Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 31 de octubre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

No quiero volver atrás - Capitulo 11

Autora: Akira-chan (akiraletter@gmail.com)


NO QUIERO VOLVER ATRÁS
CAPITULO-11: No quiero perderte de nuevo.

Shizuru se adueñó del aliento de Natsuki con aquel beso inesperado. Natsuki se sentía atrapada se sentía prisionera de Shizuru pero no quería liberarse quería al contrario ceder ante sus besos y caricias que poco a poco desnudaron su corazón.

Shizuru lentamente condujo a Natsuki a la cama y al lado de esta empezó a aferrarse más y más a Natsuki y a acariciarle la espalda.

-Shizuru yo..

-Natsuki te amo.


Canción: Innocence –Avril Lavigne

Shizuru acostó lentamente a Natsuki en la cama y aprovechó unos instantes para dejar la habitación a oscuras. Luego se acostó al lado de su amada que parecía extrañarle y desearle a cada momento.

-Natsuki.. tus besos son tan dulces.

-Shizuru te estuve buscando y al final te encontré. Nunca he sabido amar porque nunca he tenido a quien amar pero ahora te tengo a ti y quiero aprender a amarte sin ninguna restricción. Yo te amo, nunca pensé enamorarme de ti pero lo hice y ahora que estas aquí así conmigo soy tan feliz..

Natsuki se acostó encima de Shizuru pero era notable su falta de experiencia y los nervios hacían que todo su cuerpo temblara. De todas maneras Natsuki besaba tiernamente a Shizuru y depositaba ligeros besos en ese blanco cuello haciéndola estremecer.

Suavemente aunque un poco torpe Natsuki desnudó poco a poco a Shizuru y luego se deshizo de todo pedazo de tela inútil en aquel momento de su cuerpo. Pudo contemplar en unos segundos la hermosura de su amada desnuda a su merced.

-Shizuru eres hermosa. Nunca he estado con nadie no sé qué hacer, te soy honesta.

Natsuki tenía sus mejillas tan sonrojadas y se cubría con la sábana para evitar que Shizuru viera su desnudez. Shizuru luego empezó a besar a Natsuki y a hacerle perder el miedo, y luego en una jugada astuta dejó a Natsuki debajo suyo ya que sentía una urgencia de conocerla a fondo.

-No te lastimaré Natsuki, confía en mí.

-Sé que no lo harás.

Empezó lentamente a besar el cuello de Natsuki y a acariciarle aunque Natsuki por momentos parecía demasiado avergonzada las caricias y besos de Shizuru hicieron que ella se sintiera segura.

Shizuru mientras besaba a Natsuki aprovechó para acariciar su cintura y poco a poco pese a la vergüenza de Natsuki fue abriendo sus piernas lentamente y se puso en medio de ellas.

Shizuru en unos cuantos segundos se adentró con sus labios en la intimidad de Natsuki haciendo que esta sintiera algo desconocido para ella.. Era una sensación confusa sentía como su cuerpo se debilitaba cada vez más y más a su vez un fuego interno la incitaba a continuar a dejarse explorar por primera vez por aquella persona que era la dueña de sus sentimientos…

-Natsuki.. Eres tan cálida, —pensaba Shizuru— no puedo creer que esté así en este momento contigo…

-Shizu.. ru..

Natsuki sostenía la mano de su amada mientras esta explorada cada rincón de su intimidad indefensa ante ella.

Luego Shizuru soltó su mano para rodear con sus manos la cintura de su amada para evitar que esta se le escape y aumento el ritmo aumento la pasión con la que probaba ese néctar que le embriagaba de su amada.

Poco a poco Natsuki estremecía su cuerpo sus hermosos y erguidos senos seguían aquella danza de pasión impuesta por su amada, sentía de pronto como su cuerpo lentamente empezaba a aumentar la temperatura de su piel y sentía cada momento como si fuera el último entre los labios de su amada..

-Shizz.. —Gimió lentamente Natsuki mientras arqueaba su espalda.

Luego Shizuru dejó su labor y con sus labios lentamente besando cada centímetro llegó hasta esos pezones tan dispuestos a dejarse amar. Lentamente colocó sus manos en la espalda de su amada y se apresuró a besar esos dulces pezones de color rojo por la pasión y Natsuki al principio quiso alejarse debido a la sensación extrema de placer que le producía lo que Shizuru hacia con ella, sentía un poco de temor pero a la vez se calmó y dejó a Shizuru seguir con su labor.

-Fujino.. Eres incrr..

-Shhh... —dijo Shizuru callando con sus labios las palabras de Natsuki.

Shizuru tenía a su merced a aquella mujer que desde hace años deseaba con todo su ser, recorrió cada centímetro de su piel disfrutando y gravando en su memoria cada sensación cada sentimiento cada aroma cada sabor de su amada.

Luego de explorar cada rincón sabia que ya no podía contener ese deseo inmenso de sentir su calidez, de sentirse abrigada por ella.

Shizuru poco a poco con sus dedos empezó el camino a su intimidad, acariciando cada uno de sus pliegues sabia que se encontraba lista para dejarle entrar.

-Natsuki te deseo tanto, ¿puedo?...

-Shizuru, yo.. —Decía una agitada Natsuki.

Shizuru aumentaba el movimiento de sus dedos acariciando aquellos pliegues de su amada que la hacía delirar poco a poco más y más.

-Ahh yo..

-Déjame hacerte mía Natsuki..

Dicho esto Shizuru penetró lentamente a Natsuki.

-Aauuh.. —Dijo levemente Natsuki.

-Perdóname te lastimé.

Natsuki sostuvo entre sus manos el rostro de su amada y le dijo— No, no me has lastimado. Es sólo que eres la primera y quiero que seas la última también de conocerme de esta forma.

Shizuru besó aquellos labios empezando su labor de entrar y salir lentamente para no lastimarla..

Natsuki con sus uñas se aferraba a su amada causándole placer y un poco de dolor pero no era eso lo que importaba lo que importaba a Shizuru era que podía sentir por primera vez la calidez de la mujer que amaba tanto.

Shizuru se detenía tan solo para contemplar las reacciones de su amada. Aquellos ojos color rubí se deleitaron en aquellos ojos verdes.

-No te vayas de mí lado Shizuru… No quiero perderte de nuevo.. —Decía levemente Natsuki— Te amo.


Mientras que por otra parte...

-¿Sigue sin volver? —Preguntaba Mai.

-Lamentablemente así es, le llamo al celular pero no contesta. Ayer la última vez que le vi fue cuando salió sorpresivamente de mi departamento y se marchó. —Replicaba Nao.

-No entiendo que tiene Natsuki en la cabeza, debería de estar aquí con nosotras.. —Reprochaba Midori caminando de un lugar a otro— No encuentro a Fumi-san por ninguna parte, tampoco encuentro a Miyu-san o a Alyssa-chan... Primer distrito, Fundación Searrs… no tengo que ser experta para adivinar que nos enfrentamos a algo nada simple.

-Midori harás un hueco en el piso, cálmate —Dijo Mai.

-Tiene razón Midori lo mejor será que esperemos a que regrese. Por lo menos tengo la seguridad de que si es capturada por las bandas de la ciudad seré la primera en saberlo así que tendremos que esperar... —Contestó Nao.

-Pero según lo que sabemos no sólo Natsuki es acechada en estos momentos sino también nosotras, y lo que es peor a nosotras nos quieren muertas y no vivas como a Natsuki —Explicaba Mai.

-Aún está el panorama tranquilo, pero dime algo Midori, ¿ya avisaste a las demás ex-himes? —Preguntaba Nao.

-Sí, lo bueno es que la mayoría de las chicas decidieron dejar la ciudad. Es lo mejor que pueden hacer en estos momentos hasta que podamos estar seguras de que podemos confiar en la policía… —Dijo Midori.

-Me siento aliviada ya que mi hermano y Akira-chan decidieron irse de vacaciones. —Dijo Mai.

-Sólo quedamos nosotras 5 en la ciudad, y Natsuki que no aparece… Espero que pronto consigamos información confiable de lo que está pasando.

- Saben chicas en cuanto se recupere Mikoto debemos de salir de aquí, estamos poniendo en riesgo a Yuuko lo que no es justo para ella..

- Tienes razón Midori, creo que en unos 2 días más podremos irnos.

- Podemos quedarnos en mi casa, será lo mejor. —Ofreció Nao.

- De acuerdo así será.

-X-

-Shizuru, ¿será acaso que en las sombras puedo encontrar tu silueta como un furtivo recuerdo que me trae el amor que siento por ti?

¿O será acaso la falta de cordura por la soledad lo que me engaña, y me hace imaginarte?


Necesito de aquel abrazo que en la oscuridad me brindas para poder iluminar a mi vida y así poder tener la claridad que me es escasa cuando no estás.


Una vez te fuiste de mí lado, y a cada segundo mi inmensa agonía se alimentaba de aquel adiós que tus labios una vez pronunciaron, cual pesadilla viví esa tremenda lejanía que cada día me consumía al no estar junto a ti.


Pero desperté de ese amargo sueño y te encontré a mi lado como si fuera vano el tiempo que me alejó de ti ya que allí se encontraba tu silueta robándome el aliento que desde siempre te perteneció.
Ahora solo puedo pedirte que no te desvanezcas como el rocío de este amanecer, te pido con mi sincero corazón a que escuches esta declaración---

-Mmm me parece como muy cursi lo que le estoy escribiendo a Shizuru, pero es que no se me ocurre nada más poético y sincero que esto para describirle lo que siento. —Hikari escribía una pequeña carta para Shizuru— No sé cómo es que Shizuru siempre encuentra las palabras adecuadas para escribir poesía.. Aún conservo aquellas cartas que una vez me dio, ahh con las que me sedujo mejor dicho.. —Hikari se sonrojaba al recordar aquellos días en los que ella era el amor de Shizuru.

Debería de ir a ver si se encuentra bien, me pareció rara esa actitud al llegar, supongo que debió de sentirse mal.

-¿Shizuru? —Se acercó a la puerta y empezó a tocarla levemente ya que estaba con seguro.

-¿Shizuru, estas bien? ¿Puedo pasar?... ¿Shizuru? Shizuru… —Hikari golpeaba la puerta con insistencia pero sin obtener respuesta alguna.

-Shizuru sino abres esta puerta me veré forzada a abrirla con mis llaves o peor a tumbar la puerta.

Dicho esto Hikari decidió ir la cocina a buscar las llaves de la casa que guardaba por seguridad pero antes decidió buscar de nuevo por toda la casa pero no encontró a Shizuru por ninguna parte.

-Shizuru por última vez---

Hikari se impacientó y abrió la puerta, pero para su sorpresa no encontró nada sólo pudo ver la ventana abierta lo que hizo que se diera cuenta de que se había escapado

-Shizuru, ¿a qué estás jugando? Si piensas que dejaré que juegues conmigo otra vez te equivocas.. —Pensaba Hikari.

De repente sacó su celular.

-Fujino se escapó no debe de estar lejos así que búscala y tráela la quiero de vuelta lo más pronto posible…


Continuará….

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello

Anónimo dijo...

me encanta tu fanfic.!!!
porfavor no tardes en subir el siguiente capitulo.
no seas mala, no me agas sufrir. ;.;

natzuru dijo...

guao estado esperando por este capi ya que lo abias dejado en la mejor parte sebes akira eres sugoi

natzuru dijo...

akira por foabor sobe pronto el otrocapitulo a agradesco la imagen de hikari onegai su be pronto el siguiente capi ganbate

Anónimo dijo...

wuuaaaa *u* esta genial akira-sempaaai :D
espere mucho el nuevo cap y ahora que lo leeo soy feliz ^^
sigue asi akira-sempaaai! que te esta quedando genial!

Natsuki dijo...

continualo!!!! OwO!!!

Anónimo dijo...

waaa!! sugee esta muy bueno n_n


espero que lo continues pronto D:


lo dejaste en la mejor parte onegaai! xD

Bueh Saludos!! JA NEE y sigue asi escribes genial *-*

Anónimo dijo...

siguelo,siguelo....esta muy bueno tu fic....^^ quiero saber que pasa despues

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...