Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 5 de diciembre de 2009

sábado, 5 de diciembre de 2009

Y si los muros hablaran - Capitulo 2

Autor: Ash ketchum (bencke_1516@hotmail.com)

Notas del Autor:
Hola a tod@s acá les dejo el link para que hallen la canción que escogí para este fanfiction.

http://www.youtube.com/watch?v=c1vu2bS7ZaQ


Capitulo 2.- Canción de amor

Canción de fondo: Love song acoustic cover. por drocker127.

Ya había oscurecido, hace frio, de pronto el rugido de una motocicleta interrumpió el silencio de la noche.

Se detuvo en una fábrica abandonada, abrió la puerta del zaguán para meter su moto manualmente, ya ubicándola el pasillo del primer piso, cerró la puerta.


Subió con su moto en una rampa, hasta la azotea empujo el portón como de costumbre dejando su transporte recargado en un muro.

Encendió un foco mediante aplauso, pero cambio su mirada hacia un rostro de molestia.

-mierda ¿quién diablos deja su ropa tirada?.

En el comedor se hallaba una nota:

Natsuki:

Tengo a un cliente para tatuarlo, no quise decirte pues no llevabas tu celular y no habías llegado ,no tardare mucho, gomenasai por el desorden de ropa pero llevaba prisa, no te apures yo lo recogeré cuando llegue.

Besos . te amo.

Nao.

-yo también te amo Nao.- pensó la chica de cabello azul quien ahora miraba el firmamento despajado de una noche fría y solitaria.

Fue hace mucho tiempo ¿verdad Nao?.

-flashback-


Estaba en la secundaria, era mi primer día, como no confiaba en nadie el día se me hacia largo y las horas pasaban como caracoles.

Alguien me pregunto algo:

-oye ¿sabes cómo hacer los binomios?

- ... –miraba a la ventana pensando en que sería mejor irme de aquí y pasear en mi adorada ducati.

-te estoy hablando.

Pero me pregunto si dará oportunidad el profesor de salir.

-¡oye tú la de cabello azul y ojos verdes, te estoy hablando!

-¿hum? ¿ me hablas a mi?.

-¿Hay alguna otra chica así?

-a menos que seas tú.

-¿Qué?

Y Salí del aula sin decirle algo al maestro.

Al salir del instituto y me dirigí a mi moto.

De repente la misma chica que me había hablado se hallaba junto a mi ducati.

-pero..si..tu...¿cómo fue que?

-termine el ejercicio, gracias por tu ayuda.

-¿Qué haces aquí?

-sabia que estarías aquí hay algo importante que decirte.

-¿Qué sucede?

-yo…tengo un sentimiento para ti.

-a que te refieres.

Nao se sonrojo-yo..sé que apenas nos conocemos..pero-cerro los ojos para no mirar la expresión de la otra chica.-me he enamorado de ti a primera vista, y me gustas...yo...te amo.

Se disponía a correr cuando sintió una mano sujetándole el brazo y la detuvo

-¿Cómo te llamas?

-yukki..nao. ¿y tú?

-natsuki kuga.

-mucho gus-y le plantó un beso.

-vámonos te llevo a casa.

Se subió con ella a la moto.

-nao-tomo sus manos y las coloco alrededor de su cintura-aquí.

La pelirroja la mirada sorprendida, luego se recargo en su espalda.

-¿Lista?

-..si.-cerró los ojos-por favor ve despacio ¿quieres amor?

-claro cariño

Y la maquina arranco a toda prisa y se fueron hacia el horizonte.

-fin del flashback-

-ojala llegues pronto Nao te extraño




Mientras tanto takumi y akira platicaban sentados en el pasto.

-akira¿ Qué dibujos has hecho hoy?

-¿Por qué takumi?

-me intereso uno que vi anoche cuando se cayó al suelo. Me gusto.

-¿Lo miraste?-que vergüenza ,maldito sea el karma-no vuelvas a hacerlo por favor .lo miro dulcemente.

-takumi

-si akira-chan.

-sabes ha pasado mucho tiempo y me haces sentir bien cuando estoy contigo..y me preguntaba-la chica agacho el rostro para ocultar el rubor en su cara con su cabello- ¿Te gustaría andar conmigo?

-akira-chan desde el momento en que te vi tenía ganas de decir lo mismo pero no me anime porque tenía miedo.

Si quiero ser tu pareja.

-te amare por siempre

-también te amare por siempre

Y unieron sus labios sellando su amor que comenzaba a florecer.



continuara.

bueno disculpen la tardanza en breve verán la historia de mai y shizuru. al anonim@ que me pidió historia de takumi y akira ojala le haya gustado .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

o______________________o
jajjajja bueno amm.. me interesa ver q ondas con natsuki y

nao xDDD rara vez sale unfic con esa pareja
jjajaja

akira y takumi xDD coOl...
emm pero...

como que todo pasa tan rapido no?

xdd bueno.. eso es el unico detalle q le veo

pero.. se ve chidooq
jajja conti conti!

valewk dijo...

uy! pero q rapido q se enamoran aqui...
pensar q yo demoro una eternidad para...
poder...decir...esa...pelabra...*////*

Anónimo dijo...

jajajajajaja me gusto el capitulo aunq igual lo encuentro muy corto =/ me impacto saber la relacion de nao con natsuki ahora falta saber la historia de la relacion de mai con shizuru jajajajaja bueno espero q no te demores mucho y suerte

Anónimo dijo...

lo primero que vi antes de empezar a leer fue el video, y me nacio una pregunta, por que una version cover del tema? (que por cierto me gusto mucho :P) y segundo quien es la que canta??? jajajaja, y bueno con respecto al fic jaja si yo tambien quisiera saber como es que hacen para enamorarse tan rapido ya quiesiera yo estar en tu fic para que alguien se enamore de mi u.u...

TOM-ASH KETCHUM dijo...

version cover por que la original es de the cue y por obvias razones en algunas palabras estan en ´´yo´´ masculino.
la que canta pues segun su cuenta drocker127.
se enamoran rapido por que ya casi me andaba durmiendo en la laptop:),jejeje y por que queria hacerlo acorde a la cancion y veo que hay muchas confusiones con la velocidad del tiempo, que aqui si fue al grano y rapidin.gomen por el material tan resuimito y veloz.

TOM-ASH KETCHUM dijo...

les dejo la lirica en español del video.
Cuando sea que estoy sola contigo,
me haces sentir que estoy en mi hogar de nuevo.
Cuando sea que estoy sola contigo,
me haces sentir que estoy entero de nuevo.

Cuando sea que estoy solo contigo,
me haces sentir que soy joven de nuevo.
Cuando sea que estoy sola contigo,
me haces sentir que soy graciosa de nuevo.

Sin importar que tan lejos, siempre te amare,
sin importar cuanto me quede, siempre te amare,
sin importar las palabras que diga, siempre te amare,
siempre te amare.

Cuando sea que estoy sola contigo,
me haces sentir que soy libre de nuevo.
Cuando sea que estoy sola contigo,
me haces sentir que soy pura de nuevo.

Sin importar que tan lejos, siempre te amare,
sin importar cuanto me quede, siempre te amare,
sin importar las palabras que diga, siempre te amare,
Siempre te amare...

TOM-ASH KETCHUM dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ESTA ES LA VERDADERA LIRICA DEL VIDEO!!!!!!!.PERDON POR EL ERROR DE ALLA ARRIBA.xD
Cuando sea que estoy sola contigo,
me haces sentir que estoy en mi hogar de nuevo.
Cuando sea que estoy sola contigo,
me haces sentir que estoy entera de nuevo.

Cuando sea que estoy solo contigo,
me haces sentir que soy joven de nuevo.
Cuando sea que estoy sola contigo,
me haces sentir que soy graciosa de nuevo.

Sin importar que tan lejos, siempre te amare,
sin importar cuanto me quede, siempre te amare,
sin importar las palabras que diga, siempre te amare,
siempre te amare.

Cuando sea que estoy sola contigo,
me haces sentir que soy libre de nuevo.
Cuando sea que estoy sola contigo,
me haces sentir que soy pura de nuevo.

Sin importar que tan lejos, siempre te amare,
sin importar cuanto me quede, siempre te amare,
sin importar las palabras que diga, siempre te amare,
Siempre te amare...

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...