Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 15 de mayo de 2011

domingo, 15 de mayo de 2011

Te esperaré - Capítulo 8

Autora: Lacroixmich
Enviado por: jen

Capítulo VIII "Querido Diario..."
-POV Shizuru-
Hace cinco minutos que Mai salió de mi habitación, y demasiadas ideas vuelan sobre mi cabeza... Aun no se si creerle... ¿pero para qué me mentiría?... Sólo si quisiera encubrir a su amiga, pero nunca diría algo tan radical, además ya no somos niñas... Tiene que ser la verdad, pero... Sigue siendo un poco difícil de creer, ¿cómo nunca me enteré? Para que le hayan dado esa pena debe haber hecho algo importante.
Mi vista se fijó en aquél cuaderno. Nunca me hubiese imaginado a Natsuki escribiendo en un diario íntimo
-la vida te da sorpresas-pensé mientras una sonrisa nacía en mi cara.
Mis manos empezaban a mover con ansiedad el cuaderno, no me decidía abrirlo o no. Se me conocía por mi exagerada paciencia, pero en este momento, los nervios me consumían, quería leerlo, pero por otra parte, los nervios que me causaba tener un trozo del corazón de Natsuki en mis manos, me impedían animarme a leerlo. Aunque dándole vueltas no iba a conseguir nada.
-Decídase Fujino-sama- escuché una voz femenina riéndose. No lo había notado pero había entrado la encargada de limpieza, y al parecer llevaba un buen rato observándome.
-Fu fu, tiene razón. Pero me da miedo, creo -contesté algo confundida.
-Es de la chica que vino a verla? -preguntó mientras corría el sillón.
-Si, la que vino recién me lo trajo -Contesté mirando la tapa del libro.

-Me refería a su novia -dijo un tanto ruborizada
-Mi... Mi novia? -cuestioné mirándola impresionada
-Eh, si... Una mujer muy linda de ojos verdes y cabello oscuro, dijo ser su novia... Vino el día en la que usted despertó -informó nerviosa
-ah, si... Si, es de ella.-contesté confundida. Así que de verdad Natsuki había venido a verme? Quizá esta señorita tan conversadora y afán de los chismes me podría decir mas.
-Se notaba que la quiere mucho. -Agregó como leyendo mis pensamientos- Solo se separó de usted cuando fue a comer con sus amigas... Le habló y le contó de su vida...
-Cómo supo todo eso?
-Ehmm... Disculpe... Mis colegas me dijeron... Sabe? Era muy conmovedor verlas...No pudimos evitar el cotilleo que se produjo en el hospital. Pido disculpas en nombre de todos
-No pasa nada, señorita...
-Hallard, Chie Hallard
-Señorita Hallard-san. Aunque podría contarme bien lo que pasó cuando vino? Así les perdonaré el interés de sus colegas-rió Shizuru.
-Claro, Fujino-sama -aceptó con una sonrisa - verá ella vino en la mañana y...
-En otro lugar...-
-POV Mai-
-Mai, como está Shizuru?-preguntaba una nerviosa Natsuki desde el otro lado del teléfono que comunicaba ambos lados de la cabina.
-ella está bien, pero sigue en coma-mentí, rogando interiormente que Natsuki no notara mi mentira.
-el otro día soñé que despertaba, y me buscaba...-confesó la peliazul
-"Maldición, tienen un vínculo demasiado fuerte"-pensé mientras veía tristeza en los rasgos de su amiga.
-pero fue solo un sueño...-susurró con desgano, pero igualmente Mai llegó a escuchar.- Le haz leído el diario?
-Sí, claro Natsuki. Todos los días lo hago... Pero crees que se acuerde de algo cuando despierte? -preguntó para reafirmar sus mentiras.
-No lo se, pero mientras no despierte, yo estaré con ella. No se si luego querrá verme-contestó con la mirada baja, Natsuki.
-estoy segura que querrá, Natsuki... Solo te queda poco mas de dos semanas para estar aquí, luego volverás con nosotras-aseguré con una sonrisa...
-Si, falta muy poco, ojalá pasaran mas rápido, es demasiado tiempo aquí-afirmó triste.
-Sí, espero nunca mas vayas a meterte en problemas.-rezongué intentando no reírme por la cara de cachorro asustado de la peliazul.
-Es obvio que no lo volveré a hacer, solo quiero estar con Shizuru.-dijo en su defensa-bueno, ya tengo que volver, Mai.
-Ok, nos vemos pronto, Nat.
-Sí, hasta pronto- dijo despidiéndose con una media sonrisa
Natsuki volvió a ser escoltada por una oficial y la pelirroja salió apenada de la cárcel.
-Perdón Natsuki, se lo prometí a Shizuru, no puedo decirte la verdad, espero no te enfades conmigo cuando salgas -dije al aire mientras caminaba hacia mi auto.-Perdóname...
-De vuelta en el Hospital-
-POV Shizuru-
Así que es verdad lo que dijo Mai, Natsuki vino a verme, y estuvo todo el día conmigo... Claro, a las enfermeras les dijo que se había ido de viaje... Creo que es hora de leer este cuaderno, será el que me aclare las dudas seguramente.
Abro el diario y lo hojeo, es la caligrafía de Natsuki, y eso ya me produce un vuelco en el estomago, me detengo en una de las primeras páginas, con fecha de hace mas de tres años:
"Querido Diario:
Hoy el día está igual que cuando conocí a Shizuru, el mismo tono celeste del cielo, la misma temperatura, y hasta la misma brisa que hacía mover la falda de su uniforme.
Recuerdo perfectamente ese día...
Yo siempre la vi rodeada de chicas, sus fans, que no la dejaban ni a sol ni a sombra... Pero ese día, ella se acercó a hablar conmigo, por eso digo que la conocí... Mis modos con ella no fueron los mas adecuados, lo sé, pero así era yo, no dejaba a nadie acercarse a mi, menos dejaría a esa castaña engreída.
Pero mas equivocada no podía estar, de engreída no tenía nada y... jaja! De esto que escribiré se debe acordar Mai, o Mikoto, yo se lo dije antes de decirle a Shizuru que la amaba, cuando había aclarado mis sentimientos... Pensé, que hermosa... Y extraña... Sobretodo extraña, esa aura de paz y tranquilidad no la tiene cualquiera, y esa locura de acercarse a mi... no es que mordiera o algo así, pero yo era muy huraña, eso lo sabían todos, no necesitaba a nadie, ni quería a nadie cerca... Después de pensare eso me volví a retractar de cierta manera, pues podía describirla con una sola palabra: exótica. Eso es Fujino Shizuru, exótica, no hay otra palabra que la describa mejor...
Te extraño demasiado Shizuru..."
Una lágrima resbalaba por mi mejilla, pero la razón de esa lágrima no la conocía con exactitud, seguro serían los mil sentimientos que se cruzaban por mi corazón y mi mente: sorpresa, ternura, amor, tristeza, y otros tantos que no se si tienen nombre...
Seguí pasando las hojas, y me detuve en una que Natsuki escribió dos semanas después... seguramente no escribía diariamente... Ésta me llamó la atención por que aparecían lugares borrosos, como si se hubiese mojado, al parecer había llorado mientras escribía:
"Querido diario:
Soñé con Shizuru. Otra vez... Y me gustaría pensar que cada vez que sueño con ella es porque ella sueña conmigo... No recuerdo exactamente que fue, pero si que ella me regalaba su sonrisa, aunque al parecer estábamos lejos, pues yo la veía a través de un vidrio, y ella iba dentro de un tren... No todos los sueños tienen lógica, y este no la tiene, o por lo menos no directamente...
Me hizo recordar el primer sueño en el que Shizuru apareció, ese que me dejó pensando una semana entera, sin exagerar.
Shizuru y yo estábamos en la sala del Consejo Estudiantil, mirábamos llover desde la ventana, llovía torrencialmente y el frío se hacía notar. De repente sin apartar su mirada del exterior Shizuru extendía su brazo hasta alcanzar mi cintura y me acercaba hacia ella, quedando muy pegadas.
-tenía frío, pero así estoy mucho mejor, Nat-su-ki-me dijo en un susurro, al notar que yo la mirada extrañada por su gesto, entonces me miraba y me sonreía. Volvíamos a mirar hacia afuera, y llovía mas aun. Yo por acto reflejo también la tomaba de la cintura,y apoyaba mi cabeza en su hombro, sentía la sangre inundar mis mejillas.
-Natsuki, me iré a vivir a Kyoto- volvía a hablar de repente
-¿Por qué?- le preguntaba yo con tristeza y sentía mis ojos aguados.
-¿Por qué no habría de hacerlo?-me respondía con otra pregunta. Y ya no estaba a mi lado, sino al lado de la puerta de la sala.
-Porque yo...-intentaba decir pero las palabras no me salían, al contrario que las lágrimas que ya empezaban a deslizarse por mi cara.
-Adiós Natsuki.- Se despedía y salía de la habitación, yo intentaba correr y buscarla pero no podía moverme.
-Te quiero Shizuru, no te vayas-susurraba pero ella ya no podía escucharme, y lo sabía.
Entonces me despertó el sonido del despertador, el sueño se había ido, pero yo lloraba de verdad... Una pregunta enseguida saltó en mi mente, ¿Qué pasaría si Shizuru se iba de Fuuka? ¿Y por qué siento este dolor en el pecho de solo pensarlo? Recuerdo haber estado todo el día en otro mundo, Mai estaba muy preocupada, Shizuru no dejaba de preguntarme si estaba enferma, y yo no podía dejar de pensar en ese sueño.
A la semana lo entendí, o por lo menos lo acepté, quizá hacía mucho tiempo que lo sabía, Shizuru se había convertido en algo más que importante en mi vida, la quería demasiado, y no podía evitar el lamentarme por todas las veces que la aparté de mi, y de todas las veces que le dije que no podía corresponder sus sentimientos... Y ahora me lamento mas, pues si hubiese sido menos cobarde, hubiésemos podido pasar mas tiempo juntas."
Tendría que dejar de leer, no se por qué lloro tanto, pero si sigo así no podré parar... Yo la pasé mal estos años, pero es obvio que ella lo pasó mucho peor, en la cárcel, arrepintiéndose entre recuerdos... Yo... Yo soy una tonta, no puedo enojarme con ella por esto... Aunque ella se haya metido en problemas, no me haya dicho que le pasaba, le haya prohibido a Mai que me avisara que estaba presa, y tantas otras cosas... Ya lo pagó todo... Diez años... Diez años entre cuatro paredes... Pero no cambiaré de opinión respecto a una cosa, yo estaré ahí cuando salga, pero antes no se enterará que salí del coma...
La noche cae despacio sobre Tokio, recordando que el día se termina y que pronto volverá a amanecer, y con ello un nuevo día en la vida de todos los habitantes de esta ciudad.
Mientras en la casa de una pareja, una de ellas cocina y la otra le pregunta sobre su día, algo ya rutinario, pero para ambas, esencial.
-POV Mikoto-
-Así que Shizuru te pidió que no le dijeras a Natsuki que despertó? -pregunté sorprendida, ya que ella me lo había contado por mensaje de texto en la mañana.
-exacto... como si fuera lo mas normal del mundo!-exclamó Mai volteando a verme como si eso fuera una locura.
-Mmm... solo le está devolviendo lo que le hizo, no crees?- razoné mirándola a los ojos.
-Sí... Pero Natsuki está tan triste! Se me parte el alma. Nunca la vi tan mal. Creo que tenia la esperanza de que Shizuru despertara... Y bueno, pasó, se despertó al rato que nos fuimos, pero...
-Sí, ella no lo sabe -la interrumpí.-cuando salga Natsuki, les daré a ambas terapia... Les falta confianza y sinceridad, tanto entre ellas como individualmente. -Dije entre risas.
-Bueno, comemos? Ya está pronto esto...
-Sí, claro, ya moría de hambre, hoy no pude almorzar-confesé mientras Mai servía la comida.
-Por qué?-preguntó sorprendida mi novia
-Les estoy dando asesoría a algunos alumnos de cursos inferiores a pedido de algunos profesores, y después tuve que atender a demasiada gente durante la tarde, algunos hasta vinieron sin cita, todo mundo tiene problemas. -Le conté mientras comía. Vinimos a Tokio para que yo me especializara en terapia familiar, y en la tarde, cuando salía de la universidad atendía pacientes en casa, comúnmente eran dos o tres, lo que me daba la libertad de hacer lo que quisiera luego, a veces hasta ayudaba a Mai en el restaurant, pero hoy había sido infernal.
-Eso te pasa por ser tan buena psicóloga, amor-dijo para luego darme un pequeño beso en los labios.
-Uhmm... No soy tan buena... Pero creo que si sigo así tendré que alquilar un lugar para atender a mis pacientes, y contratar una asistente.-reflexioné, intentando no ilusionarme.
-Podrías contratar a Natsuki una vez que salga, al menos por un tiempo, no crees?-preguntó sonriente.
-Si, estaría bueno. La semana que viene empezaré a buscar un lugar, no está tan mal la idea, verdad?
-Para nada, está muy bien. -me apoyó sonriéndome.
-Gracias-le dije para esta vez besarla yo. Siempre apoyaba mis proyectos, era algo que adoraba de esta mujer.
"Q.D.:
La extraño, la extraño tanto, y no se nada de ella... Quizás ya no está sola, quizás se cansó de esperarme tanto tiempo, se enamoró de alguien y se olvidó de mi... Es lo mas probable... Es tan hermosa e inteligente que podría conseguir a quien quisiera... pero aunque sea así yo la sigo extrañando. Tendría que haberle dicho a Mai que le dijera a Shizuru donde estoy, ahora que vino a Tokio y se enteró que ella vive en esta misma ciudad. Quizás podría volver a verla, aunque me odie, solo deseo verla una vez... Una última vez por lo menos...
¿Qué pensará de mi si se entera de lo que hice, y para peor, que no se lo dije?... ¿Qué pensará de mi ausencia? ¿Que morí? ¿Que jugué con ella? ¿Que me fui con alguien? ¿Que me olvide de ella? Eso nunca, nunca podré olvidarme de ella...
Dios, la extraño tanto... Quiero que esté conmigo ahora... La extraño, maldición!
Hoy en la mañana una mujer con la que converso, mientras estoy en el patio y podría decir que somos algo así como amigas, aunque aquí dentro es difícil llamar a alguien "amiga", se me insinuó, bueno, mas bien, me besó e intento pasar a mas... Y por eso estoy así ahora, ya que inmediatamente la imagen de Shizuru apareció en mi mente y no pude hacer otra cosa que empujarla con fuerza y correr, por suerte enseguida nos hicieron volver a nuestras celdas, sino no se que hubiese pasado. Espero mañana no lo vuelva a intentar.
Te extraño Shizuru, y te necesito..."
"Querido diario:
Ayer te conté que esa mujer me había besado, y debo confesar que tenía miedo de lo que podría pasar hoy. Pero me pidió disculpas, y me dijo que pensó que a mi me gustaba ella por ciertas acciones mías, yo le confesé que estaba enamorada de una mujer, que no sabía que pasaría cuando saliera, si ella estaría ahí, pero que solo podía pensar en ella, y me disculpé si algo la confundió, que en realidad no fue mi intención... Por suerte no es de esas que imponen sus deseos, porque sino... Bueno, no pasó nada... Y me siento mejor de haber podido hablar con alguien mas de esto...
Estoy algo cansada, ya voy a dormir."
"Querido diario:
Hoy mi abogado vino durante el horario de visita, me dijo que es probable que me acorten la sentencia, sería genial. Tendré que ser paciente igual, pues es bastante papeleo, pero que es muy posible que lo logre. Aun menos en la cuenta regresiva para poder verte, Shizuru."
"Hace mucho que no escribo, pero hoy quiero contarte la vez que me decidí en ir a ver a Shizuru y confesarme con ella. Por qué? Pues porque estoy feliz, mi abogado consiguió tres meses menos para mi condena!
Bueno, te cuento: no dormí en toda la noche, jaja! No podía, estaba tan nerviosa pensando lo que le diría. Había pensado todo un discurso... Aparte después tenia que hablar con Nao y salirme de el lío en el que me había metido... Me levanté cerca de las diez pues estaba tan cansada que no podía moverme, almorcé y me fui a su casa... Y cuando la tuve enfrente se me fueron todas los esquemas.
-Uy, mi Natsuki, que ojeras! No me digas que te pasaste la noche bebiendo con tus amigos de las motos?-me preguntó enojada.
-jeje! No Shizuru, simplemente no pude dormir en toda la noche. Pensé demasiado.-le dije provocando que su cara pasara del enojo a la sorpresa.
-Natsuki sin poder dormir? Pero si te acostás y quedás desmayada? -dijo riéndose, provocando mi rubor como siempre.
-Shizuru! te digo que estaba pensando y no logré pegar un ojo-dije enojada y avergonzada, mirando mis pies
-Y en qué pensaba mi Nat-su-ki?-dijo seductoramente mientras con dos dedos en mi mentón me impulsaba a mirarla.
-En ti-dije sin pensarlo, y me ruboricé exageradamente al instante.
-En... en mi?-tartamudeó por la sorpresa.
-Me quieres?-le pregunté manteniendo mi mirada en sus ojos rojos
-Obvio que te quiero Natsuki, sabes que te amo...-contestó algo nerviosa
-Yo también te quiero... y... y también te amo... Shizuru...-le confesé ya con la cara absolutamente roja.
-Oh, Natsuki! que feliz me hace escucharte decir eso!..-Exclamó emocionada Shizuru, abrazándome, para luego besarme durante unos segundos... Me quemaría en el infierno si no admito que sus labios saben a paraíso.
-Tengo que ir a resolver un asunto, me esperaras, cierto? -No tenía mucho tiempo, según lo que indicaba el reloj que tenía Shizuru detrás de ella.
-Siempre estuve y estaré esperándote, Natsuki... Pero, a qué te refieres? Por que me lo dices así?-pregunto nerviosa la castaña, al sentir cierta tristeza en mis palabras.
-solo esperame, si?-dije, besándola yo esta vez, un beso que duró hasta que ninguna de las dos tuvo aire.
Antes de que ella abriera los ojos me fui, si miraba esos ojos de nuevo, no podría irme de su lado, y tenía que llegar para hablar con Nao.
-Te esperaré, Nats...-no terminó de decir mi nombre pues notó que ya no estaba con ella...
Así comenzó el día mas feliz y el mas triste de mi vida."
Aún entre lágrimas, no podía dejar de leer, desde que desperté tomé el diario de Natsuki, y comencé a llenarme de sus recuerdos. Ya estoy en mi casa. Desde ese día en el que me había dado Mai el diario en el hospital no lo había vuelto a leer. Ayer me dieron el alta, y falta solo una semana para que Natsuki salga de la cárcel por fin, yo estoy de licencia aun, y me quedan tres semanas, Haruka sigue encargándose de la Dirección del colegio. Mi fortuna ya no es tanta, con el pago de la estadía en el hospital, tuve una caída importante de mis fondos, de lo contrario ya habría pagado la fianza de Natsuki. Pero por suerte, ya falta tan poco...
-Yo también te extraño, Natsuki-dije al aire, como si mis palabras pudieran ser transportadas hasta ti.
Continuará...

3 comentarios:

tom-ash ketchum dijo...

Al fin se van a reunir nuestra pareja de chicas favorita.
Continualo.

Mis Mangas Yuri dijo...

WaAAaaa~ super lindo!!
espero que continues pronto me has dejado picada ;DD

MerysanXyuri dijo...

Oouuuuh... precioso el cap!!! n_n
Me encantó todo, me reí con algunas partes y casi lloro tambien en otras... T-T *snif snif*
Ya no puedo esperar a que se reencuentren!!^o^
Gracias a la autora!! y tambien a Jen por enviarloo ;D jeje
besos :3!! hasta el proximo cap!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...