Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 31 de octubre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

SENTIMIENTOS DIFERENTES – CAP 10

Comienzo

Hola!!! Aquí les dejo el capítulo 10 de sentimientos diferentes, espero les guste y espero sigan leyendo los demás capítulos ^^U porque falta mucho todavía a pesar del comentario que hice la otra vez jajaa……. Bueno aquí se los dejo ^^

Capítulo 10 – Reencuentro

Natsuki despertó en la noche, sentía una especie de mareo al haber despertado recién. Giró la vista y vio que Nao estaba placidamente dormida a su lado y abrazándole. Natsuki sonrió para sí y con mucho cuidado retiró los brazos de Nao de su cintura y se levantó para ir a tomar un vaso de agua y quitarse el mareo. Escribió una nota para Nao antes de salir de su habitación “salí a pasear un momento, vuelvo al rato…”

Natsuki miró todo a su alrededor cuando salió, eran las 7:12 PM y aún había estudiantes paseando por los corredores, vio a Mai y Mikoto a lo lejos, fue a hablarles.

-          Hola – les dijo sonriendo y voviendo a verlas después de tanto tiempo que había estado en el hospital.
-          ¡Natsuki! – exclamó Mai - ¡Ya volviste! – le dio un fuerte abrazo mientras Mikoto le sonreía – fuimos a visitarte al hospital pero tu médico nos dijo que ya te había dado de alta… ¿cómo te sientes?
-          Bien, muy bien – respondió Natsuki, feliz por la preocupación de su mejor amiga Mai – el doctor me dijo que por suerte la herida no llegó a alcanzar el estómago ni el hígado y que por pura suerte pasó por en medio…
-          Respecto a eso – Mai se puso seria - ¿cómo sucedió?
-          ¿Qué? – Natsuki se hizo la loca…
-          ¿Quién te clavó en el estómago y por qué? – Mai tenía una mirada inquisidora, pensando que Natsuki se había metido en cosas siniestras otra vez.
-          No sé… - Natsuki empezó a inventar una excusa – me asaltaron – dijo rápidamente y con la mirada perdida…
-          Ven – Mai la llevó a su habitación por la fuerza, sabiendo que la muchacha le había mentido – me contarás todo como sucedió, aquí mientras preparo la cena para Mikoto.

Fue muy difícil convencer a Natsuki que contara todo lo sucedido, dado que para ella era algo muy vergonzoso confesar el papel que había jugado en esa historia. Al final, terminó contándole a Mai una versión muy cambiada y con poco detalle “todo comenzó cuando fui a hablar con “Fujino-san”desde esa vez, a pesar de todo nos volvimos muy buenas amigas y siempre iba a hablar con ella por eso; pero también comencé a hablar con Nao… y sucedieron una serie de cosas que no puedo contarte; sin embargo, hablaba más con Nao y sin darme cuenta dejaba a Fujino-san a un lado entonces ella se enojó y pasó lo que pasó…”. Pero, a pesar de que era una versión muy diferente a la verdad se sentía mucho más tranquila, dado que necesitaba hablar con alguien que no tenga nada que ver con todo lo que había sucedido.

-          Pero… - comentó Mai – eso no es motivo para clavarle a alguien un puñal en el estómago… ¿estás segura que es eso lo que pasó?
 Natsuki se quedó callada sin decir ni una palabra, entonces resolvió por fin contarle la verdad a Mai, ¿qué más podía hacer? Si al parecer su amiga ya estaba enterada de muchos detalles que dejaban su versión como una mentira. La chica pelinaranja quedó con la boca abierta por la historia de Natsuki que más parecía ser un cuento de terror en algunas situaciones…

-¿Cómo pudiste hacer todo eso? – le dijo todavía desconcertada.
-No sé – respondió Natsuki – fueron las hormonas… - entonces Mai le dio un golpe en la cabeza muy fuerte - ¡Aj! ¡¿Qué te pasa?!
-Fueron las hormonas – le dijo Mai con ironía - ¡idiota! ¡¿Te das cuenta de lo que estás diciéndome?! ¡Ya estás mayorcita como para controlarte! ¡Hasta de Nao puedo aceptarlo porque todavía sigue en secundaria! ¡Pero tú pedazo de… ya estás en instituto y tienes 17 años!
-Ya tengo suficiente con mi conciencia, gracias – le dijo Natsuki para no escuchar el sermón de Mai, a pesar de que tenía razón.
-¿Y qué vas a hacer respecto a Fujino-san? Porque déjame decirte que por donde lo veas, sigues en un problema – continuó Mai – si no quieres estar con ella pues aclara las cosas y deja de hacerte la desentendida, porque ella debe estar sufriendo en este momento, mientras que tú estás aquí tranquila comiendo ramen con Mikoto y yo…
-(ò_o) No estoy tranquila – replicó Natsuki – me siento más preocupada de lo que crees…
-Entonces ve en este mismo momento a hablar con Fujino-san – le dijo Mai, jalándole del brazo para sacarle de la habitación – hasta entonces, no me vuelvas a hablar…  - cerró la puerta.

Natsuki quedó en medio del pasillo con los ojos bien abiertos de la impresión; sin embargo, agradeció a Mai por no juzgarle con incomodidad respecto a sus amoríos. Observó a su alrededor, hace tiempo que no veía esos pasillos a esa misma hora en la noche.

Eran las 9:00 PM y Natsuki caminaba por todo el lugar, pensado en lo que iba a hacer. Llegó a la conclusión de que nada funcionaría y debía acabar con todo de una vez y dejar la cosas bien en claro, Mai tenía razón, no era momento para hacerse la desentendida; debía actuar rápido y terminar lo que ella misma había comenzado desde hace unos tres meses. Claro, ella misma había decidido hablar con Shizuru y decirle que la quería, cuando en verdad no sabía lo que sentía por ella y se había dado cuenta mucho después de lo que en verdad significaba en su vida, y no era lo que las dos (ni los fans de esta pareja) esperaban; mientras estaba con Nao. Por otra parte, Nao para ella, era una persona genial a la que quería más que a cualquier otra y se había dado cuenta queera muy importante, tal vez porque antes se odiaban; y, le costaba aceptarlo, porque ella no era de esas personas que piensan en frases retóricas como “del odio al amor hay sólo un paso”, pero eso en verdad le sucedió. Claro, con las dos tenía unos sentimientos que variaban según la ocasión; con todo lo que había sucedido, se dio cuenta de que, aún siendo una persona muy seria y despreocupada de los demás; era muy sensible respecto al tema del amor y fácilmente confundía sus sentimientos y emociones el momento de decidir y hacer las cosas cuando por fin caía en sus redes que le hacían sentir incomodidad, dolor, decepción, confusión; pero al mismo tiempo, como si fuera masoquismo; le hacían sentir felicidad, seguridad, calidez, placer y todo lo bueno de la vida. Eso hacía que ni siquiera ella pueda entenderse, tal vez por eso evitaba el contacto con los demás.

Pero, ahora no era momento de lamentar esas cosas, porque ya había llegado a una importante conclusión…había decidido ir a buscar a Shizuru primero. El primer lugar que se le ocurrió fue la Sala del Centro de Estudiantes, aunque era incoherentemente tarde para que Shizuru esté allí… pronto, llegó al lugar, el pasillo estaba oscuro, la puerta estaba cerrada; pero se veía luz salir por debajo.
Natsuki tomó aire y estuvo a punto de alcanzar la perilla, cuando escuchó un sonido de interruptor muy cerca de ella, se apagó la luz y la puerta se abrió, Shizuru estaba saliendo; pero se paró en seco al ver a Natsuki frente a ella, sus ojos verdes brillaban por la luz de la luna que entraba tímidamente por una de las ventanas, las dos se miraron por largo rato. La muchacha de pelo castaño no dijo nada... no sabía qué decir y de repente, Natsuki tampoco, aunque había venido decidida a decirle algunas palabras importantes. Su mente se quedó en blanco y no pudo pensar, de nuevo se sentía confundida y su mirada estaba perdida; entonces sonó su celular, le había llegado un mensaje que vio ese mismo instante “Estoy trasladando mis cosas a tu habitación, te esperaré con la cena preparada, debes estar hambrienta, ¿no? Espero vuelvas pronto, te amo... Nao”

Sintió de nuevo una onda eléctrica correr por su cuerpo, ¡maldición! Qué estupidez! ¿Por qué tenía que estar tan confundida? Su corazón decía dos cosas diferentes, su mente decía las mismas dos cosas que su corazón, todo era demasiado confuso para aguantar, ¿por qué no simplemente terminaba con las dos y se dejaba libre como el viento y así tranquila? Era una opción... pero ella no quería estar… SOLA…

¡Ah! Esa era la respuesta? No quería estar sola? Era la soledad a la que temía? No quería volver a experimentar todas esas cosas de su niñez, en las que su madre la había dejado para irse a un lugar que ella no alcanzaría sino muriendo. Acaso era eso en verdad? No quería estar sola? Entonces era una persona egoísta a morir, hacía sufrir a dos personas que la querían al mismo tiempo, sólo por sus ansias de no estar sola en su mundo de paredes blancas que no dejaban entrar a las otras personas; sin embargo, cuando entró aunque sea alguien a ese universo, ya no quería estar sola, aunque sea obligándoles a quedarse, aunque sea contra su propia voluntad, sólo para no sentirse así de triste … pero entonces… ¿qué eran todos esos sentimientos entremezclados en su corazón? Era capricho precisamente por esas dos personas? Ya que egoísmo, podía ser; pero al mismo tiempo no… probablemente soledad, pero no en ese sentido…

-Sabes Shizuru – habló Natsuki por fin – yo… - entonces qué era? Un simple deseo de estar con alguien? Placer? Capricho? Egocentrismo? Egoísmo? Soberbia? Falta de sentido común? – no sé… no entiendo… no me entiendo a mí misma… - Shizuru la miró de manera calmada y puso su mano sobre su hombro de manera gentil, sonriendo…
-Si tú no te entiendes a ti misma, nadie más lo hará…
Natsuki la miró y se miraron por largo rato… era como una pesadilla, tantas cosas en su cabeza y una confusión increíble, incluso…
-Pero puede haber alguien que me ayude a entenderme? – le preguntó Natsuki, entonces Shizuru le dijo un frío y horrible “tal vez” todavía seguía sonriendo de manera tranquila y gentil, entonces… ¿por qué lo sentía frío? Por su susceptibilidad recién adquirida? – dime, ¿quién?
-Eso lo sabes tú – Shizuru la miró de manera penetrante, como si estuviera buscando la respuesta en sus ojos… como si esperara verse a sí misma en ellos…
- Yo… - Natsuki se alejó – creo que… voy a pensarlo…

Fin del Capítulo

Wooooooa, hasta yo me he confundido escribiendo esto…! Bueno espero les haya gustado, este es un capítulo neutral … o no??? No sé… no sé… cuanto más lo pienso, es más confuso… jajaja, ay no gracias, yo estoy tranquila con mi cabeza en orden, jejeje ^^U oigan espero me dejen sus comentarios!!! Y espero les haya gustado este capítulo!!!! Todavía faltan algunas cosas, así que esperen… y recuerden, Tomo-chan quiere a todo el mundo!!!!!!!! ^^!!!!!!!!
Atte: Tomo-chan

¡Conquístame! ...si puedes - Capitulo 01

Autora: Daphne (kanu_unchou@live.com.mx)

Capitulo 1 : El reto.

Hola lectores, yo soy ehmm… ¿Cómo decirlo? , “dios” y les contare la historia de una persona quien tenia todo lo que alguien pudiera desear, popularidad ,dinero, belleza y a cuanta chica quisiera…o al menos eso creía pero precisamente ese fue su problema y su perdición…las mujeres. Esta persona murió asesinada por una de las tantas chicas con las que jugo a “enamorarse” para obtener otra cosa, que lujuriosa, al morir yo no pude admitirla en el cielo pues era muy pero muuuy pecadora, si, leyeron bien, era una chica y se llamaba Natsuki. Ella estaba muy enojada cuando le dije que a donde pertenecía en realidad era al infierno pero insistía con que quería estar en el cielo , le dije que eso no era posible y seguía dando lata, sin embargo se me ocurrió algo y finalmente pudimos llegar a un acuerdo…será mejor contar esto tal y como paso…

Amor Maldito - Capitulo 01

Autora: Angelike Wolf (angelikegirl1990@hotmail.com)

CAPITULO 1


Era un día como cualquier otro, aunque para algunos era un día de celebración. Por fin habían terminado las elecciones y un claro ganador había salido elegido como presidente del consejo de la academia para niños ricos de Fuuka. Shizuru Fujino, apenas había tenido rivales durante las elecciones aunque debía admitir que Reito Minagi había llegado a ser un digno oponente. No obstante, las votaciones habían sido claras y por un amplio margen, Fujino fue nombrada presidenta entre un mar de aplausos y gritos de admiración.

No obstante, nada de eso había alegrado verdaderamente a Shizuru, quien después de la ceremonia permanecía en la sala del consejo estudiantil donde a partir de ese momento pasaría la mayor parte de su tiempo. En ese momento en el que no había nadie, Shizuru permitió que su máscara cayera por unos instantes. Siempre que estaba en público llevaba puesta lo que ella denominaba su máscara. Esta consistía en una agradable sonrisa y un aire tranquilo y pacífico. Todos los que la conocían pensaban en ella como una chica amable y gentil que nunca se molestaba con nada. Claro que, si la hubieran visto en ese momento, no habrían reconocido a su ídolo de sonrisa perfecta y luminosa personalidad ya que una arruga de fastidio y aburrimiento surcaba su rostro. Ella nunca había querido la presidencia pero eso no había importado mucho a su padre. En ese momento recordaba la conversación que habían mantenido al comenzar el curso.

Amor Enfermiso - Capitulo 12

Autora: Daphne (kanu_unchou@hotmail.com)

Capitulo XII
-Natsuki,¿te sientes mejor?

- no mai ,no puedo…tengo un vacío aquí dentro de mi y un presentimiento.

-tranquila Natsuki ,¿Por qué no te recuestas?

- esta, sensación en mi pecho no cesa

-¿de que hablas?

- un presentimiento, un mal presentimiento.

Leyenda de sangre y plata - Capitulo 3

Autora: AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)


VIII

El día que observó a la hermosa mujer aquella noche de fiesta sabía que sería difícil de sacarla de su vida.

No quiero volver atrás - Capitulo 11

Autora: Akira-chan (akiraletter@gmail.com)


NO QUIERO VOLVER ATRÁS
CAPITULO-11: No quiero perderte de nuevo.

Shizuru se adueñó del aliento de Natsuki con aquel beso inesperado. Natsuki se sentía atrapada se sentía prisionera de Shizuru pero no quería liberarse quería al contrario ceder ante sus besos y caricias que poco a poco desnudaron su corazón.

Shizuru lentamente condujo a Natsuki a la cama y al lado de esta empezó a aferrarse más y más a Natsuki y a acariciarle la espalda.

-Shizuru yo..

-Natsuki te amo.

Lecciones de perdón - Capitulo 3

Autora: MzDaRkGirL (nata_montada@hotmail.com)

Capítulo 3: ¡Te amo, maldita sea!

Cuando Natsuki llegó a la facultad, Shizuru ya estaba allí, la castaña se había negado en rotundo a que fueran juntas y le advirtió que no se tomara muchas familiaridades en la cena con ella, la llamaría como siempre e intentaría ser agradable con ella única y exclusivamente por Mai, pero nada más… en cuanto salieran de esa casa volverían a su rol de… te odio y me da igual lo que hagas mientras no me molestes.

Suspiró quitándose el casco y muchos rostros se volvieron hacía ella, miró su antigua moto y no pudo evitar pensar en el última día que la condujo, el día que beso a Shizuru… cerró los ojos y se dejó llevar por ese bello pensamiento durante unos minutos, hasta que su mente le recordó donde estaba.

Starletts - Capitulo 6

Autora: AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)
 
///… And the devil is six


*** Natsuki Kuga ***

“El ambiente se había puesto demasiado tenso en ese momento en que estábamos las cuatro… me refiero a nosotros porque obviamente no voy a ignorar por completo la situación. Además no éramos solo nosotras, si no que también Nina… algo tenía, pero no se que, Sergey y Chie también estaban un poco tensos… Pero Shizuru… no se que habrá pasado entre ella y Mai pero cada que podían se dirigían unas miradas asesinas… Aunque siempre he atraído a las personas, hombres o mujeres, nunca había estado en una situación en la que se pelearan por mí… De tan solo pensarlo me avergüenzo un poco. Pero no hay mucho que hacerle.

lunes, 19 de octubre de 2009

lunes, 19 de octubre de 2009

¡Tomo-chan solicita su ayuda!

Hola!!! sólamente escribo para decirles que me ayuden con un video que yo misma edité en youtube, que lamentablemente no es shiznat pero quisiera que lo vean en YouTube. Si están interesados (as) busquen en YouTube "Ichigo and Rukia - Passion" a continuación, entren al primer video que aparezca en una lista. Cuando esté procesando el video, entren a "Más de Madebad006" y saldrán otros tres videos. El video del medio, donde se ve en la presentación a Rukia super triste (jejeje ^^U) deben entrar a ese video... lamento poner esa información aquí T_T pero sólo quería opiniones... buaaaa!!! T_T Espero comprendan mi necesidad, espero sus comentarios. Atte: Tomo - Chan... ¿yay?

SENTIMIENTOS DIFERENTES – CAP 9


Comienzo

Hola!!!!! Traigo aquí el capítulo 9!!! Y para no quitarles más tiempo les dejo con el relato del capítulo, jejeje, al final haré los comentarios, disfrútenlo…

Capítulo 9 – Indiferencia

Al día siguiente, el doctor de Natsuki, decidió que ya era tiempo de darle de alta, dado que había estado en el hospital por un tiempo aproximado de 2 semanas; además de que había demostrado notable mejoría con el solo hecho de poder pararse por sí misma.

-          ¿Así que estuve aquí por dos semanas? – le preguntó Natsuki al médico, para asegurar cuánto tendría que nivelarse acerca de las materias para el instituto.
-          Sí, casi dos semanas – respondió el médico con firmeza – pero tienes suerte de que la herida no fue tan grave, aunque estuvo a punto de tocar uno de tus puntos vitales… - señaló a Nao mientras hablaba con Natsuki – la señorita me explicó la razón de su herida, es por eso que la policía no entró para pedir su testimonio…
-          Gracias, doctor – agradeció Natsuki, ausente.

Rato después, salió junto a Nao quien le acompañaba llevando sus cosas, ya que había insistido en ello. Miraba a Natsuki de rato en rato, ella estaba normal, no sonreía demasiado; pero tampoco era la reina de la seriedad. Sin embargo, a pesar de parecer muy tranquila, Natsuki se sentía muy preocupada y culpable por todos lo hechos que se habían dado la noche anterior, incluyendo los problemas con Shizuru y la manera de convencimiento de Nao… se sentía como la peor “cosa” que podía existir en el mundo terrenal…

Se puso a pensar por un momento, ¿y si no hubiera tomado esa decisión al principio?, ¿y si hubiera esperado un poco más?, ¿y si no se hubiera dejado llevar por un momento casual? ¿y si se hubiera dado cuenta de lo que sentía por Nao mucho antes? ¿y si Shizuru no le hubiera aceptado? ¿y si hubiera sido fiel en todo momento? ¿Y SI NUNCA SE HUBIERA CHOCADO CON NAO? ¿Y SI NUNCA LA HUBIERA BESADO? ¿Y SI NO SE HUBIERA DEJADO LLEVAR POR LAS “HORMONAS”?

Natsuki pensaba y pensaba en las posibilidades, cada vez hallaba más, cada vez se torturaba más… todo porque ésa era precisamente la realidad, en la que no había pensado bien las cosas, se había apresurado, no se había dado cuenta de la existencia de Nao antes, Shizuru le había aceptado, Natsuki no había sido fiel, había chocado con Nao, la había besado y se había dejado llevar por las hormonas como una niña.

Miró a Nao, se veía feliz y se agarraba de su brazo entrelazando sus manos con las suyas. Eran las 11:30 AM del miércoles e iban camino hacia la academia Fuuka.

-          Vamos a almorzar a algún lugar – le propuso Nao, Natsuki la miró sin mirarla y asintió con la vista perdida, absorta en sus pensamientos. Sintió cómo la llevaba hacia un restaurante cercano, le hacía entrar y luego sentar en una mesa - ¿qué vas a pedir?
-          ……
-          Hey!
-          Ah…! Sí perdón! Qué? – Natsuki estaba demasiado absorta en sus pensamientos como para reaccionar de una manera convincente. Nao agachó la cabeza, evidentemente triste de que Natsuki se comporte de esa manera, como si ella no le importara…
-          No me escuchabas, ¿cierto? – le reprochó con la mirada hacia la mesa, sin mirarla a ella; no podía evitar sentir que las lágrimas se le acumulaban poco a poco en sus vidriosos ojos. Natsuki la observó y se dio cuenta de ello; pero, ¿qué podía hacer? Si ella se sentía mal ya no era su problema… (uy qué mala onda)
-          No llores – le dijo de nuevo con ese tono ausente y probablemente despreocupado.
-          Natsuki… ¿por qué me haces esto? – una lágrima rodó por la mejilla de la pelirroja, fue cuando la muchacha volvió a la realidad y, de esta manera se dio cuenta de lo mal que se había portado en toda la mañana con Nao y casi sin querer había sentido que no la quería. La miró de nuevo y volvió a sentir la misma sensación de siempre, aquella sensación que le hacía sonrojar y sin querer, le hacía sentir electricidad en la espalda y en todo el cuerpo, mientras su estómago daba saltos graciosos y agradables.

Natsuki no lo pensó más, sostuvo sus manos con las suyas, cuando ella la miró sonrió y le dijo

-          Nao, perdóname… yo no te merezco – se levantó agarró sus cosas y salió del restaurante al borde del llanto, era lo mejor… si de verdad la quería no podía causarle más daño, y eso era lo único que hacía esta relación.
-          ¡¡NATSUKI!! – como era de esperarse, Nao salió corriendo tras ella, ¿por qué quería alargar tanto el sufrimiento? Y… ¿cuál sufrimiento? Si ella misma se lo causaba. Natsuki se dio la vuelta con el ceño fruncido y la miró son rechazo, aunque sus ojos decían otra cosa…
-          Ya déjame… es mi decisión, no te entrometas más – lo dijo con todo el dolor de su alma, mientras rompía a correr calle abajo hacia la academia Fuuka, mientras el viento arrastraba sus lágrimas… sólo escuchó de nuevo un grito que le llamaba.

Llegó a la academia sin mas preámbulo (porque la neta cansa un poco escribir tanto), y fue rápidamente hacia su habitación, cerró la puerta con llave y votó sus cosas a donde fuera que cayeran, se tiró en su cama, desde allí podía ver el cielo, estaba nublado y se veía que se disponía a llover. Natsuki lo miró por poco tiempo y luego cerró los ojos, pensando en Nao, luego en Shizuru; las personas que más daño había causado en aquellos tres meses, y probablemente, las personas a las que más daño había causado en toda su vida.

Alguien llamó a la puerta, oh Dios no!, Natsuki no pensó responder, y menos si eran Nao o Shizuru…

-          Natsuki!! Soy yo! Mai! Te vi entrar!! – Natsuki abrió la puerta y… (ay Dios no) era Nao que había fingido su voz (sinceramente era un poco incoherente que Mai la haya visto entrar si estaba en clases), la chica irrumpió en su habitación con el ceño fruncido y los ojos hinchados.
-          Nao… ¿por qué has venido? – la peliazul la miró con el ceño fruncido e intentando parecer firme.
-          ¡Porque no es tu problema si yo decido estar contigo o no! ¡No me puedes dejar abandonada allí en medio de la calle haciendo el ridículo frente a todos! ¡¿Por qué no pensaste en ningún momento que yo probablemente me iba a sentir mal sola?!
-          Pero….
-          ¡Ahora calla! – Nao le estaba gritando, eso le hizo recordar a Natsuki la forma en que se trataban antes de todo el problema – Mira, si tanto me quieres! ¡NO ME DEJES! Por favor… yo te amo…

Natsuki la miró sorprendida y sintió cómo la sangre se le acumulaba en el rostro, bajó la vista al piso… probablemente Nao tenía razón, y si la tenía era una idiota.

-          Es cierto – la muchacha levantó la vista y sonrió – yo también… siento eso…
De nuevo invadió aquel ambiente que se había dado la primera vez que se besaron en la colina de pasto viendo el atardecer, eran tan buenos tiempos (mejores que el de ahora), se besaron nuevamente, durante largo rato, cuando se separaron, se miraron con las mismas expresiones de antes, parecía que todos los problemas se habían acabado, parecía que todo había vuelto a comenzar…. Aunque no era cierto, era bueno pensarlo… aunque no era posible vivirlo. Empezó a llover.

-          Estoy muy cansada… - murmuró Natsuki – voy a dormir… ¿quieres dormir? – Nao asintió sonriendo, Natsuki le prestó un pijama y, sin darse cuenta se dio la vuelta con vergüenza y fue al baño a cambiarse, cuando volvió su compañera ya estaba echada en su cama, tapada por las colchas, Natsuki se echó a su lado y de inmediato quedaron dormidas (la neta cansa escribir demostraciones de afecto)

Todo parecía estar tranquilo; sin embargo, aún había un problema por resolver… y todos sabemos cuál…


Fin del capítulo

Espero sus comentarios!!! ^^ Ojalá les haya gustado y ven, pronto va a volver a estar en las partes más fregadas… ¿A quién en verdad quiere Natsuki? Porfa comenten!!! ^^
Atte: Tomo-chan!!! Yay!!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

miércoles, 14 de octubre de 2009

El Fic sin Título - Cap XVI

No, no me había muerto ni nada que se le pareciera, para quienes no me conocen o me han visto muy poco me presento ^^.
Soy Ali Dagos, también pueden llamarme Ali D o como muchas, Ali a secas. Soy la creadora del Fic sin Título (si, es probable q el título no título de mi fic sea hilarante) y estoy de regreso. Esta vez les traigo el Capítulo XVI y agradezco a quienes lo han estado siguiendo, a los comentarios que he leído, a Admin K y a Admin Shizuru que bueno, ellas me dejan publicar aquí. También le puedo decir a Setsuna q la espera ha terminado y aquí esta el cap que le prometí (ya hace un mes, pero bah!!!)
Espero que lo disfruten.
Ali Dagos

P.D: Si no recuerdan en q se quedó el fic: http://natsukixshizuru.blogspot.com/2009/02/el-fic-sin-titulo-cap-xvi.html
Seeee, creo q eso ayudará ^^


Capítulo XVI: Escape


- ¡Olvídalo!¡No dejaré que lo hagas! – Shizuru arrebató con un movimiento rápido aquel frasquito de las manos de Mai.
- Shizuru, es todo lo que tenemos para poder rescatar a Natsuki.
Shizuru asintió sabiendo que era la única solución, pero tal solución era horrenda y no iba a arriesgar a las demás por rescatar a Natsuki…¿o sí?





- “¿Dónde estoy?” – pudo ver en la puerta un letrero que rezaba: Sala de recuperación. Intentó moverse, pero tenía suero goteando a su brazo y un dolor agudo le sacudió las piernas. Pronto lo recordó todo y el motivo por el cual estaba ahí. Reconoció el lugar como una estancia que había visitado antes. Poco a poco comenzaba a sentir sus piernas nuevamente. ¿Por qué habían evitado su muerte? – “Nina” – Se movió lentamente mientras esperaba seguir entero después de aquel accidente. Sí, sus piernas estaban todavía junto al resto de su cuerpo. ¿Cuánto tiempo habría pasado?
Sus manos temblaron al incorporarse completamente en la cama. Estaba débil, pero su instinto básico le ordenaba salir de ahí. Escuchó unos pasos que se acercaban, así que volvió a recostarse y cerró los ojos.
- ¿Cuánto tiempo ya lleva así?
- Unas tres semanas, dicen que perdió el control del automóvil en la carretera. Es una suerte que una patrulla nuestra lo allá encontrado – “Suerte….asesinos” – se dijo a sí mismo.
- Sí, que suerte. En fin, ya es el último suero por hoy día y ya que está mejor, podría despertarse en cualquier momento….



En las calles de la ciudad de Fuuka, se realizaba una intensa búsqueda. Una chica de la universidad y cinco del instituto superior se encontraban como no habidas y la tensión por encontrarlas con vida era cada vez mayor. Se hablaba de una banda de secuestradores en serie, ¿Cómo imaginarse que esas chicas estaban más cerca de lo que pensaban?
Sus fotos ya se pasaban en las noticias, pero si decidían aparecer ¿alguien les creería? Farmacias Iwasaka tenía mucho poder, tal vez no era prudente.


La cabeza le dolía, como si hubiese tomado mucho alcohol. Abrió los ojos lentamente y halló la penumbra nuevamente frente a ella. Intentó incorporarse y no estaba ya atada.
Se frotó las muñecas y se sentó, simplemente para ver si sus mareos se calmaban algo.
- “Shizuru... ella ya no está para calmar tu fiebre ¿no es así?... ¿Qué demonios?¿Quién?... La necesitas, ¿no es verdad?...” – Ella misma se explicaba cuanto extrañaba y necesitaba a Shizuru – “¡Aaahhh!¡Shizuru!”…

Unos ruidos extraños de fuera la despertaron… Daba igual, siempre despertaba en la oscuridad. Sintió sus ojos húmedos y los secó con sus mangas.
- ¿Qué podrá ser? – Natsuki levantó la cabeza
- ¡¡Nina!!
- ¡¡Ahhhgg!! – un fuerte empujón abrió la puerta. Había un soldado frente a ella y tanta luz entró a la habitación de repente, que Natsuki tuvo que cubrirse los ojos.
- ¡¿Dónde está Nina?! – preguntó el hombre. Y fue entonces que, esa voz…Natsuki pudo reconocerlas…
- ¿Wong…Serguey? – le fue difícil reconocerlo, su cabello estaba despeinado, tenía un aspecto algo enfermo y una barba que había crecido mucho.
- ¿Kuga…Natsuki?
Por unos instantes, Serguey vio a Natsuki y una sensación de lástima lo embargó.
- “Lo siento tanto, Saeki…tú hija….” – Era obvio que el ansia de poder y más poder ya estaba fuera de control del presidente, quien había perdido por completo su humanidad – Debemos salir de aquí…Kuga ¡Vamos! – A pesar de que Serguey aún estaba algo débil, su adrenalina era más fuerte. Levantó a Natsuki por un brazo y la sacó de su confinamiento solitario, ahora debían hallar una salida.




- Ya, solo un poco más…Natsuki ¡Vamos!...
- ahmm… - Serguey no recibió más por respuesta. Dejó a Natsuki descansar sobre la hierba, mientras volvía la vista, rezando porque nadie los siguiera.
Serguey se sentó cerca de Natsuki que dormitaba plácidamente bajo un frondoso árbol, era cierto que Serguey quería encontrar a su hija, pero no podía dejar a Natsuki ahí, luego de ver el lamentable estado en el que se encontraba. Lo mejor era esperar a que la chica despertara, ella debía saber el paradero de Nina.
Serguey se sacó las botas de soldado que se había puesto, pues el soldado que ahora yacía inconsciente en el piso del centro médico, no calzaba igual que él y las botas le ajustaban los pies.
- “¿Ya habrá despertado?... si es así, ya deben estar alertados en la corporación. Tal vez sea mejor salir de aquí” – Serguey tomó a Natsuki y la subió a su espalda. Un dolor en su pierna izquierda comenzaba a incomodarle, pero debían alejarse lo más posible de ese lugar.
- …Ehh…Ni…na… - la chica empezaba a despertar y a balbucear unas cuantas palabras.
- ¿Qué dices?
- Ni…na…no está…ella… - ¿Qué era lo que quería decirle? – ella está…con Shi…Shizuru…
- “Shizuru…¿Fujino Shizuru?...” – su corazón latía cada vez más fuerte y siento su estremecer en el pecho…solo recordar ese nombre…el pánico, el fuego, los gritos. Algo simplemente le dijo que debía apresurar el paso. A pesar del dolor, Serguey empezó a correr, todo lo que sus débiles piernas podían permitirle.




Había dejado a las demás dentro de la casa de Sakomizu. Ese frasquito en su bolsillo…¿debería beberlo ya?
Era probable que su cuerpo no tuviera la fuerza necesaria para soportarlo, pero las horas seguían pasando…aunque ciertamente, como le había dicho Sakomizu, Natsuki era un producto, no la matarían, pero ella la perdía con cada minuto que pasaba.

*flash back*
- Shizuru ¡No puedes!¡No debes hacerlo!
- ¿Se les ocurre otra forma de ir por Natsuki?... me arriesgaré yo, no es necesario que Mai lo tome.
- Pero… podrías morir – Nina la miraba fijamente y Shizuru veía en sus coloradas mejillas, su cansancio y su fiebre. Mientras peor se ponía Nina, peor debía estar Natsuki…razón de más para salir corriendo en ese momento.
- Tu cuerpo no lo soportará, Fujino-san.
- No importa, Sakomizu…Yo no voy a dejar a Natsuki… ¡No voy a dejarla nunca!
- Hay momentos en que no basta solo tu voluntad, físicamente, eres inservible – Nao posó en Shizuru, sus penetrantes ojos verdes - ¿de qué servirá si te perdemos?
*Fin del flash back*

- “Excelente pregunta, Nao” – sus ojos rojos se reflejaban en el frasco – “vamos a averiguarlo” – destapó el envase y lo bebió en un solo trago. El amargo líquido discurrió por su garganta cual veneno maldito…debía haberse vuelto loca.

Todo ese sitio estaba tan silencioso que Shizuru pudo escuchar unos suaves y vacilantes pasos sobre la hierba, un torpe movimiento. La castaña se incorporó y logró divisar a un hombre que caminaba forzosamente por el lugar. Llevaba a otra persona a cuestas. Fue entonces cuando escuchó su nombre ser gritado a lo lejos.

- ¡¿Dónde está Nina, Fujino Shizuru?!
- “¿Nina?...Debe ser…” – y recién pudo verlo. Ese hombre rubio que fue a verla cuando estaba en las instalaciones. Ese odio en sus ojos, esos ojos llenos de repudio.
Pero, entonces la otra persona… - ¡Natsuki!¡Natsuki!
- ¿Shiz…? – Natsuki comenzaba a despertar y trataba de reconocer la figura que había a unos 20 metros de ellos.
- ¡¿Dónde está mi hija?! – el hombre tenía un arma, soltó a Natsuki y apuntó.
- “¿Mi hija?”… entonces él es… - Shizuru recordó cuando Nina la reconoció como la asesina de su madre – entonces él es… - no hubo tiempo…
El estruendo único de un disparo, hizo que las chicas y Sakomizu, salieran de la casa a ver que sucedía.
- ¡¡Shizuru!! – en un primer momento, ninguna pudo reconocer al agresor…




lunes, 12 de octubre de 2009

lunes, 12 de octubre de 2009

Apuesta - Resultados

Aish uou debieron votar que tenía cara de loca, por su culpa tuve que hacer lo más repulsivo en mi vida....

Lecciones de perdón - Capitulo 2

Autora: MzDaRkGirL (nata_montada@hotmail.com)
 
Capítulo 2: No me interesa

-¿Qué haces aquí? –preguntó Shizuru apretando los dientes – Como me has encontrado…

-Soy estudiante de la facultad… - dijo Natsuki encogiéndose de hombros y con miedo a soltar la puerta- y… este es mi cuarto de la residencia.

-Imposible… -dijo Shizuru sentándose en la cama y llevándose una mano a la cabeza – creo que me estoy mareando…

-Shizuru ¿Estas…? –comenzó Natsuki acercándose a ella.

Lo unico que nos interesa de Mai HiME

Sí, eso; lo único que nos interesa de Mai HiME ha sido reducido a 5 videos en youtube. Todo esto gracias a Neko To Tachi quien amablemente comparte esto con nosotros ^_^

En sus palabras:
"He extraído todas las escenas de My-Hime en que aparecen Shizuru y Natsuki juntas, de modo que se pueda ver de forma independiente la historia de ellas dos sin tener que volver a ver toda la serie."


Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:


Parte 5:


En caso de que quieras ver la serie completa; te recordamos que se encuentra para descargar en la parte superior del Blog (en Descargas Directas)

Black Celebration - Oneshot

Autora: Alex Zoldyeck

Advertencias: Se deja ver algo pero nada que les vaya a quitar el sueño

En la entrada de una escuela para jovencitas se desata una pela, el cúmulo de jóvenes no se hace esperar creando una arena de la cual nadie puede escapar… pero ningún maestro puede entrar.

-¡Natsuki detente! – se escucha a una jovencita de cabello ocre y ojos rojos gritar a lo mas que dan sus pulmones, de contextura delgada casi como una figura de popotes, la joven grita olvidando su “educación refinada”

Fan Art por Koigora

Koigora (karga_phoenix@hotmail.com) nos mandó un lindo dibujo ShizNat basado en otro fan art que vió por ahí:



¿Genial, no? ^_^

domingo, 4 de octubre de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

Maldito amor - Capitulo 7

Autora: Kaon-sama


CAPITULO 7. PERSECUCION

Los días continuaron extraños ya que para Natsuki era difícil estar con Shizuru y evitar hacer preguntas personales limitándose solo a las clases, además mejoro bastante en el instituto, sus calificaciones subieron y le alegro saber que solo le hacían falta un par de semanas de asesorías.

-en unas semanas comenzaran los preparativos para la graduación así que tendremos que dejar las asesorías-

-pero si aún falta mucho para la graduación-

-sí pero son muchas cosas las que tenemos que hacer y además también tengo que organizar la semana cultural y eso lleva tiempo-

-así que ya no tendré que quedarme?-

-no, pero tengo que pedirte que me ayudes con la semana cultural…no tienes que hacerlo si no quieres, pero si aceptas puedo arreglar que te den puntos por eso y será un alivio no tener que hacerlo todo yo-

-está bien, por mi no hay problema-

-espero que no te cause problemas con tu novia-

Lecciones de perdón - Capitulo 1

Autora: MzDaRkGirL (nata_montada@hotmail.com)

Capítulo 1: Creí que no llegarías

Mai jamás olvidaría el estado en que Natsuki volvió al cuarto aquel día, temblorosa y abatida, parecía un cachorro abandonado, jamás pensó el ver a la chica tan desvalida y desde entonces nunca volvió a ser la misma. Su esencia salvaje y rebelde seguía ahí, pero estaba dormida… por la contra, comenzó a asistir a clase todos los días y a estudiar, estudiar sin parar, solo le dedicaba tiempo al estudio, a su moto y un poco a sus amigas.

Cuando le preguntaban a Natsuki a que se debía ese cambio, ella simplemente levantaba una ceja y respondía:

-He descubierto que estudiar puede ser divertido.

sábado, 3 de octubre de 2009

sábado, 3 de octubre de 2009

Apuesta

Bueno, debido a una apuesta, pondré mi fotografía.

Por favor, voten en la encuesta que estará a la izquierda del Blog... (Seleccionen la opción que sea más adecuada para ustedes!)



Admin K.

PD: Voten D:!

viernes, 2 de octubre de 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

Amor enfermiso - Capítulo 11

 “AMOR ENFERMISO”
CAPITULO XI


AUTORA: Daphne ( kanu_unchou@live.com.mx)


-capitán…
-Yuichi
-¿Qué sucede? Lo veo muy distraído últimamente,¿sucede algo?
-estoy preocupado …por Reito.
-cierto… ahora que recuerdo no he visto al vicepresidente últimamente…¿esta enfermo?
-  no se, he intentado localizarlo pero pues, no aparece ni contesta el móvil desde hace días, eso me preocupa, es un buen amigo mío.- platicaban tate y takeda sentados en la puerta del club de dojo
-quizás salio de vacaciones y no quiere que nadie lo busque … no se o alo mejor no quiere hablar ni ver a nadie…
- no lo se, lo raro es que no aviso a nadie ni al consejo de estudiantes según se.