito apartado y obscurito…
-¡¿y lo dices con ese descaro?!
- te cuento como se puso después…

Ya en el rinconcito apartado y obscurito…

- muy bien…em…mi pequeña ¿piojosita?
-¡¿ehh?!¿...piojo…sita?
-si… mi linda mugrosita.- decía nat intentando ser cariñosa mientras tenia ala niña aparragada contra la pared.
-¿Por qué me llama asi kuga sempai?
- trato de ser cariñosa nena…¿o lo prefieres sin el diminutivo?
-etto…
- dime…¿te gusto?
- ettoo…
- ¿si o no?
- ¡si! Muchisimo!
- ¡así  me gusta!
- ¿Qué haremos aquí sempai?
- huuuhhh…¿¿quieres saber??...¡traviesa! grrrr, tal y como me gustan, nos divertiremos un poco…

Dios en el cielo…

- ohh no…esta mensa comenzó con el pie izquierdo…¿Qué parte de “tienes que componer tus errores” no entendió? La transportare aquí un momento , con esto a ver si decide hacer las cosas bien .-truena sus dedos y de repente frente a una ángel gorda y negrita que custodiaba a dios  aparece nat parada continuando lo que hacia con la “mugrosita” en la tierra.
- ¿ehh? ¿te esta gustando?...se que si…por eso te quedas callada,¿tan bien lo hago?
¿Qué te parece si nos vamos a un mejor lugar y terminamos con esto como se debe? O no quieres…¿eh? ¿Qué pasa con tu pequeño traserito? Se siente enorme ...¡WAAAAA!!.-brinca natsuki asustada al ver lo que tenía enfrente.-
¡¿ QUE ES ESTO?!.- dice observando de pies a cabeza a  la angel.
- ¡¡¡DEJA DE TOCARME….EL TRASEROOO!!!.- le grita la gorda
- ¡WAAAA! ¡¿QUE ES ESTO?!
- el cielo.-responde dios.
-¡NOOO!... ¡ES BIG MAMA!
- payasa…te transporte aquí un momento por que creo “levemente” que necesitas que te refresque tu pequeña, retrasada e insignificante cabecita.
- ¿para que estoy aquí? Ufff, ¡¿no tuve que hacer nada y ya pasare?! Huacallaa.- decía mientras se limpiaba todavía la boca por besar a big mama
-  o no entendiste lo que te acabo de decir por que seguramente ha muerto tu única ego-neurona que tenias viva o no quieres hacerlo y te empeñas en llevarme la contra e ir al infierno.
- ¿Qué quieres que haga? ¡ veo falda y se me alborota la hormona!....-voltea a ver .-no big mama no me mires así que por ti me pasa todo lo contrario.- aun que dios, te agradezco el detalle.
-¿Qué detalle?
- ¡hay no te hagas!... mi club de fans “piojositas y mugrositas unidas por Nat hasta el final”
- ese tu lo inventaste…
- ahhh! Pero son tan lindas! …les das un baño y ¡listo!
- calla, es tu primer día en la tierra y estas haciendo de esto un ¡DESASTRE! Agradece que tengas mi ayuda.
- thanks god jejeje
- fue un decir…pero esto me da dolor de cabeza asi que…alguien mas se encargara de ti, ya no yo directamente. Si no voy a terminar con embolia y desquiciado.
- ah… ¿y a quien me pondrás?...¡dime, dime, dime!.-brincando.
- todavía no se…tengo que decidir…¡PARECES UNA NIÑA DEJA DE BRINCAR ASI ¡
- tomare eso como un tierno cumplido..¿y bien? Ejem ejem…
- tendrás un ángel guardián.
- ¿y no puede ser una angelita? Ándale dios ándale, ándale no seas así…¿Qué dices?
- ohhh…¿quieres una angelita?
-  ¡siii!
- hime no fumi saaaaaaaaaann
- ¡NOOO BIG MAMA NOOOO!!
- eyy mas respeto a la Querubina numero uno, es mi brazo derecho.
- quiero una linda angelita rubiaa!
- ¿rubia dices?
-si
- lo tendras
- OMG!!! ¡¡¡Me sentí aladdin!!! … tengo 2 deseos más ¿no?
- no me hizo gracia.
- ¿Por qué me concederás este deseo? Para motivarme ¿verdad?
- ya lo veras y notaras unos cuantos detalles mas…tómalos como ayudas de mi parte
- oye una duda mas ¿Qué se supone que soy? , punk, darketa, emo?
- ninguna, simplemente eres un triste intento de chica que toca la batería en una banda de rock desconocida…
- ¿por queee!! haaaaa!!! Yo lo tenia todoo!
- por cierto tienes que lograr el éxito de tu banda y darla a conocer, empezar desde cero esta vez por tu propio esfuerzo.
- hmmm…¡oye! ¿Qué hay de la chica esa diva que tengo que conquistar?... ya la quiero tener en mi ca…
- ¡¡¡Natsuki kuga! ¡Basta!  Eres muy carnal ¿lo sabias?
- y fascinante también.
-por lo visto tu ya das por un hecho que la conquistaras
-  asi es mi señor
- no te confíes demasiado por que tienes varias trabas
- ¿ehh? Oye, pero quiero saber quien es ella?...¿ no tendrás alguna fotito guardada por ahí?
- y aunque la tuviera no te la mostraría!
- ¡patrañas!

En la tierra…

-¡¡ si , si, ahhh!!...así esta bien…¡que sexy eres! Wooow, perfecto, más lento, ¡¡¡quiero disfrutarlo!!!
- ¿asi?
- ¡¡¡siii, perfecto, perfectooo!!!
-Harada san, estoy exhausta.¿ya con esto? Son todas las fotos que necesitabas ¿no?
Además tengo una cita en el spa esta tarde y no la puedo posponer…mas bien , no QUIERO posponerla.
- bueno…esta bien, solo hago excepciones con tigo por que eres mi consen consen ¡shizu sann!
- ayyyy, ¡¡ternurita!!, te tomare en cuenta cuando gane esta vez…
-hay gracias chulitaa y mucha suerte…
                                                                           Futura “miss universe

3 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

jajajajajajaj
este fic me manta de la risa
esta genial xDD

Anónimo dijo...

so cuthe!! jajajajaj q loco!

Anónimo dijo...

B..BIG MAMA? JAJAJAJA
si que esta gracioso el fic xDDD
continualooo!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...