Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 30 de mayo de 2011

lunes, 30 de mayo de 2011

Días del futuro pasado - Capítulo 5

Autor: Man-Erg


Notas del autor: Lo siento por la demora pero en esta semana mis maestros se han decidido en evitar que escriba dejándome tarea tras tarea pero bueno sin más preámbulos aquí el capítulo 5

Capítulo 5 – Confrontaciones
Una Fuerte Mano, Una Horrible sonrisa llena de desprecio y odio En una cara vacía, Oscura inclusive más de lo oscuro de la noche imposible para Shizuru visualizarlo completamente. Lo único que pudo ver su sonrisa y sus ojos que emanaban un aire irónico.
“Increíble a mi parecer que seas tan estúpida” Exclamo burlándose el Espectro. Mientras lanzaba a Shizuru contra uno de los árboles. Antes de que ella siquiera tomar un respiro siquiera, fue embestida de nuevo golpeándole el estómago. La sangre brotaba de la boca de Shizuru. Sabor metálico conocido por shizuru .
“¿Qué es lo que quieres de mí, porque me atacas?” Lloro una golpeada Shizuru. Sintiéndose impotente. Y desprotegida nadie estaba ahí para ayudarle, y no había nada que estuviera en su control para hacer.
“Quiero Verte Quebrarte. Quiero que toda esa maldita esperanza y bondad dentro de ti muera de una vez”  Sentencio el espectro con una voz Pesada y certera. “Acaso no lo entiendes, nunca le importaras a nadie y al fin de cuentas siempre terminaras sola. Yo he sido el único que me he mantenido a tu lado.”
Continuo mientras levantaba a shizuru  con una de sus enormes manos, y  dedos puntiagudos como navajas. Que habían cortado todo lo que tocaban de Shizuru. Y la golpeaba con la otra.
Cada vez con más intensidad como si quisiera hacerla entrar en razón, Y tal vez esa era su única intensión.
Sonriendo con malicia como si le hubiera leído la mente a Shizuru continúo. ”Ah es esa zorra verdad, esa tal natsuki” Apretando más fuerte su mano. Shizuru sintió como sus dedos cortaban su cuerpo como una débil hoja de papel. Desgarrando su cuerpo.
Riéndose en su cara Grito “Esa !perra!, que tanto dices amar y que esperas con lo más profundo de tu corazón que algún día te amé, Solo te ha utilizado y en el momento en el que le degaste de servir se deshizo de ti, pero estas segada por esa estupidez que llamas amor que no te das cuenta de eso. Heres más estúpida de lo que pensaba.”
Lagrimas no paraban de brotar de los ojos de Shizuru, Estaba experimentando un horrible dolor pero no le dolía mas que ese dolor mental ese punzón en su corazón y esas palabras que rebotaban en su cabeza.
Que, si era cierto. Si Natsuki solo la había utilizado y si nunca le importo en verdad. ¡Demonios! Se digo a si misma natsuki nunca haría algo como eso ¡NUNCA!.
El gigante espectro cubierto de una enorme furia la arrojo con toda su fuerza hacia el suelo. Shizuru dio una vuelta violentamente en el aire cayendo semiinconsciente y severamente golpeada de cara al piso.

Este pensó que su espíritu se empezaba a quebrar al ver su falta de reacción. “Todos ceden en un punto” Exclamo victoriosamente sonriendo.
Shizuru se encontraba sintiéndose derrotada no había fuerza en ella que le ayudara.” Supongo que este es mi Fin” dijo sonriendo débil mente para sí misma.
Cuando sintió un impulso, una fuerza más allá de lo que conocía ayudándola. Y una voz de pronto la apoyaba, sin saber de dónde provenía sabia de que esa persona era natsuki. Ella estaba ahí para ella nada más importaba.
Ni sus heridas, ni su actual estado. Natsuki estaba ahí con ella apoyándola sin importa que. De pronto Shizuru se empezó a mover manejando arrodillarse mientras se sostenía con sus manos y trataba de recuperar su aliento. “Tu Pareces no entender verdad” Exclamo furiosamente el espectro.
Pero mientras este se dirija hacia ella. Fue como si una enorme pared la cubriera al levantar su mirada al verla a los ojos fue como si algo lo detuviera.
“No tu pareces no entender, Natsuki puede no amarme de la manera que yo la amo a ella. Pero ella me ama a mí y nunca me utilizaría. Siempre estuvo ahí por mí, en mis peores momentos ella estaba ahí incluso en este momento ella se encuentra a mi lado. Apoyándome.” Grito Shizuru al espectro que parecía haber recibido un enorme golpe.
“Pero eso es lo que monstros como tú nunca entenderán. Puedes destruir mi cuerpo pera nunca mi fortaleza, mi bondad o el amor de las personas como natsuki. Porque mi fortaleza, bondad y mi amor no se encuentran en este cuerpo ni en esta carne es algo más grande y más fuerte algo que tú y tu fuerza nunca podrán destruir.” Sentencio Shizuru de una manera confiada.

Furiosamente el espectro se lanzó sobre Shizuru atravesando su corazón destruyendo. La sangra salía a cantaros de la herida y la boca de Shizuru. Ya no había lugar al que voltear.
“Lo siento Natsuki” fue lo último que suspiro Shizuru antes de dejarse llevar por la situación y poco a poco su estado consiente desaparecía. La inundo el sentimiento enorme de paz.
La paz Interna que tanto tiempo había perseguido, al fin la había obtenido.
Y entre toda la sangre una sonriso de lo más sincera se dibujó en su rostro. Y en ese momento una enorme luz rompió dentro de su corazón e ilumino el lugar destruyendo al horrible espectro sin darle oportunidad alguna.
Era un hermoso bosque después de todo. Frondoso con árboles que rosaban lo más alto de los cielos llenos de hojas muy verdes. Y flores hermosas, eran las mismas flores del campo donde había conocido a natsuki. Fue lo último que vio antes de desvanecerse y unirse con todos sus recuerdos. Era la hora de afrontar su Juicio.
Natsuki POV
Después de pasar la noche en vela. Y por la mayor parte del día con Shizuru en ese estado terrible ya ahora en la noche se encontraba de nuevo estable. Todos los doctores del hospital inclusive los que tenían más experiencia no sabían con certeza que era lo que había ocurrido con la chica de Kyoto.
Mientras tanto natsuki se encontraba sintiéndose un poco mejor pero todavía resquebrajada por lo que le estaba ocurriendo a Shizuru. Continuaba sosteniendo su mano esperando que Shizuru de despertar milagrosamente y al mismo tiempo temía que lo que los doctores le habían mencionado como el peor de los casos.
En la cual Shizuru no despertaría en meses o inclusive años. Solo la idea representaba para natsuki el peor sufrimiento que se pudiera imaginar. Shizuru no lo merecía nunca.
Y si eso pasaba no hubiera día en el que natsuki no se sintiera mal por ello. Incluso en este momento cuando Shizuru llevaba en ese estado alrededor de una semana.
Para natsuki era como si Shizuru llevara en ese estado años. Extrañaba a su castaña, extraña todo sobre ella incluso el más mínimo detalle. No veía el día en el que Shizuru le volviera a sonreír o rozar de una manera “accidentalmente” o le arreglara el cabello de la más tímida y dulce manera.
Incluso extrañaba las provocaciones juveniles de Shizuru que la hacían sonrojar. Sabía que nunca tendría el valor de confesárselo pero muy dentro de ella sabía de qué amaba cuando Shizuru hacia eso.
No pudo mantener su postura fría un segundo más y lanzo sus brazos hacia el cuello de su amada llorando “Shizuru por favor nunca me abandones, sé que probablemente es estúpido de mi parte nunca habértelo revelado pero créeme que si vuelves a mi lado me asegurare de nunca acerté sentir del modo que te he hecho sentir. Y hacerte la persona más feliz de la tierra.
Así pasaron las horas natsuki limpiando su dolor con lágrimas, esperando por que Shizuru despertara.
Estaba tranquilo era ya de mañana, pero el hospital estaba muy silencioso lo único que se podía escuchar era el sonido de la radio.
Una llamada de solicitación de una canción. Natsuki no presto mucha atención a lo que la persona en la radio quería decir exactamente hasta que las siguientes palabras la sacaron de sus pensamientos el conductor menciona las palabras como si se tratara de un mensaje en especial para ella para su Shizuru.
“Bueno y ahora con ustedes Una canción de Hamburgo para una chica de Kyoto” fue lo que menciono y al oír la letra no podía dejar de pensar si eso solo habría sido una mera coincidencia o algo más que eso.
Hamburg Song - Keane
Yo no quiero ser adorada
No quiero ser la primera en la línea
O hacerme escuchar, me gustaría traer una pequeña luz
Encender una luz en tu vida, hacerte sentir amada
No, no quiero ser el único que conozcas, quiero ser ese lugar al que llames hogar
Trato lo más que puedo, para hacerlo suceder, pero a ti no te parece importar.
Doy mucho más de lo que alguna vez soñé.
Me veras en el fin, O es solo una pérdida de tiempo tratar de ser tu amiga para encender, encender, encender una luz en mi vida que me haga sentir cálida y feliz.
                                                                    
Era extraño para natsuki. Como una canción parecía describir lo que había ocurrido en su vida era cierto probablemente a Shizuru no le importaría el dinero o el poder. Y sabía con certeza de que Shizuru la preferiría a ella antes de todo el poder y dinero del mundo. Tomo una nota mental dentro de su cabeza de acordase de ello y agradecérselo a Shizuru como nunca lo había hecho.
De una manera la hacía sentir tonta, nunca realmente apreciar el sacrificio que Shizuru hacía por ella. Sonrió para sí misma y se prometió un “nunca más te hare eso de nuevo Shizuru” afirmo tomando la mando de Shizuru y plantando un beso en su palma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

geniaaaalllll..... me encanto... n.n

Anónimo dijo...

espectacular sin palabras, ya no veo la hora en que despierte Shizuru

tom-ash ketchum dijo...

Aun Natsuki se la esta pasando mal.
Deseo que en capítulos posteriores Shizuru despierte.
:D

archer dijo...

mmmmmmmm shizuru despierta que natsuki moriria sin ti TT-TT conti conti esta genial la historiA

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...