Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 2 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lecciones de perdón - Capitulo 5

Autora: MzDaRkGirL(nata_montada@hotmail.com)

Capítulo 5: Mira tu rostro y dime que no te gusta

Shizuru apretó los puños cerró los ojos y se lanzó contra Natsuki atrapando sus labios en el camino, los besó con afán, como si estuviera muriendo de sed y de ellos manara agua pura y cristalina. Natsuki quien no estaba muy segura de que estaba pasando en un primer momento se quedó estática con ambos brazos a los costados, pero cuando fue consciente de la situación agarró a la castaña y la pegó contra la pared.

-Esto no significa nada Kuga… -dijo Shizuru entre resuellos cuando necesitó aire - mañana te odiare más que hoy.

-Tú cállate y bésame Fujino… -respondió la castaña volviendo a sus labios.

La ex presidenta enredó su pierna derecha en la cintura de la morena al tiempo que deslizaba las manos por la espalda, Natsuki tomó eso como una invitación y comenzó a acariciar la pierna desde la rodilla hasta donde la espalda perdía su nombre metiéndola por debajo de la falda plisada y acariciando la ropa interior de la castaña, finalmente estiró su mano al completo y apretó con fuerza.

Shizuru se separó y empujo a Natsuki contra la estantería.

-Aquí soy yo quien marca las reglas – dijo la castaña antes de morder el hombro de la chica de ojos verdes.

Natsuki no dijo nada, solo la apretó más contra sí provocando una lluvia de libros y objetos alrededor, ninguna fue consciente de ello, la una estaba ocupada recorriendo con su lengua la anatomía de su acompañante y la otra… la otra estaba intentando recordar cómo se respira.

De todos los sueños que pudo tener Natsuki, ninguno se parecía en lo más mínimo a este, Shizuru tenía fuerza, pasión y ¿para qué negarlo? Morbo, mucho, mucho morbo… ver a la siempre perfecta Shizuru Fujino perder los papeles de esta manera no tenía precio.

Natsuki decidió que era momento de pasar a la acción, así que agarró a Shizuru de las nalgas y la subió en el escritorio tirando todo lo habido y por haber encima en su camino, agarró los bordes de la camisa de la chica y simplemente dio un tirón limpio, provocando que todos los botones saltasen por la habitación. Tenía prisa por sentir la piel de la chica, por probarlo, por saborearlo… quería hacerlo todo. La castaña por su parte rodeó su cadera con sus piernas y la acercó más a ella, provocando un ligero roce de sus intimidades que las hizo gemir levemente a ambas, ese sonido volvió loca a Natsuki, en sus sueños no sonaba tan bien… se apartó levemente de su amante para bajar el rostro y apretar uno de los pezones con la boca por encima del picardías, la aludida echó la cabeza hacia atrás y no contuvo el sonido que se formó en su garganta.

-Hazlo otra vez… -murmuró Natsuki encandilada y repitiendo el proceso en el otro pezón.

Shizuru lo repitió, pero no para contentar a Natsuki, sino más bien porque no pudo evitarlo de manera que el rubor acudió a su rostro cuando comprobó todo el poder que la chica podía tener sobre ella. Se quitó la camisa y levantándose de la mesa tiró a Natsuki en la cama.

-Di mi nombre Kuga… - dijo Shizuru poniendo su rodilla entre las piernas de Natsuki y acercándose de manera sugerente.

-Fujino – dijo Natsuki provocándola con la mirada.

-Mi nombre… no mi apellido –respondió Shizuru quitándole la camiseta y metiendo la mano en el pantalón para acercarla a ella.

-¿Saldrás conmigo? – preguntó Natsuki ofreciéndole sus labios.

-No – respondió segura Shizuru antes de besarla – te queda mucho camino.

Volvieron a enredarse en un beso que si lo llamásemos apasionado, no significaría nada, daba la impresión de que intentaban devorarse la una a la otra.

-No dirás mi nombre… -dijo Shizuru quitándole el sujetador a Natsuki – pero te aseguro que lo gritarás.

Sin perder más tiempo se llevó el pezón derecho de la chica a la boca y pellizcó el izquierdo con los dedos, la morena, gimió de placer y la apretó aún más contra sí, no podía creer todas las sensaciones que le estaba provocando la castaña, quería devolverle el favor, quería que ella sintiese lo mismo o aún más que ella, necesitaba hacerla suya. Rápidamente se dio la vuelta dejando a Shizuru abajo y prácticamente arrancándole la falda. Los zapatos y calcetines de ambas tocaron el suelo en cuestión de segundos y la ropa interior de Shizuru… también.

Natsuki miró el cuerpo que tenía delante, estudiándolo con atención, deleitándose en cada curva y bajo su rostro para recorrerlo más cómodamente, pero una mano de Shizuru se lo impidió.

-Desnúdate, lentamente, para mí… -dijo la chica que sacó un poco de autocontrol de sabe Dios donde. Como Natsuki no parecía creérselo mucho dijo - ¿Acaso no me deseas Nat… su… ki?

Kuga bajó de la cama y lentamente, muy lentamente comenzó a retirar las prendas que le faltaban bajo la atenta y lasciva mirada de Shizuru quien se mordía el labio inferior al tiempo levantaba la ceja izquierda mientras se la comía con los ojos. Una vez que se hubo quedado Natsuki desnuda, Shizuru le hizo un gesto para que se acercase al tiempo que se sentaba en la cama, la rodeo con sus brazos y la estrechó más contra ella trazando un húmedo recorrido por sus pechos.

-Te amo Fujino… y me da igual que tú no me lo reconozcas y que mañana me ignores, te amo con todo mí ser y nunca sentí encajar en un sitio tan bien como en tus brazos –dijo de pronto Natsuki.

-A mi me gusta…algo… todo esto que estamos haciendo- respondió Shizuru mintiendo descaradamente.

Natsuki la puso de pie, le dio la vuelta y la coloco de rodillas en la cama, se posicionó detrás de ella y le levantó el mentón con la mano derecha al tiempo que apretaba uno de sus pechos con la izquierda, cuando Shizuru abrió los ojos, pudo verse a ella misma y lo que Natsuki le hacía reflejado en un gran espejo, lentamente la mano de Natsuki se dirigió a su feminidad y la chica ahogo un gemido.

-Mira tu rostro y dime que no te gusta lo que te estoy haciendo Fujino… -dijo Natsuki partiendo la frase para morderle el lóbulo de la oreja – porque lo que hay aquí abajo me dice todo lo contrario…

Jugó en la entrada de la chica durante largo rato, mientras mordía y besaba el cuello y los hombros de Shizuru, llegando a dejar incluso una marca en la parte superior izquierda del cuello de la chica.

-Por favor… -dijo Shizuru en un gemido ahogado.

-Por favor ¿qué? Fujino… -dijo Natsuki sin compasión – Dilo… pídeme que te haga mía…

-N… no… -dijo Shizuru que seguía mirando la imagen del espejo y cada le costaba más controlarse – ambas seremos una…

Y dándose la vuelta placó literalmente a Natsuki y entre besos, gemidos, caricias y una lucha se posicionó entre las piernas de la chica.

-Veamos si ahora no lo gritas… -dijo Shizuru con la cara más lasciva que Natsuki haya visto nunca.

Cuando comenzó con los movimientos de vaivén, Natsuki puso los ojos en blanco y la agarró de las caderas, sumándose a la danza que la estudiante de tercero estaba realizando. Ambas sudaban de manera copiosa y notaban la humedad de su sexo totalmente descontrolada.

-Hazlo Kuga… sé… que lo estas deseando… - decía Shizuru aumentando el ritmo de la fricción.

El rostro de Natsuki estaba colorado a más no poder y agarró las caderas de Shizuru como si la vida le fuera en ello, cuanto más se acercaba al momento climax más le costaba contener el grito que luchaba por salir de su pecho. Los gemidos de las chicas ya eran historia, se habían transformado en jadeos que no podían controlar y la mismísima Shizuru estaba empezando a sentir la falta de oxigeno de manera alarmante.
Cuando ambos cuerpos comenzaron a vibrar Natsuki no lo resistió más y sí… gritó, gritó como nunca en su vida un claro y perfecto:

-¡Shizuru!

Shizuru por su parte gritó también pero no gritó su nombre, ni su apellido ni nada… simplemente gritó el mejor sonido del mundo, aquel que sale del alma.

-Te dije que gritarías… -dijo Shizuru con una sonrisa creída cuando su respiración se hubo normalizado.

-Shizuru… quiero más… -dijo Natsuki posicionándose sobre la chica y ocultando el rostro de la castaña bajo una mata de pelo moreno – quiero probarte, quiero que me pruebes, quiero poseerte… lo quiero… ¡TODO!

Shizuru la miró como si no la conociese y dijo:

-Ara, ara… ¿Aun no has tenido suficiente?

-Nunca… -respondió Natsuki con su voz ronca volviendo a sus labios.

Los besos de la morena descendieron rápidamente al cuello, alterando de nuevo la respiración de la castaña mientras sus manos iban al sur, mucho más al sur… Shizuru se agarró a las sabanas de una manera que parecía que iba a romperlas, cuanto más descendía el rostro de Natsuki, más las agarraba ella.

-Aunque solo sea este noche, déjame creer que eres mía Shizuru… -dijo Natsuki antes de sumergiese en los pliegues de Shizuru.

La castaña arqueó la espalda y se agarró a los barrotes de la cama en un gesto de puro placer, aquello era el cielo, el cálido tacto de la lengua de Natsuki la estaba sumergiendo en un mundo de sensaciones increíbles.

-¿Cómo es…? – comenzó Shizuru pero un gemido provocado por la irrupción de los dedos de Natsuki en su ser la hizo detenerse – posible… que se te de tan bien…

-Tú lo provocas Shizuru… -dijo la chica dándose la vuelta y poniendo las piernas a los lados de la cabeza de la ex presidente – por favor… Shizuru, por favor… pruébame…

La castaña elevó el rostro y vio a Natsuki en todo su esplendor, excitándose más si cabe, acción que Natsuki notó en el momento. Shizuru no pudo aguantar más y probó el tesoro que la chica le ofrecía, provocando en la morena espasmos de placer, alagada por la reacción decidió poner en juego los conocimientos de anatomía que poseía y buscar el punto G de la chica, obviamente… siendo la mejor alumna del curso, no tardo más de diez segundos en localizarlo y comenzar a masajearlo el tiempo que chupaba como si fuera el mejor caramelo del mundo el botón de placer de la chica. Natsuki embriagada de placer por lo que Shizuru estaba realizando decidió imitarla, le llevó unos cuantos segundos más, pero cuando lo encontró… le supo a gloria.

No paso mucho tiempo antes de que las chicas sintiesen un orgasmo arrollador que las dejó sin resuello. Natsuki como pudo se arrastró hasta quedar a la altura de Shizuru y se abrazó a ella.

-Ara, ara contéstame una cosa Nat… su… ki… ¿Qué te gusta más, la mayonesa o yo? –pregunto Shizuru con una sonrisa pícara.

Natsuki la besó y Shizuru sintió su propio sabor en la boca de la chica, cuando se separaron Natsuki contesto:

-Obviamente tú… Gracias por mentirme esta noche… me llevará tiempo, pero recuperare tu confianza sea como sea… -y así sin más se acurró entre sus pechos para quedarse dormida.

[No te mentí del todo Natsuki, no te mentí del todo…]

CONTINUARA

10 comentarios:

Garrrrrita dijo...

OMG.

No tienes miedo de usar las palabras como son.

jeniferyma dijo...

Tengo rato intentando escribir un comentario, no puedo ni pensar, sinceramente que manera de escribir las felicitaciones se quedan cortas en realidad te hago una reverencia excelente, maravilloso, fantástico qué más puedo decir (ahora voy a darme una ducha con agua fría XDDDD).

Mis Mangas Yuri dijo...

WAaAa O.O‼‼
esta genial waa *0*
no pues tienes 100000
me dejaste O.O‼

continualo
me encanto la mentira de Shizuru xDD

Seisydien dijo...

rrrrr...diossss que terrorismo verbal...creo que has conseguido una perfecta combinacion de lo sexual,lo sensual, lo sexy y lo romantico, exactamente lo que transmiten dos hermosas chicas enamoradas, mis felicitaciones mas sinceras!! dos preguntas: inspirado en alguna experiencia real?? cuando tienes listo el capitulo siguiente?? hasta pronto y que sigas bajo la bendicion de esa musa que te inspira de esa manera desmedida.(yo tamb quiero que shizuru me mienta...)

Anónimo dijo...

uuuu de veras te has lucido totalmente O.O
me encanta tu fic esta genial ^_^
sique escribiendo asi
y continualo pronto..
hahahah
lo estaba leyendo y de la emocion me
estaba riendo como maniatica o_O
y mi madre se me que viendo feo O.o
(se me hace que sospeña)

valewk dijo...

´0.0` de verdad, verdad...
Es la mejor escena lemon q he leido
y eso q he leido muchisisimas.

p/d: pregunto lo mismo q Seisydien:
inspirado en alguna experiencia real??

Anónimo dijo...

wow!!!!

me encanto....me que de en sock....!!!

jejeje bueno linda pag... sigue asi ..

espero con ansias el siguiente capitulo!!!

siiii!!!!! plis no tardes mucho..has lo mejor que puedas..=)))

Stefy dijo...

Eres increible!!!!O.O describes tan bien esta escena!! me dejaste... no tengo palabras para describirlo xD
Continualo x fa!:)

Anónimo dijo...

genial absolutamente, genial

Anónimo dijo...

wow lindo fic esta padre... le seguire la pista...

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...