Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 19 de octubre de 2009

lunes, 19 de octubre de 2009

SENTIMIENTOS DIFERENTES – CAP 9


Comienzo

Hola!!!!! Traigo aquí el capítulo 9!!! Y para no quitarles más tiempo les dejo con el relato del capítulo, jejeje, al final haré los comentarios, disfrútenlo…

Capítulo 9 – Indiferencia

Al día siguiente, el doctor de Natsuki, decidió que ya era tiempo de darle de alta, dado que había estado en el hospital por un tiempo aproximado de 2 semanas; además de que había demostrado notable mejoría con el solo hecho de poder pararse por sí misma.

-          ¿Así que estuve aquí por dos semanas? – le preguntó Natsuki al médico, para asegurar cuánto tendría que nivelarse acerca de las materias para el instituto.
-          Sí, casi dos semanas – respondió el médico con firmeza – pero tienes suerte de que la herida no fue tan grave, aunque estuvo a punto de tocar uno de tus puntos vitales… - señaló a Nao mientras hablaba con Natsuki – la señorita me explicó la razón de su herida, es por eso que la policía no entró para pedir su testimonio…
-          Gracias, doctor – agradeció Natsuki, ausente.

Rato después, salió junto a Nao quien le acompañaba llevando sus cosas, ya que había insistido en ello. Miraba a Natsuki de rato en rato, ella estaba normal, no sonreía demasiado; pero tampoco era la reina de la seriedad. Sin embargo, a pesar de parecer muy tranquila, Natsuki se sentía muy preocupada y culpable por todos lo hechos que se habían dado la noche anterior, incluyendo los problemas con Shizuru y la manera de convencimiento de Nao… se sentía como la peor “cosa” que podía existir en el mundo terrenal…

Se puso a pensar por un momento, ¿y si no hubiera tomado esa decisión al principio?, ¿y si hubiera esperado un poco más?, ¿y si no se hubiera dejado llevar por un momento casual? ¿y si se hubiera dado cuenta de lo que sentía por Nao mucho antes? ¿y si Shizuru no le hubiera aceptado? ¿y si hubiera sido fiel en todo momento? ¿Y SI NUNCA SE HUBIERA CHOCADO CON NAO? ¿Y SI NUNCA LA HUBIERA BESADO? ¿Y SI NO SE HUBIERA DEJADO LLEVAR POR LAS “HORMONAS”?

Natsuki pensaba y pensaba en las posibilidades, cada vez hallaba más, cada vez se torturaba más… todo porque ésa era precisamente la realidad, en la que no había pensado bien las cosas, se había apresurado, no se había dado cuenta de la existencia de Nao antes, Shizuru le había aceptado, Natsuki no había sido fiel, había chocado con Nao, la había besado y se había dejado llevar por las hormonas como una niña.

Miró a Nao, se veía feliz y se agarraba de su brazo entrelazando sus manos con las suyas. Eran las 11:30 AM del miércoles e iban camino hacia la academia Fuuka.

-          Vamos a almorzar a algún lugar – le propuso Nao, Natsuki la miró sin mirarla y asintió con la vista perdida, absorta en sus pensamientos. Sintió cómo la llevaba hacia un restaurante cercano, le hacía entrar y luego sentar en una mesa - ¿qué vas a pedir?
-          ……
-          Hey!
-          Ah…! Sí perdón! Qué? – Natsuki estaba demasiado absorta en sus pensamientos como para reaccionar de una manera convincente. Nao agachó la cabeza, evidentemente triste de que Natsuki se comporte de esa manera, como si ella no le importara…
-          No me escuchabas, ¿cierto? – le reprochó con la mirada hacia la mesa, sin mirarla a ella; no podía evitar sentir que las lágrimas se le acumulaban poco a poco en sus vidriosos ojos. Natsuki la observó y se dio cuenta de ello; pero, ¿qué podía hacer? Si ella se sentía mal ya no era su problema… (uy qué mala onda)
-          No llores – le dijo de nuevo con ese tono ausente y probablemente despreocupado.
-          Natsuki… ¿por qué me haces esto? – una lágrima rodó por la mejilla de la pelirroja, fue cuando la muchacha volvió a la realidad y, de esta manera se dio cuenta de lo mal que se había portado en toda la mañana con Nao y casi sin querer había sentido que no la quería. La miró de nuevo y volvió a sentir la misma sensación de siempre, aquella sensación que le hacía sonrojar y sin querer, le hacía sentir electricidad en la espalda y en todo el cuerpo, mientras su estómago daba saltos graciosos y agradables.

Natsuki no lo pensó más, sostuvo sus manos con las suyas, cuando ella la miró sonrió y le dijo

-          Nao, perdóname… yo no te merezco – se levantó agarró sus cosas y salió del restaurante al borde del llanto, era lo mejor… si de verdad la quería no podía causarle más daño, y eso era lo único que hacía esta relación.
-          ¡¡NATSUKI!! – como era de esperarse, Nao salió corriendo tras ella, ¿por qué quería alargar tanto el sufrimiento? Y… ¿cuál sufrimiento? Si ella misma se lo causaba. Natsuki se dio la vuelta con el ceño fruncido y la miró son rechazo, aunque sus ojos decían otra cosa…
-          Ya déjame… es mi decisión, no te entrometas más – lo dijo con todo el dolor de su alma, mientras rompía a correr calle abajo hacia la academia Fuuka, mientras el viento arrastraba sus lágrimas… sólo escuchó de nuevo un grito que le llamaba.

Llegó a la academia sin mas preámbulo (porque la neta cansa un poco escribir tanto), y fue rápidamente hacia su habitación, cerró la puerta con llave y votó sus cosas a donde fuera que cayeran, se tiró en su cama, desde allí podía ver el cielo, estaba nublado y se veía que se disponía a llover. Natsuki lo miró por poco tiempo y luego cerró los ojos, pensando en Nao, luego en Shizuru; las personas que más daño había causado en aquellos tres meses, y probablemente, las personas a las que más daño había causado en toda su vida.

Alguien llamó a la puerta, oh Dios no!, Natsuki no pensó responder, y menos si eran Nao o Shizuru…

-          Natsuki!! Soy yo! Mai! Te vi entrar!! – Natsuki abrió la puerta y… (ay Dios no) era Nao que había fingido su voz (sinceramente era un poco incoherente que Mai la haya visto entrar si estaba en clases), la chica irrumpió en su habitación con el ceño fruncido y los ojos hinchados.
-          Nao… ¿por qué has venido? – la peliazul la miró con el ceño fruncido e intentando parecer firme.
-          ¡Porque no es tu problema si yo decido estar contigo o no! ¡No me puedes dejar abandonada allí en medio de la calle haciendo el ridículo frente a todos! ¡¿Por qué no pensaste en ningún momento que yo probablemente me iba a sentir mal sola?!
-          Pero….
-          ¡Ahora calla! – Nao le estaba gritando, eso le hizo recordar a Natsuki la forma en que se trataban antes de todo el problema – Mira, si tanto me quieres! ¡NO ME DEJES! Por favor… yo te amo…

Natsuki la miró sorprendida y sintió cómo la sangre se le acumulaba en el rostro, bajó la vista al piso… probablemente Nao tenía razón, y si la tenía era una idiota.

-          Es cierto – la muchacha levantó la vista y sonrió – yo también… siento eso…
De nuevo invadió aquel ambiente que se había dado la primera vez que se besaron en la colina de pasto viendo el atardecer, eran tan buenos tiempos (mejores que el de ahora), se besaron nuevamente, durante largo rato, cuando se separaron, se miraron con las mismas expresiones de antes, parecía que todos los problemas se habían acabado, parecía que todo había vuelto a comenzar…. Aunque no era cierto, era bueno pensarlo… aunque no era posible vivirlo. Empezó a llover.

-          Estoy muy cansada… - murmuró Natsuki – voy a dormir… ¿quieres dormir? – Nao asintió sonriendo, Natsuki le prestó un pijama y, sin darse cuenta se dio la vuelta con vergüenza y fue al baño a cambiarse, cuando volvió su compañera ya estaba echada en su cama, tapada por las colchas, Natsuki se echó a su lado y de inmediato quedaron dormidas (la neta cansa escribir demostraciones de afecto)

Todo parecía estar tranquilo; sin embargo, aún había un problema por resolver… y todos sabemos cuál…


Fin del capítulo

Espero sus comentarios!!! ^^ Ojalá les haya gustado y ven, pronto va a volver a estar en las partes más fregadas… ¿A quién en verdad quiere Natsuki? Porfa comenten!!! ^^
Atte: Tomo-chan!!! Yay!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esta padre como lo escribiste
peros sinceramente jajaa no me gusta nao y natsuki junta
jaja bueno solo espero la continuacion muy buena tu historia
me gusta mucho

valewk dijo...

Por mi seguridad mental(jeje) espero q Natsuki
este solo confundida y q en verdad quiera
solo a Shizuru (pliss), todos pasamos alguna
vez x esa etapa, Shizuru tiene q darle celos,
muchos celos...

Asi q...PLISSS!!! NO MATES EL SHIZNAT!!

Anónimo dijo...

AY SI POR FAVOR Q SOLO NATSUKI ESTE CONFUNDIDA,,JO!!!! solo eso una confusion,,pero en realidad ama a shizuru,, y si puedes,,q shizuru le de muchos celos pero muchos A NATSUKI con alguien , talves tomoe o tu ves ..,,, para q sea mas emocionante la historia ,,POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

luzy dijo...

wuaaaa cada vez me encanta esto sigue asi
wuaaaaaaaaa ojala k shizuru se recupere estaria shido k shizuru se desquitara saliendo con otra persona para k vea natsuki lo k se siente wuaaa mi pobre shizuru T_T no me gusta verla sufrir...T-T

Hikari Kasuga dijo...

jejeje...para empezar... mi objetivo no es matar el shiznat!!! y no pensaba matarlo!!!! solamente es como estaba escribiendo la historia asi para que sea mas interesante!!! wuaaaaa!!!!!!! T_T pero ya, si estoy matando el shiznat entonces... en el sigte capitulo todo acaba de la nada, nao se muere y listo todos felices... T_T solo esperenlo ò_ó, jajaja mentira, no me he enojado... pero esperen un poco al resto de la historia y van a ver jeje, no voy a matar completamente el shiznat ^^ grax por leer!!! Tomo-chan quiere mucho a los lectores y lectoras ^^

Unknown dijo...

Wah!!

Tomo-chan!! Que bueno que te ahorras las demostraciones de afecto, porque despues quedo media traumadita y no me carbura bien xD

Echale ganas, te está quedando bien :)

Mashiro Hell Morra

Anónimo dijo...

esta padre, y me da muchas ideas para seguir con mi escritura gracias y aunque me encantala pareja de natsuki y shizuru no me gustaria que la acabaras pero las historias no siempre terminan igual y mucho menos felices si no lee la novela de maria de jorge issac y me daras la razon. bueno gracias que estas lecturas cortas son buenas para reir un poco. hasta luego

a y me encantan tus comentarios de intermedio.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...