Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 31 de octubre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

Starletts - Capitulo 6

Autora: AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)
 
///… And the devil is six


*** Natsuki Kuga ***

“El ambiente se había puesto demasiado tenso en ese momento en que estábamos las cuatro… me refiero a nosotros porque obviamente no voy a ignorar por completo la situación. Además no éramos solo nosotras, si no que también Nina… algo tenía, pero no se que, Sergey y Chie también estaban un poco tensos… Pero Shizuru… no se que habrá pasado entre ella y Mai pero cada que podían se dirigían unas miradas asesinas… Aunque siempre he atraído a las personas, hombres o mujeres, nunca había estado en una situación en la que se pelearan por mí… De tan solo pensarlo me avergüenzo un poco. Pero no hay mucho que hacerle.



- ¿Por qué no vamos a comer? Algo así como una cita doble


Sugirió Tomoe, ya que hubo un punto en el que solo estábamos hablando las cuatro… era como si el mundo se hubiera esfumado y todo lo que había eran cuatro personas. Los demás estaban echando relajo, al parecer Miyu, Sergey, Akira, Chie y Aoi se llevaban bien, la chica, Arika se fue a su casa casi después de que Nina se fuera. Nina y Nao no estaban…


- Oigan


- ¿Qué pasa Sergey?


- Le vamos a seguir en el bar de Sakumizu, no vienen?


- No gracias, parece que vamos a comer nosotras cuatro… Pero no se en donde, fueron por un vehiculo…


- Oh bueno, nos vemos mañana entonces en el aeropuerto, cuídate Kuga y lo digo en serio…


- Si ya se… esto se parece a una mala pesadilla


- Mas bien a un ataque terrorista


Los vi irse y Mai parecía un poco nerviosa…


- No te preocupes Mai hime… no va a pasar nada, es solo una comida, Tomoe es inofensiva


- Si… creo que si


- Te quiero


- Yo a ti…


- Listo, ya esta todo, vámonos…


Tomoe nos guió abajo donde ya nos esperaban en una SUV de bastante lujo y con chofer y guardaespaldas, lo bueno que ya era un poco tarde y la mayoría de mis fans ya se habían aburrido de esperarme.


- Bueno… ¿y a donde vamos?


- Pues… hay muchos lugares, yo se de uno que…


Shizuru interrumpió a Tomoe


- ¿Podríamos ir al “Noir”?


Mai puso una cara que no entendí muy bien


- El Noir? ¿Bromeas? Lo cerraron hace como 3 años… Además hay mejores lugares que ese mi Shizuru


- Oh… que mal


- Me intrigas, ¿para que querías ir ahí?


- Bueno, Mai y yo nos conocimos ahí hace varios años…


- ¿De verdad? Yo no sabía eso Mai…


- Bueno, no exactamente nos conocíamos…


- Era mesera ahí


Era solo yo o… ¿Shizuru trataba de humillar a Mai?


- Al menos no entregaste pizzas nunca… es algo horrible, todo mundo alega que llegaste 30 minutos después del pedido…


- Oh, Natsuki no sabía que habías trabajado de eso


- Si Mai, y también trabaje de botarga en fiestas infantiles, y también limpie baños en una empresa, ya te había contado no Shizuru?


Me dolía hacerle esto a Shizuru, pero no iba a permitir que siguiera con el juego, ella solo me miró de manera dolida y ya no dijo nada.


- Todos empezamos desde abajo Mai – san, yo al principio solo servía café en mi primer empleo – Sorprendentemente Tomoe no la atacó… - Pero Kuga… ya decía yo que tu verdadera vocación estaba en los baños jaja, ¿todavía haces lo de la botarga? Uno de mis sobrinos estaría feliz de recibir a Barney el dinosaurio


Maldita Tomoe


- Lo siento, pero tengo una agenda ocupada


- Bueno, por fin, ¿A dónde vamos Tomoe? – Shizuru al fin dijo algo


- No lo se… ¿Dónde estaría bueno…?


- Ya sé, vamos a tu restaurante favorito amor… te mereces una pequeña recompensa


- ¿E-en serio? Esta bien, vamos


Shizuru ya estaba cambiando de táctica, pero en realidad no estaba segura de que era lo que estaba tratando de hacer. El viaje hacia el lugar desconocido transcurrió de manera demasiado lenta para mí… Siempre me desagradó la idea de Shizuru y Tomoe juntas pero esto si era una verdadera pesadilla, pues Shizuru siempre procuraba no mostrarme su vida amorosa con Tomoe enfrente de mi, pero esta vez si era desagradable, la besaba, la abrazaba, le acariciaba el cabello… me estaba empezando a poner de malas.


- Natsuki… ¿estas bien?


Mai, se me había olvidado por un segundo.


- Si, gracias, es que me duele la cabeza


- Ten, traigo aspirinas por si las dudas


- Gracias


- De nada…


Esa sonrisa sincera, ella es la razón por la que decidí estar con ella. Recosté mi cabeza en su hombro… el olor que de ella emana es relajante, y sus manos sobre las mías. Estaba en el cielo… casi, porque estaba conciente de que Shizuru estaba con Tomoe.


- Llegamos


Anunció el chofer y bajamos, era una construcción muy moderna en una de las avenidas mas concurridas, costosas y famosas de la ciudad. Nunca había entrado a ese lugar… al parecer era restaurante bar todos los días, pero los fines de semana por la noche era un famoso centro nocturno. Valkyria, y creo que ya se porque Shizuru sugirió este lugar, es demasiado caro y exclusivo. Nos dejaron entrar rápido porque se ve que conocían a Tomoe y para mi sorpresa nos pasaron a un lugar atrás incluso del salón VIP, reconocí a varios políticos y a algunos artistas, y una mujer de traje sastre rojo y cabello rosado saludó con un gesto de la mano a Shizuru, a esa mujer nunca la había visto y Tomoe le preguntaba quien era, Shizuru solo respondió que alguien que conoció en su trabajo.


Bueno, nos dieron una mesa un poco alejada de las demás, de hecho todas las mesas estaban bastante alejadas unas de otras. El mesero nos dio la carta y se marcho…


- Yo invito – Dijo Tomoe


- Puedes pedir lo que quieras Mai – san


Ya sabía yo que Shizuru tramaba algo así. Y sabía cual iba a ser el movimiento de Mai, cosa que Shizuru predijo, Mai se disponía a pedir lo más barato que pudiera, y eso significaba que Shizuru de una u otra manera la iba a poder humillar, pero le iba a contrarrestar un poco por mi cuenta. Yo iba a pedir lo más caro que hubiera y lo más extravagante, de todos modos le quería hacer la maldad a Tomoe. Y todo lo pedí acompañado de un frasco enorme de mayonesa importada.


- Y… ¿a que te dedicas Mai – san?


- Pues… soy dueña de mi propio café…


- Oh… eso es genial


De hecho me sorprende que Tomoe se comporte como gente.


- Tienes un buen trabajo, supongo que Kuga también lo tiene… Ah hablando de eso Kuga… supongo que vas a mantener esto en secreto, por mi has lo que quieras… los de la disquera no han dicho nada de nada, porque no les he comentado, si quieres mi consejo, mantenlo así, si lo haces público podría ser bastante pesado… supe de una actriz que hizo pública su sexualidad y la intentaron matar…


- Ah si! Es la misma que ahora sale con su guardaespaldas?


- Exacto Mai


- No quería tu consejo Tomoe, pero gracias, ya veremos que hacer, ¿verdad Mai?


- Sip


- Pero es algo riesgoso, no creen?


- Ni tanto Shizuru… no lo será.


- Digo, por una parte estaría bien que lo hicieran público, puesto que si no lo hacen todo mundo va a seguir pensando que estas soltera, y se te van a seguir lanzando esos actorcetes de cuarta, o las groupies…


- No como crees, si nunca les hice caso, ahora menos


No soporto cuando ella pone esa mirada, yo se que todo esto la lástima de una forma horrible, a veces me hace dudar que es lo que voy a hacer realmente, y me pregunto mientras observo a Mai… ¿me olvidé de Shizuru alguna vez?”

Un grupo de mujeres jóvenes se despedían afuera de un restaurante, la chica pelirroja y la de cabello cobalto se subieron a una SUV negra y las otras dos tomaron un taxi. La castaña iba muy pensativa, murmurando “si” “aja” a lo que su acompañante le decía. No le estaba prestando la más mínima atención. Y en la camioneta negra la situación no cambiaba mucho. La chica de cabello oscuro no le estaba prestando atención a su pareja. ¿Cuánto más iba a durar?

*** Mikoto Minagi ***

Definitivamente uno de sus transportes favoritos era el metro. Le permitía observar a otras personas a sentirse parte de su mundo. De un mundo al que no pertenecía, ese mundo surreal que para todos era normal pero que para ella era tan desconocida e inusual. Pero sabía que su realidad si era anormal. La chica llevaba una chamarra de piel negra de la que sobresalían unos audífonos blancos.

“Ayer por la noche, bastante noche me habló por teléfono Fujino, me dijo que Natsuki partía hoy y que debía empezar a trabajar, se refería a que intentara conquistar a Mai a toda costa. Suena bastante imposible hacerla olvidar a Natsuki, para mi es poco tiempo pero a Fujino le parece que hay suficiente. No se en que momento comencé a escuchar música… he probado de todo, aún no encuentro algo que me agrade o no se que le ve de interesante la gente a esto. De todos modos, Fujino me dijo que Mai pensaba ir a despedirse de Natsuki, al aeropuerto, así que voy a aparecerme afuera como quien no quiere la cosa. Shizuru me dijo que también estaría ahí pero que no la vería, porque haría un movimiento arriesgado que después me contaría. No se que se le haya ocurrido, pero siempre y cuando no tenga nada que ver con Mai, esta bien.


Tendré que esperar a que Mai aparezca para que no piense que la estaba siguiendo y no se de cuenta de que esto esta totalmente planeado. La vi salir del aeropuerto con los ojos un poco llorosos, espero que Fujino no haya hecho nada que vaya a lamentar después, empezó a llover, pero esperé un poco más, quería seguir observándola, cuando la lluvia se hizo torrencial le puse mi paraguas y se espanto al principio pero después vio que solo era yo.


- Mikoto…


- Hola Mai


- ¿Qué haces aquí?


- Pasaba por aquí… vine a un encargo mira


Le mostré una bolsa que en realidad no tenía nada más que comida que compre hacia unos minutos.


- Y ¿tu?


- Oh… vine a despedirme de Natsuki, se fue de gira…


- Ya es bastante tarde, mejor te acompaño a tu casa


- Si, esta bien, gracias Mikoto


- Oye Mikoto… ¿te puedo pedir un favor?


- Dime


- Yo… cuando buscas a una persona y no la encuentras en el directorio ni en los lugares que solía visitar, ¿donde más buscas?


- Depende de que persona sea… supongo que no es difícil… ¿a quien buscas?


- A una vieja amiga, trabajábamos juntas, Midori Sugiura, ella se caso con medico o algo así, estudio antropología e historia…


- Supongo que mi papa puede ayudarnos…


- ¿Tu padre? ¿El es empresario no?


- Si, tiene una empresa de transportes, y conoce mucha gente, yo creo que no perdemos anda con preguntarle


- Si, muchas gracias Mikoto


- ¿Y para que la buscas?


- Perdió contacto conmigo y Akane, otra amiga, y estoy preocupada por ella y además me gustaría preguntarle algo


- No te preocupes Mai, te ayudare!


- Gracias


El que yo pueda hacer algo por ella me hace muy feliz.


- Además no quiero estar deprimida y sola en la casa…


- Si quieres puedo visitarte cuando termine mis trabajos y tareas


- Claro Mikoto, sabes que siempre me ha gustado que me visites, de hecho extraño verte tan seguido como antes…


- Lo siento, es que he estado ocupada, y creo que tu también


- Si, pero… Mikoto, me dio la impresión de que te molesta mi relación con Natsuki


- No… no es eso en absoluto, pero me preocupo por ti, estoy… feliz por ti, pero entiéndeme, yo no conocía para nada a Natsuki y me sigue preocupando… además me dio la impresión de que estabas llorando cuando te encontré…


- No se… me dio la impresión de que la perdía… no se exactamente por cuanto tiempo se va, se que se va a comunicar conmigo, pero no se… va a estar lejos y se que no es esa clase de persona pero me da miedo que…


- ¿Te engañe?


- Si…


- Yo espero que no lo haga, porque la mataré


- Mikoto!


En realidad me gustaría que Natsuki la engañara, así nos evitábamos tantos problemas pero por otra parte no quería porque en realidad el ver sufrir a Mai no es algo que me gustaría ver en realidad.


No me queda más que seguir luchando por ella, a uno de mis hombres le pediré que localice a la amiga de Mai y así me la voy a ganar, poco a poco, pero lo lograré”

*** Mai Tokiha ***

“Tiene poco mas de 12 días que Natsuki se fue de gira, me ha estado hablando, aunque tardó tres días en volver a comunicarse conmigo, yo la sentí un poco distante y triste, me pregunto… si todos tenían razón diciendo que esta distancia iba a acabar con lo nuestro. Yo esperaba que no… pero no había mucho que pudiera hacer yo aquí y ella en no se donde.


Mikoto es quien ha estado aquí casi a diario… hoy no vino porque tiene mucho trabajo que hacer, pero me pregunto muchas cosas acerca de ella, hay veces que no se comporta como la Mikoto que yo conocía antes de conocer a Natsuki. Pero serán imaginaciones mías. Por otra parte, Mikoto sigue buscando a Midori, hay algo que quisiera preguntarle con mucha urgencia, una duda pequeña en realidad, tal vez no sea nada pero últimamente me preocupa demasiado.


A Fujino ni la he visto la verdad… y Arika ha estado muy melancólica desde el concierto.


- Arika…


- Dígame jefa


- Nina… ¿ella es la amiga que buscabas?


- Eh no… no es ella, digo ella también es, fue mi amiga, pero no es ella a quien busco


- Yo pensaba que si… ¿ya no es tu amiga?


- No ya no


- ¿Por qué? Bueno… si me puedes contar…


- Yo… Usted y Kuga – san, ¿son pareja?


- Eh… si


- Usted siempre se queja con sus amigas de Fujino – san, porque ella también quiere a Natsuki… es algo así como un triangulo amoroso


- Creo que si, ¿pero eso que tiene que ver contigo?


- Nina… y yo… nos peleamos por la misma chica, pero ella escogió a Nina al final, yo no pude seguir hablándoles, pero a pesar de todo, Nina y yo siempre fuimos las mejores amigas, ella estaba apoyándome en todo siempre, pero las cosas no salieron bien por eso, yo me negué a tener algún tipo de amistad con ellas porque sentía horrible el verlas juntas, pero aún así les deseaba la felicidad, pero Nina, ella al parecer le costaba más trabajo deshacerse de nuestra amistad y se volvió demasiado agresiva con la otra chica, y bueno las cosas resultaron muy mal, un día las ve peleando y Nina la golpeo y yo le pegué a Nina, todo salió mal entonces… nos estábamos insultando y ella nos quiso separar y la lastimamos sin querer… y entonces nos dijo que el problema era ella… no es que yo me interpusiera entre ella y Nina, o Nina entre ella y yo, si no que ella se interponía entre yo y Nina, no nos volvimos a hablar después de esto ni para insultarnos, la otra chica se vino aquí pero… no la he encontrado, quiero disculparme y decirle que no siento ni sentía nada por Nina


- Ya veo… pero ¿estas segura de eso?


- Claro Mai – sama, yo no quiero de ninguna a manera a Nina


A mi me daba la impresión de que esto era mentira.


- Pues espero que algún día la encuentres…


- Si yo también


- Y hagas las paces con Nina


- No, no quiero hablarle nunca, es despreciable


Ya no quise preguntarle ni decirle más porque sería imprudente de mi parte, además de que teníamos clientes, y antes estaba vació. No podíamos hablar de esas cosas. Yo había estado pensando mucho en eso… seriamos de las parejas que se escondían? A mí en realidad no me importaba que todo el mundo lo supiera, pero por el alter ego de Natsuki no podíamos


- Es que estas saliendo con una freakin’ Hannah Montana


Es lo que solía decirme Chie, ella decía que no podía seguir viviendo una vida doble y que después se quebraría si Natsuki seguía así, ellas me habían dado datos muy importantes de Natsuki e incluso de Fujino, aunque no era nada escandaloso ni de que preocuparse, pero me daba la impresión de que Aoi y Chie estaban ocultando algo. Una vez Chie estaba mencionando a escondidas mías algo de la triple vida de Natsuki y se preguntaban si tendría otra personalidad más, aunque no entendí bien de que hablaban. Yo se que Natsuki me ocultaba algo pero no tengo idea de que será.


Aunque esta vez mi intuición femenina me dice que nada tiene que ver Fujino en esto.


* Ring Ring*


- ¿Natsuki?


- Mai…


- Se escucha mucho ruido, ¿Dónde estas?


- En Berlín, en un club nocturno


- ¿Estas tomando?


Chie me comentó que Natsuki tuvo su época como verdadera rockstar, con gastos extravagantes, adicciones, sobre todo al alcohol y su respectiva rehabilitación, claro que ella ya lo había superado pero al parecer era algo que siempre la iba a perseguir. Claro que después de que me dijeron esto, si me dio un poco de miedo porque en realidad no tenía ni idea de que pasaría, ni como la ayudaría.


- Claro que no! Me escucho tomada acaso?


- Pues no… - Realmente se escuchaba bien


- Es que los demás si están bien tomados… hicieron beber a la pobre Nina y ya hasta esta en la fase en la que esta llorando y arrepintiéndose de no se que… y entonces ya me aburrí, quería saber como estabas…


- Pues igual que hace 6 horas que me hablaste, bien con trabajo gracias a Dios, pero sigo extrañándote


- Y yo a ti, escucha en realidad quería hablarte de algo…


El ruido del club se escuchaba mucho pero eso no disimulaba el nerviosismo que tenía su voz


- Quiero formalizar contigo


- ¿Qué?


- Como lo escuchas… es precipitado pero ya tomé una decisión, voy a hacer pública nuestra relación, y después ya veremos, pero ya no quiero esto, no me puedo retirar este año pero voy a hacer lo posible para que el año que viene pueda retirarme, me gustaría más producir ahora que seguirle así. O si no lo hago, quiero que viajes conmigo, pero créeme que esta no es vida y tengo suficiente dinero como para tres generaciones… además podemos atender el café las dos


Me hubiera gustado decirle que se calmara y que no fuera tan rápido, pero me agradaba la idea, aunque también estaba conciente de sus decisiones precipitadas, aunque no se si ella tendría el mismo sentimiento de que la perdía…


- Me agrada la idea Natsuki, pero… ¿a que viene esto?


- Ten cuidado con Minagi – Por el ruido casi gritaba


- ¿Por qué?


- Creo que… bueno no puedo hacerme la idiota… tu sabes que Shizuru… esta confundida y cree que me quiere, creo que lo mismo le pasa a Mikoto contigo… además necesitamos hablar… hay muchas cosas que tengo que hablar contigo


- Natsuki…


- Ya lo haremos cuando llegué…


- Esta bien


- Ya me voy, será mejor que trate de llevarme a los borrachos


- Miyu también?


- No, ella no ni Akira, pero no están, no tengo ni idea de donde estén, cuídate Mai


- Tu también


Y colgó.


En este momento lo único de lo que estoy segura, es que siento algo por Natsuki y estoy dispuesta a hacer lo que sea por ella, si tan solo pudiera encontrar a Midori. Hay algún detalle que me estoy perdiendo en algún lugar.”


*** Shizuru Fujino ***


“Desde la comida que tuvimos yo, la imbécil de Tomoe, la perra de Tokiha y mi Natsuki, mi confianza y autoestima fue fuertemente dañado, porque mis pobres intentos de molestar a Tokiha fueron interrumpidos por Natsuki. Pero no estaba dispuesta a perder, para nada.


Se que lo de la gira iba a servir un poco, espero que Mikoto logré algo con Tokiha, yo no puedo ir a seguir a Natsuki por todo el mundo aunque me encantaría pero ya tenía unas ideas de lo que podría hacer para conseguirla. Mai dice que quiero a Natsuki porque es la única mujer que me ha rechazado, pues esta muy lejos de la verdad, porque Natsuki alguna vez ha sentido algo por mí, y la misma Natsuki me lo dijo, así que ni crea que tiene razón o algo así. Además hice un excelente movimiento.


[ F l a s h b a c k ~ A e r o p u e r t o ]


Siempre que Natsuki se iba de gira yo iba a despedirla al aeropuerto, porque era la única persona especial en su vida. Yo se que Tokiha solo pudo despedirse de ella hasta la área internacional, yo por mis influencias puedo entrar hasta la sala de espera de la aerolínea, y esta vez no fue diferente, solo que la esperé hasta ahí y no la acompañe desde el principio como suelo hacerlo. Afortunadamente sus amigos estaban demasiado crudos para meterse o darse cuenta de algo. Aunque Natsuki solo llegó 20 minutos antes del vuelo, porque se estuvo esperando demasiado tiempo con Tokiha.


- Shizuru… No te esperaba


- Ara… ya te estas olvidando de mi muy pronto


- No, como crees, pero… pensé que estabas algo molesta


- ¿Por qué lo dices?


- Ayer estabas rara…


- Si, lo siento, ahora me avergüenzo de mi comportamiento con Tokiha, creo que fui algo infantil después de todo, me disculpo


- Supongo que esta bien, de todos modos no fue nada grave, no hay nada que disculparte, solo que no sueles ser así


- Perdón


- Shizuru, no quiero que pienses o tengas el sentimiento de que porque ahora yo y Mai seamos pareja creas que me voy a olvidar de ti o ya no voy a querer ser tu amiga o va a haber barreras, al contario, quiero que sigamos siendo amigas, eres mi única familia


- Me da gusto escuchar eso Natsuki


- Mira, tú porque estés con Tomoe y me caiga mal y la deteste no por eso te arme panchos o dejamos de ser amigas


A mi me hubiera gustado que me los armara, me hubiera sentido más feliz… Aunque tenía razón, ella nunca impidió nada con mi novia, pero es diferente, yo estoy muy enamorada de Natsuki, si ella sintió algo por mi, se que no fue tan fuerte como lo mío.


- Supongo que me tendré que acostumbrar a tu relación con Tokiha


- Creo que si… escucha Shizuru… créeme que tal vez fue lo mejor que lo nuestro no fuera… incluso ahora no se si seré capaz de hacer feliz a Mai, daré mi mejor esfuerzo, no quiero pensar en que no se pueda… es mejor dejar eso en el pasado


- ¿Tu crees que sea mejor así Natsuki? En lo personal yo no te veo en una relación con Tokiha y yo te pregunto si tú me ves en una así con Tomoe…


- Pues ya estas con ella


- Pero tú sabes que no la amo, estoy con ella porque soy su capricho


- Mai no es ningún capricho, y si Tomoe es el tuyo o tu el de ella es tu decisión estar con ella o no, yo no me voy a meter en tu vida


- A veces me encantaría que así fuera…


(Pasajeros del vuelo 780-PW de AeroFly con destino a Roma favor de comenzar a abordar)


Los integrantes de la banda de Natsuki subieron sin decir nada y todos los que estaban también, dejándonos solas.


- Ya me voy Shizuru, es mejor dejar pensar en el pasado, te lo digo por experiencia


- Lo se, pero no lo puedo evitar


Yo estaba a punto de las lágrimas, pero hice algo que no estaba en mis planes pero no me arrepiento de hacerlo. Ella me abrazo cuando vio que iba a romper en llanto, y entonces lo logré, le robé un beso, en todos estos años me contuve pero era demasiado… el roce de sus labios con los míos, era mejor que cualquier fantasía que hubiera tenido.


- Shizuru…


- Mejor aborda, ya hablaremos cuando vuelvas


Pensé que a lo mejor así se des encaprichaba de Tokiha


[ F i n ~ F l a s h b a c k ]


Y ahora me encuentro en mi trabajo… solo pienso en eso, porque al fin pude probar un poco más de ella. Claro que me interesa su corazón pero su cuerpo también.


Tomoe ha estado un poco chocante en estos días y no la soporto, pronto me desharé de ella, ha sido divertido estar con ella pero ya me estoy aburriendo.


- Disculpe, Fujino – san


- ¿Qué ocurre Kikukawa – san?


- Las mismas personas del otro día la están buscando…


- ¿Otra vez? Diles que sin cita y sin nombre no las voy a atender…


- Esta bien… Hey! No pueden pasar aquí, seguridad!


- Ara ara, pero porque mi hermana menor es tan grosera?


- V-viola?


- Si te acuerdas de mí…


Mi hermana mayor… pensaba que la había olvidado pero no… pero no tuve tiempo de seguir asombrándome por eso cuando creí que mis ojos me engañaban, es que era tan parecida…


- Natsuki?


- Eh?


- Ara se conocen?


Que demonios pasaba?”


_/_/_/ AnGeLuZ

Aún no acaba la historia, y aún no decido con quien se va a quedar Natsuki je, aún hay Mai x Natsuki para seguir torturando a los fans, pero igual Shiznats… Esta historia va para largo x_x comenten por favor y gracias por leer.

1 comentarios:

pame_chan dijo...

Ara? q paso!?
llego una hermana de
shizuru junto con natsuki a
su oficina?
O_O
bueno en la conti
lo sabre muahahahaha
genial ya conti onegai
sayonara!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...