Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 14 de mayo de 2011

sábado, 14 de mayo de 2011

Fujino Travel - Capítulo 3

Autora: HauR
Enviado por: jen


FUJINO TRAVEL
DIA 1.
Aeropuerto Internacional de Narita
12:22
26 de Julio de 20XX
Finalmente la fecha programada para el dichoso viaje a Egipto (el cual sí tuve que pagar de mi bolsillo pese a que mi madre me vino con el gancho de que todo corría por su cuenta), llegó inevitablemente. Me gustaría decir que realmente el viaje me ilusionaba al ser en realidad mis primeras vacaciones desde que entré a la compañía farmacéutica, pero no, más bien fue tortuoso. ¿La razón? Bueno, el viaje estaba planeado para realizarse en cinco meses a partir del día que mamá llegó a Tokio, ¿pero qué creen? Pues a mi madre se le ocurrió la estúpida idea de quedarse conmigo durante ese tiempo en lo que viajábamos juntas, con el pretexto claro está, de que si hacía falta un documento ella estaría pendiente para realizar los debidos trámites.
Prefiero evitarles la molestia de tener que contarles lo que es tener a tu madre en casa durante tanto tiempo, pero supongo que eso no es necesario, ya deben saber muy bien lo que es tener madre. Lo resumiré con una sola palabra... Lamentablemente creo que no existen palabras para describir lo infernal que puede resultar la convivencia entre madre e hija durante tanto tiempo, sobre todo cuando ambas han vivido sus vidas aparte, por un espacio de más de cinco años...
- "¿Quince días eh?"
- "Hn"
- "Estoy sorprendida, cuando me lo dijiste la primera vez no lo podía creer Hachi"
- "No me digas Hachi, araña"
Yuuki Nao, lo más cercano a una amiga que tengo desde que Mai se casó con Yuichi Tate. Nao es una de las pocas personas que me conocieron durante mis 'años obscuros' por lo tanto, no tengo que pretender nada con ella, algo que es bastante relajante. Nao es menor que yo por algunos años, pero me lleva mucha delantera en cuanto a 'vivencias'. Ella es una arquitecta y viaja constantemente, aunque cuando viene a Tokio siempre me contacta para salir a pasear, esta vez no fue la excepción. La diferencia es que en esta ocasión no pudimos ir juntas a ningún lado puesto que el viaje estaba ya muy próximo, así que como buena 'amiga' se solidarizó y me vino a despedir al aeropuerto.
- "¿Dónde está Alyssa?" - Preguntó la susodicha.
- "Lo ignoro, estaba sentada por ahí hasta hace unos minutos"
- "Tu hermanita se ha puesto muy bien con los años, ¿qué edad me dijiste que tiene?"
- "Te juro que si le pones un dedo encima te parto la cara"
- "Relájate Kuga, sólo estoy jugando"
- "Más te vale"
- "¿Te vas a morir?"
- "¡De dónde has sacado esa idea!"
- "Pues es que esto es muy raro... Pensé que después de lo de Miami dijiste que no volverías a viajar con tu madre"
- "Ah sí, pero ya ves. Aunque en esta ocasión me imagino el por qué de la premura de mi madre por pasar más tiempo conmigo"
- "No comprendo"
- "Le dije que probablemente me iría al extranjero a trabajar"
- "Eso lo explicaría todo. Te está buscando marido para que te cases y te quedes en Japón"
Claro que ambas sabíamos que un marido no es precisamente lo que me ataría a Japón, pero tampoco pienso que una mujer podría. Nuestra plática cesó en cuanto mi madre se apareció con nuestra simpática guía, la rapazuela esa que me tumbó en la agencia de viajes, quien desde eso no puede ni verme a la cara ni yo a ella. Nuestro primer encuentro no fue precisamente de camaradería, no de mi parte al menos, después de que ella cayera sobre mí le he dicho hasta de qué se iba a morir. Para mi sorpresa, Fujino no se quedó callada y quedamos en malos términos desde ese incidente. La susodicha me entregó mi pasaporte y finalmente se dirigió a mi madre para informarle que iba a explicarnos algunos pormenores del viaje antes de nuestra partida, yo por mi parte le pedí a mamá que se encargara de esos detalles, Nao no desaprovechó la oportunidad de nuestro momento a solas para comenzar a fastidiar.
- "¡Pero qué buena está esa vieja!"
- "¡Nao!"
- "¿Qué? Oye Kuga, ¿no sabes si queda algún lugarcillo por ahí? Como que de repente sentí deseos de ver pirámides y faraones yo también"
- "Te traeré fotos"
- "¿Por qué no me habías dicho que la guía estaba como Dios manda?"
- "¿Lo está?"
- "¿Qué demonios pasa contigo? Hace algunos años te le hubieras lanzado"
- "¿Yo?" - Alguien se está proyectando.
- "Kuga voy a darte un consejo que por ningún motivo debes olvidar en tu viaje"
- "Dime" - Dios santo, esta me va a salir con una...
- "Cómetela"
- "¡Qué! ¿A Fujino?"
- "No, a tu mamá. ¡Claro que a Fujino!"
- "Te la regalo"
- "¡Kuga!"
- "Hay miles de razones para no hacerlo"
- "No me digas..."
- "Primero, está comprometida con un HOMBRE..."
- "La heterosexualidad es una enfermedad que tiene remedio" - De dónde saca tantas tonterías esta mujer.
- "Segundo, no me gusta mecer cunas"
- "No vas a mecer cunas... Aunque podrías darle pecho"
- "¡NAO!"
- "Kuga, estás desperdiciando tu vida estúpidamente, si quieres seguir guardando luto allá tú. Pero mi instinto me dice que en esa dirección tienes a una mujer con la cual te puedes divertir ENORMEMENTE"
- "Mi instinto me dice que debo romperte la boca antes de que sigas diciendo más tonterías"
Afortunadamente, nuestra inteligente plática fue interrumpida por Alyssa, quien como caída del cielo se apareció de la nada y mantuvo callada a Nao. Mientras la susodicha se fue a intentar ligar a una de las excursionistas más próximas, Alyssa se sentó junto a mí y empezó a hablar.
- "Nat, ¿es verdad que cuando estás embarazada sientes la boca más dulce?"
- "¡Qué!" - Bueno pero qué está pasando aquí, ¿es el día de las idiotas o qué?
- "No me veas así"
- "¡Y cómo quieres que te vea si me estás diciendo sandeces!"
- "¿Es mentira?"
- "¿Estás embarazada?"
- "Baja la voz, tengo un día de retraso"
- "Eso no significa nada, pueden ser muchos factores... Estrés, infecciones, alimentación..." - Dije esto viéndola directamente a los ojos, también la anorexia causa retrasos y Alyssa tiene unos hábitos alimenticios todavía más malos que los anticonceptivos.
- "No estoy vomitando"
- "Y tampoco usas condón"
- "Fue una calentura de momento, ¿cómo iba a saber que él no tenía un condón a la mano?"
- "De acuerdo, eres una mujer adulta y sexualmente activa, lo entiendo. ¿Por qué demonios no tomas anticonceptivos entonces?"
- "Las pastillas me dan dolor de estómago"
- "¡Qué clase de pretexto es ese! ¡Eso es lo más estúpido que he oído!"
- "¡Oh! Pero tenía una inyección justo bajo la cama"
- "Entonces no creo que..."
- "Pero olvidé usarla"
- "¿No leíste el instructivo? ¿Qué parte de INYECCION no entendiste?"
- "No te enojes"
- "¡Cómo demonios no quieres que me enoje! Dime que cuando menos usaste el método natural de anticoncepción"
- "Nunca me quedó muy claro... Nat..."
- "Bueno lo primero es esperar"
- "¿Esperar a que se me empiece a notar?"
- "Claro, podríamos tejer unas ropitas... ¡Por supesto que no, bruta! Por un día de retraso no te debieras estar calentando la cabeza, lo único que vas a conseguir es retrasar más tu periodo por la ansiedad"
- "Pero..." - Ambas dejamos de hablar cuando notamos que mamá se acercaba a donde nos encontrábamos sentadas.
- "Alyssa, Natsuki; ¿de qué hablaban si se puede saber?"
- "Nat me platicaba que le gustaría ser mamá" - ¡Perra!
Pese al mordaz comentario de mi linda hermanita, mamá no pareció tragarse mucho el anzuelo sin embargo, no pudo decir nada al respecto debido a que Fujino la llamó nuevamente. Nao se fastidió de que la rechazaran y se sentó junto a nosotras para comentar sobre los compañeros de excursión... y de Fujino, claro está. Pasaron dos horas antes de que partiéramos, he debido leer el susodicho itinerario antes de salir, puesto que me enteré de que el vuelo que tomáramos en Narita sólo nos llevaría hasta Roma, en donde nos conectarían a un vuelo directo al Cairo.
- "¿No son esos los Marguerite?" - Preguntó casualmente Nao.
- "¿Los Marguerite?" - Inquirí.
- "Son unos inversionistas extranjeros que se han quedado en Japón definitivamente. ¿Ves a la chica de ahí?"
- "Sí" - Una muchacha de alrededor de unos dieciséis años, delgada, cabello hasta el pecho y... ¿está morboseando a Fujino?
- "Yo le enseñé todo lo que sabe"
- "¡Qué! ¡Nao eso es un delito!"
- "Para nada, ella lo pidió, dijo que necesitaba aprender para ligarse a una mujer que le gusta"
- "¿Cuándo hiciste eso?"
- "No hace mucho, pero tampoco tanto... Saber, no me acuerdo exactamente"
- "Lamento tener que interrumpir su animada plática, pero todavía necesito del consejo de Kuga-sensei" - Debería dejarte morir sola por lo de hace unos momentos.
- "Llámame en cinco días si no te ha bajado, yo te diré que hacer"
- "Vamos Kuga sabes lo que tiene que hacer, comprarse una de esas pruebas rápidas"
- "Nao..."
- "Vete tranquila Kuga, me quedaré unos días más en la ciudad, yo cuidaré de Alyssa en lo que regresas. Te la cuidaré muy bien"
Lamentablemente ya no tenía más tiempo para discutir con Nao los límites de hasta dónde la quería cerca de Alyssa, pero supuse que una sóla mirada mía le indicaría que si le tocaba un sólo cabello a mi hermanita no se la iba a acabar. Por otra parte si Alyssa se hubiera acostado con Nao creo que no estaría sufriendo por si le venía el periodo o no. Me despedí de ambas y alcancé a mamá y al resto del grupo el cual ya platicaré con más detalle en otro momento. Finalmente abordamos el avión en donde pasaría las últimas cinco horas hasta llegar a Roma, decidí relajarme y disfrutar el resto del viaje hasta que nuestra odisea comenzara. Desafortunadamente, el último comentario de mi madre hizo que comenzara a preocuparme sin que siquiera hubiese despegado el avión del territorio japonés.
- "¿No sientes como que hay mucho calor Nat? Dios mío, ¿acaso no servirá el aire acondicionado?" - ¡Oh, no! Menopausia...
- "Madre, el avión está a quince grados centígrados de temperatura ambiente"
- "¿De verdad? Pues yo tengo mucho calor, dile a la azafata que le baje al termostato"
- "¿Trajiste tus pastillas?"
- "¿Qué pastillas?"
- "Las de estrógeno"
- "No las necesito, además me dan gastritis" - Mamá existen parches...
Al parecer Alyssa y mamá comparten los mismos malos hábitos de ingesta hormonal... Este va a ser un viaje muy largo. Un mensaje de texto me llegó justo antes de que el letrero de apagar aparatos electrónicos apareciera en el tablero, el mensaje decía lo siguiente:
¿Qué marca me recomiendas para una prueba rápida?
Al mismo tiempo mamá sacaba de su bolso un pañuelo y comenzó a secarse el sudor y a despotricar del mal servicio del avión y de lo mucho que se quejaría con Fujino en cuanto llegáramos a Roma. Yo por mi parte estaba a punto de usar la salida de emergencia para salir huyendo de ahí y se supone que estas son mis vacaciones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la pronta actualizacion, espero que asi continue

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

Pobre Natsuki :)

Me hace gracia lo descarada de Nao, haber que hace con Alyssa.

Gracias por continuarlo sigue asi!!!

tom-ash ketchum dijo...

Wow.
Me gusto mucho que nao y nat tengan lazos de amistad; aunque no se lleven como buenas amigas

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...