Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 2 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

No quiero volver atrás - Capitulo 12

Autora: Akira-chan (akiraletter@gmail.com)

NO QUIERO VOLVER ATRÁS
CAPITULO-12: Hikari Sayers.

-Cuál es la decisión que ha tomado señorita Sayers? (Dijo un hombre joven de cabellos rubios a Hikari)

-Aún no lo sé, lo que sí quiero es a Fujino de regreso lo más pronto posible... Sabes que prefiero que esté a mi lado, lo mejor será que la siga escondiendo no quiero que le pase algo malo.

-Ya envié a los guardias a buscarla pronto tendremos noticias. Noto que aún le sigue amando, ¿Verdad?


-Ese no es asunto tuyo, sólo te pago para que hagas lo que se te ordena.. Falta poco para tomar el poder de la Fundación Searrs, debo de esconder a Shizuru del primer distrito de mi padre de muchos enemigos que tiene…Todo por esa.. Kuga!! (Hikari sostuvo en sus manos una copa lanzándola a la pared)

-Usted sabe que hay mucho en juego, el primer distrito y su padre al mando de la fundación Searrs quieren a Kuga viva y a Fujino muerta. Lamento además informarle Srta. Sayers que el experimento de clonación del que le informé tuvo éxito y---

(De repente se escuchó un estruendo en la parte de arriba)

-Calla Jouna.. Puede que sea Shizuru, escóndete.

(Hikari salió de la habitación sigilosamente y se dirigió a la habitación de Shizuru abriendo la puerta para sorpresa era Shizuru que fingía estar dormida)

-Shizuru?

-Mmm gomen, Hikari me caí de la cama mientras dormía espero no haberte asustado. (Espero que no haya notado mi ausencia, pensaba Shizuru)

(Hikari por un momento pensó: ¿Deberás Fujino crees que soy ingenua?)

-No, No Shizuru no me asustaste. Sigue descansando.

(Dejaré el asunto sin comentar lo que me interesa es que ella está aquí y parece no sospechar nada aún, pensaba Hikari. Regreso a la habitación en la que se encontraba Jouna)

-Será mejor que te vayas, mantén alejado a mi padre de mí no sé inventa algo un informe falso quizás dile que sigo en la universidad. Mantén vigilada a Shizuru las 24 horas del día, si es necesario de protegerla tienes mi autorización de llevarla a mí oficina.

-Así será. Le mantendré informada.

(Aquel hombre se marchó dejando a Hikari a solas en aquella habitación, luego ella sacó su laptop y se puso a escribir)

Querida Allysa-chan,
He tenido la ingrata noticia de saber que mi padre te mantiene cautiva, prometo hermana mía que pronto te liberaré tan sólo debo enderezar los asuntos entre mis intereses y los intereses de nuestro padre.
Atentamente
Hikari Sayers

-Pronto sólo un poco más Allysa y tu y yo seremos libre de nuestro padre.. (Decía Hikari mientras terminaba de redactar aquel e-mail) Y tu Shizuru, esta vez no te dejaré ir…

-x-

Mi nombre es Hikari Sayers conozco a Shizuru desde que éramos pequeñas y siempre he estado enamorada de ella aunque ella a mi no me ame.

Aun recuerdo la ocasión en la que me declaré, era tan fácil todo para mí sería la próxima heredera de una gran fortuna tenía una novia perfecta nada podía salir mal, entonces:

Un día recibí un mensaje de texto de Shizuru en mi celular.

Hikari lo lamento lo nuestro terminó, no me busques más. Atentamente Shizuru.

(Al poco tiempo supe que se había marchado a la tierra de Fuuka definitivamente, no quiso contactarse conmigo así que no insistí. La verdad es que sufrí mucho ese tiempo en realidad amaba a Shizuru con todo mi corazón y al irse de esa forma no me dejó más que dolor)

Poco después:

-Hikari, ella es Allysa-chan es tu hermana.

-Pero Padre, ¿cómo podría ser mi hermana?, ¿Acaso le fuiste infiel a la memoria de mi madre ya fallecida?

-No hija mía, ella es un experimento de la Fundación está modificada genéticamente lo que la hace no humana, tiene los genes tuyos.

-¿Por qué lo has hecho padre?, ¿No tiene sentimientos esta pequeña niña?

-No me interesa sus sentimientos, lo que me interesa es que el proyecto Hime tenga éxito no dejaré que esa tecnología siga monopolizada por ese ritual y esas costumbres arcaicas, hija mía el mundo debe de poseer esos poderes y con esta niña eso será posible.

-¿El abuelo aprobó esto?

-El mismo me aprobó este proyecto. Tu tío heredará todo al morir tu abuelo y yo no quiero que eso pase, así que al tener éxito esta pequeña niña me dará la oportunidad de reclamar lo que me pertenece.. Por eso le he creado a nuestra imagen.

(Ese día conocí a Allysa-chan estaba encerrada en una urna de cristal me entristeció verla allí parecía estar sufriendo por lo que desde ese momento decidí no participar en todo aquello que mi padre hiciera. En aquellos días mi padre lamentablemente empezaba a dejar que la sed de poder nublara su juicio.)

Aquel proyecto no tuvo éxito y mi abuelo murió, mi tío asumió la presidencia de la Fundación ante el desagrado de muchos. Nunca quise involucrarme con el festival o con las Himes así que sólo me dediqué a estudiar. Por 1 año mi tío estuvo a cargo de la Fundación el tenia la misma mentalidad que yo, deseaba alejarse del carnaval y de las Himes por lo que decidió limpiar todo el desastre dejado por mi abuelo y esperar los 300 años que correspondían con la esperanza de que las cosas cambiaran, pero mi padre siempre quiso el poder de la estrella tenía demasiadas ambiciones estuvo tramando la forma de asesinar a mi tío y cuando por fin lo hizo asumió las riendas de la Fundación, la poca paz que poseía al morir mi tío la perdí.

-¿Primer Distrito Padre?, sabes bien que el abuelo siempre estuvo en contra de ellos. Sólo querían perpetuar el festival llevándonos una y otra vez a la misma situación, además según escuché esa organización ya no existe.

-Hija mía, ellos tienen los mismos intereses que tengo yo. Tienes mucho que aprender aún, el primer distrito es una organización que está conformada por muchas familias poderosas además existe hace más de 10 siglos es algo que no puede desaparecer de un día a otro.

-No estoy de acuerdo con lo que me dices, la estrella Hime fue destruida así que como segunda al mando de la Fundación me niego a participar en esta locura. De inmediato retiraré todo el dinero que me corresponde de la Fundación.

(Al morir mi madre y mi Tío sorpresivamente me habían heredado el 75% de todos sus bienes, supongo que ellos conocían el lado oscuro de mi padre.)

-Lamento hija mía informarte que no puedes hacer eso.

-Si puedo, y lo haré. No quiero formar parte de esa cacería de brujas que planean ustedes. Muchas vidas se perdieron en el ataque que realizó Allysa además del otro ataque al cuartel general del Primer Distrito por una Hime y no quiero que eso le suceda a la Fundación. ¡! Entiende que el mundo no está listo para un poder de esa magnitud!!

-¿Sabes cuál fue la Hime que realizó el ataque al Primer Distrito? Mira esto hija mía y cambiarás de opinión. (Me dijo lanzándome una carpeta)

-Qué?? Eso debe ser un error. (Estaba aterrorizada al abrir aquella carpeta y leer ese informe)

-No es ningún error, mi preciosa Hikari. Ella es la que mato a aquellas personas y si dejas la fundación no tendrás forma de protegerla. Esa Hime pensó que había acabado con todo pero no fue así. Te aconsejo hija mía, si quieres salvarla de una muerte segura lo mejor será que participes.

(Mi padre me obligó a permanecer en la Fundación con la condición de hacer lo posible por proteger a mi Shizuru cuando la gente del primer distrito la encontrara. Quieren capturarla para juzgarla por aquel ataque, claro que no será un juicio justo de seguro le darán muerte además quieren matar a las demás Himes y sólo quieren a Kuga con vida. En ese tiempo me hice amiga del hijo de unos de los empleados de mi padre su nombre: Jouna Smith su padre: el relacionista público de la fundación…)

-Jouna, quien es Kuga?

-Es la razón por la que Shizuru perdió el juicio e hizo lo que hizo mi Srta. Además es la hija de la Saeko Kuga sabe bien quien es ella, en su tiempo un elemento muy importante en todo lo que se está llevando a cabo fue una lástima su muerte ahora su padre necesita de Natsuki ella puede ser la pieza que hace falta.

-La Dra. Kuga dejó muchos cabos sueltos por lo que veo Jouna, no puedo creer lo que está pasando. Mi Shizuru está tranquila lo que me hace estar en paz aún.

-Pero no por mucho, en la última reunión se habló de un nuevo proyecto en el que se producirían más himes artificiales a partir de las originales. Después mencionaron a Kuga, su padre está empeñado en capturarla. Hace años su padre le pago a la Dra. Kuga para que le entregara a Natsuki.

-Me parece increíble de su parte pero lo que más me inquieta es el que quieran crear Himes artificiales como Allysa-Chan.

-Si, al parecer su padre está empeñado en controlar los dones que una vez fueron de las Himes.

(Aún me parece muy extraño el saber que Shizuru fue capaz de asesinar personas por esa tal Kuga, mi mayor prioridad es tener a salvo a Shizuru y asumir el control de la Fundación para poder disolverla de una vez por todas…)

De repente un día como cualquier otro Shizuru se comunicó conmigo lo que me sorprendió muchísimo y en vista de las circunstancias le invité a quedarse conmigo era la única forma de tenerle cerca y mantenerla segura, mientras que Jouna se encarga de sabotear el espionaje haciendo que fácilmente el rastro de las ex-Himes se pierda aunque a cada momento esa tarea es más difícil.

Mientras que Shizuru esté a salvo lo demás es menos importante, pero de todas formas no quiero que personas inocentes de las ambiciones de mi padre mueran no dejaré que mis sentimientos nublen mi conciencia por lo que en secreto realizo también todo tipo de sabotaje para ganar tiempo para cada una de las Himes y poderles salvar aunque eso signifique salvar a la tal Kuga también.

-X-

-Shizuru, no deberías de dormir tanto. No es bueno para la salud el dormir más de 8 horas seguidas. Así que ya despierta y ven a desayunar que preparé algo especial para ti..

-Mmm Hikari?

-Shizuru despierta.. O piensas quedarte allí en la cama toda la mañana? Ya son más de las 8..

-¿Qué?!!! ¿Tan tarde es?? Ohh que horror, por lo general siempre despierto temprano. Tengo que irme..

-Irte? Dónde iras?

(De repente Shizuru se congeló, sabía que no podía decirle a Hikari que iba a encontrarse con Natsuki)

-Tengo que ir a visitar a mis padres, ya que mi madre enfermó sorpresivamente. Volveré temprano lo prometo.

(Creo que dejaré que por hoy se mache, necesito ir a la Fundación hay cosas que sólo yo puedo hacer. Pensaba Hikari)

Luego:

-Shizuru pensé que te había pasado algo, estaba preocupada por ti.

-Lamento el haberme ido Natsuki, debía regresar a la casa de mi “prima” ya que me estoy quedando con ella y no le dije que pasaría la noche en otra parte. ¿Cómo amaneciste? (Perdóname Natsuki por esta mentira pensaba Shizuru)

-Entiendo te escapaste, pero no importa ahora lo que si me importa es....

(Natsuki jaló sorpresivamente a Shizuru para besarle tiernamente)

Que amanecí muy bien Shizuru, no puede haber un día mejor para mí que el día de hoy…Pero me asusté al despertar y no encontrarte a mi lado decidí esperar ya que después de lo mucho que me demostraste anoche que me amas decidí confiar plenamente en ti.

(Shizuru sintió por primera vez en su corazón culpa ya que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, estaba defraudando a Natsuki le estaba mintiendo no sólo a ella sino también a Hikari era algo que Shizuru nunca había hecho en su vida)

-Shizuru, te amo tanto yo nunca pensé poder enamorarme de esta forma de alguien.. Quiero que sepas que nunca quise confiar en nadie pero tú me abriste a un mundo nuevo me mostraste lo bueno que es compartir lo bueno que es amar..

-Natsuki no me digas estas cosas, yo no soy..

-No eres como me imaginaba, eres mil veces mejor.. Lamento el tiempo que desperdicié alejándote de mí.. No quiero volver a separarme de ti..

(Natsuki se aferraba más y más a Shizuru en un abrazo sincero y lleno de cariño, ella se sentía tan segura en sus brazos parecía que el tiempo se había congelado)

-Natsuki yo.. (Los ojos de Shizuru empezaron a inundarse de lágrimas)

-Shizuru por que las lagrimas, no quiero verlas de nuevo en tu rostro escuchaste. Desde hoy cada día dedicaré a hacerte feliz quiero verte sonreír no quiero verte sufrir.. Quiero que mi Shizuru Fujino sonría siempre para mis torpes ojos, he sido tan estúpida haciéndote tanto daño todo este tiempo fui una engreída una egoísta.

-Natsuki escúchame, lamento el haberme ido de esa forma sin decirte nada..

-Noo Shizuru estoy de acuerdo con que lo hicieras sino lo hubieras hecho no habría pasado por todo lo que tuve que pasar para darme cuenta de lo que siento por ti, estabas en tu derecho después de cómo te traté..
Acabo de recordar Shizuru tenemos problemas otra vez, los del prim…

(De repente alguien tocó la puerta)

-¿Quién será? (Preguntaba Shizuru)

-No he pedido nada, eso es muy extraño. No abramos la puerta.

-¿Y si es alguien del hotel?

(Natsuki llevó a Shizuru al cuarto de baño)

-No me importa, están pasando cosas muy extrañas Shizuru, desde que te fuiste Fuuka no es un lugar seguro para una ex-hime y menos para mí. Me están cazando Shizuru hay una recompensa por mi me quieren viva o muerta..

-¿Qué? Eso no puede ser posible.. ¿Quién?

(Seguían tocando la puerta con mucha insistencia)

-Los perros del primer distrito y la Fundación Searrs me buscan pero aún no sé el por qué-…

(Natsuki empezó a buscar una salida)

-¿Y a las otras himes también nos están buscando?

-Si, han pasado muchas cosas pero la más importan...

(La puerta fue abierta..)

-¡!Policia, salgan con las manos en alto!!

(Natsuki cerró la puerta del baño)

-¿Y ahora qué hacemos?, Lo mejor será que los distraiga Natsuki mientras escapas..

-Estás loca Shizuru no te dejaré aquí sola-.. Mejor ayúdame a abrir esta ventana, está muy trabada la cerradura!!

-Natsuki sal de aquí, yo los distraigo confía en mí..

-Está muy alto Shizuru no podemos saltar desde aqui—

-Ustedes dos salgan con las manos en alto!!! (Les gritaron aquellos policías)

(Shizuru se mantuvo muy calmada a cada momento mientras que Natsuki se veía muy alterada)

-¿Por qué nos están amenazando de esta forma?, al menos dígannos de que se nos acusa.

(Salió Shizuru con las manos en alto)

-¿Dónde está Kuga?

-Ara, no le han enseñado que es de muy mal gusto el no presentarse ante una...

(Shizuru emboscó a aquellos hombres dejándolos inconscientes)

-Dama…

-Mi querida, ya está todo tranquilo.
-Shizuru’ asegúrame que me entrenarás algún día…

-Fue fácil el derrotar a este par supuestos policías Natsuki, no tienes de que preocuparte sea el problema que sea yo estaré siempre cerca de ti para protegerte y cuidarte.

-Shizuru..Creo qu.

-Buenos días Himes…

(De repente en la escena se presenta Jouna para sorpresa de Natsuki y Shizuru)

-Quién eres?? (Preguntó Natsuki)

-Natsuki cálmate. (Shizuru notó que aquel hombre extrañamente familiar para ambas no estaba solo, sintió que varios hombres armados se encontraban detrás de la puerta principal)

-Debería de escuchar a Fujino, no se encuentra en posición de pelear conmigo Srta. Veo que no fue problema para ustedes los policías que enviamos para investigar.“Siempre ten una cuartada”, es el lema de mi jefa.

-Déjese de rodeos y díganos que busca, le diré una cosa no me importa lo armados que estén sus guardias de aquí Natsuki no sale con usted. (Dijo Shizuru mostrándose decidida a proteger a su Natsuki)
(A Jouna no le sorprendió la respuesta de Shizuru, calmadamente se sentó en el sillón y ordenó a sus guardias rodearlas)

-Primeramente mis modales me indican que debo presentarme. Jouna Smith a su servicio Srtas…

-Smith?? (Pensaron ambas)

-Espera un momento eres familiar del Smith que trabaja para la fundación Searrs??? (Preguntó Natsuki recordando la cara de aquel hombre notando un parecido)

(Shizuru por su parte recordó ver el rostro de Jouna en una reunión familiar hace años atrás)

-Contestanos. (Exclamó Shizuru)

-En contestación a su pregunta Srta. Kuga ese Sr. Smith del que usted habla desgraciadamente es mi padre y para disipar las dudas de la Srta. Fujino debo de recordarle que la conocí hace más de 4 años en la fiesta que se le realizó a la Srta. Sayers en su casa.

-Le conoces Shizuru??? (Preguntó Natsuki)

-Creo que sí, pero no debemos confiar en él.

-Interrumpiendo las tiernas presentaciones me temo usted en especial Srta. Fujino me tiene que acompañar ahora usted escoge, ¿por las buenas, o por las malas?. Tengo órdenes específicas de llevarla conmigo, pero ya encontré a Kuga nunca esta demás el tener una carta bajo la manga. Contrario a lo que piensen de mí soy un caballero y si cooperan conmigo me aseguraré de que las traten muy bien y que lleguen a salvo a un lugar seguro, en estos momentos le puedo asegurar Srtas que mejor compañía que la mía no pueden tener. (Dijo Jouna sacando de su bolsillo un reloj antiguo de oro)

-Maldito, no creas que iremos contigo. (Contestó Natsuki) Vámonos de aquí Shizuru, shizuru?

-Natsuki, es mejor que lo acompañemos.

-De que hablas Shizuru??

-Confía en mí. Algo me dice que estaremos mejor si lo acompañamos.

-Excelente decisión Srtas. Ahora si no les molesta pónganse estas ropas y nos marchamos. (Les dijo dándoles una maleta)

(Natsuki al ver los ojos de Shizuru sintió que era mejor confiar en ella, de seguro algo está pensando para escapar. Dijo en sus pensamientos Natsuki)

(Ambas se cambiaron rápidamente en el baño)

-Antes de irnos Shizuru quiero decirte que confío en ti, sé que si te tengo cerca de mí todo estará bien. Te amo Shizuru recuerda que alguien en este mundo necesita de ti, ese alguien soy yo.

(Shizuru no pude evitar sonrojarse ante esas cortas pero precisas palabras de Natsuki, así que antes de salir la sostuvo del brazo y la atrajo a sus labios dándole un tierno pero profundo beso)

-Yo también te amo Natsuki. Es hora de irnos.

-Estamos listas. (Dijo Shizuru. Les habían dado un par de Kimonos de color azul)

-Las damas primero. (Dijo Jouna escoltándolas fuera del hotel directamente a un auto de color negro que esperaba por ellas fuera del edificio)

(En el camino nadie pronunció ni una sola palabra, pero Natsuki se encontraba notablemente ansiosa se podría decir que estaba muy nerviosa. Shizuru no dejaba de observar ni por un segundo a Jouna la atmosfera estaba muy tensa)

-Ya llegamos Srtas. Por favor acompáñenme.(Dijo Jouna escoltándolas fuera del auto, de repente Shizuru quedó pasmada cuando vio que el lugar al que les habían llevado era la casa de Hikari)

-¿Por qué estamos aquí? (Preguntó Shizuru)

Jouna se acercó a Shizuru discretamente y le dijo:

-Creo que ya sabe quién es mi jefa.

(Continuará)

7 comentarios:

valewk dijo...

uhh!!! ya quiero saber q pasa cuando Natsuki se entere de la "PRIMA" de Shizuru....
Lo dejaste muy bueno, espero lo continues pronto.

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENO EL CAPITULO, ESPERO PRONTO LO PROSIGAS ESTOY MUY ANSIOSA, NO TARDES, SIGUE ASI VAS POR UN EXCELENTE CAMINO.
BYE

Natsuki dijo...

o_o!!!
WTF!?!!?
noooooooooooooooooooo continualo o me dara un paro cardiaco!!!!!
waaaa!!!! >3<
esta chivo el fic ^^
t felicito!!!

Anónimo dijo...

X FAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOR CONTINUAAAAAAAAAA *u* amoo tu fic!!!!

Miyuki Chan dijo...

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! porque me aces sufrir asi T-T..... nesecito la conti porque eres tan cruellllllllllllllllll conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conyi conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conyi conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conyi conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conyi conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conyi conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conyi conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conyi conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conyi conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti............ ya me imagino la cara de natsuki cuando este frente a la tal hikari y sepa las cochinadas que shizuru muajaja jojojo

Anónimo dijo...

va muy nice... ojala la autora se acuerde de este fic y algun dia lo continue

Anónimo dijo...

Que lindoooo. Mi Natsuki puede llegar a ser tan cursi 😍

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...