Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 26 de diciembre de 2009

sábado, 26 de diciembre de 2009

DÍAS AZULES – 2

¡¡¡Saludos!!!

Hola!! Aquí les traigo el segundo capítulo del fic de, “Días Azules” Espero les guste y quisiera preguntar, según la psicología y esas cosas o el esoterismo o no sé como será--- ¿qué significa el azul? Bueno, luego me responden, espero lo disfruten, aquí va

Existen los bichos raros

Al día siguiente, Natsuki no quería separarse de Mai y Mikoto, ya que en su curso tendría que lidiar con un pequeño gran problema; sin embargo, no era del todo malo, todavía tendría más pasteles de chocolates y probablemente más grandes y deliciosos.

Entró a su curso con su clásica expresión de pocos amigos y se sentó en su asiento resoplando, dejó su maletín a un lado y apoyó su cabeza sobre su mano, como siempre.
Escuchó de nuevo aquella familiar voz, la voz de Shizuru saludando amable y alegremente a las demás compañeras de curso. Volvió a hacer el conteo regresivo en su mente… “3… 2… 1” … tal vez se había adelantado--- volvió a contar “3…2…1”… “3-2-1… ¿1-2-3?... 2-1-3--- 3-1-2… ¿no va a venir a hablarme?”
Miró hacia donde ella estaba… sentada en su asiento, rodeada por sus compañeras y todas le hablaban animadamente e incluso le hacían reír… De repente, Natsuki se sintió extraña… no fue a hablarle, ¿se había olvidado de ella?
Ahora que eran amigas, ¿ya no le importaba mantener su amistad? Un momento… más bien, eso era mejor, ya no tendría que usar nuevos planes para alejar a Shizuru de ella; pero se sentía un poco mal… y no era la ausencia de los pasteles de chocolate…

Llegó el recreo y Natsuki se disponía a salir tranquilamente del curso hacia el comedor para encontrarse con Mai y Mikoto.
-Kuga-san – alguien le habló tras ella, al escuchar esa voz, no supo por qué, sintió alivio y al mismo tiempo felicidad, como si le dijera “no me he olvidado de ti”, se dio la vuelta sonriendo de manera natural.
-Fujino-san – dijo – qué alegría, pensé que no ibas a hablarme… ya estaba poniéndome triste – ella misma se dio cuenta de lo que estaba diciendo y se calló de inmediato.
-No pienses eso, ellas me dijeron si podía formar parte de su nuevo club de computación…  y por eso no pude venir a hablarte – aseguró Shizuru de manera cariñosa.
-No te pedí que me lo explicaras – dijo Natsuki con el ceño fruncido intentando sonar indiferente; pero no podía – por otro lado… ¿trajiste pastel de chocolate?
- ¿Eh? – se sorprendió Shizuru - ¿quieres que te siga trayendo eso? Pensé que al ser amigas…
-Las amigas se hacen regalos, ¿o no? – habló Natsuki mientras se agachaba hacia su maletín – yo te traje uno – sacó un catálogo de motos, todas las marcas, modelos de todo tipo, las más veloces, más populares, más caras, más baratas…
Shizuru no parecía muy emocionada al ver su regalo. Era otro de los planes de Natsuki; pero de alguna manera no se sentía bien dándole esto dado que era para alejarla de ella – siento no regalarte algo que a ti te guste – se le salió, se dio cuenta y se calló de inmediato otra vez; Shizuru la miró extrañada.
-¿De qué hablas, Kuga-san? – le preguntó la muchacha mientras tomaba la revista con delicadeza, con tanto cuidado que se notaba que no quería hacerle ningún daño como si fuera una joya de los dioses – yo estoy feliz con cualquier regalo que me de mi Kuga-san…



-Kuga-san, ¿eh? – pensó Natsuki en voz alta – hey, Fujino-san… ¿hoy quieres que almorcemos juntas? Ayer no  quise porque no sabía lo que iban a decir mis amigas… pero seguramente quieres conocerlas, ¿verdad?
-Sólo si tú me dejas – Shizuru se encogió de hombros sonriendo de manera cariñosa.

Algunos chicos que estaban recién saliendo del curso las miraban extrañados, ¿Kuga Natsuki regalando o prestando ALGO a alguien? Eso era muy extraño… además era el segundo día que le veían quedarse a charlar con Shizuru en el recreo, eso ya era mucho, el hecho de que Natsuki no haya hecho huir a Fujino Shizuru, una de las chicas más dulces y sensibles del curso, era un probable progreso y esperanza para ellos; quería decir que Natsuki probablemente aceptaría aunque sea hablar con alguno.

Natsuki fue con Shizuru al comedor de la escuela y vio que Mai y Mikoto ya estaban sentadas en la mesa de siempre, esperándole.

-Hola! – saludó Mikoto cuando las dos chicas se acercaron, Mai se volteó y miró a Shizuru, algo extrañada.
-Ella es mi amiga Fujino Shizuru – dijo Natsuki, señaló a Mai – ella es Tokiha Mai – señaló a Mikoto – ella Minagi Mikoto.
-Hola, ¿qué tal? – saludó Mai sonriendo; pero para Natsuki que la conocía bien, notaba que estaba incómoda por el hecho de que había llevado a alguien extraña, lo que se temía.
-¡Hola! – volvió a decir animadamente Mikoto mientras sonreía y le ofrecía a Shizuru que se sentara a su lado. Natsuki se dio cuenta, Mikoto estaba disimulando, sí, todos creían que era una niña; pero sabía muy bien cómo se estaba sintiendo Mai al respecto. Natsuki se sentó al lado de Mai, algo ansiosa debido a la actitud de esta.
-¿Qué se supone que estás haciendo? – le susurró Mai algo molesta, sólo para que la muchacha de pelo azul escuche.
-Pero, ¿qué debería hacer? – replicó Natsuki en el mismo volumen – ella insistió en que fuéramos amigas…
-Y tú te dejaste convencer…
-¿No puede ser nuestra amiga sólo porque no tiene nuestros mismos poderes?
-Natsuki, no se trata sólo de los mismos poderes, se trata de lo que tenemos que hablar… nadie más puede saberlo…
-Podemos hablarlo en casa…
-Que yo recuerde tú eras la que más insistía en que no debemos tener otras amigas… por nada más me alejé de Aoi-chan y…
-¿De qué hablas Mai? Mira pronto la alejaré de mi… tengo nuevos planes así que no importa, sólo aguanta un poco, ¿si?
-Eso espero Natsuki---
-¿Qué están cuchicheando? – les preguntó Mikoto sonriendo, sabía lo que Mai estaba diciéndole a Natsuki.
-Nada importante – negó Mai tomando un respiro – y bien, Fujino-san… cuéntanos de tu vida, ¿desde qué año entraste a esta escuela?
-Ah bueno… - Shizuru comenzaba a responder y de alguna manera comenzaba a ganarse a Mai y a Mikoto con su forma amigable de hablar. Natsuki se sentía algo menos ansiosa; pero tendría que empezar a elaborar un plan muy efectivo y bien preparado, no tan superficial como los que había realizado hasta ahora… para esta persona necesitaba un plan especial. Miró hacia la ventana pensando… a lo lejos estaba el pequeño bosquecillo. De repente, vio salir de allí uno de esos monstruos mecánicos, iba a dañar la escuela y causar el pánico.
-Ya vengo, voy al baño – dijo urgentemente levantándose muy rápidamente botando la silla hacia atrás. Se fue corriendo.
-Qué urgencia por ir al baño, ¿eh? – comentó Mai riendo; pero frunció el ceño “otra de esas criaturas, ¿eh?”

Natsuki corría muy apurada hacia el bosquecillo, temía que aquel monstruo atacara a los estudiantes del colegio, entonces se cundiría la tensión y todo el mundo comenzaría a hacer preguntas y la veían atacando al monstruo. Cuando llegó justo al punto donde lo había visto antes, no lo encontró, no estaba por ninguna parte. ” ¿Qué significa esto?”, pensó con el ceño fruncido, escuchó unos ruidos dentro del bosque y se adentró en él muy rápidamente, si el monstruo estaba dentro y alejado de los ojos de los demás, era lo mejor.
-¿Dónde está? – Natsuki miraba a su alrededor, hacia los árboles; no sabía qué tipo de criatura era, así que no podía saber si atacaría por aire o por tierra.
Estiró sus manos hacia los costados y materializó sus extrañas pistolas color azul con celeste, no era conveniente sacar a Dhuran por el momento. Escuchó ruidos a su alrededor… maldición, ¿eran varios? Su ansiedad crecía, ¿qué tipo de monstruo era este?
-¡Muéstrate de una vez! – exclamó Natsuki, cuando de repente sintió algo acercándose hacia ella por la espalda a toda velocidad, no tuvo tiempo de reaccionar…

-Siempre se sientan aquí, ¿verdad? – les dijo Shizuru con naturalidad a Mai y Mikoto.
-Sí, es normal, a Natsuki le gusta sentarse aquí al lado de la ventana – comentó Mai, estaba preocupada por su amiga, ya había tardado mucho tiempo.
-Mai, ¿trajiste almuerzo extra? – le preguntó Mikoto a la pelinaranja; pero su tono no era el de siempre y su expresión tampoco, se la notaba tensa, ella también había presentido el peligro que corría Natsuki.
-¿Qué les sucede? – preguntó Shizuru sin entender por qué de repente Mai y Mikoto se habían quedado calladas y tensas, esto sinceramente le hacía sentir un poco incómoda.
-Ah, nada – murmuró Mai – es que estoy preocupada por Natsuki…
-¿Kuga-san? – preguntó la castaña con preocupación - ¿qué le pasó?
-ettoo--- Mikoto la miró de manera significativa – es que… ayer tuvo indigestión! – dijo muy nerviosa – sí… no sé qué comió… pero le hizo muy mal…
-Sí, sí, eso es cierto – afirmó Mikoto – tal vez por eso se levantó tan apurada para ir al baño…
-¡Oh no! – exclamó Shizuru horrorizada.
-¿Qué sucede? – le preguntó Mai algo extrañada.
-Deben ser los pasteles de chocolate que le traigo todos los días! – Mai y Mikoto se miraron entre ellas aterrorizadas – creo que ya no volveré a comprarle más de esos...
“Lo siento Natsuki…”, pensó Mai mientras agachaba la cabeza y casi se reía.


Mientras tanto, en el bosque de la escuela Natsuki sintió algo acercándose hacia ella por la espalda a toda velocidad, no tuvo tiempo de reaccionar, lo único que hizo fue taparse la cabeza con sus brazos… pero nada pasó, el impacto nunca llegó y ella no tuvo tiempo para pensar, sólo se dio la vuelta y vio al monstruo justo a escasos centímetros de ella, en el aire, como si hubiera si hubieran detenido el tiempo. Metió aire y dio tres pasos hacia atrás…miró bien al espécimen… estaba forcejeando, agarrado por algo que parecían redes color rojo brillante (¡¡no se preocupen ya sé que ya deben saber quién es pero esta vez no pasará nada!! ^^U Daijobu).

-¡Por fin te atrapé! – se escuchó una voz y de repente las redes perforaron y cortaron al monstruo, haciéndolo volar en pedazos, mientras comenzaba a salir fue color verde de él. Natsuki quedó perpleja mirando el cadáver de aquella criatura desvanecerse - ¡sí, este no era para nada poderoso! – exclamó otra vez y cuando las llamas se consumieron por completo divisó a la muchacha de pelo azul, que yacía parada sin habla, envuelta en confusión por lo que acababa de pasar - ¿eh? ¿Kuga Natsuki? – la chica miró a quien le estaba hablando.
-Tú… - dijo - ¿cómo…?
-¡¿Qué haces aquí?! – le gritó Nao (no pasa nada no pasa nada) hizo desaparecer su araña gigante y sus manos volvieron a la normalidad - ¡¿Qué diablos haces…?! – se calló, y observó que las manos de Natsuki todavía agarraban sus extrañas armas - ¿eso es…?
-¿Tienes el poder? ¿Cómo? Esa araña gigante… ¿era tu robot? – Natsuki todavía estaba algo perpleja; pero ya se recuperaba de la impresión.
-¿Mi robot? – Nao levantó la ceja – esa es más que un robot, te equivocas Kuga Natsuki, ese no es un robot, es algo mas que eso…
-¿Ah sí? – se molestó Natsuki - ¿entonces qué es, Yuuki Nao?
 -No sé – se encogió de hombros la muchacha – de todas maneras, ¿qué hacías aquí? Viniste a buscar al monstruo, ¿cierto?
-Eso no te importa – respondió Natsuki con indiferencia.
-¡Ah! ¡Ya sé! – Nao golpeó la palma de su mano izquierda con el puño de la otra mano – Tú eres de ese grupo de tres que causa alboroto por destruir a estos monstruos mecánicos, ¿cierto?
-¿De qué hablas? – la otra chica se preguntaba cómo esa cría sabía acerca de todo eso.
-Sí, conozco a tus amigas, una de ellas es mi compañera de curso, Kuga Natsuki – aseguró Nao con expresión triunfante – son Tokiha Mai y Mikoto-chan…
-No me importa si sabes acerca de mi vida –cortó Natsuki – lo que yo quiero saber es… ¿cómo tienes esos poderes?
-No sé, nací con ellos y aprendí a usarlos, sólo eso – a Nao parecía no importarle en lo más mínimo; pero la miró de manera significativa – tu caso es el mismo…
-¿Cómo puedes decirlo de esa manera tan presumida? – se enojó la peliazul.
-No sé, Kuga Natsuki – continuó la pelirroja – pero no pienso unirme a tu liga de chicas que quieren llamar la atención matando monstruos. Si destruí a este fue porque se me antojó y estaba aburrida; pero debes saber y meterte bien en la cabeza que uso mis poderes para otra cosa, así que…
-¿Por qué me dices esto? – le dijo Natsuki con expresión burlona – no pensaba, ni pienso pedirte que te unas a nosotras, no te hagas.
-Parece que no tengo que molestarme más contigo así que…
-Sí vete de una vez, ya me dijiste lo que quería escuchar…
-Sí claro… y por cierto, de nada por haberte salvado la vida, Kuga Natsuki… - la muchacha se alejó a paso decidido, perdiéndose de vista.

Natsuki se sorprendió, era cierto, si Nao no hubiera llegado probablemente ella ya no estaría con vida. “Mera coincidencia”, se dijo a sí misma; pero lo que la tenía preocupada era que Mai, Mikoto y ella no eran las únicas con aquellos poderes y fue ingenuo pensar que sí. Cuando se había encontrado con Mai y Mikoto por primera vez, sólo tenían una cosa en común, y era esa marca igual que tenían las tres en diferentes partes de su cuerpo… probablemente esa chica, Yuuki Nao, tenía la misma marca en algún lugar y no sólo ella, sino podrían existir otras personas con ese poder.
Pensando en todo eso, Natsuki llegó por fin de nuevo al comedor y se sentó en su silla resoplando de cansancio, Shizuru la miraba sonriendo, pues a ella le habían dicho que su amiga sufría de indigestión.
-¿Cómo te fue? – le preguntó Mai, con una mirada significativa.
-Pues, muy cansador… - dijo Natsuki mientras comía su almuerzo – la próxima vez irá una de ustedes…
-Ore, Kuga-san – comentó Shizuru, al parecer la peliazul no se había dado cuenta de su presencia, entonces dio un respingo al escuchar su voz, la miró perpleja – no deberías desearle eso a ninguna de tus amigas…
-¿Eh? – se sorprendió Natsuki - ¿de qué hablas?
-Lamento decirte que ya no te traeré más pasteles de chocolate – sentenció Shizuru con cara de disculpa.
-¡¿¿EH??! – la muchacha la miró horrorizada y casi rompió en llanto - ¿Por qué?
-Lo siento Kuga-san – lamentó Shizuru –pero debes cuidar ese estómago -
Mai y Mikoto la miraron divertidas y comenzaron a reírse, Shizuru las acompañó en la carcajada mientras la mirada confundida de la muchacha de cabello azul se hacía presente.
-¿De qué me perdí?

Continuará!!!

Espero les haya gustado este capítulo!!! Estuve leyendo los comentarios al capítulo anterior y realmente me siento muy feliz de que hayan aceptado de esa manera este nuevo fic, hontoni doomo arigatoo gozaimasu!!! Es gracias a ustedes y sus comentarios que puedo seguir escribiendo sin que mi imaginación se bloquee ^^! Bueno acerca del dibujo que puse ahora, nee siento no poder ponerlos en mejor calidad, el problema es que mi escáner está arruinado así que tengo que conformarme con usar la cámara de mi celular ^^U, y bueno creo que le puse mucho de mi estilo jaja, espero les guste ^^. Bueno espero sus comentarios!!! Y recuerden, Tomo-chan les adora ya que sin ustedes, estos fic no serían posibles!!! ^^!!!!!!!!!!
















4 comentarios:

Unknown dijo...

Hum...

Según mi maestra de literatura en secundaria, el azul significa elegancia y ese tipo de cosas...

No sé si sea la definicion que buscas, Tomo-chan

n,n

Mis Mangas Yuri dijo...

jejejeje
esta genial continua xDD
jajaja pobre Nat y su estomago xDD

valewk dijo...

Me gusto este capi, Natsuki me dio mucha gracia...jajaj
ya estan apareciendo las otras hime?? se pone interesante...
Ah! y muy bueno el dibujo, espero la conti
besos, Bye

p/d: El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, azul representa la noche. Es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.
Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

serena dijo...

estuvo padre el fic ^^ jejeje liga de super heroinas, me sono asi komo a las chikas super poderosas, jajajaja, ammm, ahora, me imagino muchas kosas, jajaja y esa nao, pense k... bueno ya se imaginan, pense k le daria una paliza a natsuki y despues se iria, pero bueno, estuvo asi padre ^^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...