Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 4 de octubre de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

Lecciones de perdón - Capitulo 1

Autora: MzDaRkGirL (nata_montada@hotmail.com)

Capítulo 1: Creí que no llegarías

Mai jamás olvidaría el estado en que Natsuki volvió al cuarto aquel día, temblorosa y abatida, parecía un cachorro abandonado, jamás pensó el ver a la chica tan desvalida y desde entonces nunca volvió a ser la misma. Su esencia salvaje y rebelde seguía ahí, pero estaba dormida… por la contra, comenzó a asistir a clase todos los días y a estudiar, estudiar sin parar, solo le dedicaba tiempo al estudio, a su moto y un poco a sus amigas.

Cuando le preguntaban a Natsuki a que se debía ese cambio, ella simplemente levantaba una ceja y respondía:

-He descubierto que estudiar puede ser divertido.


Había dicho esa mentira de manera tan convincente y tantas veces que finalmente había terminado por creérsela ella misma y consolarse un poco sumergida en ese auto-engaño, pero dentro de su corazón sabía que no era verdad, odiaba estudiar, pero odiaba aun mas tener la mente ocupada pensando en Shizuru por lo que el estudio, la mantenía ocupada y tranquila. Sin darse cuenta la graduación había llegado y Natsuki era la mejor alumna del curso, cuando cogió el diploma y la felicitaron sintió que le faltaba algo, siempre se imagino a Shizuru en su ceremonia abrazándola y felicitándola de manera muy efusiva, pero ella no estaba aquí, a pesar de que Natsuki la buscó una y otra vez, recorrió a todo el mundo del lugar con la mirada hasta que le dolieron los ojos, pero ella no estaba, no iba a volver y sus últimas esperanzas murieron en ese instante.

Había buscado a la chica sin éxito, pues por lo que parece Shizuru había dado instrucciones muy precisas para no ser encontrada por nadie que tuviese algún tipo de relación con el instituto Fuuka y si alguien la había encontrado estaba segura de que la castaña habría sido lo bastante convincente para que esa persona no revelase su paradero. Cada día noche soñaba con Shizuru, con ella y sus palabras “Siempre estoy pensando en ti, Natsuki”, era feliz en esos momentos, pero cuando despertaba comenzaba el llanto, le dolía el corazón recordar su enorme error y su estupidez.

[Ya han pasado dos años…] pensaba la chica de nuevo en la tranquilidad de su habitación observando los cambios producidos en su cuerpo que paso de ser un sexy cuerpo de adolescente a un imponente cuerpo de mujer [¿Cuánto habrás cambiado? ¿Seguirás siendo tan seria a ojos del mundo? ¿Me seguirás amando? Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes]

-¡Natsuki! ¡Natsuki! Tienes que leer esto –dijo Mai entrando en la habitación y agitando un periódico por encima de la cabeza.

-¿Qué es esta prisa Mai? – Preguntó la chica perezosamente –acabamos de graduarnos, disfruta la tranquilidad.

-Natsuki Kuga, hazte un favor a ti misma y lee esto – dijo la chica poniéndole el periódico delante – la hemos encontrado…

Cuando Natsuki posó su mirada en la hoja de papel sus ojos se dilataron de la sorpresa y prácticamente se lo arrancó a Mai de las manos.

-“La estudiante de Medicina Shizuru Fujino alcanza por segundo año consecutivo los máximos resultados en todas las asignaturas cursadas” – leyó Natsuki en voz alta – “Fujino-San proviene de una familia acaudalada y con varias empresas en Japón, es guapa, rica, educada y lo más importante, inteligente. Es la primera vez en muchos años que una alumna de la facultad de medicina de Tokio consigue tan excelentes resultados. Poco podemos decir de la señorita Fujino, puesto que es muy reservada y rechazo el contacto con la prensa, solo se sabe que ya en su primer año era muy famosa en el campus y se ha propuesto su candidatura para ser presidenta del consejo estudiantil universitario”.

Mai miró a Natsuki impaciente, la chica se quedó como si le hubiesen dado un mazazo en la cabeza, mirando literalmente a la nada, tiempo que Mai aprovecho para recoger la mesa, de pronto la morena se levantó y tenía un extraño brillo fanático en los ojos que le recordó a la antigua Natsuki, aquella que vio volar su colección de lencería en mil pedacitos brillantes.

-Natsuki… -dijo la chica levemente asustada por la cara de la morena - ¿Estás bien?

-Estupendamente… –dijo la chica arrugando el periódico con la mano – Saluda a la futura Doctora Natsuki Kuga.

OoOoO

-¿Cómo que medicina? –Preguntaba Midori a Mai en el trabajo mirando a Natsuki comerse una ensalada con extra de mayonesa – Ya sé que sus notas son muy buenas pero… para ir a la facultad de medicina tienes que tener vocación y más a la de Tokio.

-Créeme que vocación para ir a la facultad de medicina la tiene… -dijo Mai con doble sentido pero sin que Midori lo notara – tiene de sobra…

[Bien… entonces solo tengo que encontrarla y entonces… entonces… ¿entonces qué hago?] Pensaba Natsuki abatida [¿Hago como que nada a pasado? ¿Me lanzo a sus pies? ¿Me arrastro? Tal vez lo mejor será esperar a ver qué reacción tiene al verme.]

-Natsuki… ¿Estás segura de lo que vas a hacer? –Preguntó Mai sentándose de pronto en la silla de enfrente y sacándola de sus pensamientos – Una cosa es ir a verla, otra muy diferente ir a su universidad, no me gustaría que te hicieses más daño Natsuki, yo realmente te aprecio… no eres muy habladora y en ocasiones eres un poco borde, pero te considero una buena amiga.

Natsuki miró a la chica con profundo agradecimiento y decidió decir la verdad en voz alta por primera vez.

-Shizuru estaba enamorada de mí Mai, hasta un punto que no puedes llegar a imaginar… y yo la rechacé abiertamente y ese día… creí que estaba haciendo otra cosa cuando me reanimó y le dije algo horrible… algo que jamás debí decir… y desde entonces no he sabido nada de ella, quiero pedirle perdón y la quiero de vuelta en mi vida, porque…

De pronto Natsuki miró para abajo y enrojeció, Mai esperó pacientemente a sabiendas de lo que le iba a decir la chica pero sabía que no era buena idea forzar a Natsuki para que le dijera la verdad.

-No puedo vivir sin ella… me salvó la vida tres veces Mai… y las dos últimas fue literalmente, vendió su alma al diablo para salvar mi vida y realmente… la necesito… pero no como te necesito a ti, la necesito como amiga y algo más… creo que me he enamorado de ella Mai… y sí… estoy segura de que esta es la decisión correcta… mi vida está junto a Shizuru, el problema es que no se sí ella aun piensa lo mismo…

Mai acercó su mano y agarró la de Natsuki al tiempo que decía:

-Me alegra que por fin te hayas dado cuenta, incluso Tate con lo despistado que es y Mikoto que no piensa mas que en comida se dieron cuenta… Natsuki… márchate a Tokio y ni se te ocurra volver a verme si no te traes a esa chica contigo, porque la Natsuki Kuga que yo conozco siempre consigue lo que quiere.

Natsuki asintió y sonrió levantándose rápidamente.

-¡Voy a hacer las maletas! La gran ciudad me espera.

-¡Natsuki espera! Que aun falta tiempo para empezar las clases –gritó Mai, pero la chica ya había salido por la puerta.

OoOoO

Natsuki se volvía loca esperando a que la clases comenzaran. La universidad no puso impedimento ninguno en que Natsuki entrara a formar parte de su elenco estudiantil, puesto que sus notas eran impecables y su expediente escolar de la época de Hime misteriosamente desapareció… la versión oficial dada fue que se había extraviado, la real fue que Shizuru como última acción como presidenta pidió revisarlo y “accidentalmente” se le cayó dentro de la caldera encendida, ella juro y perjuro que lo había devuelto a su sitio y el asunto se catalogó como un misterio sin resolver.

Al día siguiente de ser aceptada, Natsuki ya tenía una habitación en la residencia y se fue a Tokio para comenzar a familiarizarse con el ambiente, se montó en su moto y le embargó una extraña sensación de tristeza al recordar su antigua máquina la cual quedó inservible tras el combate con Shizuru, su reparación costaba mas que una moto entera, supo que alguien la compro porque ese modelo tenía gran valor emocional hacía ella, pero nunca supo nada ni del comprador ni de nada.

El día por fin había llegado, Natsuki Kuga en contra a todo pronóstico entraba por la puerta de la facultad de medicina de la prestigiosa universidad de Tokio, aparcaba la moto, se quitaba el casco, balanceaba el pelo y como no… dejaba un rastro de hombres y mujeres en trance a su lado. Lo primero que la pareció curioso al llegar a la universidad fue ver una moto casi igualita a la suya antigua en el aparcamiento, se acercó a ella y enarcó las cejas, no era casi igualita, era la misma… la segunda cosa que mas bien la sorprendió fue el alumnado…

[Ay dios…] pensaba la chica mirando toda la gente que pasaba a su alrededor acongojada [¿Cómo voy a encontrar a Shizuru en este sitio?]

El día transcurrió de manera más o menos rápida, realmente Natsuki no se enteró de nada y simplemente se dedicó a buscar a Shizuru, una búsqueda lamentablemente infructuosa… cuando las presentaciones dieron a su fin, la chica se quedo un poco deambulando por el hall a ver si veía salir a la castaña pero nada. Cuando ya no le quedo duda de que era la última alumna en el edificio se encaminó hacía el aparcamiento y montó en su motocicleta para dirigirse a su habitación, después de todo ni siquiera conocía a su compañera de cuarto. Era el último vehículo estacionado que quedaba allí, una lástima… pues sentía curiosidad por saber quien había comprado la moto.

Al llegar a la residencia volvió a ver su moto aparcada.

[Vaya… compartimos residencia y facultad… menuda coincidencia] y pensando en buscar los horarios de los alumnos de tercero se encamino hacía su habitación.

[Espero que no me toque ninguna tia rarita como compañera de cuarto] pensaba la chica al abrir la puerta y entrar.

-Ara, ara… -dijo una voz que le heló la sangre y se encontraba de espaldas a la puerta – ya creí que no llegarías y me quedaría sin conocer a mi compañera.

-Shi… zu… ru… -dijo Natsuki con la manilla de la puerta aun en la mano y mirándola totalmente sorprendida.

Shizuru Fujino se dio la vuelta pensando que sus oídos la engañaban y cuando enfoco la vista en la chica morena y de ojos verdes que se encontraba en la puerta mirándola en estado de shock su rostro se torno en sobras…

CONTINUARA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q tremendo encuentro , ami tambien se me congelo la sangra >.< continuala porfa vorrr *w*

jeniferyma dijo...

OMG! se ve interesante continúalo pronto, me fascinó.

Anónimo dijo...

jolines!!!!,,esta super guay,,por favor espero q la sigas, pero continualoooooooooooooooooo,,,pero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!111,POR FAVORRRRRRRRR ...si????------buena historia

Mis Mangas Yuri dijo...

woo wooo woo
O.O


este genial
continualo pronto vale (^w^)

cuidate

Anónimo dijo...

ooooooooo
muy bueno continualo porfa
no me vays a dejar con la duda jaja

my bueno gracias por publicarlo

hatsuki-chan dijo...

OMG onegaiiii continualoooooooooooooooooooo
T.T no nos dejes ahiiiii

nek-ochan dijo...

oi!tengo una duda... en japon se supone ke hacen los examenes de admision universitaria antes de la graduacion no?? y los resultados los entregan en las ultimas semanas de clases y unas despues...se ke natsuki es genial pero como le hizo para entrar y sobre todo a la de tokyo 0.o?
de todas maneras buen fic!

Stefy dijo...

Muxisimas gracias!! seguiré leyendo este fic haber que tal continua!! x ahora me esta gustado*u*
Un saludo!^_^

Anónimo dijo...

tami escribes perfecto! :P

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...