Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 20 de mayo de 2011

viernes, 20 de mayo de 2011

Te esperaré - Capítulo 9

Autora: Lacroixmich
Enviado por: jen


CAPÍTULO IX

-7:00 AM, apartamento de Suzushiru Haruka-
Unas fastidiosas campanillas se interponen entre mi sueño y yo, me despierto para verificar que es el despertador haciéndome acuerdo que tengo que levantarme e ir a trabajar... Por la vibración el hermoso aparatejo que muchas veces quiero tirar por la ventana se cae de la mesa y sigue sonando, atormentándome mas, podría romperse con la caída, no estaría tan mal. Con mucho esfuerzo logro mover un brazo y alcanzar el reloj, pero casi inmediatamente empieza a sonar mi celular, lo busco entre las cobijas y veo que en la pantalla se muestra un numero desconocido para mi.
Al atenderlo me llevo la sorpresa mas grande de mi vida... Quisiera escuchar esa voz cada mañana, pero no en ese estado. Me levanto mientras hablo con ella, elijo la ropa sin fijarme mucho, me visto rápido y me voy.
Compraré un café en el camino.
Tengo que ir al banco antes, ya que me pidió que la ayudara, en realidad lo haría todo por ella, si supiera lo mucho que la quiero... no, sería igual, ella está tontamente enamorada de esa... Ella se merece a alguien mejor, mucho mejor... aunque no sea yo la adecuada tampoco, no lo sé... es culpa de esa loca que ahora esté metida en este lío.. y mía.. Sí, si yo no la hubiese cuestionado no estaría en esta situación..
-buenos días señorita, en que puedo servirle?-me pregunta el director del banco interrumpiendo mis pensamientos.
-buenos días, quisiera retirar dinero de esta cuenta, allí están también los permisos de la titular de la cuenta-le informo dándole una carpeta.

-x-
-Gracias Haruka! Te debo la vida-gritó mi castaña perdición al salir de la cárcel-
-jeje, no Shizuru, no me debes nada... Solo que me cuentes que pasó, te arrestaron por la muerte de Reito?-
-fufufu, no seas tan ansiosa... -rió sinceramente al notar mi insistencia- Vamos a una cafetería, muero de hambre, y tu no debes haber desayunado, o me equivoco?
Nos subimos a mi auto y me dirigí a una cafetería cercana, nos mantuvimos en silencio, Shizuru solo veía hacia el frente, y yo intentaba no mirarla demasiado, o por lo menos que no lo notara... Aunque claro, ella no cree que yo sienta algo por ella, si yo misma le aclaré que no me gustaban las mujeres y que no era "rara"... Sí, solo pensará que es preocupación...
Encontré una cafetería a cinco cuadras, bajamos del auto aun en silencio, pero no era un ambiente tenso ni molesto... Entramos y nos sentamos en una mesa un tanto apartada de las demás, enseguida vino una chica a buscar nuestro pedido. Me sorprendí de sentir celos por esa chica que no dejaba de mirar a Shizuru, y para peor, cuando nos trajo el café para mi y el té para Shizuru que habíamos ordenado, Shizuru le guiñó un ojo y la empleada se fue sonrojada.
-bien, Shizuru, contame-le pedí después de tomar un sorbo de café.
-Verás, el lunes que me dieron el alta, vino la policía a buscarme, yo no tenía idea que alguien había muerto en el accidente que tuve, no recuerdo nada... Bueno, me arrestaron, pasé esa noche en la cárcel, y a los dos días tuve el primer juicio, mi abogado obviamente intentó demostrar mi inocencia, pero Reito está muerto después de todo... al otro día hubo otro juicio en el que el jurado me declaró culpable y se fijo una fianza, porque no fue intencional, de lo contrario no salía mas de ahí.. Justo ahora que en tres días mi Natsuki estará en libertad...
-Pero, la fianza se fijó ayer, porqué recién me llamaste hoy?-le pregunté dudosa
-Ayer no tenia medio millón de dolares en la cuenta-dijo tranquilamente. Si, ella tenía sus negocios muy bien administrados.-contame, como vas con el trabajo de Directora?
-Bien, hemos estado haciendo unos trámites para conseguir mas materiales para el colegio, ya sabes, tecnología de última-le digo riendo mientras una sonrisa se dibuja en tu cara.
-Eso está muy bien... Haruka tú querrías quedar como Directora titular? Yo estoy pensando dejar ese trabajo, es mas, ahora como tengo antecedentes no se si me aceptarían aunque yo quiera-dijo sin titubeo, y mirándome tan fijamente que pronto me sonrojaría.
-Yo... Yo, direct... Directora? Wow, Shizuru, no lo había pensado-contesté nerviosa con una mano en mi cuello.
-Bueno, pensalo, estoy segura que estarán muy de acuerdo con que tu ocupes el cargo-me dijo sonriendo, para luego acercar su taza de té a sus labios
-y tu qué harás?... Digo... sin trabajo
-Haruka, no te preocupes por mi-me interrumpió restándole importancia... Obvio, ella es Shizuru Fujino, la gran Shizuru Fujino, quien sonríe y ya tiene a medio Japón a sus pies... La hermosa Shizuru Fujino.
-Ok, entonces si... Me gustaría seguir con tu trabajo, me siento muy a gusto -acepté finalmente su idea, sonriendo, a lo que me responde con igual gesto.
-Genial! -exclama-brindemos por ello!
-eh? Con café y té?-le pregunto entre risas
-Sí, que mejor?- asegura mientras sostiene su taza entre medio de las dos
-Ok, entonces brindemos porque yo tengo trabajo seguro y tu renunciaste-le digo riendo mientras choco su taza con la mía
-Sí, y porque finalmente mi Natsuki será libre -dice mientras sus ojos brillan de tal manera que me siento egoísta por que esas palabras me congelaron el alma...
-x-
-Mai
-Mai
-MAI!-gritó ya desesperada de que su novia no le contestase
-EHH? Que? Ah Mikoto, me asustaste!-dijo visiblemente agitada la pelirroja
-Mai, hace rato te estoy llamando, en que estás pensando?-Inquirió Mikoto mirando fijamente los ojivioletas que tenia enfrente, como si quisiera leer su mente
-Nada, nada... Solo...-balbuceó Mai torciendo la boca
-Solo...?
-Natsuki
-Ah, claro, me lo imaginaba...-aclaró Mikoto con una sonrisa tranquilizadora- No te preocupes Mai, ella está bien, aunque no sepa que Shizuru ya no sigue en coma, ya lo sabrá, y se llevará la mejor sorpresa de su vida-definitivamente Mai sentía ganas de llorar, desde hacia unos años que la niña que ella trataba casi como una hija o su hermanita menor en cierto momento, se había transformado en una inteligente mujer, que casi leía sus pensamientos con solo una palabra de ella... Esos momentos eran en los que Mai se sentía en una nube
-Mikoto...
-Sí?-contesto la mas joven que ya estaba revolviendo una montaña de papeles que había cerca de ellas
-Te amo
-Yo también te amo, Mai-contestó sonriente acercándose a su novia para sellar su confesión con un beso lleno de sentimientos.
-Querés que hoy comamos en casa?-Normalmente cualquier pareja planearían comer fuera, pero en el caso de que te pasas el día entero en un restaurant, donde almorzas y cenas, una noche mágica, era cuando ambas pasaban en su apartamento, y Mai hacía de cenar para ambas.
-Claro, amor... Te ayudo a cocinar?
-Me encantaría-aceptó la pelirroja, para luego besar la punta de la nariz de su Mikoto.
Cocinaron, cenaron a la luz de las velas, y fueron al balcón de donde podían ver una gran parte de la ciudad, las sombras que a esa hora eran los edificios, las lucecitas de los autos que se notaban a lo lejos como autos de juguete, y la de los apartamentos vecinos... Era para ellas relajante, sobre todo porque la cercanía que sentían era perfecta, ambas acostadas en una misma reposera, dándose sutiles caricias.
-Sabes... Que... Quería decirte algo hace días pero no encontraba el momento perfecto... Y...-Decía nerviosa Mai mirando a los ojos de su novia.
-Y...? No me asustes, Mai
-No, linda, no es nada malo, solo-dijo sonriéndole-Mikoto...
Ella la miró como diciéndole "Si? Continua"
-Verás- Porque le costaba tanto decirle eso? Si cada vez que la veía sentía que debía gritarlo-Mikoto, querrías... Querrías casarte conmigo?
Un silencio total se instauró entre ellas... Un refrán conocido se dice cuando eso sucede: "un ángel pasa", y para ese momento era especial... Mai sentía que se había precipitado, sus nervios eran aun mayores... Y Mikoto estaba aún impactada... Nunca se lo hubiese esperado de su Mai, en todo caso, se había imaginado diciéndoselo a ella... Mai se movió inquieta, lo que hizo volver al mundo a Mikoto.
-Mai... Claro que si Mai, me encantaría!-grito ya con una sonrisa que iba gradualmente aumentando, abrazando a su novia con fuerza.
-Mikoto... De verdad?-preguntó con lágrimas en sus ojos la pelirroja.
-Claro que si, amor!-exclamó emocionada la pelinegra secando una lágrima furtiva con sus labios en la mejilla de su Mai.
-Entonces, esto es para ti.-Añadió abriendo una pequeña cajita negra. Donde se veía un hermoso anillo de plata con un zafiro en el centro. Se lo colocó lentamente en el dedo anular, mientras ahora eran los ojos de Mikoto los que empezaban a llorar.-Te amo, Mikoto.
-Te amo... Mai-dijo con la voz quebrada. Sus lágrimas fueron bebidas de sus mejillas por su ahora comprometida, transformando se luego en besos, que fueron haciéndose cada vez mas pasionales, las manos comenzaron a sacar esa ropa que estorbaba, y sus pies las llevaron a su habitación...
-x-
-Tres Días Después. Salida de la cárcel de Tokio-
-Mai, faltan dos minutos para que Natsuki salga, y no ha llegado Shizuru... No le habrá pasado algo malo?-preguntó muy nerviosa Mikoto.
-No te preocupes, amor, ya llegará... Sino llega, es porque decidió no perdonarla.-Dijo con aspereza Mai, pero era la realidad.
-Si, eso es verdad... Pero, Natsuki...
-No se preocupen, ya llegué... -anunció la ex-kaichou, tomándolas por sorpresa, haciendo que ambas saltaran en sus asientos.
-ya me estaba poniendo nerviosa, Fujino-san, por un momento pensé que no vendría-confesó apenada Mikoto
-Tuve problemas de último momento, pero ya estoy aquí.. Les molesta si me quedo adentro del auto y ustedes...
-No se preocupe Fujino-san, entiendo que le quiere dar la sorpresa.-Dijo con una sonrisa Mai mientras salía del auto con Mikoto
-Oh, felicidades chicas! -exclamó Shizuru después de ver brillar un anillo que Mikoto tenia en su mano, y que al fijarse vio que Mai tenia uno igual...
-jejeje, gracias Fuj...
-Por favor, llámenme Shizuru, somos casi de la familia-dijo sonriéndoles a ambas
-Bueno, entonces, gracias Shizuru-dijo sinceramente Mikoto
-Vamos Mikoto, ya salió Nat!
-ya venimos-susurró Mikoto a Shizuru antes de ir detrás de su comprometida.
-ojala podamos estar tan unidas como ellas mi Natsuki, ojalá...-dijo mientras se aseguraba de que no la viera Natsuki de afuera... Ni siquiera cuando se acercara..

mmmmm.... estaba yo viendo que ya se acerca tambien el final de este ff T.T  pero bueno mientras llega dejen sus comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial!!!

Como se lo tomara Natsuki al ver a Shizuru fuera del hospital?

Bueno, mersi por actulizat esta muy bueno lastima que se acerque el final. ^^

tom-ash ketchum dijo...

Duh :3
ya se terminara el fic :(
estuvo bonito el capifulo.

Esperare el próximo capítulo :)

NATALIA dijo...

Lacroixmich ME HA ENCANTADO EL FIC, LASTIMA QUE YA ESTE POR LLEGAR SU FIN,ESPERO PODER APRECIAR MAS HISTORIAS TUYAS.

MerysanXyuri dijo...

Sugoooii!!>o< por fin salio Natsuki de la carcel.. y ahi está Shizuru para sorprenderlaaa!!! jijiji ^.^
Menuda sorpresa lo de Mai y Mikoto!! me alegro que todo les vaya tan bien jeje ,aunque mas me sorprendió los sentimientos de Haruka por Shizuru!! O.O
Muy buen cap!! gracias por publicarlooo
Hasta el proximo! besos :3

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...