Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 4 de octubre de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

Maldito amor - Capitulo 7

Autora: Kaon-sama


CAPITULO 7. PERSECUCION

Los días continuaron extraños ya que para Natsuki era difícil estar con Shizuru y evitar hacer preguntas personales limitándose solo a las clases, además mejoro bastante en el instituto, sus calificaciones subieron y le alegro saber que solo le hacían falta un par de semanas de asesorías.

-en unas semanas comenzaran los preparativos para la graduación así que tendremos que dejar las asesorías-

-pero si aún falta mucho para la graduación-

-sí pero son muchas cosas las que tenemos que hacer y además también tengo que organizar la semana cultural y eso lleva tiempo-

-así que ya no tendré que quedarme?-

-no, pero tengo que pedirte que me ayudes con la semana cultural…no tienes que hacerlo si no quieres, pero si aceptas puedo arreglar que te den puntos por eso y será un alivio no tener que hacerlo todo yo-

-está bien, por mi no hay problema-

-espero que no te cause problemas con tu novia-


-no te preocupes, ella entenderá además nuestra relación va muy bien-

-que bien, me alegro por ti-

-y que hay de ti y Minagi?-

-en qué quedamos Natsuki, nada de cosas personales-

-está bien lo siento- vio su reloj, ya eran las 5 de la tarde- ya es tarde, tengo que irme-

-bien, nos veremos mañana-

Natsuki salió del lugar y camino hasta las escaleras, pero en lugar de bajar e ir por su moto y retirarse, subió hasta el último piso y después a la azotea donde se sentó en una de las bancas.

El paisaje desde allí era triste, el otoño llegaba y con el las nubes de lluvia se posaban sobre la cuidad, con todo eso era imposible tener un buen humor o estar animado con algo, ese tipo de clima solo auguraba cosas malas.

-que estoy haciendo?-

Se pregunto mientras recordaba lo sucedido en esos últimos días y si bien era cierto que su relación con Mai había mejorado mucho también lo era que cada día le atraía mas Shizuru, que cada día sentía más celos de verla con Minagi, y que cada vez era más difícil frenar esos sentimientos durante las sesiones de estudio.

Se quedo allí sin reparar en el tiempo que transcurría lentamente, sin sentir el viento helado que erizaba los bellos de la nuca. Esperaba ver salir a Shizuru pero no sucedió y tampoco vio el coche de Minagi que siempre la esperaba en la entrada.

Después de pasar un rato allí por fin las nubes cumplieron su amenaza y dejaron caer ligeras gotas de agua sobre la cuidad pero Natsuki no tenía ganas de bajar de allí, se había sumido en sus pensamientos y no tenía ganas de volver a la realidad, no lo hubiera hecho pero sintió que la lluvia dejaba de caer sobre su piel.

-no deberías estar aquí, te vas a enfermar- Shizuru había puesto su paraguas sobre Natsuki y se sentaba a su lado.

-creí que ya te habías ido-

-estaba revisando algunos papeles-

-como supiste que estaba aquí?-

-te escuche subir y me preocupe porque no vi que trajeras paraguas-

-gracias, pero ya deberías irte, es tarde-

-no puedo dejar que te quedes así, te vas a resfriar-

-no te preocupes, en un momento me iré también-

Se escucharon dos sonidos de celular al mismo tiempo y ambas sacaron su móvil para contestar.

-hola- Natsuki reconoció el número de Nao en la pantalla.

“Nat necesito que vengas a mi casa ahora”- su vos se escuchaba preocupada.

-que sucede? Pasa algo malo?-

“te explicare en cuanto llegues”- colgó el teléfono.

Volteo a ver a Shizuru, ella también tenía cara de preocupación y aun tenía el móvil en la mano.

-tengo que irme- dijeron las dos al unisonó.

-vamos- dijo Shizuru tomándola de la mano para que ambas se protegieran bajo el paraguas.

Bajaron, se cambiaron los zapatos en la entrada y Natsuki se puso la chaqueta de cuero que usaba esos días por el frio y para protegerse de la lluvia.

-nos veremos después- se despidió Shizuru subiendo a su auto.

-adiós- contesto Natsuki colocándose el casco y trepando a su moto.

Salió de la escuela rápidamente y se dirigió a la casa de Nao, le preocupo el tono de vos de la joven ya que sonaba bastante preocupada.

-qué demonios sucede?- pregunto entrando en la biblioteca de la casa Juliet donde la había dirigido uno de los sirvientes, allí estaban Nao y Chie.

-necesitamos tu ayuda-

-que paso?-

-que tu amiga se ha metido en uno de los problemas más grandes de su vida-

Chie estaba sentada en un sillón frente a Nao, tenía la vista gacha y parecía haber llorado.

-Chie, que sucedió?-

-no quise meterlas en esto, pero necesito su ayuda-

-ya no sirve de nada arrepentirse y si nos descubren irán sobre ti, no sobre nosotros así que no tienes que preocuparte por eso-

-explíquenme que paso-

-que a Chie se le ocurrió meterse con la familia Senoh, una de las más poderosas del país- Nao había pasado rápidamente de la preocupación al coraje- se lo advirtieron, dos veces, le dijeron que se alejara de Aoi Senoh e hizo caso omiso de la advertencia y ahora Rioga Senoh anda tras ella y no es para advertirle-

-vas a ayudarme o no?-

-claro que voy a ayudarte, ya estoy dentro pero quiero dejar claro que nunca hubiera estado de acuerdo en esta relación…te metiste a la boca del lobo al meterte con los Senoh porque si te metes con los Senoh te metes con los Minagi- su mirada se dirigió a Natsuki- y ellos no son de palabras-

-Nao deja de regañarla tu también te metiste con Minagi, todo mundo se mete con Minagi porque es un idiota y es imposible no odiarlo-

-sí pero a mí no me encontraron en la cama con Aoi Senoh-

-Chie que sucedió?-

-fue mi culpa yo no debí de ir su casa, pero necesitaba verla y no resistí, me deje llevar no tuve precaución y su padre nos encontró en su habitación, por suerte logre salir pero no se que le abran hecho, no se donde este y ahora los hombres de Rioga me buscan por toda la ciudad-

-entonces tienes que irte, no hay otra opción- espeto Nao.

-no puedo irme sin saber cómo esta ella, necesito saber que le hicieron-

-no es posible, entre más rápido salgamos de aquí mejor-

-no puedo irme sin verla antes-

Antes de que pudieran seguir su discusión el celular de Natsuki sonó, contesto a pesar de que no conocía el número.

-hola-

“Natsuki, soy Shizuru”

-que sucede?- no quiso decir el nombre para no alterar mas a Nao.

“estas con Chie cierto?”

-si, porque lo preguntas-

“yo estoy con Aoi, ya me conto todo lo que sucedió y quiere ver a Chie, necesito tu ayuda”

-esta bien, nos veremos en la entrada del “Medievo” en media hora-

“bien, allí nos vemos”

Colgó el móvil.

-quien era?-

-Shizuru, esta con Aoi, nos verán en el Medievo en media hora-

-esto es una locura- dijo Nao tomando su chaqueta de la silla y saliendo del lugar seguida por Natsuki y Chie.

Se dirigieron al centro cuidando que nadie las siguiera, Natsuki se sentía nerviosa por la situación, Chie estaba bastante asustada y Nao no podía disimular ni un poco lo mala idea que le parecía aquello, sin embargo las ayudaba.

Cuando llegaron al Medievo esperaron unos minutos a que aparecieran Shizuru y Aoi.

-allí están- anuncio Natsuki abriendo la puerta del auto pero Nao la detuvo y cerro la puerta nuevamente- que sucede?-

-escuchen, esto no es un juego, estoy segura de que alguien allí adentro puede avisarle a los Senoh o a Minagi que están aquí, así que tienen poco tiempo, yo me quedare aquí para avisarles si alguien viene-

-está bien, espero que no sea necesario salir huyendo de aquí-

Salieron del auto y caminaron rápido a la entrada. En las escaleras ya las esperaban Shizuru y Aoi.

-vengan tengo una idea- dijo Natsuki sujetando a Chie para que no corriera a los brazos de Aoi y levantara sospechas.

Como Natsuki lo esperaba en cuanto entraron fueron recibidas por Midori-

-hola Nat-

-Midori hola, oye podemos pasar al privado?-

-claro, ya saben que siempre está abierto para ustedes- les dirigió una mirada picara.

-gracias, te veré luego- le dirigió una sonrisa y siguió hasta el final del local y luego subió las escaleras, seguida de cerca por Shizuru, Chie y Aoi.

Abrió la puerta y dejo entrar a las chicas, cerro tras ella y se quedo para en la entrada, un poco incomoda al lado de Shizuru viendo como Chie y Aoi se besaban y abrazaban.

-como fue que escaparon- pregunto Natsuki.

-aoi me llamo cuando estábamos en el instituto, me pidió que fuera por ella a su casa y le dije a su padre que se quedaría conmigo, en mi casa me explico todo y fue cuando te llame-

-como supiste que estaría conmigo?-

-cuando me dijo lo que había pasado, recordé que tu también estabas preocupada cuando te llamaron, creí que sería por eso-

-que piensas hacer- pregunto Aoi a Chie aun abrazada fuertemente a ella- si mi padre te encuentra es capaz de cualquier cosa-

-no te preocupes, Nao me ayudara a irme por un tiempo, supongo que cuando todo se calme podre volver-

-eso espero, ojala que a mi padre se le pase esto pronto-

-creo que debemos salir de aquí ya, en el local había gente de Rioga y de Reito, seguro que ya se enteraron-comento Shizuru dirigiéndose a la entrada pero el celular de Natsuki comenzó a sonar.

Era un mensaje de Nao “salgan de ahí, llegaron. Las espero en la puerta trasera”.

-debemos irnos, ya llegaron-

Comenzaron a tocar la puerta fuertemente.

-sabemos que están ahí, abran la puerta!!!-

Se miraron asustadas, sin saber qué hacer.

-tenemos que salir de aquí- susurro Shizuru.

Pero no había manera de salir, vieron a su alrededor, todo estaba cerrado, estaban rodeadas por cuatro paredes y detrás de la única salida las esperaban hombres que no dudarían en golpearlas.

-no hay manera de salir- dijo Natsuki- solo podemos hacer una cosa- corrió a donde estaba Chie y le susurro algo al oído.

-pero…

-pero nada, las únicas en problemas aquí son ustedes, nosotras estaremos…

La puerta fue derribada y sin dar tiempo de reaccionar las luces se apagaron y se escucho un alboroto. Chie, en la confusión, tomo la mano de Aoi y salió corriendo a la puerta, pero en el camino fue derribada por una mano que le golpeo el rostro y sintió como un liquido caliente bajaba por su labio pero tenía que seguir, sujeto fuerte la mano de Aoi y derribando los obstáculos sin preocuparse por quien golpeaba pudo salir.

-prendan la luz!!-

Se escucharon gritos de dolor, Natsuki sintió como la golpearon por la espalda y cayó al piso, después algo golpeo su cabeza y la hizo perder levemente el conocimiento pero siguió escuchando el lejano alboroto mientras un líquido tibio caía por su rostro.

-que sucede aquí?-

La luz se encendió y en el umbral de la puerta apareció la persona menos deseada, Minagi Reito acompañado por Nagi.

-levántenla- ordeno y Natsuki sintió que la tomaban del brazo y se puso de pie sosteniéndose con dificultad- estaba segura de que ayudarías a tu amiguita Kruger-

-basta, deja que se vaya- ordeno Shizuru.

-tú no te metas, ya me has denigrado suficiente-

-y lo seguiré haciendo, suéltala-

Natsuki difícilmente podía escuchar lo que decían, la cabeza le daba vueltas y solo pudo reaccionar cuando la cálida mano de Shizuru reemplazo a la que la sujetaba bruscamente por el brazo y la dirigió a la entrada.

-que estás haciendo?- pregunto cuando pudo reaccionar. Se limpio la sangre que tenía en la mejilla.

-querías que te dejara allí?-

-no pero te meterás en problemas por mi culpa-

-ya no importa, no seguiré soportándolo, ya no hay razón-

Cuando llegaron al primer piso el lugar estaba vacío completamente, al parecer a la gente le había alarmado ver a un montón de hombres armados y de negro entrar allí apurados.

-Natsuki, que sucedió?- pregunto preocupada Midori acercándose.

-después te cuento Midori, ahora tengo que salir de aquí- respondió dejándose dirigir por Shizuru hasta la salida.

El frio le calo en los huesos e hizo que el dolor de su espalda aumentara considerablemente. Se detuvo momentáneamente pues el aire le había hecho marearse. Ya tranquila trato de zafarse del las manos de Shizuru.

-que haces?- pregunto Shizuru al sentir a la peliazul zafarse del agarre.

-ya te cause muchos problemas-

-no puedes irte así, estas lastimada-

-he estado peor no te preocupes, pediré un taxi e iré a la casa de Nao a esperar a ver que pasa-

-no lo creo, será mejor que te lleve a tu casa- la volvió a tomar del brazo y la subió a su auto.

-te vas a meter en más problemas con Minagi- dijo cuando Shizuru entro al auto.

-Reito no es mi dueño- respondió la chica encendiendo el motor- toma- le dio un paño y con el hizo presión en la herida de la frente para que la sangre dejara de fluir.

Natsuki no dijo nada más y solo la guio hasta su casa esperando que sus padres aun no llegaran porque si la veían así, golpeada no se la acabaría con el sermón de su madre y el regaño de su padre.

-aquí es-

Shizuru se bajo del auto y le ayudo a Natsuki a entrar en la casa, donde por suerte no había nadie. Se sentó en el sofá aun con un dolor intenso en la espalda y sintiendo que la cabeza le explotaría.

-no es muy grave- dijo analizando la herida de la frente- tienes botiquín?-

-no es necesario que hagas…

-no te hagas tanto del rogar, ya no puedo estar mas hundida de lo que estoy- le sonrió tiernamente pero se notaba también bastante preocupada por la situación.

-en el baño…esta allí- señalo la puerta que estaba al fondo.

Estaba nerviosa por la situación, pero a la vez se sentía a gusto al lado de Shizuru y le agradaba que se preocupara por ella, algo le decía que si no la quisiera de ninguna manera se hubiera metido en problemas y mucho menos retaría a Reito Minagi por ella.

-no están tus padres?-

-fueron a una fiesta en el sur de la ciudad-

-ya veo- volvió con el botiquín en la mano- solo te golpearon la cabeza?-

-también la espalda, pero no es grave, solo me duele un poco-

-deberíamos ir a un hospital, podrías tener algo roto-

-no te preocupes, no creo que sea así, solo fue un golpe leve, soy resistente-

Comenzó a limpiar la herida suavemente para no lastimarla. Natsuki solo la observaba pensando en lo tonta que era aquella situación y la poca imaginación que tendría un escritor si plasmara algo así. Shizuru solo pensaba en lo evidente que era ahora el hecho de que ya no estaba conforme con tenerla solo como una alumna y que ni como amiga se conformaría, pero decir eso solo significaría empeorar las cosas ya que no quería meter a Natsuki en su mundo y en sus problemas.

-listo- dijo mientras ajustaba la gasa con la cinta para proteger la herida- supongo que pronto sanara.

-gracias- comenzó cuando Shizuru se sentó a su lado- por todo, me has ayudado mucho hoy-

-de nada- todo ese tiempo había estado cerca del rostro de Natsuki y ahora la veía a los ojos sin querer alejarse de ella, pero Natsuki no estaba segura de querer cambiar las condiciones de su relación, por lo menos no por el momento.

-estas consciente de que esto parece escena de película barata- dijo Natsuki y Shizuru rio alejándose y sentándose a su lado.

-me gustan los clásicos pero a diferencia de esas escenas no terminare besándote, ahora me iré a casa y tendré que enfrentar la ira de mi padre y del señor Minagi ahora que seguro Reito les ha lavado el cerebro-

-suerte, espero que todo salga bien-

-igual yo- se levanto pero luego Natsuki la tomo de la mano.

-después tengo que hablar contigo si te parece, ahora ya han sido demasiadas cosas-

-bien, entonces mañana hablaremos-

-te veo mañana-

Salió de la casa, subió a su auto, y se puso a pensar nuevamente en lo mucho que deseaba estar con Natsuki y en lo malo que eso seria.

-Nao?- Natsuki llamo a Nao después de que Shizuru salió de la casa- que sucedió?-

“todo salió bien, pudieron irse juntas”

-se fueron las dos?-

“Después de lo que paso en el bar estuvimos seguras de que si Aoi regresaba no le esperaba nada bueno así que decidimos que se fueran las dos juntas”

-que bien, espero que no las encuentren-

“no estoy segura de eso, ya sabes con quien nos metimos pero espero supongo que con los contactos que les di todo saldrá bien…aunque hay otra cosa que me preocupa”

-que sucede?-

“se trata de Fujino…Natsuki escúchame, Minagi y esos hombres ya estaban cerca del lugar cuando llegamos, así que alguien que ya sabía que iríamos les aviso y solo esperaron el momento adecuado para entrar, yo supe que eran ellos cuando bajaron de una camioneta que estaba al final de la calle…y yo creo que la única que sabia del plan y pudo decirles, es Fujino…”

-estás segura? Tal vez no estaban allí desde el principio-

“sé lo que sientes Natsuki, se que nunca la olvidaste y sé que la quieres a tu lado, pero ya has visto lo que paso con Chie y escúchame…si algo así te pasa, después de que te he advertido, yo no te ayudare, estarás sola Natsuki porque tampoco los chicos estarían contigo y mucho menos Mai”

-entiendo, adiós Nao- colgó el teléfono.


Otro capitulo a la lista. Ya comienzan los problemas de verdad. Espero sus comentarios y lamento la tardanza, la inspiración es muy impredecible jejeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

*-* kaon-sempaaaii ...estubo ezpectacular el capitulo...justamente hoy me esta preguntando cuando publicarian un nuevo cap de tu fic xD...es uno de los que mas me gusta y espero ansiosamente la proxima publicacion! continualo si? esque me encanta la trama y todo *-*

JoESeT dijo...

esta exelente!!! que suspenso sigue con el siguiente cap, e estado esperando por semanas no tardes mucho... esta genial!!!

jeniferyma dijo...

Como siempre me encanto ya quiero leer el próximo pronto, te quedo excelente.

Anónimo dijo...

:O esta genial el cap! conti coooontii pleasee!!

Anónimo dijo...

WOWWW Genial!!!! Escribes muyy Biennnn!!! y me encanta la historia(L) *_* Continualo plis!!!^^
Un beso!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...