Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 1 de mayo de 2011

domingo, 1 de mayo de 2011

Dias del futuro pasado Capitulo 2

Autor: MAN-ERG

Capítulo 2 – Errores y Equivocaciones

Narración de Shizuru
Una luz brillante impacto sobre los ojos de la castaña, cuando al fin puedo observar su al redor fue incapaz de reconocer donde se encontrada. Dentro de un enorme cuarto, una casa podría ser no lo sabía con certeza. “Podría ser” Repitió era la casa con la que siempre había sonado en la que siempre había planeado vivir era hermosa, un sueño hecho realidad.
Al dar una vuelta por el lugar no pudo evitar más que pensar que ese era el hogar de una familia. Pero que hacia ahí, porque se encontraba  en ese lugar. Al seguir rodeando el lugar vio algo que la extraño. Tomando una fotografía al parecer de una familia observo que las caras de las personas faltaban desgarradas como si alguien lo hubiera hecho apropósito. “Que ha pasado aquí, trataba de pensar de darle algún significado.
Al levantar la cabeza pudo observar como la hermosa casa, había sido destruida, provoco en ella una sensación de abandono, toda la belleza que había observado había desaparecido. Dejando una destrucción a su paso. En ese momento la choco como un relámpago todo volvió a ella, Las palabras de natsuki retumbaban en su cabeza cada vez más fuerte “Estoy Muerta” suspiro.
Todos los sentimientos que estaba sintiendo se abultaron en su cuerpo provocando una sensación de miedo, verdadero miedo. Corriendo inmediatamente sin saber a dónde se dirigía, toma la perilla pero al tratar de abrir la puerta estaba cerrada. La golpeaba tratando de tirarla abajo pero su esfuerzo parecía nulo. La puerta permanecía cerrada inmovible. Se precipito hacia una de las ventanas pero cuando observo a través del vidrio observo un mar de gente, todas ellas caminando en una misma dirección como robots, sin detenerse sin hablar solo caminar.
Postrándose sobre sus rodillas empezó a llorar “donde estoy, que hago aquí”, una mano se sobre su hombre trato de calmarla, y escucho una simple palabra “Tranquila”. Esa simple palabra fue capaz de calmarla no sabía porque. Al levantar su cabeza observo a una persona con aspecto mayor, tez blanca y su cara arrugada por el paso del tiempo, el hombre le sonreía de una manera genuina y no pudo evitar devolverle la sonrisa. ¿“Que hago aquí”? pregunto. A lo cual el hombre respondió “No soy yo quien, para responder esa pregunta”.
“Si no eres tu entonces quien, que pasa con toda esa gente, acaso ya estoy muerta”, “No lo estás” Respondió con una vos más pesada, “Tú eras quien debe contestar lo, no yo. Esa gente ya lo ha hecho”.


Natsuki
Mientras tanto natsuki se encontraba en el hospital, A pesar de haber luchado por no hacerlo, sus ojos  estaban llorando, esperando por algo una respuesta. Pero nada parecía pasar, El doctor solo la observaba de reojo al pasar por el lugar.
Mientras se sentaba en una de las sillas del hospital sintió una pequeña vibración en su bolsillo, un alguien le estaba llamando era Mai, “Siento interrumpir enamoradas pero necesito saber que tal ha pasado todo”. “Mai..” respondió natsuki sin pronunciar otra palabra fue incapaz de hacerlo “Lo se lo sé, siento ser una entrometida pero la curiosidad mata además ase 3 horas que no sé nada de ti. Mis sinceras disculpas con la señorita Fujino”. 
“Estoy en el hospital” Replico. “Que!. No me digas que a Shizuru sama le ha dado un ataque cuando se lo confesaste”. ”No estoy bromeando, Shizuru…Ella, algo sucedió está mal, muy mal”
Mai pudo detectar como la voz de natsuki se quebraba, “¿Cómo ha pasado que ha ocurrido? Espera voy en camino llegare en un momento” fue lo último que escucho natsuki antes de que la llamada terminara.
Justo después de lo ocurrido un doctor se acercó a ella, “¿Usted es la Señorita Kuga Natsuki?”                   “Soy yo” Afirmo Natsuki “Que ha ocurrido por que se encuentra ella en esa situación, que le ha ocurrido, está bien”  “En este momento se encuentra bien, por suerte fuimos avisados a tiempo antes de que se convirtiera en algo mucho más grave”. “¿Qué demonios le ha pasado?” Natsuki se empezaba a enojarse, si alguien le había hecho algo a Shizuru esa persona se las vería con ella. “Creemos que esto ha sido un intento de suicidio” Al oír las palabras que el doctor acababa de pronunciar la ojiverde quedo helada, porque Shizuru haría algo como eso. “Creemos que sería conveniente que usted leyera esto” dijo el doctor entregándole un sobre “Lo hemos encontrado en su bolsillo, no creímos conveniente leerlo nosotros, Tiene su nombre en el sobre y bueno es más conveniente que usted lo lea” continuo el doctor, natsuki no podía despegar sus ojos del sobre. Una pequeña lagrima se escapó de sus cayendo sobre el pequeño sobre, era como ver el mar de la infelicidad y cada lagrima que caía sobre el solo hacía más grande su infinidad.
El doctor no conocía a natsuki pero pudo observar la tristeza en su rostro, y lo mucho que Shizuru le importaba, tratando de darle una pequeñas palabras confortantes le dijo “Bueno la dejare ahora, y no se preocupe yo me encargare de que La señorita Shizuru se encuentre muy bien”.
Al retirarse el doctor natsuki volvió a su asiento y lentamente Abrió el pequeño sobre, mientras lo hacía no pudo más que evitar recordar la hermosa sonrisa de Shizuru, su verdadera sonrisa la que solo ella tenía el privilegio de observar. Sonrió por un segundo al recuerdo de Shizuru.



Retirando el papel del sobre, desdoblándolo con un sumo cuidado como si se tratara de un antiguo y frágil  pergamino  empezó a leer.
“Supongo que este es otro iluso intento de tocar tu corazón natsuki. Pero Recientemente me he visto rodeada por oscuridad, fantasmas me atacan, me hace sentir perdida, en un mundo infinito donde nada en verdad importa excepto tú, pero cuando crees que se empiezo a ver la luz he descubierto que no es más que otra manera de hacerme sufrir, estar obliga a vivir en un mundo en el que te amo y que parezco nada importar para lo más importante en mi vida me hace llorar cada noche, me tortura con un padecimiento mental que me ataca en donde más duele. ¿Sabes cómo es eso? Se acerca el fantasma del dolor me sigue a donde valla y natsuki es la única que lo hace parar, pero natsuki odia a Shizuru natsuki odia a Shizuru natsuki odia a Shizuru natsuki odia a Shizuru natsuki odia a Shizuru…….Es una cruel broma, un juego ya nada tiene sentido para mí no si no estoy a su lado, no nada importa. Estudiar, Dinero, Mujeres no sería capaz de vivir de esa manera. No estoy tratando de poner esto sobre tus hombros, nunca lo haría NUNCA!! …No lo mereces, no mereces cargar con mis errores por favor no lo hagas porque la única culpable aquí soy yo, yo y mi estúpida fantasía yo y mis estúpidos sueños.
No soy capaz de hacerlo más y me culpo a mí misma por ser tan débil por ser tan cobarde por quedarme atascada y no poder seguir pero a 1cm de natsuki o a años luz de ella sería la misma pesadilla no puedo, no puedo seguir escapando de mi realidad y al mismo tiempo no puedo vivir con ella lo tengo merecido y sé que es una huida cobarde sé que es salir por la puerta de atrás pero no tengo opción más que esta. No puedo seguir portando este antifaz y pretender que todo está bien, que se es feliz cuando más se sufre. Tal vez fue eso nunca pude observar la Luz frente a mis ojos, lo que era evidentemente claro.  Esta es mi vida y acaba cada segundo que pasa no puedo seguir con  esta carga no puedo pretender volar si estoy bajo enterrada en las profundidades de la fantasía.
Quiere que sepas natsuki que si alguna vez lees esto que si alguna vez te importe s quiero un poco si quiera una pequeña luz en el sol de tu vida quiero que sepas que lo siento, siento haberte tratado de tal manera siento lo que hice, me arrepiento cada día de tener tales intenciones contigo  y sobre todo que siempre te amare con toda mi alma y mi corazón siempre lo hare, sin importar pero ya me ha llegado la hora de cruzar la línea de la vida ya no hay punto de seguir a delante y toda luz en mí se ha apagado. Adiós.”
Natsuki leyó cada palabra con una seria determinación, no podía más que sentirse culpable el modo en como ella había tratado a Shizuru y aun así Shizuru la amaba incondicional mente, se culpaba sobre sus sentimientos cuando no tenía la culpa de nada.
Todo el cuerpo de natsuki se puso tembloroso y estallo en llanto, Fui yo, yo te mate. Mientras lloraba de su bolsa cayeron unas fotos. Eran ella y Shizuru, ella sonreía y abrazaba a natsuki.


FLASHBACK
“Natsuki ha disfrutado este día” dijo Shizuru sonriendo alegremente, observando como las mejillas de natsuki se volvían rojas “Eh bueno ha sido un día bastante bueno supongo” respondió natsuki nerviosamente mientras rascaba su cabeza “Yo diría que natsuki se la ha pasado de maravilla” susurro Shizuru de una manera cautivadora en el oído de natsuki, lo que provoco en la ojiverde  una ruborizacion aún mayor “Bueno está bien” dijo natsuki aún más nerviosa “¿Tú como la has pasado?
Los ojos de Shizuru se iluminaron “Ara no sabía que natsuki me estuviera tuteando” respondió Shizuru de una manera dulce. Dándole un suave beso en la mejilla de natsuki respondió “Claro que me la he pasado bien, Este ha sido el mejor día de mi  vida.”
Antes de que natsuki pudiera superar la idea del suave beso que Shizuru le había dado y de cómo le gusto, Shizuru salto alegremente diciendo “Natsuki mira una cabina de fotos y corriendo hacia ella sujetando a natsuki de la mano ingresaron a la cabina”
FIN DEL FLASHBACK

“Lo arruine, lo arruine todo. Tenía a la persona más hermosa y mas especial que se puede pedir y lo ARRUINE. Shizuru perdóname por favor Shizuru, por favor no mueras te necesito, te necesito a mi lado. Te Amo Shizuru.
Era lo único que podía pensar natsuki solo dejando correr el tiempo asta tener una respuesta.

Continuara

6 comentarios:

Cinthia-Per dijo...

Bibi eres una genio muy buena historia, espero no te demores en actualizar. Natsuki es una idiota como pudo dejar que eso pase...

Anónimo dijo...

debo admitir que la carta me hizo lagrimear en verdad estuvo muy linda

conti yaaaaa por faaaaa

archer dijo...

de verdad es demasiado buena esta historia noo no quiero q shizuru sufratanto pero, esto le da un sabor exquicito a esta historia, continuala porfasssssssss ^^

Anónimo dijo...

No, la culpa no fue de Natsuki, solamente Shizuru lo malinterpreto todo y pues paso lo q paso, ademas de q Nat esta tambien sufriendo T_T y si Nat sufre yo tambien XD

Shizuru dijo...

No fue culpa de ninguna de las dos, Natsuki, por su lado, se tardó en hablar y Shizuru malinterpretó y no dió tiempo a escuchar lo que realmente significaban las palabras que había escuchado. Sí, las dos estan sufriendo por no aclarar las cosas. En fin, queremos conti :)

tom-ash ketchum dijo...

...genialisimo...no quiero que shizuru le pase algo feo...es terrible perder a alguien.
bueno es tu fic; tu descides pero ¡continualo pronto por favor!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...