Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 2 de octubre de 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

Amor enfermiso - Capítulo 11

 “AMOR ENFERMISO”
CAPITULO XI


AUTORA: Daphne ( kanu_unchou@live.com.mx)


-capitán…
-Yuichi
-¿Qué sucede? Lo veo muy distraído últimamente,¿sucede algo?
-estoy preocupado …por Reito.
-cierto… ahora que recuerdo no he visto al vicepresidente últimamente…¿esta enfermo?
-  no se, he intentado localizarlo pero pues, no aparece ni contesta el móvil desde hace días, eso me preocupa, es un buen amigo mío.- platicaban tate y takeda sentados en la puerta del club de dojo
-quizás salio de vacaciones y no quiere que nadie lo busque … no se o alo mejor no quiere hablar ni ver a nadie…
- no lo se, lo raro es que no aviso a nadie ni al consejo de estudiantes según se.


------------------------------------------------
 Al fin llegamos .-  Natsuki llega tirando sus llaves de la moto con su típico porte de pereza  y mai entra tras ella, lucia algo nerviosa

- la reservación es a las 7 pm ,voy a dormir un rato mientras tu puedes hacer lo que quieras

- ok natsuki.-dice la pelinaranja y se va ala recamara mientras que natsuki se queda recostada en el sofá de la sala y enciende el televisor .

“No es muy recomendable que anden fuera muy  tarde, últimamente el nivel de criminalidad ha ido ascendiendo, se recomienda que permanezcan en sus casas  si no es necesario que estén fuera a partir de las 10 pm que es el horario en el que los criminales comienzan  a hacer de las suyas en las calles. En otras noticias , se acaba de confirmar e identificar el sexo e identidad de la persona fallecida en su vehiculo hace 3 días, el medico forense cuando fue a recoger el cuerpo aseguro que la persona había quedado atrapada en su automóvil y al ir a alta velocidad choco contra un árbol y falleció segundos después por lesiones muy graves al estallar el automóvil, al parecer el tenia una grave herida en la yugular cosa que de por si lo iba amatar pues ya había perdido mucha sangre y por esto mismo perdió el control de su auto y choco, al parecer y según un testigo el chico iba huyendo de una persona, al parecer esa misma persona es quien lo lesiono de la herida mortal , tenemos una pequeña entrevista con el testigo, quien prefirió permanecer en el anonimato, un vecino de el quien asegura que alguien venia persiguiendo al chico al parecer con un arma blanca en la mano.

-”no pude distinguir bien quien era, o sus rasgos, lo que si pude notar claramente es que era una chica, no me quise entrometer en ese momento, lo primero que paso por mi cabeza es que se trataba de una fuerte discusión de  pareja “

“El nombre del occiso era“.- Natsuki apaga la tv.

- ¡bah! Me da dolor de cabeza ver tanta tontería en la televisión ,ahora si, dormiré un rato.

--------------------------------------------------------
-¿Qué quee??…nahh! , no te escucho bien,¿no vendrá?, oye es que lo he estado buscando y simplemente no doy con el… vale …si …lo intentare , que lastima juliette quería verlo   , ya sabes lo extraña mucho, ok bye.-una chica pelirroja hablaba por teléfono, estaba en algún rincón lejos de la música y la gente que llenaba el lugar donde se encontraba intentando escuchar lo q la persona le decía tras el móvil.

- nao ¿con quien hablabas?
-¡¿quee?!
-¡QUE CON QUIEN HABLABAAS! .- le dijo mas fuerte la otra chica para que pudiera escuchar.
- con Takeda, creo que Reito no vendrá.
-ahh…
-se que morías por verlo pero pues… localizarlo es difícil.
-no te preocupes, además lo mío con Reito hace mucho que termino, eso bien  lo sabes hermanita.
- si pero tan bien se muy bien que aun lo sigues queriendo
-no, eso se acabo, bien sabes que el nunca me quiso, siempre estuvo enamorado de mi  amiga :shizuru.- dijo la hermana de nao, juliette  quien era pelirroja natural pero para diferenciarse de su hermana menor se teñía el cabello de negro, y lo traía largo.

-bueno hermana dejemos de habla de cosas tristes y mejor continuemos con la diversión ¡¡¡al aguaa!!! ,1vamos juliette entra!

- no… gracias yo estoy bien así…
- ¿prefieres quedarte como niña castigada en la fogata para asar malvaviscos? ¡es tu fiesta de bienvenida ,anda, ven!
- bueno …esta bien.
-----------------------------------------------------
-  mmm ¿Qué ropa me pondré??.- decía  para si misma mai mientras se miraba al espejo pegándose  un vestido aun en el gancho .- ¡haaaaayyy! No lo puedo creer,….esto, si lo pienso bien es como una cita …pero aun que siempre lo quise ,me da un poco de lastima fujino …ni modo no supo valorar lo que tuvo.-se decía mai con una risita perversa.

Una hora despues…

- ¡Natsu!…esta dormida…-dijo mai bajando ahora la voz. natsuki estaba recostada durmiendo en el sofá de la sala ,pero al principio mai no lo había notado al percatarse de ello se acerco ala peliazul y la observo durante unos segundos …no lo podía evitar , le gustaba y demasiado y no dejaría pasar ninguna oportunidad que le permitiera acercarse mas a ella ,asi que no perdió mas tiempo y poso su dedo índice sobre los labios de mai ,acariciándolos suavemente como si de un beso se tratase, imagino, que era ,un beso…
- Nat-su-ki des-pier-ta…- nat poco a poco fue despertando con mucha pereza ,cuando abrió los ojos se encontró con el rostro de su “prima” peligrosamente cerca del suyo natsuki no pudo evitar sorprenderse y sonrojarse al mismo tiempo.
- M…mai…¿Qué sucede?
-ya es hora natsuki, te quedaste profundamente dormida.
- ¡¿Qué?! ¿ya es hora? Ni me dio tiempo de ducharme , me duchare en 5 minutos …no, no, no, mejor no perderemos la reservación .- a mai le encantaba ver a natsuki en esa actitud indecisa y corriendo de un lado para otro, sonrío un poco mientras la observaba.

- ya Natsuki, vayamos yo ya estoy lista.
-si mai, ya voy ..oye ¿de donde sacaste ese vestido? Esta… muy bonito, te ves preciosa…
- gracias natsuki,l o  traje de París
-¿ah si?…pues te queda muy bien…pero hay un pequeño problema.
-¿Cuál?
- ipues…el vestido es demasiado corto y entallado …iremos en la moto.
- ohh…mmm, no importa, estare bien…
- ¿segura?
-si…
- jajaja, vamos.
--------------------------------------------------
En el lago…

- juliette ¿Qué tal tu fiesta de bienvenida?
- muy bien ,chicos ,ya les extrañaba ,oye masashi… ¿y shizuru?
- Fujino san, no se… en toda la noche no la he visto
-Nao…¿invitaste a shizuru? ¿le avisaste que ya llegue de nueva york?
- esto… mmm…
- ¡no me digas que no lo hiciste! Sabes que shizuru y yo llevábamos una buena amistad ,búscala ,localízala, esto  todavía no concluye, yo quiero ver a mi amiga, takeda, búscala por favor
-ohh, pero no tengo su numero de móvil…¡yuiichi!
-¿Qué?
-llámale a fujino san para que venga, Juliette la quiere ver.
-claro, yo le llamo.
- ok.
------------------------------------------------------
-Natsuki…¿es aquí?
-si mai, ven te ayudo a bajar de la moto.
- gracias .- dijo dándole la mano para que la ayudara a bajar.

-”Natsuki,¿Por qué me haces esto?” Yo estaba ahí ,las seguí desde que salieron del departamento de Natsuki, me daba rabia el ver o el saber que estaba con alguien mas ,Dios, no me reconocía,¿Cómo es que cambie tanto por Natsuki? ¡¿Cómo es posible que me haya obsesionado hasta tal grado?!…odie a todas las personas que se acercaban a MI Natsuki ,con otras intenciones, la quería demasiado ,la adoraba y me rehusaría a perderla… justo en ese momento sono mi celular.

-¿si diga?
- ¿Fujino kaichou?…soy tate
- ¿Qué sucede?
- llamo para avisarte que tu amiga juliette llego de Nueva york y quiere verte.
-¿Nao juliette? ¿esta aquí?
-si y quiere verte, te extraña, su hermana Nao yuuki le organizo una fiesta de bienvenida.
- un momento…¿hermana?
- hay si, yuuki su gemela ,hay shizuru san, si ella fue la anfitriona de la fiesta ala que fuimos hace poco…¿Qué no sabias?
- ohh si pero nunca conoci ala “anfitriona” de la fiesta…
- pues quiere que vengas, quiere verte.
-yuiichi, es que …yo… estoy en algo … bueno,¿importante y no se si pueda llegar…¿en donde están?
- estamos en el lago que esta alas afueras de la ciudad en donde siempre solemos reunirnos mis amigos y yo, reito san…¿si sabes?
- si, claro, en cuanto pueda voy para allá…¿ok?
- muy bien, te esperamos.
-------------------------------------------------------

-Natsuki te notas algo tensa, se que discutiste con fujino san
- si…discuti con ella …eso me puso muy mal,¿sabes? Yo amo con todo  mi corazón a shizuru…me dolio muchísimo lo que paso, a lo mejor tu no lo entiendes o me miras extraño por ello, nuestra relación…
- te entiendo …a la perfección.
-¿Qué?
- nada, si te comprendo. pero natsuki…¿vale la pena estar así por ella?
- la amo, es una chica maravillosa.
-mmm…¿pero que sucedió? Si no es mucha intromisión preguntar…
- cosas, problemas y… últimamente la he notado extraña, y… es demasiado celosa, a veces su comportamiento me asusta.
- ¿Cómo no va a celarte? La comprendo, eres una tipa increíble Natsuki, en los deportes, con las motocicletas, física y sentimentalmente…
- mai…

Yo estaba fuera del restaurante , observando detrás de un árbol, ellas estaban cerca de una ventana por lo que las miraba ala perfección, estaba esperando el momento en que Natsuki salga con Tokiha, ya había pasado alrededor de una hora en donde estuvieron riendo, platicando, y muy gustosas con la compañía de la otra cuando por fin llego la hora de que pidieran la cuenta y cruzaran esa puerta, ahora el semblante de natsuki lucia diferente a como lucia antes de entrar ahí, era demasiado contraste ahora lucia feliz,tal parecía que la compañía de tokiha  le hacia feliz, eso me enfureció, ¡me enfureció mucho! , Tokiha ya estaba dejando mi paciencia al limite, ya no había aquella mascara de la shizuru tranquila, la shizuru serena… amable… de esa ya no quedaban ni cenizas…

-----------------------------------------------
 - Natsuki…en verdad que eres muy graciosa, no conocía ese lado de ti…
- ya ves, me lo tenia bien escondidito.
- en verdad que si, jajaja.
- Gracias Mai.
- ¿gracias por que?
- gracias por hacerme despejar mi mente de  las preocupaciones y las tristezas.
- no es nada Natsuki, digo, quizas yo no pueda llenar ese vacío que shizuru san te dejo pero…pues yo aquí estoy para apoyarte en lo que necesites …
- jeje, Gracias mai… eres muy linda…
-Natsuki…
- ¿tienes frio?
-etto…sono…si…
- ten.- dijo natsuki poniéndole encima ala chica la chamarra que ella levaba puesta.
- Gracias…-al mai sonreír, a natsuki por un momento le pareció ver el lindo rostro de shizuru y su rostro cambio a triste de inmediato y bajo la mirada, estando así, muy cerca de mai.
- Natsuki ¿Qué sucede? No me gusta verte asi…-dijo y le tomo el rostro con una mano acariciándole la mejilla.
-M…mai…
- shhh.- se limito a decir la pelirroja mientras poco a poco acortaba inconscientemente la distancia que la separaba de los labios de la peliazul.
-
No podia creer lo que estaba viendo… esos… esos labios me pertenecías solo a MI , en ese momento estaban siendo profanados por alguien mas, ¡¡¡por esa Maldita!!! Tokiha mai…

- disculpa natsuki, yo no quería…
-…
-Natsuki…- se escucho a espaldas de ambas chicas quienes en un acto perfectamente sincronizado voltearon a ver sorprendidas.
- shiz… shizuru…¡¿Qué estas haciendo aquí?!
- no lo puedo creer Natsuki Kuga.
- Shizuru, pregunte ¡¿Qué haces aquí?!
- me repugnas…
-¡¿me estabas siguiendo?!¡respóndeme maldición!
- si, si, si…te seguí, te seguí  para ver de que eras capaz, para confirmar que no quisiste venir conmigo por que preferiste venir con ella, me déjate con ella y buscaste un pretexto desesperado para no venir juntas…
- shizuru … te desconozco… tu no eras asi…
- TU me has hecho ser así, tu  me volviste así Kuga Natsuki , esta es la segunda vez
-¿Qué te pasa? Yo no te he hecho nada…
-si, si que me has hecho algo , me has engañado diciéndome que me querías  pero todo resulto falso y ahora lo compruebo.
- shizuru …no se que te pasa… en serio ¡Ya! Basta de estupideces, si te hago tanto daño como dices y es lo que quieres ,para que no te cause mas daño ¡¿que te parece si desaparezco de tu vida?!

-No natsuki, no te dejare en paz, no te dejare ser feliz con nadie, te seguire, como una sombra…¡siempre! Ahora me voy… disfruta a tu zorra por esta noche ¡Gózatela!! Por que esta será tu despedida
- shizuru…¡¿A dónde vas?!
- me voy…no se a donde ni te lo pienso decir pero de momento me voy… lejos de ti.
- ¡Espera, shizuru estas mal, no puedes irte sola, discúlpame!
-dejala, deja que se vaya Natsuki.- le dijo la pelirroja sujetándola del brazo impidiendo que corriera detrás de la castaña, cosa que ya estaba apunto de hacer.

- shizu…ru.

-------------------------------------------------------

-Yuiichi ¿Qué dijo fujino?¿vendra?
-no me aseguro nada, pero quizás si venga.
- préstame tu celular Tate inútil, hablare yo con ella.- dijo juliette arrebatándole el móvil al rubio.

---------------------------------------------------------

Riiin*

-¿Quién habla?
-- hola shizuru, ¡soy yo Juliette!, amiga ya estoy de vuelta
-¿julliette? ¿ es verdad entonces? Estas aquí…
- si, amiga, estamos reunidos en el lago alas afueras de la ciudad, ¿por qué no vienes?
- si claro, intentare ir, aun que tarde, tengo que darte la bienvenida amiga
- shizuru,¿esta bien?  Te escuchas rara, tu vos…
- no es nada, es que tengo principios de resfriado… en verdad me da mucho gusto que estes de vuelta amiga.
- ahh , ok ,  te esperamos entonces ¿ si vas a venir verdad?
- si amiga te lo prometo, adiós .
-adiós.

*interrogatorio*

- ¿Cómo es que fue al lugar?
-pues ya escucho comandante … juliette me invito, estaba insistiendo mucho, yo no quería ir pero ella insistió
- como sea siga, siga.
- me da …un poco de remordimiento y temor relatar lo que sigue pero es necesario… por favor, discúlpenme por todo…

Continuara…

5 comentarios:

pame-chan dijo...

OMG!!
maldita mai si q la odio en
este fic xD
ya conti conti!!!
awww mi shizuru ya esta
insane!!! xD

TOM ASH KETCHUM dijo...

continua tu historia pronto

Anónimo dijo...

daphne-sempaaai *-*! como siempre me encanto el nuevo cap!me lleno de ansias por esperar la proxima publicacion ^^! gracias por brindarnos de tu increible redaccion al escribir! en realidad gracias :D

Anónimo dijo...

cute =) buena historia, buen aporte!

jeniferyma dijo...

Vaya Vaya ya van dos veces que agarran a Nat con las manos en la masa y todavía tiene el descaro de preguntarle a Shizuru por que la sigue.

Excelente el capitulo espero leer el próximo pronto felicitaciones.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...