Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 9 de mayo de 2011

lunes, 9 de mayo de 2011

Dias del futuro pasado - Capítulo 3

 Autor: Man-Erg

Capítulo 3 – Decisiones y Acciones
Al poco tiempo mai había llegado al hospital, realmente angustiada podría decirse que le asustar imaginarse que podría estar ocurriendo. Nunca había a oído a natsuki tan mal parecía destrozada  como arrasada por una inmensa ola de destrucción.
Al entrar a la sala de espera, tras un momento de observar a todas las personas en la sala tratando de visualizar a natsuki pudo observar la figura de natsuki en una posición casi fetal se veía mal peor de lo que ella pudo haber imaginado. “Natsuki que ocurre” grito mai mientras se sentaba en la silla que estaba al lado de la peliazul
Natsuki reconoció instantáneamente la vos de mai pero no podía hablar, lo que acaba de leer la había afectada y todavía está en shock. ”Shizuru…..no está bien.. es mi culpa”” fue lo único que pudo replicar natsuki mientras su vos se quebraba y nuevas lagrimas salían de sus ojos.
¿Qué dices natsuki, que le ha pasado, tuvo algún accidente, porque es tu culpa? Mai no entendía que era lo que estaba ocurriendo, que es lo pasaba. Al ver a su amiga llora lo único que pudo manejar hacer fue abrazarla y esperar a que natsuki se calmase, porque sabía que si seguía preguntándole solo la haría llorar mucho más.

Después de unos minutos natsuki se empezó a calmar, y de una manera muy difícil dejo de llorar. Sin que mai mencionara una palabra natsuki hablo “Shizuru, ella se… se trató de sui-ci-dar” mientras la realidad la volvía a golpear “Maldita sea!!” continuo natsuki empezando de nuevo a llorar “Fue mi culpa, por mí ha sucedido todo, esto soy una idiota.” Fue lo último que alcanzo a decir.
Mai estaba atontada, no podía creer lo que acababa de salir de la boca de la ojiverde. Por Shizuru haría algo así, porque en este momento “Natsuki porque te culpas de lo que ha pasado, no puedes estar segura” Respondió mai tratando de hacer sentir mejor a natsuki.
“Claro que lo sé con certeza, yo hice que Shizuru se sintiera así de mal y además nunca le dije la verdad sobre mis sentimientos, Demonios yo la amo y aun así le sigo haciendo tanto daño.”  Dijo natsuki extendiendo la carta que había escrito Shizuru. Demonio Shizuru porque me amas tanto, o no te merezco, no después de todo lo que te he hecho pensaba natsuki. Mai quedo perpleja al leer la carta que Shizuru había escrito no pudo evitar que  lágrimas salieran de sus ojos. Todo había sido un enorme error pero porque Shizuru pensaría algo como eso de donde sacaría tal idea.

Después de una hora el mismo doctor volvió a acercarse a natsuki esta ves tratando de mostrarse más profesional  le dijo “Bueno señorita Kuga, ella ya está estable y solo es cuestión de tiempo para que mejore, eso si no sabemos cuándo valla a despertar, pero si está presente cuando lo haga por favor tome cierta precaución no nos gusta arriesgarnos con pacientes de este tipo.”

Natsuki se sintió un poco aliviada al oír que Shizuru ya no se encontraba en peligro, pero nuevas preocupaciones atacaron su mente de nuevo como lideraría con esto, tenía que salvar a shizuru  y se propondría a hacerlo sin importar lo que le costara.
“Bueno si me necesitan, pueden buscarme me despido puede visitar a su amiga si usted lo desea su habitación es la 23” mai aprovecho para hablar un poco con el doctor y se fue con el dejando a natsuki sola con sus pensamientos.
Estaba un poco temerosa mientras se dirigía hacia la habitación donde se encontraba Shizuru y al momento de llegar a la pequeña habitación si cabello se erizo al ver a Shizuru tan vulnerable.
L a hiso sentir pequeños golpeteos en su corazón y el fantasma de la culpa retornaba a atormentarla. Corrió hacia la cama donde se encontraba su diosa de Kyoto, tomando su mano y reposando su cabeza en su firme abdomen empezó a llorar de nuevo repitiendo en voz alta “lo siento, lo siento mucho”
“No puedes dejarme Shizuru, por favor no lo hagas yo te necesito a mi lado, sé que pretende no hacerlo pero te necesito sin ti no soy nada no podría ser feliz” continuaba natsuki entre lágrimas y sollozos.
Shizuru POV
“¿Qué se supone que eso se signifique?, es esto el juicio” recordando todos sus pasados actos, sintiendo miedo e incertidumbre de lo que estaba pasando. “Shizuru cariño no tengas miedo no estoy aquí para juzgarte, quiero lo mejor para ti” contesto el anciano de una manera muy dulce
Pasaron callados durante un momento, lo único que se podía oír en ese momento era un llanto, el llanto de una chica, Shizuru podía creer que estaba loca pero estaba segura que ese llanto era de natsuki. Su rostro se entristeció al recuerdo de la hermosa peliazul. “Solo espero que mi muerte no te afecte natsuki es lo último que quiero” suspiro al infinito.
“Te puedo preguntar algo, ¿de quién es esta casa? Me es extrañamente familiar pero no logro recordar” pregunto Shizuru, el anciano tomo asiento en uno de los muebles y lentamente contesto “no lo recuerdas Shizuru” “ ¿Recordar que?” replico una desconcertada Shizuru.
“Esta es la casa de tus sueños, la que siempre sonaste compartir con tu persona más especial”. Era cierto Shizuru empezó a recordar, era la casa de sus sueños en la cual se había imaginado tantas veces con natsuki. Imaginaba una vida con ella una familia con ella.
Esto la hiso empezar a llorar, “porque me has traído aquí” le pregunto Shizuru un poco enojada “Acaso no te cansas de torturarme de verme sufrir” Shizuru  continuaba llorando.
“Shizuru lo siento esa no es mi intención yo solo quiero lo mejor para ti, quiero que tomes las decisiones que son correctas. ¿Acaso estas segura de lo que hiciste?

“Claro que no lo estoy, pero que otra opción tenia natsuki….ella no me quiere a su lado y nunca lo hará”  El anciano se sintió conmovido por las palabras de Shizuru, sabía que ella solo quería lo mejor para la ojiverde sin preocuparse por el costo que ella tuviera que pagar.
“Un rio siempre fluye hija mía, pero debes darle tiempo las cosas no surgen inmediatamente y a veces nos hacen querer rendir pero siempre se debe continuar sin importar el precio sé que amas a natsuki y te puede asegurar que alejándote de su vida no se arreglara nada sino las cosas se volverán a un peor” el anciano se acercó y le dio un abrazo a Shizuru. errores los comete todo el mundo lo importante es no rendirse.
“Ahora es tu decisión no puedo obligarte a optar por una tú lo debes decidir” sin que Shizuru se diera cuenta la puerta de la casa se abrió tenía que tomar un camino una decisión y no estaba segura de que podría suceder ni que iba a escoger pero sabía que no se podía quedar ahí atorada.
Y con una clara determinación cruzo la puerta, insegura de lo que estaba a punto de realizar. De lo que en verdad quería no sabía si siquiera iba a poder regresar o si eso era lo que ella quería.
De la nada se presentó en ella una sensación con la de alguien sosteniendo su mano, alguien que la quería. Se sentía como natsuki, y no pudo más que cuestionárselo y por fin después de todo lo ocurrido sonreír a este sentimiento y la paz que le traía.
Se decidió a salir de una vez al hacerlo observo miles de puerta rodeadas por mucha gente desconcertada. Sin saber que hacia dónde dirigirse. Observando cada simple detalle de ese enorme lugar la hiso sentir indefensa e insegura.
Un sentimiento que al parecer compartía con todas las personas en ese lugar, todas tratando de encontrar su camino lo que le pareció aún más extraño fue que ninguno se dirigía una sola palabra tal vez querían ocultar su miedo, tal vez no quería aceptar donde estaban o hablar sobre lo que estaban viviendo.
La castaña no podía entender como era posible que cuando todo, inclusive sus más grandes esperanzas habían sido destruidas ella solo había podio quedarse para preguntando el porqué de esto porque tampoco ella no había sido aplastada.   
“Contrólate Shizuru no es el momento ni el lugar para pensar e esto” Suspiro mientras se tomaba su cabeza y trataba de pensar en alguna solución en una decisión que tomar. No podía controlar la situación, no podía utilizar unas palabras pretensiosas o un sonrisa falsa  no como siempre lo había hecho en su vida no había quien impresionar estaba sola.
Sentándose en el enorme i oscuro suelo cerro sus ojos tratando lo fuertemente no llorar. Pero una vos la saco de sus pensamientos se oía como su natsuki, levantándose de golpe trato de buscar a natsuki sabía que estaba ahí esa era su vos estaba completamente segura de eso. Mientras observa a todas las personas se detuvo a leer unas enormes letras a las que no le había prestado atención alguna al entrar.
”Sigue la Luz que ilumino tu vida”
Era lo que decían, al pensar sobre esto se dio cuenta de que natsuki no estaba en ese lugar si no la intentaba llevar a algún lado.
Siguiendo el sonido de la vos de la peliazul, encontró la puerta de dónde provenía. Al empezar a abrir la pudo sentir como miles de ojos se posaban sobre su alma miles de ojos observándola.
Pero ella ya no quería dudar sea a donde sea que natsuki la fuera a llevar ella iba a ir porque confiaba en natsuki y tal vez solo tal vez ella no la odiaba. ”Estoy en camino” fue lo último que pronuncio antes de abandonar la habitación y entrar a la puerta sin tener miedo de a donde la llevaría.
Continuara……………

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor continua esta genial !!!!!

^^

tom-ash ketchum dijo...

Esta hermoso me ha conmovido.
Deseo que este fanfic tenga un final feliz...aunque la vida no tenga a veces ese final.
Es solamente una sugerencia.

Es tu fanfic tu descides como terminarlo.

tom-ash ketchum dijo...

Wow esto ha sido increíble.
A donde llegara shizuru?
Continualo =]

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...