Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 8 de mayo de 2011

domingo, 8 de mayo de 2011

Te esperaré - capítulo 7

Al parecer hubo un error, pido disculpas y aquí esta el capítulo 7.


enviado por: jen
autora: Lacroixmich


CAPÍTULO VII "Dos días"
Me siento al lado de Mikoto mientras le doy una lata de cerveza fría, y ella pasa su brazo por detrás de mis hombros para luego abrazarme mientras abre la cerveza con una mano, mis manos sostienen un cuaderno que dentro tiene el corazón de Natsuki, y aun no lo creo... En este momento no logro decir nada, pero Mikoto entiende todo, está tan alegre como yo de saber que la promesa se cumplirá, pero mañana tendré que enfrentarme a alguien que después de que le diga lo que debo, querrá matarme, estoy segura, y por eso tengo este cuaderno en mis manos, para no olvidarlo mañana en la mañana y dárselo, será lo mejor...
Hace dos días que Natsuki salió de la cárcel para poder visitar a Shizuru, hace dos días que yo tomo este cuaderno sin animarme a leerlo, hace dos días que Mikoto hace hasta lo imposible para convencerme de ir a ver Natsuki, hace dos días... Que Shizuru despertó de su coma...
-FLASH BACK: Dos días atrás, Hospital de Tokio, 11:43 PM-
En una de las habitaciones de Cuidados Intensivos, la enfermera Nina Wong estaba poniendo un nuevo suero a la paciente de esa habitación, mientras canturreaba una canción que había escuchado en la mañana. Una vez terminado su trabajo con dicha paciente, disponía a salir, como siempre despidiéndose con un "buenas noches" aunque sabía que no le iba a contestar, pues estaba en coma, pero se lo decía porque ella era de las que afirmaban que los pacientes en coma pueden oír, aunque no fuera una especialista.
-Natsuki-se escuchó la voz de alguien dentro de la habitación cuando Nina Wong estaba casi por cerrar la puerta, además de pegarse un susto de muerte, debido a la ronca pero femenina voz que escuchó, volvió a prender la luz para encontrarse con que la paciente, Fujino Shizuru, estaba con sus ojos completamente abiertos, aunque un poco cegada por el cambio de oscuridad a luz en un segundo.
-Fujino-sama?-preguntó torpemente mientras la mujer la miraba extrañada. Aunque no le contestó se volteó a verla, y eso fue lo que impulsó a la enfermera a salir de la habitación buscando al medico que se encontraba de guardia esa noche. Era un milagro... Por lo que se había enterado por sus compañeras, ese día estuvo todo el día una mujer que dijo ser la novia de Fujino junto con una amiga de ella, todas coincidieron en que era una bella mujer y que estaba sumamente enamorada de Fujino, que se le notaba en cada poro, y según la enfermera que le había tocado ronda en la mañana, se había presentado como Kuga Natsuki, y le había dicho que había estado fuera del país por demasiado tiempo... "Natsuki" ese fue el nombre que murmuró Fujino cuando despertó...
-Doctora, la paciente de la habitación 231 despertó de su coma.-dijo con una alegría mal disimulada, ¿qué iba a hacer? Se alegraba por ella, muchas veces los pacientes en coma estaban meses, y hasta años en ese estado, y finalmente la familia por falta de recursos terminaban desconectándolos de las máquinas que los mantenían con vida.
-Fujino?- preguntó fijándose en una tablilla, la enfermera le asintió con la cabeza, y juntas fueron hasta la habitación de la paciente.
-Señorita Fujino-saludó la Doctora al entrar, Shizuru estaba sentada sobre la camilla.
-Sí, ¿donde estoy? Bueno, es claro que en un hospital-sonrió a las mujeres, contestando a su propia pregunta.
-Sí, está en el hospital pues tuvo un grave accidente mientras iba en su coche, ha estado en coma desde ese día -le informó la doctora mientras revisaba los datos que le daban las maquinas.
-¿En coma? Cuanto tiempo?-preguntó confusa.
-Tres semanas más o menos-respondió la enfermera
-Ay!-exclamó Shizuru al tocar su cabeza vendada
-Sí, aun le va a doler, las heridas de los brazos ya están curadas, hace poco le quitaron los vendajes, pero la pierna y la cabeza va a demorar un poco mas en curar-dijo mientras levantaba la sábana de la camilla mostrándole su pierna derecha enyesada.
-No lo había notado-respondió un tanto descolocada… No recordaba más que cuando tomó su auto porque había salido muy enojada del restaurant, pero lo que había pasado luego, no tenia idea, y tampoco había sentido el peso de su pierna.
Le hicieron unos cuantos exámenes ese día y el siguiente, ya que una vez salida del coma tuvieron que examinar cuidadosamente su sistema nervioso.
-FIN FLASH BACK-
A la primera que llamaron fue a Haruka, ya que era quien había dejado su teléfono para que la llamaran inmediatamente por cualquier cosa que sucediera, al igual que cuando Shizuru tuvo una recaída y tuvieron que operarla de urgencia. Haruka fue quien me llamó inmediatamente para darme la noticia... Y siendo sincera, aun no puedo creerlo... Le pedí a la rubia que no le dijera a Shizuru nada de Natsuki, que yo misma le diría cuando fuera a visitarla, y no entiendo porqué tengo tanto miedo... Bueno, fácil, le escondí a Shizuru la verdad, sabiendo donde estaba la mujer que tanto buscó... me siento igual de culpable que Natsuki... Y empiezo a pensar que todos tenemos un poco de culpa de lo que le pasó a Shizuru, no solo por el accidente, sino por los años que estuvo sin saber nada, y esperándola. Pero bueno, como esperarla, esperarla... Si, no tuvo novia, ni novio, pero si sabemos todos que cada noche tenía una chica diferente... Y no la culpo, al contrario... Si Mikoto se entera que estoy pensando esto me corta con su Katana.
-Mai, de que te ríes?-preguntó Mikoto sacándome de mis cavilaciones, y asustándome por cierto.
-De nada... Estaba pensando... ¿Como reaccionará Shizuru cuando le diga que siempre supe donde estaba Natsuki?-¿mintiéndole a mi novia? Que bajo caí.. Pero en realidad si lo pienso...
-Mmm, espero que no tenga nada cerca como para tirarte, no olvides lo volátil que es...-respondió Mikoto haciendo señas para que me acostara en el sofá con la cabeza en su regazo, eso significa que va a decirme algo, ¿qué hice?...-Mai, tengo que contarte algo -si la conoceré, tantos años viviendo juntas no han sido en vano.
-que pasó, amor?
-yo se porqué Reito onii-chan venia para Tokio.-contestó con un tono desanimado
-pero me dijiste que...
-si, ya se, te dije que no sabía, pero él me llamó cuando estaba llegando...
-te llamó? Para qué?
-se enteró que somos novias... no te parece increíble después de ocho años de novias? Bueno, el problema es que no lo aceptaba, y me dijo que me iba a llevar de nuevo a Fuuka, porque esto en nuestra familia está prohibido -me contó con tristeza- y... me siento un tanto culpable...
-Qué? Tú no tienes la culpa que él haya tomado la decisión de venir a intentar negar lo innegable... Y de conducir como un loco -en paz descanse, pero me alteré, ¿cómo mi dulce Mikoto va a tener la culpa de una locura así?
-Tranquila, amor -dijo tirando de mi para que me volviera a acostar- creo que él aun tenía esperanzas de tener algo contigo-agregó cabizbaja.
No pude evitar levantarme de golpe del sillón, dejándola descolocada por mi acción, pero no era mi intención irme, sino lo contrario. Me arrodillé frente a ella, con una mano acaricié su mejilla y la atraje hacia mí para besarla.
-Mikoto, yo te amo, lo sabes... Y no eres culpable de la muerte de tu hermano, pues él tomó una decisión, y el único culpable de las consecuencias de nuestros actos, somos nosotros mismos, nadie más. -le dije con ternura y sinceridad, volviendo a besarla. La abracé con fuerza y la levanté del sillón, cargándola a nuestro cuarto...
Toc toc
-Permiso-dije abriendo la puerta
-Pase-dijo Shizuru mientras dejaba su desayuno en una mesita que estaba a su lado, no me había reconocido la voz.- Oh, Mai-san, hola -saludó al verme entrar
-Como estás Shizuru?-pregunté mientras dejaba mi bolso sobre el sillón frente a su cama.
-Mejor, por suerte, me dijeron que en una semana seguramente ya podrán sacarme el yeso de la pierna -contó mientras volvía a tomar su té.
-Me alegro mucho Shizuru – le dije con sinceridad, aunque estaba algo tensa- sabes como han salido los exámenes?
-Sí, todos salieron bien, tal parece que no quedé con secuelas... pero contame, por qué estas tan nerviosa?
-Tan fácil de leer soy? -pregunté encogiendo los hombros
-Fufufu, un poquito -contestó entre risas mientras levantaba su mano y hacia una seña casi juntando sus dedos índice y pulgar.
-Verás Shizuru... Ehmm... Natsuki vino a verte -dije de una, ya que no sabía como decírselo
-Qué?-preguntó abriendo mas los ojos.
-Si, bueno, yo siempre... yo siempre supe donde estaba Natsuki, pero...- creo que en sus ojos rojos podía ver fuego? "Te quiero Mikoto!" pensé gritar-
-como que...-me interrumpió
-espera, déjame terminar... Ella está presa... mirá, no es fácil de explicar, pero... se metió en un lio con Nao, y la metieron presa, le faltan poco mas de 2 meses para salir, pero conseguimos que viniera a verte, y vino la mañana del día que despertaste, estuvo casi todo el día contigo, y... y me dio esto-dije nerviosa dándole el diario de Natsuki mientras la mirada asesina de Shizuru estaba posada en un único lugar, mi cara...
-y esto es...?-preguntó arrastrando las silabas.
-El diario de Natsuki -respondí de inmediato intentando que mi voz no temblara del susto que tenía.
En ese momento la mirada de Shizuru cambió momentáneamente, vi una chispa de ternura cruzar sus ojos al abrir el cuaderno y notar la caligrafía de la peliazul.
-Me dijo que te lo leyera mientras estuvieras en coma, pero ya que despertaste, mejor lo lees tú, seguro ahí ella te explica algunas cosas-dije con firmeza, haciendo que sus ojos volvieran a posarse en los míos, pero su mirada ya no cortaba , tanto.
-porqué no me dijiste donde estaba Natsuki? Sabes lo que sufrí pensando que quizá hasta estaba muerta?-gritó de repente, con los ojos aguados.
-ella... ella me dijo que no quería que te dijera -respondí bajando la cabeza- no quería verte decepcionada...
-decepcionada? Estoy decepcionada de ella no confiara en mi!
-Cuando decidí decírtelo, no logré encontrarte por ningún lado...-continué como si no hubiese oído lo último.-Cuando nos mudamos a Tokio con Mikoto y nos enteramos que vivías aquí, le dijimos a Natsuki, y prometió que te llamaría, hasta le dimos el número de tu casa... Por eso cuando vi que te ibas del restaurant, y Haruka me dijo porqué fue, no lo entendí, había creído en Natsuki... Haruka te llamo para contártelo, pero seguramente ya habías tenido el accidente.
Shizuru lloraba apretando el libro con sus manos, no había interrumpido en ningún momento mi relato y me sentía agradecida por ello, no era fácil contarle todo eso.
Estuvimos un rato en silencio, seguro Shizuru intentaba ordenar sus pensamientos, mucha información, y demasiadas preguntas.
-Gracias, Mai -dijo finalmente sonriendo, entre sus lágrimas, dejándome anonadada, me esperaba otro ataque-
-De... De nada, Shizuru-tartamudeé sorprendida.
-Mai, te puedo pedir un favor? -preguntó con la mirada perdida primero, para luego fijarla en mis ojos.
-Si Shizuru, lo que sea.-¿porqué tengo miedo de nuevo?
-No le digas a Natsuki que salí del coma...-dijo con calma
-pero Shizuru...-creo que se notaba mi sorpresa irradiar de cada poro
-Dijiste que ibas a hacerme ese favor
-Sí Shizuru, pero...
-Por favor Mai... Cuando salga de la carcel iré yo misma a esperarla
-Es... Está bien Shizuru, no le diré nada -prometí cabizbaja, ¿era una especie de venganza? Si serán tal para cual...
-Ahora, voy a dormir, me siento cansada, te molesta si... -sentí que me echaba, pero no me importaba, podía ser si que estuviera cansada.
-no, no, yo ya me voy, tengo que ir al restaurant -contesté atropelladamente- no olvides leer el diario.
-No lo olvidaré Mai, muchas gracias por todo-dijo con una sonrisa diplomática como las que nos daba cuando era la Presidenta del Consejo Estudiantil.
-De nada, descansa-me despedí saliendo de la habitación.
Cuando salí no pude evitar suspirar y apoyarme en la pared del pasillo, muchas emociones para un día...

6 comentarios:

Bibi dijo...

asi que despues de todo el beso de natsuki si despertó a shiz.... que nice n.n

MerysanXyuri dijo...

Sugoooooiii!!! ^o^ por fin despertó Shizuru!!
pero no podia hacerlo solo unas horitas antes? U.U que asi por lo menos estaba Natsuki con ella en el hospital... T-T juuss
Bueno por lo menos ya se contaron toda la verdad. Ahora solo queda saber que pone en el diario de Natsuki!! jiji :)
Gracias por el cap y hasta el proximo!! :3

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

Nice!!!

^^

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho XD conti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conticonti conti quiero conti XD

gracias a la autora

tom-ash ketchum dijo...

Que chido que shizuru ya despertó.
Espero que si se reúna con natsuki o_O

Mis Mangas Yuri dijo...

waaaa jejeje sii esta bn que se desquite un poqito Shizuru xD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...