Rss

martes, 3 de mayo de 2011

martes, 3 de mayo de 2011

No quiero volver atrás Capítulo 15

Hola, les traigo mi primera publicación como admin del blog n.n
Un capítulo más de este fic, gracias a Akira Chan por el aporte

Disfruten

NO QUIERO VOLVER ATRÁS
CAPITULO-15: La oscuridad.
Autora: Akira Chan

-Cuánto tiempo más tendremos que seguir esperando a que se digne en aparecer Hikari… (Decía Nao caminando de un lado a otro)
-Mai, vamos a comer algo??. Tengo hambre …
(Decía Mikoto aferrándose a Mai)
-Mikoto después de esta reunión prometo que te prepararé algo delicioso para comer.., (Decía Mai mientras que se fijaba como poco a poco una cantidad considerable de guardias las rodeaban)
-No te olvidaras de nosotras Mai.. (Replicó Midori)
-Siento la demora mis estimadas… (Entró Hikari y se sentó en la cabecera de la enorme mesa)
-Por favor tomen asiento. (Dijo Jouna a Nao y Midori mientras se sentaba al lado derecho de Hikari)
-Toma asiento Natsuki. (Dijo Hikari mostrando una falsa sonrisa a Natsuki que no pudo evitar cumplir la orden, así que se sentó al lado izquierdo de Hikari)
Al parecer ya estamos completas. (Dijo Hikari)
(Al momento llegaron todas las ex – Himes escoltadas por los guardias: Akane, Shiho, Yukariko, Akira, Yukino)
-Bueno sólo nos falta Fumi. Lamento decirles que mi padre la tiene cautiva. (Dijo Hikari)
-Y Shizuru? (Preguntó Shiho)
-No contaremos con ella, será lo mejor por esta vez. (Dijo Jouna)
 -Ustedes 10 serán más que suficiente para lo que quiero hacer. (Dijo Hikari)
-Explícate Sayers… (Dijo Midori)
-Desde que llegamos aquí no nos has explicado nada, solo estamos rodeadas de guardias armados y no quieres que nos preocupemos?? (Exclamó Nao)
-Además, como sabremos si en realidad podemos confiar en ustedes. Por la forma en la que me trajeron esto me parece más bien un secuestro a una reunión. (Dijo Akira notablemente enojada golpeando la mesa)
-Eso es cierto… (Empezaron todas a murmurar)
-¿Qué quieres de nosotras? (Preguntó Natsuki)
-Tú cállate! (Dijo Hikari casi susurrando para que nadie la escuche mostrando una hipócrita sonrisa, Natsuki sintió como su cuerpo seguía cada orden que daba Hikari por lo que no podía hablar)
-Las he trai… (Las chicas no se callaban todo era un alboroto)
Hikari enojada se levanto de la silla y con ambas manos golpeó fuertemente la mesa causando un silencio inmediato.
-Las he traído aquí porque necesito tenerlas en custodia, la gente del primer distrito las busca los de la Fundación Searrs también y les aseguro que sólo quieren verlas muertas. Ninguna de ustedes saldrá de aquí, estamos en la casa de los padres de Shizuru quienes accedieron a protegernos a cambio de que no permita que Shizuru se meta en la batalla que estoy a punto de empezar.
Y Natsuki, Mai, Mikoto, Midori, Nao, Akira y Yukino son las que me ayudaran las demás tendrán que quedarse aquí quieran o no.
(Natsuki no podía pronunciar ni una sola palabra, trataba con todas sus fuerzas moverse pero no podía hacerlo)
-Y nosotras porque tenemos que ayudarte?? ¿En qué nos beneficia? ¿Qué tenemos nosotras que ver en esto? (Preguntaba Akira)
-Pregúntele a Mai o quizás a Midori si lo que les digo es mentira, pero los del primer distrito han creado clones suyos ahora hay una réplica exacta de Mai y de Shizuru atacan a matar lo único que podré decirles es que si no hacemos algo ahora el Carnaval por el que tuvieron que pasar no será más que un chiste al lado de las cosas horribles que les harán si dejamos que ellos completen sus planes.
-¿Pero porque sólo las que fueron nombradas?, ¿Qué hay de nosotras? Tenemos el derecho de defendernos también!!! (Contestó Shiho levantándose de la mesa dirigiéndose a Hikari)
-Las que no nombre se quedaran aquí, no llenan el perfil que necesito. Escuchen, los poderes que una vez fueron suyos están siendo manipulados mediante experimentos e Ingeniería Genética si consiguen el control total de ellos no habrá nada que podamos hacer.
-¿Y quién eres tú?. ¿Por qué haces esto? (Preguntó Akane)
-Mi nombre es Hikari Sayers y lamentablemente mi familia es la que está detrás de todo esto. (Contestó Hikari mirándolas fijamente con aquellos brillantes ojos azules)
-Pero según lo que nos dice esto es peligroso, ¿Cómo podrán ganar? (Preguntó Yukariko a Hikari)
-Esta es una muestra de lo que les acabo de decir... (Dijo Hikari acercándose a Natsuki para darle un beso en los labios ante la sorpresa de todas)
-Ahora levántate y muéstrate Natsuki. (Al momento Natsuki recuperó la movilidad y el mismo traje Gris que antes había aparecido volvió a cubrir a su cuerpo junto con el resplandor azul en sus muñecas, aprovechó para levantarse)
-¿Qué es eso? (Preguntó Mikoto)
-Es un prototipo creo, al parecer han copiado sus poderes y los han canalizados en estas Gemas si se fijan Natsuki tiene una y yo tengo la otra. Los de la Fundación tienen más y no sé qué poderes traerán cada una de ellas. Disparen.. (Dijo Hikari a los guardias señalando a Natsuki)
-Espera!!. (Grito Natsuki pero los guardias empezaron a dispararle a lo cual las chicas exaltadas se alejaron de la mesa)
-Si se fijan estos trajes son demasiado resistentes. (Dijo Hikari una vez el ruido se disipara, todas se fijaron en Natsuki quien no había recibido ni un solo rasguño notando los casquillos de las balas a sus pies)
-Estás loca?? ¿Quieres matarla?? (Gritó Mikoto queriendo lanzarse encima de Hikari siendo detenida por Mai)
-Bueno esa es una pequeña muestra de lo que estas Gemas pueden hacer, necesitamos recuperar las que están el laboratorio principal de mi padre y destruirlo para que no continúe con lo que quiere hacer.
-Crees que eso será suficiente?? (Dijo Shizuru entrando en escena)
-No, no lo es. (Contestó Hikari)
-¿Por qué no nos dices lo que en realidad quieres de nosotras Hikari? (Dijo Shizuru mirándola desafiadoramente)
-No entiendo que quieres decir Shizuru.
-Digo que, no me parece lógico recuperar esas gemas en vez de destruirlas.
(Todas de inmediato estuvieron de acuerdo con Shizuru)
-No podemos destruirlas, he analizado la situación y si mis temores son ciertos lo mejor será que esas Gemas las conservemos nosotras no debemos destruirlas. (Contestó Hikari)
-Espero que no planees conquistar el mundo o esas cosas Hikari. (Dijo Midori)
-No, esa no es mi intención. Esta noche iremos a recuperar esas gemas y por nuestro bien lo mejor será conseguirlas. Anúlate (Hikari al decir esto se retiró causando que el traje de Natsuki se desapareciera dejándolas a todas con más preguntas)
-Espera… (Dijo Midori queriendo seguirla pero fue en vano ya que los guardias le impidieron el paso)
-He buscado a mis padres en toda la casa y no los encuentro estamos a su merced lo mejor será colaborar con ella por ahora. (Dijo Shizuru dirigiéndose a todas)
(Los guardias también se retiraron dejándolas a solas, pero notaron que de todas formas eran vigiladas la casa parecía estar cerrada no había salida no había teléfonos estaban incomunicadas)
 -Esta es tú casa Fujino?? Pues sí que es grande!! (Dijo Shiho rompiendo la atmosfera tensa que había quedado)
-Mai… Tengo hambre.. (Replicó Mikoto a Mai jalando sus ropas)
-Será mejor que te prepare algo, Shizuru-san donde es la cocina??
-Ah, pues es por allá. Toma lo que quieras para que prepares algo de comer a Mikoto. (Contestó Shizuru)
-No!! Si le preparas algo a ella mejor será que nos prepares algo también a nosotras!! (Replicó Shiho)
(Todas empujaron animadamente a Mai olvidándose por un momento de sus problemas, como era de esperarse Natsuki no las acompañó)
-Natsuki, yo.. (Dijo Shizuru queriendo acercársele)
(Natsuki le dio la espalda y se retiró a la habitación)
-Shizuru-san, no vienes con nosotras?? (Preguntó Nao)
-No, debo hacer otras cosas.
-Es interesante el ver como ellas quieren olvidar un poco lo que nos preocupa, esta tarde podría ser la última que compartimos. No piensas lo mismo Shizuru-san.. Ehh (Shizuru había desaparecido dejando hablando a solas a Nao)
-Jooo, si no quería hablar solo bastaba con que me lo dijera. Siempre me pasa lo mismo…
-x-
-Natsuki!!! Por favor háblame.
(Shizuru tocaba insistentemente la puerta de la habitación de Natsuki sin obtener respuesta alguna)
-No creo que ella quiera hablar contigo Shizuru pierdes el tiempo. Mejor será que la dejes descansar porque ella irá con nosotros y falta poco para que anochezca. (Dijo Hikari)
-No pensarás en dejarme atrás, ni se les ocurra. (Protestaba Shizuru, mientras perseguía a Hikari)
-Shizuru es una tonta, yo soy más tonta aún por dejarme dominar por mis emociones!!! (Susurraba Natsuki acostada en  la cama desarreglada en la que momentos antes compartió con Shizuru)
Esto de amar es doloroso, nunca me había dolido tanto el corazón pensando en alguien. Los problemas que se me presentan no me importan ya sólo quiero irme lo más lejos posible de Shizuru.
No pensé que ella sería capaz de hacerme algo así!!! (Seguía llorando mientras abrazaba su almohada)
-Hikari yo debo ir con ustedes, sé más de combate que las que estas llevando créeme que cometes un error si me dejas aquí!!!
-No puedo llevarte Shizuru, se lo prometí a tus padres. Sabes que ellos son los que están ayudándome no puedo perder su apoyo.
-Aún así no aceptaré que me dejes aquí de una u otra forma iré, sabes de que soy capaz.
-Eso lo sé. Bueno ya viene siendo hora de partir. En un hora quiero a todas en el salón principal es tiempo de armar una estrategia, por favor retírate debo descansar.
(Le dijo Hikari a Jouna)
-Bueno Shizuru ya que estamos a solas porque no le das unos besitos a tú novia. (Le dijo rodeándola con sus brazos)
-Ya te dije que no seré tú novia, así que hazte un favor y déjame en paz.
-En ningún momento yo he aceptado eso, así que sigues siendo mía Shizuru y eso no cambiará…
-Estás loca, me voy.
(Shizuru se marchaba pero Hikari la detuvo)
-Discúlpame, tienes razón es sólo que en ocasiones no puedo controlar mi temperamento. Pero Shizuru no te vayas quédate haciéndome compañía por lo menos hasta que me vaya.
-Sólo quiero poder hablar con Natsuki, eso es todo lo que quiero hacer.
-Estás conmigo!! Por lo menos un minuto de tu tiempo es lo que te pido sin que nombres a esa Kuga!!! (Hikari se enojó mucho con Shizuru)
Si tanto quieres hablar con ella te complaceré. Natsuki!!! Ven aquí!!
-Porque Gritas?? (Preguntó Shizuru)
(A los pocos minutos Natsuki entraba por aquella puerta sin siquiera desearlo ya que su cuerpo se movía por si solo)
-Porque me haces esto Sayer?? No puedo controlar mi cuerpo, ni siquiera puedo sacarme esta Gema!! (Protestó Natsuki)
-Qué le hiciste Hikari? (Preguntó una sorprendida Shizuru)
-Allí la tienes Fujino, la grandiosa Natsuki Kuga está en frente de ti dile lo que querías decirle… (Dijo Hikari notablemente enojada y llena de furia)
-Qué es esto Hikari!! Déjala ir de inmediato.. (Dijo Shizuru)
-Sabes es curioso que la Gema que le di se supone que sería para ti pero no sé si es ironía o suerte pero ella está bajo mi control para toda su vida. (Contestó Hikari)
(Natsuki seguía sin poder moverse)
-Tú!! Sueltame!! Cuando me libre de esta Gema te partiré cada uno de esos dientes blancos que tienes. (Gritó Natsuki)
-Es suficiente Hikari libérala, no quiero lastimarte. (Dijo Shizuru sosteniendo a Hikari de las ropas muy enojada)
-Natsuki, auto castigo… (Al decir esto Natsuki sintió una fuerte descarga eléctrica en el cuerpo haciendo que callera al piso, estas no se detenían)
 -Hikari!! Detente!! (Seguía Shizuru sosteniéndola fuertemente)
-No estás en posición de ordenarme nada Fujino, es curioso como el tener poder te hace sentir tan bien me gusta esta sensación. Ahora entiendo un poco a mi Padre, pero bueno la diferencia entre él y yo es grande. Natsuki te perdono. (Las descargas se detuvieron)
-Natsuki.. (Shizuru corrió a su auxilio, mientras que Hikari salió de la habitación sonriendo)
-Maldita, encontraré la forma de quitarme esta Gema!! (Dijo Natsuki mientras trataba de levantarse alejando a Shizuru)
-No te esfuerces, déjame ayudarte.
-Déjame, no necesito tu ayuda.
Continuará…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia cada vez se pone más interesante =)

Anónimo dijo...

continuala please!!! ^^

Pobre Natsuki ahora es la esclava de Hikari :(

Anónimo dijo...

no quiero que Nat siga siendo la esclava de esta tipa a ver como se libera de esta ;)

tom-ash ketchum dijo...

chale.
esto esta muy feo...¡shizuru y natsuki no se peleen! =(
continuacion por favor =)

Anónimo dijo...

wow q gran historia... continuala pliss

Lee001 dijo...

esta muy buena.... pero aun no sale continuacion nooooooo

XD... muy interesante... espero tu proximo capitulo...

Anónimo dijo...

arika channnnn por favor continua pronto!!!! ya a pasado mucho pero mucho tiempo sin que alla conti!!! vuelveeee

Anónimo dijo...

buaaaaaa me encanta la historia espero ansiosa el siguiente capitulo!!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...