Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 21 de mayo de 2011

sábado, 21 de mayo de 2011

Garderobe Gakuen - Capítulo 8

Autora: HauR
Enviado por: jen


GARDEROBE GAKUEN
"Formando señoritas hoy y siempre"
Capítulo 8.
¿Cómo comenzó esto? ¿Cómo me metí en este problema? Ya recuerdo, todo empezó aquella noche en el bar donde conocí a una linda e introvertida muchacha, ¿cuál era su nombre? Akane, Higurashi Akane, quien se encontraba matriculada en mi escuela. Cuando la vi no me la creía, pero ahí estaba, la chica más recatada del mundo con una minifalda negra y un singular escote. Akane estaba bebiendo un vodka y a la distancia la confundí con una prostituta. Cuando la llamé por su nombre Akane se espantó, dijo que no esperaba que nadie del colegio la encontrara ahí. Sí, así fue como todo comenzó, todo por meterme donde no me llaman.
- "¿Qué haces aquí mamá?" - ¿Ves por qué no se debe burlar al prójimo, Nao?

- "Cuando escuché que te habían admitido en Garderobe no me la podía creer, estaba tan orgullosa cuando supe que mi hija había sido aceptada en tan exclusivo colegio que tuve que contárselo a toda la familia" - Sí, igual de bocona que la hija - "Sólo que parece que las cosas no son como me las había imaginado" - Puedes apostar.
- "Zhang-san" - Comenzó mi tía.
- "Juliet" - Interrumpió la mamá de la araña - "Ustedes los japoneses tienen una peculiar manera de arruinar un buen nombre" - ¡Oh! Pude contar todas las arrugas de la frente de Miss Maria desde aquí, no sé cómo no la insultó.
- "Juliet entonces" - ¡Cuánta diplomacia! - "Entiendo que la noticia que le he dado no ha sido de su total agrado..."
- "¡Agrado!" - Volvió a interrumpir - "Hago un viaje de más de cuatro horas hasta Japón para encontrar que mi única hija es ahora un marimacho"
- "Comprendo su inconformidad pero si me dejara explicar..."
- "¡Ahora que le diré a tu padre! ¡A tus abuelos! ¡A la sociedad!" - Drama, drama, drama.
- "¡Basta ya mamá! Me estás avergonzando" - Protestó Nao quien súbitamente recuperó la voz.
- "¿Avergonzando yo? ¿No te das cuenta que con tus acciones humillas a la familia?"
- "¿Cuál familia? El abuelo es un viejo senil que no sabe que Hong Kong forma ya parte de China y papá... ¡Por Dios! Sus amantes dudo que le dejen tiempo para preocuparse de estas cosas"
- "¡No hables así del abuelo! Gracias a él gozamos de una buena posición económica" - ¿Y no va a decir nada del papá?
- "Mamá aceptémoslo, nunca seré lo que tú esperabas"
- "Pero Nao..."
- "Mamá tú lo sabes"
- "Estás en Garderobe, puedes intentar..."
- "No mamá, no lo voy a hacer"
- "Hija, eres muy joven y no sabes lo que quieres"
- "Mamá tú estabas ahí, lo viste"
- "Es sólo una fase, cuando crezcas seguro pensarás diferente, ¿verdad Miss Maria?" - ¡Qué demonios pasa aquí, no entiendo nada!
- "¡Preferiría mil veces tener un matrimonio gay con Kuga antes que casarme con Zhou En-lai" - Uh.
- "¿Nao vas a casarte?" - Hablé por vez primera, no debí hacerlo.
- "¿Tú eres Kuga?" - Mamá Nao me está viendo muy feo - "¿Matrimonio gay?" - Pinche Nao - "¿Eres una mujer?" - Este día va a ser muy largo.
Creo que necesitamos un paréntesis en esta parte, simplificando, la mamá de Nao llegó en un vuelo que según ella le ha entumecido el trasero. Vino para corroborar que su única hija se encuentra con bien y estudiando en un prestigioso colegio en el extranjero, pero en cuanto llegó se encontró con la noticia de que se matriculó como un hombre y no como una señorita. Luego mencionó algo así como que Nao estaba comprometida con un Zhou no se qué, algo sobre un abuelo con alzheimer y un padre infiel. Por último y no menos importante, creo que la mamá de Nao ya sabía de las tendencias homosexuales de su hija y si mi comprensión no es del todo errada, pienso que la razón por la que Nao salió huyendo de China fue por su mamá.
- "¿Kuga? ¿No es aquel marimacho de la que hablaste en un correo?" - ¡Ahora resulta que yo soy la marimacho! - "¡Abandonaste una vida llena de lujos y comodidades para venir a revolcarte con esto!"
- "¡Claro que no!" - Gritamos al unísono.
- "Hija, regresa a casa, podemos empezar de nuevo"
- "No hasta que los matrimonios entre personas del mismo sexo sean legales en China"
- "¡Eso jamás va a ocurrir!"
- "Entonces me divertiré mucho en Japón mientras eso sucede" - Aquí tampoco se puede.
- "Podemos llegar a un acuerdo, mira, Zhou es un buen tipo..." - ¿Le está proponiendo que el marido se va a hacer de la vista gorda?
- "¡Madre no voy a dormir con Zhou, es asqueroso!"
- "Creí que eras bisexual" - Intervine para rematar al toro.
- "¡Es un vejestorio! El abuelo es mucho más joven que él" - Horror.
- "Pero es un hombre rico y poderoso, te cuidará bien"
- "Olvídalo"
- "¿Problemas en el paraíso?" - ¡Qué demonios hace Saeko aquí!
- "¿Quién rayos eres tú?" - Preguntó la mamá de Nao.
- "Soy la mamá del marimacho que acabas de insultar" - Dirigiéndose ahora a mí - "¿Natsuki eres lesbiana?" - Err.
- "Pero si es más torta que yo" - Gracias Nao - "Está tras de Fujino"
- "¡Fujino-san!" - Exclamó la tía, pinche Nao ahora sí ya me fregaste - "¡Natsuki!"
- "¿Es verdad Natsuki?" - A pesar del poco respeto que le tengo a Saeko, algo en su expresión me hizo sentir intimidada. De momento, todos esos años de ausencia materna se resumieron en una sóla mirada.
- "Es algo complicado" - En realidad no, pero sólo estaba ganando tiempo.
- "¿Complicado?" - Maldita Nao - "Si eres insaciable"
Los ojos de Saeko tenían un semblante indescriptible, si a la mujer le apretaban la nariz se moría ahí mismo. Primero se sentó, luego se paró, posteriormente comenzó a darle vueltas a la oficina y al final, le echó la culpa a la tía por todo lo que estaba pasando. Ambas se armaron en una disputa de proporciones bíblicas, Saeko culpaba a mi padre por no haber estado en desacuerdo en mi admisión a Garderobe en pantalones, mientras que la tía argumentaba que la ausencia materna fue el detonante para mi homosexualidad. Mentira, a mí me encantaban las amigas de mamá antes de que yo supiera muy bien el por qué, con respecto a papá pues siempre ha sido un pelmazo.
Luego, la mamá de Nao empeoró las cosas inculpando a Miss Maria por perversión de menores, conductas antipedagógicas y anticonstitucionales. El punto es que el problema se convirtió en un conflicto de naciones, amenazas y puñaladas por doquier. ¿En qué paró la cosa? Ambas madres estaban a punto de demandar a Garderobe y llevarse de vuelta a sus hijas de regreso a casa. Nao y yo protestamos, dijimos que en Garderobe al menos, no teníamos que lidiar con ellas, ambas madres se pusieron en un plan pendejo para recordarnos nuestros derechos y obligaciones, Miss Maria gritó, una silla rompió la ventana y luego, luego nada. Al final quedamos como al principio, sin ningún acuerdo por ninguna de las dos partes.
Como la cosa iba para largo, Nao y yo decidimos que regresaríamos a nuestras clases en lo que ellas se peleaban, pero eso sí, les dejamos muy en claro que a casa no volvíamos. Cuando íbamos por los jardines Tomoe se acercó a Nao y cuestionó su virilidad, sin responder con una grosería como yo hubiera hecho, Nao le sonrió a Tomoe y le cogió la mano poniéndosela en la entrepierna. Tomoe gritó como exasperada y salió con la cola entre las patas, supongo que tocó el calcetín pero no supo reconocer la diferencia.
- "Así que tú también estás comprometida" - Comencé la conversación, el silencio entre nosotras me estaba matando.
- "No es algo memorable, por eso no te lo comenté"
- "¿Acaso tu familia no es rica?"
- "Lo es"
- "No comprendo entonces el porqué de tu unión con ese vejestorio"
- "¿Acaso crees que los Fujino no son ricos también?" - ¿Cómo es que terminamos hablando de Shizuru? - "¿Por qué crees que se dan estas situaciones? No es dinero sino poder"
- "¿Tu familia ganará más poder?"
- "Prefiero no hablar de eso, no me casaré ni continuaré hablando sobre ello"
- "Tú mamá dijo que vio algo"
- "Vio como me tiraba a la hija del ama de llaves"
- "Debió ser terrible"
- "¡Oh no! Valió la pena" - Nao sonrió tan ampliamente que sentí escalosfríos - "Lo malo es que el asunto del matrimonio se volvió el tópico del día desde eso"
- "¿Cómo es que te escapaste de tu casa?"
- "No me escapé, le dije a mamá que viajaría a Japón en busca de un mejor candidato para matrimonio y para perfeccionar mi japonés"
- "Le mentiste"
- "No, era verdad, sólo que de momento no pensaba en una relación seria"
- "Crees que, ¿tengamos que irnos de aquí?" - Pregunté inquieta - "Es decir, Garderobe es peor que la milicia, Ahn Lu es un grano en el trasero y Tomoe es la representación física de mis peores pesadillas y sin embargo..."
- "Yo tampoco quiero volver a casa Kuga"
Al no sentirnos con humor de nada, Nao y yo pasamos de la cena en el comedor. Estoy segura que para estas alturas todo el colegio sabía de la presencia de Juliet y de Saeko en Garderobe. Los rumores de la sexualidad de Nao fueron desmentidos por Tomoe, sin embargo el rumor de que Nao sería transferida a otra escuela era muy fuerte. No creo que ninguna de las dos hubiese soportado tener que aguantar con las miradas del resto de la escuela sobre nosotras, dudo que Nao tenga cabeza para ello. Yo tampoco fui al comedor, en vez de eso preferí meditar en el piso del teatro mientras la guerra continuaba afuera.
En el suelo comencé a cavilar con claridad por vez primera, el hecho de que Nao no estuviera aquí. Cierto es que yo tampoco permaneceré por mucho tiempo en Garderobe, puesto que para el fin del primer simestre pasaré a formar parte de la vida de Saeko en Europa. Aún así me sentiré muy sola si ella se va, después de todo la tía tenía razón el algo, alguien en mi misma situación entendería cómo me siento perfectamente y haría la carga un poco menos pesada. Pero sin Nao aquí todo volverá a ser tan aburrido y tan insoportable como antes.
- "Creí haberle dicho a Natsuki que podría enfermarse si continuaba con esa mala costumbre de recostarse en el piso"
- "Y yo pensé que Shizuru se había convencido por completo, de que los idiotas no nos enfermamos"
- "Yo no creo que Natsuki sea idiota"
- "Serás la primera"
- "¡Oh, cómo quisiera!" - ¿Uh? - "Se dice que la madre de Yuuki-han se encuentra en Garderobe"
- "Supongo que toda la escuela lo sabe ya"
- "Tal vez, aunque confieso que ha sido mi oneesama la que me lo contó"
- "Ahn Lu al ataque"
- "Natsuki"
- "Ok, ya entendí, no quieres escuchar que yo me exprese así de tu oneesama, va"
- "¿Qué vas a hacer?"
- "¿De qué?"
- "Si Yuuki-han se va... Natsuki..." - ¿Lo sabe? Pero claro, Ahn Lu lo sabe y ve todo, se lo debe haber dicho también.
- "Nada, qué puedo hacer, cada quien su vida"
- "No te sentirás... ¿Triste?" - ¿Por Nao? ¿Habla en serio?
- "Supongo que nos volveremos a ver un día de estos, claro, si es que Juliet no la convence de que regrese a casa"
- "Hay algo que quiero hablar contigo Natsuki"
- "¿De qué se trata?"
- "Prefiero tratar el tema en otro momento, quizás podríamos vernos mañana a esta hora en el el salón de sado"
- "¿El de la ceremonia del té?" - Pregunté algo asustada - "¿Acaso me vas a obligar a tomar la clase nuevamente?"
- "Pensé que la plática sería mucho más amena acompañada de una buena taza de té" - Prefiriría mejor una taza de sake.
- "Es una cita entonces" - Me incorporé del piso con intención de retirarme a mi habitación.
- "¿Natsuki?"
Cuando me volteé hacia donde Shizuru se encontraba, me sorprendió el hecho de que ella estaba ya frente a mí. Me paré en seco sin entender muy bien qué era lo que pretendía mi compañera de reparto, hasta que ella me sonrió y me dio un beso en la mejilla. Después de eso se despidió deseándome las buenas noches, murmuró algo que no entendí y se fue sonriente en dirección al pabellón femenino. Si no hubiese sido porque la voz de Nao me hizo salir de mi prolongado momento de estupidez, probablemente me hubiese quedado en el teatro toda la noche sin entender lo que acababa de ocurrir.
- "Esta ya picó" - Comentó Nao.
- "¿Qué haces aquí?" - En realidad mi pregunta iba hacia que tanto había visto.
- "Mamá Saeko quiere ver a su hijo Natsuki"
- "¿Eh?
Ahora es el round dos de esta pelea titulada 'Juliet vs Saeko vs Garderobe', en cuanto Nao y yo entramos a la dirección Miss Maria nos pidió que nos sentáramos para charlar tranquilamente. No pude evitar el observar que la habitación se veía algo desordenada, me pregunto si se habrán agarrado a golpes, incluso Maria-sama, quien siempre se ve impecable, tenía la cabellera revuelta. Saeko parece tener unos rasguños en los brazos y la mamá de Nao tiene las mejillas enrojecidas. Nao y yo nos vimos las caras pero nos mantuvimos calladas para no provocar a las bestias nuevamente, después de todo, se ve que lo peor ya había pasado.
- "Natsuki, Nao" - Comenzó Miss Maria - "Hemos realizado una exhaustiva deliberación en cuanto a su caso" - Por un momento pensé que estábamos en un juicio - "Ambas se quedarán en Garderobe hasta el fin del primer semestre"
- "¿Me quedaré con Kuga?" - Preguntó algo sorprendida Nao.
- "¿Ya no se casa la araña?" - Continué con las interrogantes.
- "No estoy de acuerdo que mi hija pase por un sucio hombre en Garderobe" - Explicó la mamá de Nao - "Pero al ver sus notas en la escuela pública y comparándolas a las que ha obtenido en Garderobe, creo que ha sido benéfico su traslado"
- "¿Qué pasará conmigo en el segundo semestre, me inscribirás a otro colegio?" - Preguntó impaciente la araña.
- "No, te casarás"
- "¡No voy a casarme mamá!" - Arremetió con furia la susodicha - "¡No me gustan los ancianos!"
- "Además es bisexual" - Continué.
- "Cierto, además... ¡Kuga!" - Le mandé un beso para terminar de calentarla.
- "Te vas a casar con una joven heredera en el extranjero, Nao" - Prosiguió Juliet y no sé por qué me estaba mirando de reojo.
- "¿Así, con quién?" - Cuestionó irónica la pelirroja.
- "Con Kuga-san"

4 comentarios:

supercatchio dijo...

wuoo si que estubo bueno este capitulo...
que nao se casa con kuga wuo no me la creo.
ya quiero ver el proximo capitulo xD

NATALIA dijo...

ME TIENE TOTALMENTE ENGANCHADA EL FIC, CADA CAPITULO ES SIMPLEMENTE EMOCIONANTE! MIS FELICITACIONES A LA AUTORA (^_^)

tom-ash ketchum dijo...

Se ha cumplido mi fantasía de que se casaran esas dos >_<
se que me van a linchar pero por un rato ver y la pasión a la que se entregan; •\\\\\\•. eso no estaría nada mal.

Anónimo dijo...

wuoooo... me quede sin palabras.... wuoooo....
ya quiero leer el prox. capitulo.... XD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...