Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 31 de octubre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

Lecciones de perdón - Capitulo 3

Autora: MzDaRkGirL (nata_montada@hotmail.com)

Capítulo 3: ¡Te amo, maldita sea!

Cuando Natsuki llegó a la facultad, Shizuru ya estaba allí, la castaña se había negado en rotundo a que fueran juntas y le advirtió que no se tomara muchas familiaridades en la cena con ella, la llamaría como siempre e intentaría ser agradable con ella única y exclusivamente por Mai, pero nada más… en cuanto salieran de esa casa volverían a su rol de… te odio y me da igual lo que hagas mientras no me molestes.

Suspiró quitándose el casco y muchos rostros se volvieron hacía ella, miró su antigua moto y no pudo evitar pensar en el última día que la condujo, el día que beso a Shizuru… cerró los ojos y se dejó llevar por ese bello pensamiento durante unos minutos, hasta que su mente le recordó donde estaba.


[Facultad de medicina de Tokio] pensaba la chica con una sonrisa de incredulidad en el rostro [ver para creer…]

La primera clase que tuvo Natsuki en esa facultad fue Epidemiología General y Demografía sanitaria, una asignatura que bueno… no era lo que ella esperaba exactamente pero era llevable, ahora sabía lo que tenía que hacer, erradicar a Shizuru de su pensamiento o no conseguiría nada, fue ahí para buscarla, pero tendría que estudiar también, ya que si la echaban por mal comportamiento, no asistir a clases o simplemente no tocar un libro, no conseguiría nada de lo que tenía planeado. Suspiró y comenzó a tomar apuntes.

Por su parte Shizuru está en su clase de Microbiología general preguntándose de qué demonios estaba hablando el profesor, lo último que escucho fue, E.Coli y proteus…

[Eso son dos bacterias…] pensó la chica distraída…

Antes de darse cuenta su mente estaba volando atrás en el tiempo, hacía Natsuki y su toalla… como deseo que la toalla cállese al suelo y mostrase a Natsuki en todo esplendor… como deseaba salir de esa clase… como deseaba cumplir su fantasía de hacer a la morena suya sobre la mesa del profesor… De pronto sacudió la cabeza y su rostro se tornó pálido.

-Fujino-San… ¿Estás bien? Te veo muy pálida –preguntaba su compañera de aula.

Al ver que la chica no le respondía, Tanaka-San se levanto y le pidió permiso al profesor para acompañar a Shizuru a su cuarto, pues esta tenía mala cara, obviamente, siendo Shizuru la mejor alumna y favorita de todo el profesorado no hubo problemas con tal propuesta y cuando la antigua Hime se dio cuenta ya estaba tirada en su cama y con una taza de té calentito al lado.

-Ara, ara Tanaka-San… he provocado que te pierdas tu primera clase de microbiología, tendré que compensarte consiguiéndote los apuntes –dijo Shizuru con una sonrisa.

-No te preocupes Fujino-San… todo está bien –respondió la chica quien la apreciaba mucho – gracias a ti el curso pasado no tuve que estudiar en verano y pude irme de vacaciones con mi novio, estoy en deuda contigo después de todo.

Shizuru sonrió con afecto, realmente apreciaba a esa chica, era sincera y no había maldad en ella, si no fuera porque ella misma huía del contacto con las personas se habrían hecho grandes amigas hace mucho tiempo.

-Sé cuál va a ser tu respuesta de antemano… -comenzó Tanaka- pero… si necesitas hablar con alguien estoy aquí Fujino… eres muy reservada, no confías en nadie y todos te adoran… no tienes porque ser siempre así, no todo el mundo es malo… sabes que jamás repetiré lo que salga de tus labios…

Shizuru la miró sorprendida y simplemente asintió, la chica tomando eso como una negativa se encaminó hacia la puerta y agarró el pomo.

-¿Crees que alguien pueda cambiar en dos años Akane? ¿Qué pueda seguir manteniendo su esencia pero a la vez ser una persona diferente? –pregunto Shizuru de repente.

La chica se sorprendió de la pregunta, se dio la vuelta y la miro fijamente.

-La gente no cambia Shizuru… simplemente se adapta, igual que se adapta al clima… si estas en un ambiente hostil, tú serás una persona desagradable, pero si de repente cambias a un sitio en el cual todo el mundo es agradable contigo, seguramente te vuelvas agradable con los demás –respondió la chica- yo no creía que una persona pudiera darlo todo por otra hasta que conocí a Kenichi… y entonces algo se adapto en mi a esta nueva situación… ¿Lo preguntas por algo en especial?

-No… no… -respondió Shizuru con una sonrisa – solo una curiosidad.

-Vaya… - dijo de pronto Akane desviando la mirada - ¿ya conocías a tu compañera de cuarto?

-¿Cómo has sabido eso? –pregunto Shizuru levantándose extrañada.

Akane simplemente señalo la mesilla de Natsuki, Shizuru cogió la foto que estaba dada la vuelta y la miró, la reconoció al instante, era la misma foto que dos años atrás ella había estampado contra la pared sin compasión.

-Bueno… éramos amigas… -respondió la antigua Hime mirando la foto con melancolía – pero todo se torció y terminamos sin hablarlos, ahora apareció aquí de repente.

-Bueno… -dijo la chica extrañada por el comportamiento de Shizuru –será mejor que vuelva a clase… tu descansa y no te preocupes, aprovecha un día alejada de las clases, que nunca faltas.

-Muchas gracias de nuevo Akane… -dijo Shizuru con profundo agradecimiento – y saluda Kenichi de mi parte.

-Lo hare… -respondió la chica saliendo de la habitación – no lo pongas en duda…

Cuando Shizuru volvió a quedarse sola se tumbo en la cama y se puso a reflexionar sobre los dos años anteriores, la soledad, la desesperación, el dolor… Shizuru no había conocido casi contacto humano y aún así era totalmente popular en la universidad, solo estudiaba y rememoraba, estudiaba y rememoraba… seguramente si Kyohime siguiese existiendo, sería lo más parecido a un amigo que podría haber encontrado… Maldijo a Natsuki Kuga y cerró los ojos, tenía que alejarla de su mente sí o sí…

OoOoO

-¿Tú no deberías estar en Inmunopatología? –pregunto Natsuki sorprendida de ver a Shizuru tendida en la cama.

-¿Has espiado mis horarios o algo? –pregunto Shizuru claramente molesta.

-Están a la vista del todo el mundo en el hall – respondió Natsuki tranquila - revisaba los míos y no pude evitar mirar los tuyos.

Shizuru la miró mal y la máscara de Natsuki cayó por breves instantes mostrando la pena que realmente sentía, se recompuso se dio la vuelta y antes de entrar al baño dijo:

-Lo siento… por todo…

Shizuru no dijo nada, sabía que Natsuki se estaba disculpando por lo ocurrido dos años atrás… pero el rencor había hecho mella en ella y por mucho que la deseara… cuando el odio es mayor que el amor… los resultados pueden ser desastrosos…

Se levanto y se cambio de ropa para la cena con Mai, cuando Natsuki salió del baño le tendió la mano y le dijo:

-Mientras estemos con Mai-San… vamos a llevarnos bien… y como no sé dónde queda, tú conduces.

-Tregua entonces… -respondió la morena estrechando su mano.

Ambas chicas sintieron un escalofrió ante el contacto de la piel de la otra pero no dijeron nada, salieron de la residencia y cuando llegaron al aparcamiento Natsuki miró su antigua moto y dijo:

-Sé que tal vez estoy tentando a mi suerte… pero… ¿Me la prestas?

Cuando se dio la vuelta vio a Shizuru balanceando las llaves delante de su rostro con una cara que venía a decir “lo sabía”, la cara de Natsuki era la misma que la de una niña pequeña el día de navidad cuando ve todos los regalos junto al árbol, las cogió y rápidamente se acomodo en la máquina, Shizuru se sentó detrás y se agarró a la parte de atrás de la moto.

-No… no… -dijo Natsuki agarrando sus brazos y poniéndolos en torno a su cintura – sabes perfectamente como conduzco, si te cayeses y te ocurriese algo no me lo perdonaría nunca.

Shizuru suspiró y dejó caer todo su peso en la espalda de Natsuki sabiendo que así le facilitaría la conducción, ante el contacto de sus pechos la morena enrojeció hasta límites insospechados y arrancando la moto con una sonrisa risueña exclamo:

-Como en los viejos tiempo ¿eh?

-Créeme Nat… su… ki… nada es como en los viejos tiempos…

La chica de los ojos verdes loca de alegría por volver a escuchar su nombre proveniente de los labios de la castaña arrancó con un acelerón buscando y consiguiendo que la chica se pegase más a ella.

OoOoO


-Sigues conduciendo como una demente Natsuki, algunas cosas no cambian –dijo Shizuru quitándose el casco.

-Como si no lo hubieras disfrutado… -dijo Natsuki con una sonrisa de suficiencia – ala vamos que no quiero que Mai se enfade.

Ambas chicas subieron al apartamento de Mai quien las recibió a ambas con un abrazo sorprendiendo bastante a Shizuru quien lo recibió encantada.

Se sentaron a la mesa y el Ramen ya la estaba esperando.

-Espero que sea de tu agrado Shizuru-San, en caso contrario puedo prepararte otra cosa… -dijo Mai con una sonrisa.

Shizuru probó la comida y se quedo maravillada con el sabor, se notaba que el amor era algo realmente importante en la cocina.

-Realmente me encanta, de verdad y por favor, olvida el San, Mai.

La chica asintió y comenzó a cenar, Natsuki no pudo evitar agradecer que ambas chicas se llevasen bien, aunque Shizuru no quisiera nada con ella, no le agradaba ver que se aislaba tanto de la sociedad, le recordaba a ella hace unos años y si encontraba en Mai una amiga, sería algo totalmente maravilloso.

-Natsuki ¿puedes pasarme el agua por favor? –preguntó Shizuru a la morena.

La chica con cara de atontada le paso la jarra, pero con tal mala fortuna que esta se derramó por encima de la falda de la chica empapándola.

-¡Por dios! –exclamo Kuga levantándose con una servilleta y comenzando a secar esa zona- lo siento, lo siento…

-Natsuki… para de hacer eso… -dijo Shizuru totalmente colorada y al borde del colapso mental – para… detente… ¡NATSUKI!

El grito sorprendió a la morena quien se dio cuenta de que zona estaba tocando y su cara se tornó de todos los colores. Con una mano temblorosa le ofreció la servilleta a Shizuru quien la cogió y susurró:

-Ya puedo hacerlo sola, gracias igualmente.

Natsuki se sentó rápidamente, puso las manos sobre el regazo y se quedó muy quieta, mientras tanto Mai se agarraba con tanta fuerza a la mesa, intentando que su cara no cambiase y no partirse de risa, que tenía los nudillos de las manos blancos.

-Ara, ara… a Mai le parece muy divertido… -dijo Shizuru mirándola de reojo.

Mai solo apretó la boca y negó con la cabeza, no iba a perder la compostura, no delante de Shizuru Fujino, no podía ser tan maleducada.

-Mai puede reírse –dijo Shizuru con voz dulce – yo seguramente también lo haría.

Mai miró a Natsuki y no pudo resistirse más, comenzó a reírse a mandíbula batiente hasta que le dolió el estómago y sus ojos se empararon en lágrimas.

-Bueno ya… -dijo Natsuki molesta mirando para otro lado – muy divertido…

Cuando las cosas se tranquilizaron terminaron de cenar y Mai pregunto:

-Y dime, Shizuru… ¿Qué tal han sido las cosas estos dos años?

-Aburridas… mucho estudiar y poco más… me centre en mis estudios básicamente, realmente quería tener la mente muy ocupada –respondió la chica con una sonrisa – aparte de eso me compre una moto y era a lo que le dedicaba la práctica totalidad de mi tiempo, a mis estudios y a la moto…

-Vaya… -dijo Mai con una sonrisa – me recuerdas a la señorita aquí presente… era lo único que hacía, estudiar y andar en moto, a veces estaba con nosotros, pero solo en cuerpo, ya la conoces… siempre con la mente en otro sitio…

-Leí en el periódico que sacaste las mejores notas en todo dos años seguidos –dijo Natsuki en un arrebato de sinceridad - ¿Cómo fue que decidiste estudiar medicina? Jamás me mencionaste nada…

-Ara, ara… por lo menos ya sé cómo me encontraste… -dijo Shizuru con una sonrisa que Natsuki conocía bien, falsa, muy falsa – el día que te saque del agua y te reanimé cuando volviste a la vida sentí algo… sentí que quería hacer eso muchas más veces, salvar muchas vidas… y la mejor forma que se me ocurrió fue estudiando medicina.

-Vaya… a eso se le llama vocación-dijo Mai sinceramente – al menos tendré un buen médico que me saldrá barato ¿no?

Shizuru rió tapándose la boca con la mano y contesto con una sonrisa que esta vez era sincera:

-No tendrás uno, tendrás dos contando a Natsuki y creo que no te saldremos baratas sino mas bien gratis.

Natsuki asintió esperando la pregunta que sabía que la castaña haría a continuación.

-¿Y a ti que se te perdió en la facultad de medicina Nat… su… ki? – preguntó Shizuru mirándola directamente a los ojos.

-Tú –dijo claramente Natsuki sin apartar la mirada – vine aquí a por ti, pero este primer día ha sido muy revelador y he descubierto que la medicina es muy interesante.

Shizuru no dijo nada, la expresión de su rostro ni siquiera cambio un poco, pero en su interior algo se removió otra esquina de la capa de hielo que cubría su corazón acaba de resquebrajarse.

-Bueno… -dijo Mai levantándose para liberar tensión – voy a por el postre, helado con chocolate caliente…

Y la chica abandono la habitación a todo correr.

-Porqué… -fue lo único que dijo Shizuru.

-Porque te quiero, porque no puedo dejar de pensar en ti, porque cuando me abandonaste no era yo… porque a pesar de que aprendí a vivir sin ti, no era feliz… porque lo eres todo para mí… porque deseo que me perdones… que me quieras como antes y me dejes hacerte feliz…

Shizuru no dijo nada, la chica prometió no agobiarla y no lo había hecho, ella misma le había hecho la pregunta.

-Bueno… -dijo Mai volviendo a entrar en la habitación con una sonrisa –dentro de una semana llega Tate, así que cuando queráis cualquier cosa no dudéis en venir a visitarnos, tendréis las puertas de esta casa siempre abiertas.

-¿Vais a vivir juntos? –pregunto Natsuki levantando una ceja –vaya, vaya… Mai nos muestra su verdadero lado…

-Es lo más lógico –respondió Mai levantando la cabeza con orgullo – llevamos dos años saliendo juntos y los dos venimos a vivir aquí, sería tontería coger cada uno un piso cuando realmente dormiremos en uno u otro.

-Tohika uno, Kuga… cero –murmuró Shizuru lo suficientemente alto para que ambas chicas lo escuchasen.

El resto de la velada fue muy agradable, ya entrada la noche ambas chicas se despidieron amablemente de Mai y se encaminaron hacía su residencia. Ninguna dijo nada de lo ocurrido en la mesa, pero Natsuki pudo sentir a Shizuru acurrucarse y apretarse más contra ella a pesar de que conducía a una velocidad de lo más tranquila, pues realmente no quería que la noche y el trato que le daba Shizuru terminaran.
Aparcó la moto y Shizuru se adelanto, en ese momento una sombra surgió de sabe dios donde y se acercó a Natsuki:

-Hola preciosa… ¿Tienes problemas?

-Déjame en paz… -dijo la chica pasando bruscamente por su lado.

-No seas así guapa –dijo el chica agarrándola por el brazo - vamos a dar una vuelta…

Natsuki intento zafarse del agarre del chico, pero no fue capaz… el chico tenía mucha fuerza, comenzó a sudar frio.

-Ara, ara… Kaji-San… -dijo Shizuru desde atrás con un tono tan frio como el hielo- ¿Ya se te ha olvidado lo que juré hacer si te pasabas por aquí de nuevo?

-Fujino… -dijo el chico palideciendo - ¿De dónde?

-Vuelve a tocar a mi Natsuki – dijo agarrando a la chica por la cintura desde atrás – y mi naginata y yo tendremos más que palabras contigo… Ahora vete…

El chico echó a correr como alma que lleva el diablo tropezando y cayendo varias veces, dejando a Natsuki preguntándose qué demonios le habría hecho Shizuru a ese chico. Cuando la morena se dio cuenta de la situación se separó de Shizuru bruscamente quien aún no la había soltado ocupada como estaba en observar el camino que seguía el chico.

-No vuelvas a hacer eso… -dijo Natsuki dándole la espalda y caminando hacia la puerta.

-¿Por qué? –Preguntó Shizuru sin moverse del lugar –hace años juré protegerte de todo Natsuki.

-¿Porqué? –pregunto Natsuki cerrando los puños y dándose la vuelta - ¡Porque te amo! ¡Te amo, maldita sea!

Rápidamente se dirigió hacia su cuarto recordando que era inútil correr, lo compartían esta vez no podía escapar.

-No faltare a mi promesa Natsuki… - dijo Shizuru entrando en la habitación con gesto serio pero sin mirarla – nunca.

-Llevas tiempo haciéndolo Shizuru… -dijo Natsuki recorriéndola con la mirada.

-No sé qué quieres decir –respondió la castaña sin posar sus ojos en ella – siempre que te has visto en problemas te he protegido, o al menos lo he intentado… ¡siempre!

-Shizuru, mírame… -rogó la morena con un hilo de voz.

Shizuru siguió mirando para otro lado.

-Mírame… -volvió a pedir Natsuki pero esta vez con voz más fuerte.

Fujino hizo oídos sordos de nuevo a la petición y se cruzó de brazos.

-¡MIRAME! –gritó Natsuki ya derrumbándose y cayendo de rodillas al suelo entre sollozos –a esto me refiero… quien me protege de ti Shizuru…

La castaña la miró sorprendida, Natsuki jamás se había expuesto tanto a ella por propia voluntad y no podía ocultar la verdad de sus palabras.

-Todo este tiempo nadie me protegió de ti… del dolor que me causaba tu ausencia… y ahora…

-Natsuki… ya te dije que esto es temporal… -respondió Shizuru – mañana volverá a ser como antes de la cena…

-Entonces… ¿puedo pedirte una cosa por haber faltado a tu promesa? -preguntó Natsuki aun desde el suelo.

Shizuru se arrodillo delante de ella y asintió diciendo:

-Me parece lo justo… pide lo que quieras.

-Bésame - le espetó la morena.

Shizuru la miró durante unos minutos y suspiró, le puso las manos en los hombros y se acercó lentamente a su rostro ¿porqué estaba temblando? Natsuki no soportó más la espera, por lo que acortó la distancia entre ellas y unió sus labios con los de la castaña.

Shizuru se sorprendió por la acción de Natsuki y dejo resbalar sus manos por el cuerpo de la chica hasta llegar a las caderas, esta por su parte se dejo caer hacía atrás quedando acostada en el suelo con Shizuru encima.

Natsuki separó sus labios invitando a Shizuru a entrar en ella, quien no desperdició la oportunidad, besar a Natsuki con su consentimiento o más bien con su petición era algo que jamás creyó posible. El tacto de la lengua de Natsuki era tan… cálido… en contra de su personalidad fría y borde ella era tibia y sensual.

La morena por su parte no pensaba en nada, solo disfrutaba la situación sintiendo como el corazón quería salir de su pecho, pasó las manos por la espalda de Shizuru y la apretó aun más contra si clavándole los dedos, pero a la castaña no le importó, sino que profundizo aún más si era posible el beso y deslizó sus manos hasta los muslos de Natsuki apretándolos, en el momento que un pequeño gemido escapó de los labios de la morena fue como si Fujino despertase de un trance, abrió los ojos, se separó de ella y se levantó diciendo:

-Yo no falto a mis promesas Kuga…

Natsuki por su parte observó horrorizada como el objeto de su deseo se metía en la cama y la dejaba “así”, a sabiendas de que iba a pasar una mala noche se desvistió, ni se molesto en ponerse el pijama y se metió en cama dándole la espalda a Shizuru.

La castaña por su parte apretaba la almohada ahogando las ganas de dar media vuelta y hacer a Natsuki suya en aquel preciso momento y en aquel preciso lugar. Pero no… si la morena quería algo tenía que ganárselo… ya que no solo de ilusiones vive el hombre… o este caso la mujer…

CONTINUARA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estube esperandolo demasiado tiempo! está demasiado bueno, voi a esperar con ansias el siguiente espero ke me digan cuando va a salir por ke estuve todos los días entrando para ver si ya lo avían subido xD
gracias!!!
conniii

Mis Mangas Yuri dijo...

kyaAaAAa ~
me a encantado wiii me moria de ganas por leer este fic xDD
jejej espero que te haya ido bn en los examenes xDD

Anónimo dijo...

muy bien este fic se esta poniendo interesante
te felicito ^^

Anónimo dijo...

waaaa!!!
esta super genial!!!!
porfaaaa continua lo pronto
morire si no lo continuas t.t
xD no tardes
lo esperare con ansias
y mis saludos a deji-chan
sayo!!!

Natsuki dijo...

owo!
owO!!!!
Wiiii esta super el fic!!!!
owo!!! continualo!!!
eres una gran escritora!!!!
^^!!!!!
me dara un colapso!!!!
conti!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...