Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 31 de octubre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

¡Conquístame! ...si puedes - Capitulo 01

Autora: Daphne (kanu_unchou@live.com.mx)

Capitulo 1 : El reto.

Hola lectores, yo soy ehmm… ¿Cómo decirlo? , “dios” y les contare la historia de una persona quien tenia todo lo que alguien pudiera desear, popularidad ,dinero, belleza y a cuanta chica quisiera…o al menos eso creía pero precisamente ese fue su problema y su perdición…las mujeres. Esta persona murió asesinada por una de las tantas chicas con las que jugo a “enamorarse” para obtener otra cosa, que lujuriosa, al morir yo no pude admitirla en el cielo pues era muy pero muuuy pecadora, si, leyeron bien, era una chica y se llamaba Natsuki. Ella estaba muy enojada cuando le dije que a donde pertenecía en realidad era al infierno pero insistía con que quería estar en el cielo , le dije que eso no era posible y seguía dando lata, sin embargo se me ocurrió algo y finalmente pudimos llegar a un acuerdo…será mejor contar esto tal y como paso…


Una mañana “como cualquier otra”, amanecía después de pasar una noche “como cualquier otra” al menos para ella ,mi queridísima Natsuki Kuga.

- ashh…maldito sol maldita cabeza ¡aaahh como duele! .-se quejaba mientras poco a poco abría los ojos debido a los rayos del sol que entraban por la ventana.- me tomare una pastilla para el dolor de cabe.-se detuvo al ver a alguien que permanecía durmiendo a su lado…-hmm…!wooooooow! ¡no me la creo! El…el sueño de toda la escuela…Tokiha Mai…la lider de las porristas…¡¿estuvo conmigo?!, jajaja no cabe duda ,soy grande.-se dijo a si misma halagándose , por causa de su sobre exaltación despertó ala pelirroja que dormía a su lado.- oh…lo siento, te desperte.

- no te preocupes cariño, estoy bien…

- buenos dias preciosa .- dijo la chica de cabello obscuro.

- buenos dias mi minina salvaje…estuviste genial anoche…

-¿ahh si?...lose.

-e…esperaba que me dijeras algo bonito o algun cumplido tambien…-dijo un poco sorprendida la pelirroja.

- hamm…si…eres encantadora ¿sabes? A ti no te cambiare en un buen tiempo , se que no me decepcionaras.-dijo endiosandose como siempre.

- amm…que poco romanticismo tienes…

- pero aun asi…te gusto ¿no?

- mmm, no te lo voy a negar,si, me gustas , me facinas, me encantas, me exi…

- jaja, lo se, no es para menos te hice el amor anoche deberias sentirte privilegiada…soy fascinante.

- aay tuuu…- dijo ahora riendo un poco ate la falta de romanticismo de natsuki, obviamente era una persona que solo pensaba en si misma y podia estar con quien quiera al tronar de sus dedos ,tenia a las chicas mas sexys de la escuela, pero cambiar semanalmente después de haber tenido muchas horas de sexo ya se habia convertido en su rutina y su mas dulce adiccion.

- oye mai, hay una fiesta en la noche en el club,quiero que vayas conmigo.

- por supuesto que ire… no pienso apartarme de ti por que se como eres de cusquita y las locas de la escuela no se te dejan de insinuar.

- no es para tanto…aun que iras de mi brazo y todos te veran conmigo

- si que felicidad!

- si, hay que ver que pues, tu tambien tienes lo tuyo…eres la mas cotizada del equipo de porristas …eso me servira para ser aun mas popular.

-¡¿maas?!

En la fiesta…

-¡ahhh!¡miren quien viene! ¡¡¡kuga sempaiii!!!

- ¡¡onee sama!!

- maldita kuga ,siempre tiene lo mejor y lo que quiere ,si que tiene suerte,pero lo peor es que nunca valora a esas chicas.-se decian entre ellos unos chicos del equipo de basketball envidiando a natsuki quien llego triunfante con tokiha del brazo ,acaparando la atención de casi todo el colegio ,predominando las chicas.

- ¡¡¡moo!!! Com envidio a Tokiha, andar con Kuga sempai es algo inalcanzable para nosotras…awww…

-¡kyaa!!,que bien luce con ese traje blanco y playera negra debajo…¡Wa! Me ha guiñado el ojo!.-decia un grupito de chicas mientras de lejos obsevaban a natsuki y a mai platicar con unos amigos del colegio entre ellos compañeras porristas de mai, quien platicaba animadamente mientras su pareja no quitaba la vista del trasero de la chica que estaba a su personas la miraban de lejos, entre ellas una chica que habia formado parte de su harem…

- natsuki…tu como siempre coqueteando y jugando con cuanta mujer bonita se te pone enfrente ,desgraciada mujeriega rompecorazones ,yo te voy a poner en tu lugar, jugaste conmigo ¡Y NO TE LO VOY A PERDONAAR! AHHH!!! .- dice la chica lanzando un disparo directo al pecho de natsuki

- ¡Natsuki!!.-gritaba mai

- ¡¡Kuga sempai!!

- m…mai…yo.-intentaba decir natsuki mientras permanecía ya en el suelo sujetada por mai ya muriendo.

- ¿Qué natsuki? ¿Qué intentas decirme? ¿me amas? ¿Es eso? Tuviste que esperar esto para que me lo dijeras…

- yo…

-s…¿si?

- soy…fascinante..

Y asi murió, ese día yo estaba tranquilamente haciendo mis labores en el cielo cuando escuche sonar el timbre …

- otro mas…

-¿d…donde estoy? ¿que es este lugar?

- “son las puertas del cielo hija mía”

-¡¿q…quien eres tu?!¡ muestrate!

- “jajaja…yo soy Dios.”

- ¿Qué? Jajajajajajajajajaja

-“tu estas muerta ahora.”

-jajajajajajajajajaja

-“ muerta…”

-jajajjajajajajajajajajaja

- “moriste quemada y se desfiguro tu rostro.”

- jajaja…¡¿QUEE?! …mi hermoso rostro…

-“¿solo asi reaccionas verdad? Narcisista…”

- mi carita de angel …!aaaaaaahh!!!

- “¡¡yaaa!, deja de llorar por tonterías”

- ¡no sabes cuanto cuidaba mi rostro!

-“mentí, mentí…¿contenta? Moriste asesinada.”

- ¿Quién se atrevió a hacer semejante atrocidad? Arderá en el infierno para el resto de su vida

-“mas bien…le hicieron un favor ala humanidad y un castigo a los seres espirituales al matarte…”

-¿dijiste algo?

-“¿ehh? No …nada…ejem ,te asesino una de tantas chicas con las que jugaste ,usaste y botaste como una ropa vieja , y tu no te preocupes ,tu arderás en el infierno junto con ella así que tendrás una eternidad para reclamarle y vengarte de ella Toodo lo que quieras.”

- ¡¿Qué?! Pe…pe…p…pero si yo estaré aquí, en el cielo…¿Qué esperas? Abre las puertas y déjame pasar

-“no, tu de ninguna manera puedes entrar al cielo ,¡fuiste una pecadora empedernida con mayúsculas!”

- ¡pero yo quiero conocer angelitas hermosas…digo…quiero estar aquí en el cielo, no me quiero quemar en el infierno…mira mi piel, observa, blanca y sin imperfecciones mira, mírala bien…- decía mientras graciosamente se tocaba el rostro.

-“eres un ser espiritual ahora, no te puedes quemar de todas maneras literalmente ¡pero ya! Deja de decir tonterias, te vas al infierno. Déjame localizar a hades espera…”

- ¡nooo! ¡yo no quiero! Dios por favor De rodillas te pido,te ruego, te digo

q regreses conmi…oopps..esa es la cancion... de ese wey grupero…¿Cómo se llamaba?

-“¡¡yaaaaa!!! “

-¡¡¡compadécete de mi!!

-“no.”

-¡Hare lo que sea!

-“no.”

-¡o que me pidas!

-“¿lo que…sea?”

- si

-“mmm”

-¿mmm? ¿Cómo debo tomar ese mmm? ¿algo bueno? O malo…

- “esto podrían ser divertido.”

-¿eh?¿que cosa?
- “Kuga Natsuki, hay una manera de que puedas pasar al cielo”

-¿Cuál?

-“tienes que…bueno…te daré una oportunidad , una sola, ¿esta bien? escucha y presta mucha atención ya que te crees muy “salsita yo si puedo” iras ala tierra de nuevo, como un humano, con un limite de tiempo obviamente y tendrás que componer tus errores.

-¿Qué? Eso es ilógico, simplemente no puedo devolverle la virginidad a esas chicas…

- “tonta no hablo de eso…bueno en parte…escucha dije… iras y tendrás que hacer lo que te voy a decir “

-si dime.

- “tendrás que conquistar a una chica.”

- ¿dios pidiéndome algo así? Es inusual y no es problema para mi …¡bah! Pan comido.

- “te lo pido por que se que nunca cambiaras tus preferencias aun que reencarnaras un millón de veces…entonces esto no será una tarea fácil o que creías ¿Qué te iba a poner todo el bandeja de oro? Jaja, es el chiste de todo esto”

- no hay mujer que no caiga ante mis pies.

- “mira niñita con el autoestima elevado en demasía, estas son las condiciones”

1.-) serás una persona distinta ala que fuiste antes

2.-) no tendrás tanto dinero, serás corriente.

3.-) siempre tendrás a tu banda de rock pero las circunstancias serán distintas.

4.-)y por primera vez en tu miserable vida…te enamoraras.

-mmm ¿y eso que?

- “cuando estés ahí te darás cuenta de lo que significan esas palabras y condiciones que te puse…”

- solo espero que no me hayas quitado mi belleza

-“hmm…tu apariencia cambiara un poco pero no tu físicamente, recuerda que serás corriente y formaras parte de una banda de rock asi que ya te imaginaras…”

- sigo sin entender ¿Qué tiene que ver?

- “en su momento relacionaras las cosas, ya veras…”

-¿Quién es esa chica ala que tengo que enamorar? ohhh no ¿es fea?

- “no he dicho eso.”

- entonces…¿es gorda? Peggy…

-“ no, no, soy cruel pero no tanto…y de hecho por eso será mas difícil.”

-¿?

-“es una mmm, diva en la tierra.”

- ¡¿Qué?! ¡Gracias dios, sabia que eras la onda! ¿Entonces esta buena?

- “heyy, cuida tus palabras estas hablando con el todo poderoso.”

- oh si disculpa. Ahora estoy listísima para ir al mundo de los vivos de nuevo

- “recuerda que no será fácil…”

- ya déjate de eso.

- “ahora te transportare a la tierra, comienza a correr tu tiempo, tienes 1 mes ¿entiendes? Uno solo. Adiós, y buena suerte kuga natsuki san…”

“¡Juajajajajajajajajaj!”

-¿n…NAni?¿por que la risa?¡ ahhhhh!!! Me siento….mareada….

-“adiós…y buena suerte que la necesitaras….”

Fin del capitulo 1

10 comentarios:

Hikari Kasuga dijo...

jajajaja, qué buen fic!! ^^ estaba súper chistoso!! continúa lo más rápido que puedas!!! estaba genial, (estaba buenísimo cuando se murió Natsuki jajaja) Bueno continúa!!!ganbatte onegai shimasu!!

AnGeLuZ dijo...

OMG!! Buenísimo, me encanta el concepto haha y la historia, pinta para estar genial, ya espero la continuación...Saludos!

pame-chan dijo...

jajajajaajaja se ve
q estara cool
ya ansio saber
q pasara con la
narcicista de nat!! xD
sayonara!

Natsuki dijo...

xD continua este fic esta rebueno xDDD, te quita el sueño y t da risa xDDD siguele!!!!! ^^ buen fic!

ETOILE - SAMA dijo...

daphne-chan te has lucido hace tiempo que ni siquiera entraba e este blog XD... cuidate mucho pekeña y continualo que este muy genial ...

T.K.M. baby ^^ XDDD

Anónimo dijo...

Q genial!!
m encanto daphne sama...
estupenda
conti conti

Anónimo dijo...

Un saludo q este miem linda, nos vemos bye

Anónimo dijo...

desde k lei las dos primeraz oracionez de este fic me enamoro :o y kreo k no me desepsionara ezta realmente genial y super gracioso felicitacionez a la autora

me encanto ezo de : esperame dejame kontactar kon adez hahahahahhah

Anónimo dijo...

Me desapareci un tiempo x cuestiones d trabajo pero y estan listos los siguiebtes capitulos delnfic mil disculpaaasss lo arreglare att. Daphe :)

Unknown dijo...

TA FINO SUPER DIVERTIDO...........DE VERAS NO ME AGUANTO A ESPERAR COMO TERMINA HASTA ME IMAGINO LA NARCISISTA DE NAT LLORANDO POR QUEDAR DEFIGURADA RECONTRA BUENO ESTA

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...