Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 22 de mayo de 2011

domingo, 22 de mayo de 2011

Recuerdos - Capítulo 4

Autora: Serena (susagitsukino@gmail.com)


Capitulo 4: EL TRIO
   A la mañana, desperté repentinamente, poniéndome de pie de un salto
-*¿Que, ya es de día? No hay nadie en casa… ¿Qué hora es?
   Mire el despertador y pude darme cuenta rápidamente que le hacía falta batería, cuando el segundero se movía y en lugar de seguir avanzando regresaba de donde comenzó, ¡no puedo creer que pase esto! Se detuvo a las 4:00 am.
-*¿Qué hora se supone que es?  ¿Dónde deje mi celular? ¡Ya se! Tele, el control de la tele ¿Dónde está? Haaa, me estoy alterando, mejor me meto a bañar y desayuno rápido tal vez ya es muy tarde.
   Corrí  al baño mientras me desnudaba en el camino, me lleve la primera toalla que se apareció en mi camino, no podía perder tiempo haciéndome la tonta, sentía que había dormido demasiado –Auch… el agua esta súper fría – Salí de un brinco de la regadera, ya no podía controlar mi estrés y nada mejor que un baño con agua fría… no creo que me haga algún daño, soy fuerte y puedo contra esto, así que - ¡Aquí voy! Waaa
   Y así Natsuki comienza su día, desayuna quien sabe qué cosa, se medio peino pero como tenia según ella prisa  mejor se puso una cachucha, i justamente antes de salir prendió el televiso (¿Qué le costaba aplanar un botoncillo?)
-(tv) Y regresamos a nuestra programación señoras y señores, esperemos tengan un rico desayuno como se debe, gracias por seguir con nosotras en esta mañana, nos encontramos apenas a las 10:30 am….
-¿Queeee? ¿Cómo que ni las 10:30 son aun? ¿Me bañe con agua fría para nada? Ump, y para colmo ni deberes tengo ¿ahora qué hago?

   Mientras Natsuki se encontraba refunfuñando y aventando humo hasta de las orejas de puro coraje, aventó su mochila al sofá encontrándose con el control de la tv a un lado de ella, cambio canales sin nada que llamara su atención, en ese momento sonó su celular, abrió muchísimo sus ojos al encontrar sin querer su móvil, ¿Cómo es que todo lo encontraba sin buscar? Eso la irrito aun mas, decidió subirle el volumen a la tv i hacer que le hablaba la virgen para no contestar, porque era claro que se desquitaría fuera quien fuera, aun así de reojo lo miraba, pensando que tal vez quien le llamaba era Mai, pero recordó que ella no tiene celular, repentinamente llego a su mente Shizuru, al darse cuenta de esto no pudo más que suspirar fuertemente y darse un golpecito en la cabeza, ¿Cómo podía ser shizuru? Ni siquiera estaba segura de que tuviera celular. De tanto que pensó se le fue la oportunidad de contestar, bajo el volumen de la tv, se puso de pie y camino en dirección al patio, era mejor acariciar a duran y que de esta forma desapareciera su coraje, apenas estaña levantando su mano para girar la perilla cuando volvió a timbrar su cel., fugazmente vino de nueva cuenta a su mente la posibilidad de que fuera Shizuru, corrió sin siquiera dudarlo hacia donde escuchaba el sonido.
-¿Si?
-Natsuki, tardaste mucho me preocupaste. ¿Te puedo invitar a desayunar?
-¿Takeda?
-Sip ¿esperabas a alguien más?
-No, no, nada de eso, me sorprendiste.
-Entonces... ¿aceptas?
-Estaría genial, pero ya he desayunado, lo siento.
-Entonces acompáñame con un café.
-Mmm, ok.
-¿Que pasa Natsuki?, tiene una semana que no nos vemos, aparte quiero hablar contigo de algo muy importante, acepta mi invitación estoy fuera de tu casa, vengo en mi auto, yo después te llevare a tus clases.
-Lo siento, lo sé, lo sé, es solo que estoy algo estresada, ya voy saliendo.
  Natsuki tomo su mochila un poco desganada, tomo las llaves de la mesita antes de salir i cerró la puerta lentamente, al voltearse vio a Takeda recargado al coche y con el celular aun en la mano, se veía que apenas había colgado, lo guardaba lentamente en una de las bolsas de su pantalón, Natsuki sonrojo un poco, no podía evitar no sentir alegría al verlo, entonces agacho un poco su cabeza para que así el no la viera.
-Que milagro el que no estés medio dormida –comento Takeda alzando su voz para que Kuga lo ollera, aun no estaban muy cerca el uno del otro.
-…
-Vamos Natsuki, perdóname por no vernos después de tanto tiempo –Takeda extendió sus brazos esperando la llegada de Natsuki para así abrazarla fuertemente, al  verlo ella solo se dirige hacia donde él desea y recarga su cabeza sobre su pecho, dejándose apapachar, este enrolla sus brazos en el cuerpo de Natsuki y suspira fuertemente – Te e extrañado tanto en estos días, las llamadas no son suficientes para calmar mis ansias por ti.
-Lo sé.
   Al decir esto Natsuki mira a los ojos a Takeda, el se acerca lentamente al rostro de Kuga hasta el punto de tener sus labios a escasos milímetros, cosa que no duro mucho, se besaron tiernamente, y sin decir nada Takeda abrió la puerta para Natsuki incorporándose después el.
-¿Sobre qué quieres hablar?
-No lo digas así, haces que me sienta como un hombre que solo le llama a su chica cuando quiere algo y no para estar con ella solo porque la quiere.
-Lo siento – Natsuki nuevamente se sonroja y  disimuladamente voltea su cara viendo por la ventanilla sin decir nada.
-¿A dónde quieres ir mi cielo?
-Por mi está bien cualquier lugar que elijas, recuerda que yo ya desayune.
-En ese caso, será donde sea.
    En el transcurso del camino Natsuki y Takeda platicaban de cualquier cosa, bromearon casi todo el camino hasta la llegada de un restaurante al que entraron tomados de las manos  muy sonrientes, Takeda pidió su desayuno y un café para su novia, no tardaron mucho en llevar su pedido, entonces un poco después Takeda se pone muy serio y comienza a hablar.
-Natsuki… tú sabes que después de que terminamos la prepa yo ya no me interese por estudiar.
-Si, lo sé.
-Pero hoy en día me he dado cuenta que te quiero demasiado y me gustaría ser más que tu novio y amigo, y para eso primero me tengo que preparar, pero… la oportunidad la tengo en el extranjero…
-¿Estas tratando de decirme que te irás?
-Sí.
-¿Cuándo, será en un año?
-No, sería en la semana entrante presente el examen por correspondencia y gracias a una recomendación he sido aceptado, no te lo había dicho antes porque no estaba seguro de ser aceptado, por eso Natsuki – Takeda toma las manos de Natsuki suavemente con una mirada esperanzada- deseo brindarte un gran futuro, pero por ahora, por favor espérame, espérame mientras me encuentro ausente.
    Natsuki no sabía que decir ni cómo reaccionar, se quedo seria y estática sin siquiera parpadear, sintió algo en su pecho, como un golpe, pero no dalia demasiado, eso le sorprendió mucho, no sabía que era exactamente aquel sentimiento, nunca antes, lo había sentido, sintió un nudo en la garganta que le impedía hablar, así k se mordió un poco el labio y así poder decir algo.
-Yo… yo te esperare.
-Gracias, gracias de verdad Natsuki, eres la persona que más quiero, y créeme que me duele dejarte, no quiero alejarme demasiado tiempo de tu lado.
-No te preocupes Takeda, yo te esperare – Takeda se levanto de su lugar y rodeo la mesa sin dejar de soltar la mano de Natsuki, se acerco a ella y tomo su mejilla izquierda y la beso tiernamente, fue un beso corto pero en el pudo sentir muchos sentimientos al separar sus labios Natsuki dijo lo primero que sintió – te aseguro que te esperare.
   El desayuno pasó sin mucha novedad y mientras lo hacían los chicos tenían una plática acerca de sus metas y objetivos y de cómo se sentirán alejados uno del otro, saliendo del restaurante caminó por un buen rato y en otros momentos jugaban correteándose entre ellos
-¡Rayos!
-¿Que pasa Natsuki?
-Ya es casi hora de mis clases.
-Vamos entonces, no quiero que llegues tarde por mi culpa.
-Sip.
-pasare pro ti cuando salgas, porque gracias a mi no trajiste tu moto – Takeda le regalaba una sonrisa gentil al pronunciar estas palabras.
-*¿Qué? Eso estaría de maravilla, pasaríamos más tiempo juntos antes de que se valla pero… ¿y shizuru? Ya he dejado plantada a Mai, no sé que me dirá al respecto.
-¿Natsuki?-obviamente su novio se había dado cuenta de la ausencia mental que había tenido su novia, no podía no evitar preocuparse por eso, cosa que no dejaría pasar por alto.
-¡ha! Me encantaría… -la peli azul bajo la mirada rápidamente sin saber que decir, no se le ocurría nada, no se decidía sobre que hacer al respecto.
-Ya as echo planes ¿verdad?
-lo siento.
-No, está bien ya te había dicho que nunca rompieras compromisos por mí, así que está bien, en la noche iré a verte, algo así no me detendrá para pasar el tiempo que sea posible contigo.
-Te esperare entonces.
-¡ya está arreglado entonces! Ho mira, ya estamos casi llegando, se ve que el camino es muy corto cuando estamos juntos jajaja.
   Takeda se despide de Natsuki con un gran beso, enseguida se aleja dejando a Natsuki observando el coche como se aleja poco a poco hasta ya no verlo más.
-*Me quedare esperando a Mai, no creo que tarde mucho, cuan do la vea le pediré disculpas y haber como me va con ella.
   Kuga no espero mucho tiempo cuando vio venir a su amiga, la vio tan seria que le provoco miedo, no sabía que le diría, pero aun así se armo de valor y se acerco a ella como no queriendo llegar.
-Mai ¡hola!
-Hola Natsuki, ¿tan temprano?
-¿He? Bueno… este disculpa por no esperarte.
-¿Esperarme? – Era claro que Mai no fingía no saber de que hablaba su amiga -¿de qué hablas?
-Si, recuerda que pasarías por mí.
-hooo, ¡es cierto! Jajaja lo había olvidado.
-¿Eso quiere decir que me hubieras dejado si no me hubiera venido por mi cuenta?
-Pues creo que sí.
-¡Eso no se vale! Que mal plan de tu parte.
-Ya, ya hombre, de todos modos ya estas aquí de ¿que te quejas?
-Pero si no me hubiera venido aun estaría esperándote, mientras tu muy a gusto aquí como si nada.
-¡Te digo que no es para tanto! Ya estas aquí, ¿para qué seguir suponiendo cosas?
-Pues eso, de que llegaría tarde por tu culpa.
   Ambas chicas se encontraban en un momento explosivo se veía que en cualquier momento una de las dos explotaría, en ese preciso momento de pele pasa Shizuru quien al verlas no disimulo su sonrisa de pasarla bien con tan solo observarlas.
-Wooo con que una pelea de enamoradas
-¿Una que, de qué?- gritan desesperadamente las dos amigas yéndose casi encima de Shizuru.
-Jajaja, hasta lo dicen al mismo tiempo, ustedes sí que están en sintonía.
-Es solo que esta niña es muy exagerada.
-Claro que no – Natsuki se apeno un levemente así que solo le quedo agachar la cabeza un poco y despistadamente acomodarse la cachucha de tal modo para que shizuru no viera su rostro.
-Tu eres shizuru viola ¿cierto?
-Si.
-¡Ha bueno! Yo soy Mai Tokiha, mucho gusto, ¿eres amiga de Natsuki?
-No tanto como ustedes dos
-Pero que mala eres Natsuki, no me la habías presentado – Mai le da un fuerte golpe en la espalda con la palma abierta a Kuga, fue tan fuerte el golpe que casi la hace caer.
-Ugg – se quejo mientras tomaba de nuevo su postura de pocos amigos-¿y yo porque tendría que presentártela? Se supone que ella ya lo hizo en clases.
-Lo sé, lo sé, recuerda que no es lo mismo escucharlo para todos a que sea individual –Mai rápidamente ignora a la peli azul dirigiéndose a Shizuru – oye pero siempre te veo sola, ¿te gustaría juntarte con nosotras dos?
-Si claro, ¿Por qué no?
-¿Enserio? – Natsuki de la nada le brillaron los ojitos y su cara de molesta se borro instantáneamente, cosa que saco de onda a Shizuru.
-Ha ¿si?
-¡Que bien!... digo, así tenemos más  cosas de que hablar, ser dos no es la gran cosa.
-Oye, eso no sonó muy divertido que digamos.
-No se queje, no que fuera para tanto.
-Ummm.
   La tarde paso sin mucha novedad, solo que ahora las tres chicas platicaban muy animadamente y sin ninguna señal de pena, hasta  que llego la hora del fin del día de estudios, el grupo de amigas salieron juntas, mientras caminaban parloteando de esto y lo otro Natsuki recordó repentinamente que le había asegurado a Shizuru irse juntas, no le quedo otro remedio más que improvisar cosa que le resultaba muy bien además de que no le quedaba mucho tiempo para eso, aprovecho el momento justo para gritar antes de que Mai la arrastra con ella.
-¡Chicas! ¿Qué les parece si compramos algo para festejar?
-¿Festejar? –Mai arqueo las cejas confundida-¿Qué cosa?
-¿Qué mas podrá ser? Que ahora Shizuru está en nuestro pequeño grupito.
-Entonces vamos a comer algo rico.
   Ni siquiera le dieron oportunidad de opinar a la pobre se Viola para cuando se dio cuenta de esto ya se encontraba sentada en el asiento trasero del coche de Mai, ni siquiera le preguntaron de que tenia antojo y eso que ella era la festejada, fue así como terminaron sentadas en una mesa de un concurrido restaurante, se podía ver claramente en el rostro de la castaña lo sorprendida que se encontraba por el acto tan repentino de ambas chicas, uniéndose a la pequeña fiesta conversando alegremente y riendo con ellas.
-¡Brindemos por nosotras!- grito Natsuki muy eufórica.
-tampoco exageres, no es para tanto, además ¿podrías explicarnos de que quieres brindar?
-De que a partir de hoy a nacido el más genial grupo, “el trió” –Kuga no podía apartar su enorme sonrisa del rostro mientras hablaba.
-¿El trió…? ¿Quién ha decido tal cosa?-amenazo Mai poniendo cara de molesta y confundida al mismo tiempo.
-Pues… escuche cuando lo decía Akane refiriéndose a nosotras tres.
-Con que si… no creo que sea el mejor apodo.
-Por mí no ay ningún problema, además tienen razón, somos el único grupito de tres en la clase-Shizuru alzo su bebida al mismo nivel que Natsuki quien nunca la bajo desde que toco el tema, esto sorprendió enormemente a la peli azul.
-¡Que más se le puede hacer!-Mai se les unió.
-¡SALUD!
   Continuaron con la fiesta y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, dejaron a Shizuru en su departamento y justamente cuando se despidieron de ella timbro el celular de Kuga. Era un mensaje de Takeda, Mai se dio cuenta al instante de quien se trataba sin necesidad de preguntarle, por lo que le dio una pequeña palmada en hombro a lo que Shizuru solo se limito a observarlas sin preguntar sobre el asunto
-Me divertí mucho en este día, gracias chicas.
-No tienes de que Shizuru, ¿además, quien no se divierte al lado de Natsuki?
-¿A que viene ese comentario Tokiha?
-Nada, nada, nos vemos entonces Shizuru-Ignorando a Natsuki Mai se despidió de Shizuru.
-si-respondió ella con su fascinante sonrisa –hasta mañana Mai… Natsuki- en ese momento Kuga no volteo para despedirse, solo levanto un poco su mano y la agito, aun seguía con su berrinche por el comentario de Mai, provocando no solo la sonrisa de Shizuru, sino también un leve brillo en sus ojos algo que pudo apreciar Natsuki al verla de reojo-cs, cs, se van con cuidado.
   Las chicas se retiraron y en el camino no hicieron más que discutir y reír en ratos, al llegar a casa de Kuga vieron a Takeda parado frente a la puerta de su novia, a lo que Mai no podía dejar escapar la oportunidad de molestar aun más a su amiga.
-¡Uiii Natsuki! Tú no paras.
-¡Cállate!
-Jajaja no hay de que estar avergonzada.
-K te calle… -la peli azul no término su frase por ser interrumpida por Takeda.
-Hola Mai, tanto tiempo sin vernos.
-¡Hola! Bueno me voy retirando no quisiera hacer mal tercio jejeje.
-Adiós.
-Por un momento pensé que me dejarías plantado.
-como crees eso.
   La noche paso calmada y corta a la vez, normalmente cuando la pareja estaban juntos el tiempo pasaba  muy rápido, tal vez se debía a que eran los últimos momentos juntos.

3 comentarios:

tom-ash ketchum dijo...

:3 nunca crei que se subiera esto al
foro.
Me gusto espero continuación

Shizuru dijo...

Perdón por la palabra, pero...¿qué diablos es esto de Natsuki con ese perdedor????

Anónimo dijo...

porque no terminaron este fic me trauma ver un takeda natsuki pero siendo a si que haya un mai shizuru jejejeje

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...