Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 31 de octubre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

SENTIMIENTOS DIFERENTES – CAP 10

Comienzo

Hola!!! Aquí les dejo el capítulo 10 de sentimientos diferentes, espero les guste y espero sigan leyendo los demás capítulos ^^U porque falta mucho todavía a pesar del comentario que hice la otra vez jajaa……. Bueno aquí se los dejo ^^

Capítulo 10 – Reencuentro

Natsuki despertó en la noche, sentía una especie de mareo al haber despertado recién. Giró la vista y vio que Nao estaba placidamente dormida a su lado y abrazándole. Natsuki sonrió para sí y con mucho cuidado retiró los brazos de Nao de su cintura y se levantó para ir a tomar un vaso de agua y quitarse el mareo. Escribió una nota para Nao antes de salir de su habitación “salí a pasear un momento, vuelvo al rato…”

Natsuki miró todo a su alrededor cuando salió, eran las 7:12 PM y aún había estudiantes paseando por los corredores, vio a Mai y Mikoto a lo lejos, fue a hablarles.

-          Hola – les dijo sonriendo y voviendo a verlas después de tanto tiempo que había estado en el hospital.
-          ¡Natsuki! – exclamó Mai - ¡Ya volviste! – le dio un fuerte abrazo mientras Mikoto le sonreía – fuimos a visitarte al hospital pero tu médico nos dijo que ya te había dado de alta… ¿cómo te sientes?
-          Bien, muy bien – respondió Natsuki, feliz por la preocupación de su mejor amiga Mai – el doctor me dijo que por suerte la herida no llegó a alcanzar el estómago ni el hígado y que por pura suerte pasó por en medio…
-          Respecto a eso – Mai se puso seria - ¿cómo sucedió?
-          ¿Qué? – Natsuki se hizo la loca…
-          ¿Quién te clavó en el estómago y por qué? – Mai tenía una mirada inquisidora, pensando que Natsuki se había metido en cosas siniestras otra vez.
-          No sé… - Natsuki empezó a inventar una excusa – me asaltaron – dijo rápidamente y con la mirada perdida…
-          Ven – Mai la llevó a su habitación por la fuerza, sabiendo que la muchacha le había mentido – me contarás todo como sucedió, aquí mientras preparo la cena para Mikoto.

Fue muy difícil convencer a Natsuki que contara todo lo sucedido, dado que para ella era algo muy vergonzoso confesar el papel que había jugado en esa historia. Al final, terminó contándole a Mai una versión muy cambiada y con poco detalle “todo comenzó cuando fui a hablar con “Fujino-san”desde esa vez, a pesar de todo nos volvimos muy buenas amigas y siempre iba a hablar con ella por eso; pero también comencé a hablar con Nao… y sucedieron una serie de cosas que no puedo contarte; sin embargo, hablaba más con Nao y sin darme cuenta dejaba a Fujino-san a un lado entonces ella se enojó y pasó lo que pasó…”. Pero, a pesar de que era una versión muy diferente a la verdad se sentía mucho más tranquila, dado que necesitaba hablar con alguien que no tenga nada que ver con todo lo que había sucedido.

-          Pero… - comentó Mai – eso no es motivo para clavarle a alguien un puñal en el estómago… ¿estás segura que es eso lo que pasó?
 Natsuki se quedó callada sin decir ni una palabra, entonces resolvió por fin contarle la verdad a Mai, ¿qué más podía hacer? Si al parecer su amiga ya estaba enterada de muchos detalles que dejaban su versión como una mentira. La chica pelinaranja quedó con la boca abierta por la historia de Natsuki que más parecía ser un cuento de terror en algunas situaciones…

-¿Cómo pudiste hacer todo eso? – le dijo todavía desconcertada.
-No sé – respondió Natsuki – fueron las hormonas… - entonces Mai le dio un golpe en la cabeza muy fuerte - ¡Aj! ¡¿Qué te pasa?!
-Fueron las hormonas – le dijo Mai con ironía - ¡idiota! ¡¿Te das cuenta de lo que estás diciéndome?! ¡Ya estás mayorcita como para controlarte! ¡Hasta de Nao puedo aceptarlo porque todavía sigue en secundaria! ¡Pero tú pedazo de… ya estás en instituto y tienes 17 años!
-Ya tengo suficiente con mi conciencia, gracias – le dijo Natsuki para no escuchar el sermón de Mai, a pesar de que tenía razón.
-¿Y qué vas a hacer respecto a Fujino-san? Porque déjame decirte que por donde lo veas, sigues en un problema – continuó Mai – si no quieres estar con ella pues aclara las cosas y deja de hacerte la desentendida, porque ella debe estar sufriendo en este momento, mientras que tú estás aquí tranquila comiendo ramen con Mikoto y yo…
-(ò_o) No estoy tranquila – replicó Natsuki – me siento más preocupada de lo que crees…
-Entonces ve en este mismo momento a hablar con Fujino-san – le dijo Mai, jalándole del brazo para sacarle de la habitación – hasta entonces, no me vuelvas a hablar…  - cerró la puerta.

Natsuki quedó en medio del pasillo con los ojos bien abiertos de la impresión; sin embargo, agradeció a Mai por no juzgarle con incomodidad respecto a sus amoríos. Observó a su alrededor, hace tiempo que no veía esos pasillos a esa misma hora en la noche.

Eran las 9:00 PM y Natsuki caminaba por todo el lugar, pensado en lo que iba a hacer. Llegó a la conclusión de que nada funcionaría y debía acabar con todo de una vez y dejar la cosas bien en claro, Mai tenía razón, no era momento para hacerse la desentendida; debía actuar rápido y terminar lo que ella misma había comenzado desde hace unos tres meses. Claro, ella misma había decidido hablar con Shizuru y decirle que la quería, cuando en verdad no sabía lo que sentía por ella y se había dado cuenta mucho después de lo que en verdad significaba en su vida, y no era lo que las dos (ni los fans de esta pareja) esperaban; mientras estaba con Nao. Por otra parte, Nao para ella, era una persona genial a la que quería más que a cualquier otra y se había dado cuenta queera muy importante, tal vez porque antes se odiaban; y, le costaba aceptarlo, porque ella no era de esas personas que piensan en frases retóricas como “del odio al amor hay sólo un paso”, pero eso en verdad le sucedió. Claro, con las dos tenía unos sentimientos que variaban según la ocasión; con todo lo que había sucedido, se dio cuenta de que, aún siendo una persona muy seria y despreocupada de los demás; era muy sensible respecto al tema del amor y fácilmente confundía sus sentimientos y emociones el momento de decidir y hacer las cosas cuando por fin caía en sus redes que le hacían sentir incomodidad, dolor, decepción, confusión; pero al mismo tiempo, como si fuera masoquismo; le hacían sentir felicidad, seguridad, calidez, placer y todo lo bueno de la vida. Eso hacía que ni siquiera ella pueda entenderse, tal vez por eso evitaba el contacto con los demás.

Pero, ahora no era momento de lamentar esas cosas, porque ya había llegado a una importante conclusión…había decidido ir a buscar a Shizuru primero. El primer lugar que se le ocurrió fue la Sala del Centro de Estudiantes, aunque era incoherentemente tarde para que Shizuru esté allí… pronto, llegó al lugar, el pasillo estaba oscuro, la puerta estaba cerrada; pero se veía luz salir por debajo.
Natsuki tomó aire y estuvo a punto de alcanzar la perilla, cuando escuchó un sonido de interruptor muy cerca de ella, se apagó la luz y la puerta se abrió, Shizuru estaba saliendo; pero se paró en seco al ver a Natsuki frente a ella, sus ojos verdes brillaban por la luz de la luna que entraba tímidamente por una de las ventanas, las dos se miraron por largo rato. La muchacha de pelo castaño no dijo nada... no sabía qué decir y de repente, Natsuki tampoco, aunque había venido decidida a decirle algunas palabras importantes. Su mente se quedó en blanco y no pudo pensar, de nuevo se sentía confundida y su mirada estaba perdida; entonces sonó su celular, le había llegado un mensaje que vio ese mismo instante “Estoy trasladando mis cosas a tu habitación, te esperaré con la cena preparada, debes estar hambrienta, ¿no? Espero vuelvas pronto, te amo... Nao”

Sintió de nuevo una onda eléctrica correr por su cuerpo, ¡maldición! Qué estupidez! ¿Por qué tenía que estar tan confundida? Su corazón decía dos cosas diferentes, su mente decía las mismas dos cosas que su corazón, todo era demasiado confuso para aguantar, ¿por qué no simplemente terminaba con las dos y se dejaba libre como el viento y así tranquila? Era una opción... pero ella no quería estar… SOLA…

¡Ah! Esa era la respuesta? No quería estar sola? Era la soledad a la que temía? No quería volver a experimentar todas esas cosas de su niñez, en las que su madre la había dejado para irse a un lugar que ella no alcanzaría sino muriendo. Acaso era eso en verdad? No quería estar sola? Entonces era una persona egoísta a morir, hacía sufrir a dos personas que la querían al mismo tiempo, sólo por sus ansias de no estar sola en su mundo de paredes blancas que no dejaban entrar a las otras personas; sin embargo, cuando entró aunque sea alguien a ese universo, ya no quería estar sola, aunque sea obligándoles a quedarse, aunque sea contra su propia voluntad, sólo para no sentirse así de triste … pero entonces… ¿qué eran todos esos sentimientos entremezclados en su corazón? Era capricho precisamente por esas dos personas? Ya que egoísmo, podía ser; pero al mismo tiempo no… probablemente soledad, pero no en ese sentido…

-Sabes Shizuru – habló Natsuki por fin – yo… - entonces qué era? Un simple deseo de estar con alguien? Placer? Capricho? Egocentrismo? Egoísmo? Soberbia? Falta de sentido común? – no sé… no entiendo… no me entiendo a mí misma… - Shizuru la miró de manera calmada y puso su mano sobre su hombro de manera gentil, sonriendo…
-Si tú no te entiendes a ti misma, nadie más lo hará…
Natsuki la miró y se miraron por largo rato… era como una pesadilla, tantas cosas en su cabeza y una confusión increíble, incluso…
-Pero puede haber alguien que me ayude a entenderme? – le preguntó Natsuki, entonces Shizuru le dijo un frío y horrible “tal vez” todavía seguía sonriendo de manera tranquila y gentil, entonces… ¿por qué lo sentía frío? Por su susceptibilidad recién adquirida? – dime, ¿quién?
-Eso lo sabes tú – Shizuru la miró de manera penetrante, como si estuviera buscando la respuesta en sus ojos… como si esperara verse a sí misma en ellos…
- Yo… - Natsuki se alejó – creo que… voy a pensarlo…

Fin del Capítulo

Wooooooa, hasta yo me he confundido escribiendo esto…! Bueno espero les haya gustado, este es un capítulo neutral … o no??? No sé… no sé… cuanto más lo pienso, es más confuso… jajaja, ay no gracias, yo estoy tranquila con mi cabeza en orden, jejeje ^^U oigan espero me dejen sus comentarios!!! Y espero les haya gustado este capítulo!!!! Todavía faltan algunas cosas, así que esperen… y recuerden, Tomo-chan quiere a todo el mundo!!!!!!!! ^^!!!!!!!!
Atte: Tomo-chan

1 comentarios:

pame-chan dijo...

OMG! al fin new cap arigato Tomo-chan me da gusto q tu cabeza
este tranquila ^w^
q pasara!!!??
nao se muda con nat,
nat sigue confundida y
shizuru... inexplicable xD
ya ya ya quiero conti!!!
onegai!!! xD
cuidate tomo chan!!!
sayonara!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...