Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 19 de mayo de 2011

jueves, 19 de mayo de 2011

Fujino Travel - Capítulo 4

Autora: HauR
Enviado por: jen


FUJINO TRAVEL
DIA 1.
Boeing 777
17:00
26 de Julio de 20XX
A tres horas de iniciado el viaje he llegado a las siguientes conclusiones:
1 Tengo entumido el trasero de tanto estar sentada.
2 Me duelen los riñones por la posición y por evitarme la molestia de ir a orinar al baño para no pisarle los pies a los demás pasajeros que están en la línea de asientos de este avión guajolotero.
3 La pantalla de TV que tengo enfrente está bien, pero detesto tener que ponerme audífonos para entender la película.
4 Mamá es una máquina para mantener una conversación por... ¡horas!
5 Este pinche rapazuelo de atrás ya me tiene hasta la madre, si sigue pateando el asiento juro que me lo voy a cargar.
Desabroché el cinturón de manera intempestiva y justo en el momento antes de que me levantara cual bestia lista para el ataque, Fujino asentó su mano sobre mi hombro y me sonrió igual que en un comercial de pasta dental. ¿Cómo llegó la mano de Fujino hacia mi hombro? Olvidé mencionar que he gozado con su grácil compañía desde que despegamos de Tokio. Pero bueno como iba diciendo, justo antes de que le diera un manotazo al incordio ese, Fujino me contuvo y se volteó para el asiento de atrás; con su peculiar voz melódica se dirigió a los pasajeros con un tono solemne.
- "
Ara Takeda-san, ¿no es así?" - ¡Takeda! - "¿Sería tan amable de contener a su pequeño acompañante?"
- "
¡Disculpe usted Fujino-san! Este niño es incorregible, anda crío pídele disculpas a la señorita"
- "
¡Masashi-kun!" - Madre...
- "
¡Oh, Kuga-san! ¡Qué agradable coincidencia!" - Respondió el imbécil de Takeda.
- "
Otro rostro conocido, ¿no Natsuki?"
- "
Ara, ¿se conocen?"
- "
Claro, Masashi-kun y mi Natsuki fueron novios en la escuela"
- "
¡Eso no es verdad!" - Respondí indignada.
- "
¡K-Kuga-san!"
- "
Takeda, ¿es tu hijo ese demonio insolente?" - Dije mirando con desdén al rapaz.
- "
¡No! Tadao es mi sobrino, estoy de viaje con mis hermanas y me han dejado al cuidado del crío"
- "
¿Sigues soltero Masashi-kun?" - Insistió mi madre.
- "
Sí Kuga-san, todavía no me he casado"
- "
¿Ves Natsuki? Todavía tienes una oportunidad de casarte con un buen prospecto"
- "
¡Madre!"
Claro, ahora lo entiendo todo, por eso la insistencia en que yo viniera a 'este viaje'. Todo ha sido parte de una sucio y perverso plan para que me encontrara con este pedazo de animal. Me senté de golpe resoplando aire fuertemente, Fujino prosiguió leyendo sus apuntes sin prestar la menor importancia a lo que acababa de ocurrir mientras que mamá saludaba a lo lejos a las hermanas de Takeda. Cuando le pregunté a mamá si estaba enterada de que los Takeda viajaban en esta excursión ella respondió que todo había sido una tremenda casualidad, sí como no.
Finalmente llegamos al aeropuerto de Roma, la parte difícil fue levantarme del asiento, las piernas no querían trabajar y mi cuerpo ya comenzaba a sentir los estragos de un viaje que apenas daba inicio, al menos me consuela el hecho de que no era la única. Una vez identificados todos los excursionistas Fujino nos llevó a todos a la sala de espera en donde pasaríamos tres horas más en espera del avión que nos llevaría a El Cairo. Mamá se levantó a comprar en el
duty free mientras yo esperaba letárgica en mi asiento, de repente una patada en la espalda me hizo voltear abruptamente.
- "
¡Tú otra vez!"
- "
¡Tadao! Perdón Kuga-san, me he descuidado de nuevo" - Sigue así y al que voy a romperle la cabeza será a ti...
- "
¿Me estás siguiendo?"
- "
No, es coincidencia" - Mira, luego sí existen.
- "
¿Estás seguro que no es tu hijo? Tiene tu misma cara"
- "
Tadao es hijo de mi hermana Mashiro, somos muy parecidos ella y yo..."
- "
Eres el hijo menor, ¿no?"
- "
Así es, el único varón de los cinco hijos de papá"
- "
Vaya con tu padre, no tendría nada más que hacer"
- "
Bueno, tenía que heredar el dojo a alguien"
- "
Tengo entendido que no lo atiendes"
- "
Bueno, trabajo para el gobierno, pero eso no significa que no continúe con la tradición familiar. ¿Qué me dices de ti?"
Genial, estaba entablando conversación con el único espécimen de todo el planeta con el que no me interesaba cruzarme. No pueden culparme por ello, existe un estudio en donde los seres humanos tendemos a comunicarnos con incluso, aquel sujeto que más nos desagrada cuando nos encontramos en un medio extraño. A lo lejos pude ver a mi madre quien hacía un extraño gesto al verme con Takeda, para ella él debe ser un excelente partido; para mí es un pelmazo. Pero bueno, ya iré viendo la manera de deshacerme de este escombro en cuanto pueda, después de todo vine de vacaciones.
Nuestro vuelo se atrasó, para variar, así que esperamos una hora más de lo acordado; afortunadamente no hubo ningún incidente después de esto. Abordamos el avión y qué creen, Fujino al ataque, nuevamente estaba a mi lado pero al menos en esta ocasión le pedí a mamá que me dejara la ventanilla para que ellas platicaran a gusto. Fingí que dormía con los audífonos puestos para poder espiarlas con mayor detenimiento. Mamá escuchaba embelesada la amena plática de Fujino, ambas interactuaban como dos buenas amigas o como madre e hija; tal vez como la hija que a mi madre siempre le hubiese gustado tener.
Fujino era una chica que no llegaba ni a los veinticinco años, sin arrugas, ni una cana; carajo ni bolsas en los ojos por no decir algún depósito de grasa en su inmaculado cuerpo. Su cabello tenía un tono castaño, suelto como estaba le pasaba los hombros. Una seña muy particular de esta muchacha era sin duda el tono rojizo que sus ojos tenían, pero ese matiz sólo se notaba cuando la luz le daba de frente. La voz de Fujino era bastante agradable, su acento era un poco chocante pero su dicción era muy buena, justo como la voz de mamá. Denotaba autoridad pero sin ninguna inflexión por la que te sintieras amenazado.
El tema que trataban era el de la boda de Fujino, preguntas como si el tal Reito ganaba bien, si era un buen hombre o en dónde pensaban hacer la recepción; vinieron al tema. Nuestra guía respondió todas y cada una de ellas con aquella misma sonrisa de comercial que me enseñara hace unas horas. Tal vez yo no sea quien para señalar lo siguiente pero, ¿no se trataba de su futuro del que estaba hablando? Es decir, se supone que al estarse casando con el 'hombre del año' debería estar al menos un poco ilusionada. Si bien estaba sonriendo su sonrisa era la misma que mostraba con todos nosotros, pero bueno ese era problema suyo no mío. Finalmente logré conciliar el sueño... para ser despertada por un codazo de mamá quien me indicó que era hora de cenar, ni hablar, me moría de hambre y comí como animal.
- "
¡Natsuki! Enseña tus modales, ¿qué va a pensar Shizuru-chan?" - Shizuru-chan me pasa por...
- "
Ara tía Saeko, no tienes por qué preocuparte por algo tan insignificante" - ¿Tía Saeko? ¿Me duermo un par de minutos y resulta que hasta primas ya somos?
- "
¿Ves Nat-chan? Así debe comportarse una dama"
- "
Sí claro, cayó bastante elegante sobre mí el otro día"
- "
¡Natsuki!"
- "
Ara, a Nat-chan no pareció importarle mientras estuve encima" - ¡Qué demonios fue eso!
Abrí la boca y la cerré, la volví a abrir y para cuando me di cuenta que Fujino se había salido con la suya, mejor me engullí con toda grosería un pedazo de lasaña y mastiqué un bolo de improperios que jamás pronuncié... De reojo pude ver como mamá se disculpaba con ella mientras que la susodicha se sonreía maliciosamente, esa mueca no se la conocía y hasta podría jurar que fue diabólicamente genuina.
Con el pretexto de la cena y todo, en cuanto retiraron los platos me levanté de mi lugar a estirar las piernas, aunque en realidad estaba huyendo de Fujino. Necesitaba un espacio a solas, han sido cambios muy drásticos los que he tenido en estos últimos días. Primero estaba el hecho de pasar horas y horas con mamá, quien no paraba de hablar de películas, de la vida de la farándula, Alyssa, la nueva mujer de papá, etc. Luego el separarme tan de pronto de mi rutinaria vida, la cual era simple, me la he dedicado a fastidiarle la vida a otros. De último tenemos la imposición de tener que socializar con gente extraña y en tan poco tiempo, un grupo de japoneses que probablemente no se vuelvan a ver en su vida o al menos por mi parte, si los vuelvo a ver haré como que este viaje jamás ocurrió.
- "
Kuga-san se ve muy seria. Lamento lo de hace un momento no fue mi intención hacerle pasar un mal rato"
- "
No te ves muy arrepentida"
- "
Ara, ¿tanto se me nota?"
- "
¡Fujino!"
- "
Supuse que un mal rato en frente de la mamá de Kuga-san sería equivalente al mal rato que yo tuviera con mi padre aquel día..."
- "
Así que fue venganza" - Demonia, ya decía yo que no existen las coincidencias - "Has estado buscando la oportunidad de vengarte todo este tiempo"
- "
Yo no le llamaría venganza, sólo fue una pequeña maldad" - ¿Pequeña?
- "
¿Y qué más pretende hacer la futura de Kanzaki para fastidiarme el viaje?" - Un ligero parpadeo, pero ignoro si fue por lo de Kanzaki o por mi pregunta.
- "
Nada, he venido a fumar la pipa de la paz"
- "
¿No quieres también que te llame prima Shizuru?"
- "
Natsuki sabe mi nombre, me siento halagada"
- "
¡Fujino!"
Nuestra conversación fue interrumpida por la chiquilla aquella que Nao me confesara que se la ha estrenado. ¿Cómo dijo que se llamaba? Soy pésima para los nombres de las personas, sólo recuerdo que dijo que tenía ascendencia extranjera y que le había enseñado todo lo que sabía. Hablaba con Fujino con mucha familiaridad, aunque se refería a ella con el honorífico de sensei. Su mirada expresaba una devoción a Fujino como quien venera a un dios, me pregunto si será Fujino a quien se pretende llevar a la cama esta niña. Me alejé silenciosamente y las dejé a solas para que hablaran con más tranquilidad, mientras caminaba sentí cómo me clavaban la mirada por la espalda.
- "
¿Entonces puedo llamarte prima Natsuki?"
- "
¡En tus sueños Fujino!"
dejen sus comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial!!!

Continua asi ^^!

tom-ash ketchum dijo...

Me has sacado varias carcajadas.
Como odio esos viajes largos >_< y los niños malcriados que paten tu asiento.
Y ahora shizuru y natsuki serán familiares jejeje.
Continua!

Anónimo dijo...

esta genial!! es el fic mas interesante ke he leido desde hace mucho tiempo! ^^ me encanta.. sigue asi por favor.. kiero saber como va ese viaje!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...