Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 17 de mayo de 2011

martes, 17 de mayo de 2011

Días del Futuro Pasado Capítulo 4


Capítulo 4 – En la Oscuridad de la Noche
Al entrar dentro de la puerta Shizuru fue invadida por una horrible sensación de miedo pero pronto se sintió acompañada por la persona que más amaba por su hermosa peliazul. No podía entender por qué se sentía acompañada de su natsuki, pero la hacía sentir muy feliz.
Al adentrarse no pudo observar más que la oscuridad pesada que invadía el lugar. Siendo imposible para ella visualizar algo más que unas enceguecedoras luces que provenían de lo que se veían como enormes casas tal vez. Observaba las luces se sintió aliviada suspirando “Nirvana”
Al seguir adentrándose en lo que parecía ser todo otro mundo. Con miedo observo los que parecían ser Fantasmas eran enormes y Muy gordos pero lo que más le pareció extraño fue que tenían unan bocas extremadamente diminutas. Estos Gemían de una manera horrible y parecía como si estuvieran a punto de morir.
Al observarla trataron de acercarse a ella gritando por ayuda. Shizuru se sintió estremecida por lo que estaba observando y no pudo más que ponerse a correr sin ningún lugar en especial. Tratando de huir. Los pensamientos en su cabeza le remordían hubiera querido poder ayudarlos pero que podría hacer. Solo era otra alma perdida.  
Al tener que detenerse se encontró a si misma pérdida de nuevo en la oscuridad en lo que parecía ser la entrada de una ciudad. No hubiera sido algo extraño de no ser porque la ciudad se encontraba abandonada completamente. Ni un alma solo edificios y asfalto.
A pesar de esto tenía una sensación de que alguien la observa escondido en la oscuridad solo esperando el momento adecuado. Un momento basto, un momento de incertidumbre fue lo que prosiguió.

Una fuerte embestida tiro a Shizuru al piso. Tiempo antes de que pudiera reaccionar sintió una enorme y fuerte mano que la tomaba por el cuello…..

Natsuki POV
Natsuki no sabía en verdad que hacer, mai le había confirmado de que en verdad Shizuru ya no corría mucho peligro y que salvo un terrible inconveniente era cuestión de días para que ella despertara de nuevo.
Sabia de debía sentirse tranquila, pero su corazón no se lo permitía no mientras Shizuru se encontrara en ese estado, no mientras Shizuru no supiera en verdad lo que sentía. No se movió un centímetro desde donde se encontraba y prácticamente había forzado su estadía en el hospital a pesar de los innumerables intentos del personal por sacarla.
Nada ni nadie la iba a alejar de Shizuru cuando ella más lo necesitaba.

Paso prácticamente toda la noche en vela cuidando a la castaña, repitiendo palabras de cariño y que todo iba estar bien. Todo esto sin soltar nunca su mano.
Un momento en esa mañana cualquiera la hubiera podido haber llamado loca pero ella estaba segura que sea donde sea que se encontrase su amada ella estaba asustada por alguna razón. Natsuki odiaba este sentimiento de impotencia, el tener que sentarse a esperar que todo se encontrara bien. No le quedaba nada más que la esperanza. Al momento de que ese pensamiento recorrió su cabeza recordó otro de los hermosos momentos que había pasado con su hermosa castaña.
<<<<<<<<<<<<Flashback>>>>>>>>>>.
Ese día se encontraban viendo la televisión. Sin prestarle demasiada atención a lo que pasaba en los programas solo cambiando los canales. La ojiverde se sentía demasiado nerviosa estando con Shizuru que la verdad no podía prestarle demasiada atención a los programas que estaban pasando frente a sus ojos.
Y claro cómo podría siquiera observar a la Tv teniendo a La persona que natsuki considera sencillamente “La más hermosas que he visto en toda mi vida”. Mientras se perdía observando a la belleza de Kyoto, sin darse cuenta alguna se detuvo con su incesante cambio de canales.
Era extraño si se pensaba bien. Como la persona que ponía a natsuki de esta manera tan nerviosa e insegura podía hacerle sentir este enorme sentimiento de paz interna y amor. “Supongo que nunca entenderé eso que le llaman amor” susurro sin intención de ser escuchada por la castaña frente suyo.
Shizuru al observar que natsuki por fin se había decidido por un canal, se sintió extrañada por la opción que su amada había realizado. Era una película triste, sobre una persona que batalla contra el cáncer durante toda su vida pero al final pierde la batalla. Esa película le encantaba a Shizuru por que le mostraba que el amor verdadero existe. Ya que la novia del pobre hombre permanece a su lado todo el tiempo sin pender un día la esperanza de ver a su esposo sano a pesar de saber que eso era imposible. En cierto modo era como ella, sin perder nunca la esperanza de que su natsuki la amara tanto como ella la amaba. A pesar de saber que eso podría no dejar de ser solo un sueño.
Shizuru se volteo y dijo “Ara, no sabía que a natsuki le gustara esta película”  al voltearse pudo ver como natsuki la observaba de una manera cariñosa en ese momento sus ojos se entre lazaron y esto hiso sentir a natsuki mariposas dentro de su estómago.
Esto provocó que las mejillas de natsuki se sonrojaran. Shizuru solo pudo sonreír a tan lindo gesto  Sintiéndose más nerviosa natsuki rápido observo la pantalla para ver cuál era la película que había “elegido”.
Al observar unos pocos segundos de las escenas que se transmitían reconoció inmediatamente la película. De hecho ya la había visto con mai. “Eh bueno no la verdad no me gusto” Fue lo único que pudo manejar decir.
“Enserio, sería tan amable de explicarme por qué” replico Shizuru sonriendo honestamente. Lo cual hiso a natsuki sonreír.
“Bueno pues te muestran esta película de esta pobre persona y que a pesar de su enorme lucha siempre termina muriendo. No puedo evitar sentir un poco de lastima por la pobre chica al mismo tiempo siempre con esperanzas estúpidas dentro de su cabeza.”
“Esperanzas Estúpidas” estas palabras hirieron a Shizuru de una manera un poco profundad. “Bueno pues así es como es la vida, no siempre se gana” contesto Shizuru de no dejar salir una lagrima.
“Y bueno a veces una ama tanto a una Persona que lo único que le queda es la esperanza de que todo  mejore incluso cuando la probabilidad es poca. La verdad la esperanza es nuestra única salvación cuando nos encontramos perdidos en un mundo de dolor, lo único que queda es la esperanza de un mundo mejor “Dijo Shizuru, diciendo lo último mientras volvía a ver a una natsuki que parecía un poco sorprendida por la respuesta de Shizuru.
Sintió de nuevo la mirada de Shizuru entre lazarse con la suya pero esta vez no tuvo miedo de esto y simplemente la observo con una sonrisa en su rostro. Sin saber por qué sonreía.

<<<<<<Fin del Flasback>>>>>>>>>>>
Que estúpida fui. Susurro natsuki sintiendo culpa de nunca a ver rebelado sus verdaderos sentimientos hacia Shizuru antes, así esto nunca hubiera pasado incluso en esos momentos en que se había sentido completamente feliz con  la castaña.

Otro día había pasado ya, era ya la noche del otro día y los recuerdos de los momentos más especiales con Shizuru seguían rondado por la cabeza de la peliazul. No le importaba si no había comido mayonesa durante esos días  o si no había tenido una buena noche de sueño no mientras estuviera al lado de Shizuru.  
 Cuando de un momento a otro Shizuru empezó a sufrir un ataque como si estuviera siendo golpeada por algo o alguien después natsuki pudo notar como se le dificultaba respirar.
Asustada Natsuki trato de conseguir ayuda gritando por todo el hospital por ayuda. Uno de los doctores entro corriendo hacia la habitación donde se encontraba la castana y trato de mantenerla estable durante todo esto natsuki podía observar en su rostro una expresión de que no sabía el que estaba ocurriendo en verdad ni que hacer.
Lo que preocupo más a natsuki, “No es posible, no entiendo por qué está pasando esto. No hay explicación lógica” eran las palabras que salían repetidamente de la boca del doctor.
Natsuki solo sostenía la mano de su amada lo más fuerte que podía. Tratando de alguna manera de ayudarla, las lágrimas empezaron a salir de sus ojos. “Por favor, por favor Shizuru no me dejes, no te la lleves, no es así como esto se supone que termine” exclamaba natsuki sin importarle lo que el doctor a cualquier otra persona pudiera pensar.
En ese momento solo estaban Shizuru y ella nada más importaba. Se sentía incapaz de nuevo, y se aferró a lo único que le quedaba. A la esperanza de que Shizuru se levantaría de esa cama y ella la volvería tan feliz como Shizuru la ha hecho a ella o por lo menos eso intentaría.
“Te amo Shizuru, siempre lo haré, espero poder salvarte como tú me salvaste a mi” dijo natsuki con una voz muy quebrada. 

Continuara………………

2 comentarios:

tom-ash ketchum dijo...

muy bonito :) me haces recordar cosas que hubiera querido que pasaran.
esperare impaciente la continuacion.

explica un poco el clima que hay y el lugar donde estan.
:)

Anónimo dijo...

ya quiero que Shiz despierte sniff, sniff

excelente el capitulo ;)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...