Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 31 de octubre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

Amor Enfermiso - Capitulo 12

Autora: Daphne (kanu_unchou@hotmail.com)

Capitulo XII
-Natsuki,¿te sientes mejor?

- no mai ,no puedo…tengo un vacío aquí dentro de mi y un presentimiento.

-tranquila Natsuki ,¿Por qué no te recuestas?

- esta, sensación en mi pecho no cesa

-¿de que hablas?

- un presentimiento, un mal presentimiento.


-Natsuki…por lo que paso hace rato.- menciono la pelirroja con nerviosismo al recordar el beso.- no se que me sucedió…yo no…- es interrumpida.

- no te preocupes mai, yo igual me deje llevar, no fue mi intención…bueno si pero…

-ya paso.

-oh ,si…tienes razón.

-Natsuki para que te relajes ¿Por qué no te metes a bañar? Eso podría servirte

-tienes razón…cuando salga me voy a acostar, estoy exhausta.

- esta bien.

Natsuki entra a bañarse, y esta a punto de comenzarse a desvestir cuando suena su celular llamando enseguida su atención.

- ¿si diga?

-¿Natsuki san?

-si, soy yo,¿Qué sucede?

- ¿Shizuru san esta contigo?

- Yuichi…suenas ebrio.

- ¡bahh no es nada! Oye es que te llamo por que queremos que vengas aquí a una mini fiesta que organizamos, ya sabes, puedes venir junto con shizuru san, ella aun no llega y hace mucho rato que dijo que iba a venir…

- ¿en donde están?

- aquí en el lago, a 10 kilómetros de la escuela… seria bueno que vinieras

- dudo ir, pero de todas maneras gracias por la invitación.

- ahh…como tu quieras, yo ya cumplí con invitar.

-adiós.-cuelga.-no tengo cabeza ahorita mucho menos para fiestecitas.- dijo la chica y entro ala bañera dejando su celular de lado. Mientras mai estaba en la sala dando vueltas pensando.

- Natsuki que difícil eres…me quiero ganar tu corazón pero tu no me dejas… ¡ahh!.- suspira al fin sentándose en el sofá y encendiendo la tv con el control remoto .luego lo puso en la mesa de centro y comenzó a cambiar los canales en busca de algo que pudiera distraerla.

- ni en el televisor hay algo bueno.- estaba a punto de apagar el televisor cuando…


¡Boletín especial!, ya se han encontrado testigos, gente que decidió permanecer en el anonimato, nos brindo este video, tomado desde un teléfono celular el momento en el que paso el accidente en donde desafortunadamente falleció un joven llamado: reito kanzaki ,quien supuestamente estudiaba en la academia privada de fuuka muerte que según alumnos de la misma escuela ha dejado un hueco muy profundo, tristeza, llanto y…terror ,pues es otra muerte de una persona de este colegio, les traemos en exclusiva el video de quien evidentemente perseguía al joven y lo asesino, no se ve muy claro por que como dije fue de un celular, pero bastante bien se puede apreciar y entender. Podemos ver como el sale corriendo de la casa, con una joven detrás, persiguiéndolo, quien al parecer sostenía un cuchillo casero ,la chica lucia como loca, el al intentar huir sube a su automóvil, avanza una escasa esquina, y se estampa contra un poste, casi inmediatamente el coche estalla con el tipo dentro.


Esta es la imagen de la causante de este desastre , su descripción según el testigo quedaría así.-sale en el tv una retrato dibujado de ella.

-¿Kanzaki muerto?.-pensó Mai.- y …esa descripción es demasiado asemejada a alguien…recuerda mai, recuerda.- se decía así misma.-¡Fujino!, es una asesina…si mal no recuerdo Natsuki se enojo por que ese día ella se fue con reito…extrañamente a el no se le volvió a ver por el colegio después de eso…

- ¡¡¡NATSUKI!!!.- comenzó a gritar desesperada mai, sin apartar la mirada del televisor.-¡¡¡NATSUKI VEN RAPIDO!!!.- ante tales gritos, natsuki casi al instante ya estaba presente en la sala junto a Mai con la ropa muy mojada y el cabello escurriéndose.-¡mira!

-¡¿Qué?! ¿Por qué me llamaste con tanta urgencia Mai?

- el televisor…Reito-san…esta muerto… tu novia…es…ella…

-¿Qué?.-voltea a ver el televisor y suelta a mai.- por todos los cielos…es…¡¡ES SHIZURU!! ¿Cómo es posible? ¿pero que hace ahí? ¿esta perdida?

- esa maldita loca…¡SHIZURU FUJINO ES UNA ASESINA!

-¿Qué diablos estas diciendo? Ella no es ninguna asesina… no se por que esta su foto en el noticiero…

- ¡LO VI NATSUKI, LO VI, ACABAN DE PASAR UN VIDEO EN DONDE SALE ELLA CON UN CUCHILLO PERSIGUIENDOLO…ELLA ASESINO A REITO KANZAKI!

Los judiciales están comenzando a relacionar este incidente con los asesinatos anteriores a 2 alumnos mas del fuuka, la persona sospechosa es esta chica, según la descripción que hicimos en este cuadro pintado ,los alumnos nos dijeron que ella responde al nombre de shizuru fujino, y es una imagen muy importante en el colegio, es la presidente del consejo estudiantil ,están muy consternados por que no dan crédito a que ella haya hecho estos actos ,de todas maneras ella permanece como sospechosa principal, y esta es una foto real de la chica.

- oh no…¡¿Shizuru hizo eso?!...¡no puede ser! Sabía que algo andaba mal con ella…

-es peligrosa, observa Natsuki…ahí esta tu presentimiento, ¡esa loca esquizofrénica!

------------------------------------------------------------------------------------


-chicos, ya basta …están demasiado ebrios

-bahh, cállate Juliette y disfruta de tu fiesta, es mas, yo te puedo hacer sentir mejor…

-Yuiichi

- vamos a mi auto…

- Yuuki, te quedas aquí ¿eh? Y tu Masashi, cuidadito con esas manos, no te pases con mi hermanita. Me ire a divertir un rato.- dijo la chica alejándose con el rubio abrazándola cariñosamente.

- ey…yo también tengo derecho a divertirme…si tan solo Kuga estuviera aquí, ¡no la dejo ir viva! Jajaja…oye takeda…

- ¿Eh?

- ¿nos divertimos? ¿Por qué no nos hacemos compañía mutuamente?

-¡Yuki-sama! ¿Qué cosas dice?

-jejejej

- esta bien…

------------------------------------------------------------

- Tengo que … ir por Shizuru.

- ¡¿pero como?! Es una enferma ¿Cómo vas a dar con ella a demás? Ni siquiera sabes donde esta…

- no con exactitud…pero creo saber donde.

- ¡Natsuki! ¡¿A dónde vas?!.-decía mai corriendo detrás de nat.- ¿Qué piensas hacer? ¡es peligroso!...¡Natsuki esperamee!

--------------------------------------------------------------

*interrogatorio, actualidad*

-¿Qué pensaba hacer?¿desde el principio esos eran sus planes?

-no, no, no ,yo solo quería distraerme comandante…quizás yendo ahí lo haría ,no quería pensar mas en problemas ,pero la vi…

-¿a quien?

- a Yuuki Nao…y esa fue la gota que derramo el vaso…

----------------------------------------------------------------

*relato,flash back*

- Takeda ¿Qué te parece si vas por otra botella? Esta ya esta vacía…

- ohhh mas al rato…ahora la estamos pasando genial…

-ya todos se han ido…esta será solo para nosotros dos


Al final me anime y fui a la fiesta… ya eran las 2 AM aproximadamente ,fui caminando hasta ahí, tarde en llegar como 40 minutos…al fin llegue pero extrañamente no vi a nadie, solo habían botellas y latas de cerveza tiradas por doquier… la leña de la fogata ya se había consumido por lo tanto estaba obscuro, apenas salía un poco de humo pues parecía que acababa de apagarse…me fui acercando un poco mas al gran lago que estaba ahí, debajo de tantos árboles grandes y oculto en la obscuridad, en la orilla vi un par de ropas tiradas…aparentemente pertenecían a un chico y una chica,…estaba a punto de quitarme al no encontrar a nadie cuando de pronto escuche a lo lejos unas risitas, si … efectivamente, alo que podía notar dentro de tanta obscuridad, eran un chico y una chica que estaban en el lago,solo la luz de la luna los iluminaba, estaban jugando ,besándose ,solo tenían su ropa interior ambos, antes no los había visto por que supongo que estaban sumergidos bajo el agua o buceando que se yo…me quede estática durante unos segundos donde estaba parada ,esperando que se acerquen a mi para que yo les pregunte por juliette, me vieron, y lo hicieron, se comenzaron a acercar, al verlos cada vez mas de cerca y distinguir sus rostros mi rostro comenzó a arder al igual que mi sangre, sentí que mi cerebro dejo de coordinar con mi cuerpo y mis palabras y acciones se posesionaron de mi, mis impulsos me controlaban y un sentimiento de odio y envidia me comenzó a manipular…una sensación muy extraña.

- ¿Ya puedes ir por la botella? De paso avísale a mi hermana que ha venido una “invitada de honor”.

- si, ahora regreso.

- ¿entonces decidiste venir por fin?.- pregunto la pelirroja.

-…-apretando los puños y mirando hacia el suelo cabizbaja.

- ¿Qué sucede?¿no me escuchaste? Te pregunte que…

- claramente escuche lo que dijiste.

-¿y Kuga? Creí que vendría contigo

- he venido sola… ¿eso es todo lo que te interesa verdad? Mi Natsuki…

-¿de que hablas?

- tú…

-¿yo que? ¿Qué te sucede? “kaichou” jajaja

-tú…

- ahí vas de nuevo…¿yo?...sii…yo, yo ,yo , ya se a lo que vas…¿te vas a vengar de mi o algo? Tu que me tocas y yo que te mando ala cárcel, mi familia es el doble de poderosa que tu, acuérdate de quien soy querida “presidente”

-tú…eres la de aquella vez...maldita…-

-que cruel eres…yo solo quería pasar una noche de pasión con kuga , cuando llegaste la cosa ya se estaba poniendo buena…

-¡CALLATE!.- ahora alzando la mirada y viéndola fijamente, lucia rara, daba miedo, y eso hizo que hasta Nao lo sintiera, Shizuru inmediatamente la sujeto del cuello fuertemente, ella apenas podía hablar.

- s…suelta…me….- comenzaron a fozajear…Shizuru soltó unos segundos a Nao y esta aprovecho y le metió una bofetada ala castaña quien rápidamente reacciono y tomo una botella rota del suelo, quiso atacar a Nao pero solo le hirió el rostro.

-----------------------------------------------------------


* natsuki en la cárcel, actualidad*

- ¡¡TU LA MATASTE!!! Por tu maldita culpa mi hermana esta muerta y yo aquí encerrada por quien sabe cuantos años mas ¡¡¡NOS ARRUINASTE LA VIDA!!!

-¿Qué te pasa? ¿Por qué me dices a Mi todas esas cosas?

- jaja cinica…por que entre las demás reas me entere de los motivos por los cuales tu estas aquí…¡TU ASESINASTE A NAO YUUKI, MI HERMANA!

-ahh…ya entiendo.

- yo estaba ahí,y por tu culpa yo fui la única sospechosa y ami me achacaron la culpa por su muerte ,cuando yo apenas llegaba, y vi el cadáver ,estaba en shock.

------------------------------------------------------------

*relato,flash back*

- ¡¿Qué hiciste?! ¡ MI ROSTRO MALDITA SALVAJE, PAGARAS POR ESTO, ME QUEDARA LA MARCA PARA SIEMPRE

-¡CALLATEE!.- la castaña la empuja agresivamente y ella se golpea contra una roca la cabeza al caer, quedando completamente inconciente.

Después de unos segundos Natsuki llego al lugar y vio a Shizuru, estaba parada junto al cadáver de Nao…aparentemente la había matado.

-¿Sh…shizuru?...¡¿QUE HICISTE?!

-…Natsu…ki, yo solo…¡ YA NO TE INCUMBE LO QUE HAGO O DEJE DE HACER, YA TIENES A ESA!.- dijo apuntando a mai quien estaba completamente paralizada al ver esa escena.

- ¡cállate!, ni sabes nada acerca de mi , de cómo estoy o no, me has decepcionado demasiado,¡me has roto el corazón, yo te amaba! Mas con esto que veo ahora, y lo que vi en el televisor…ahora me das asco…-dijo natsuki con expresión de enojo pero con lagrimas en los ojos.

- ¿de que hablas?

-de Kanzaki…¡lo mataste! De seguro también tuviste que ver con el asesinato de kazuya y akane…

- ¿yo?...no se de que estas hablando.

- ¡ hay por favor Shizuru, claro que lo sabes!
- ¡Asesina!.-grito Mai, y Shizuru inmediatamente la volteo a ver con una mirada sadica, ella prefirió que esas palabras jamás hayan salido de sus labios, pero era demasiado tarde.

- tu cállate…¿Quién te crees para hablarme asi?...voy a acabar contigo…¡YA ME TIENES ARTAA!

-¡¡¡TRANQUILA SHIZURU!!!

--------------------------------------------------------

*interrogatorio, actualidad*

- entonces señorita se acaba de declarar culpable de la muerte de reito kanzaki y de nao yuuki.

- asi es…

- que paso con Kuga san y Tokiha san

- Mai me comenzó a agredir verbalmente y eso me enfureció, como loca la comencé a perseguir y comenzó a correr y natsuki también para intentar detenerme.

- ¿hay testigos de los asesinatos?

-si los hay ,solo 2

-¿Quiénes?

- Kuga y Tokiha san.

-entonces tendremos que escuchar la declaración de Kuga…por que como usted sabe…Tokiha san ,esta en estado delicado ,quizás a esta hora ya falleció

- ¡¡¡señorita no puede pasar!!!

-¿Qué sucede aquí?!.- dijo enojado el comandante, al ver como una chica entraba sin permiso ala sala de interrogación empujando al os guardias.

- ¡bravo Shizuru! .- aplaudía sarcásticamente.- muy pero muy bonita historia Shizuru, lo escuche todo, absolutamente todo amiga, desde afuera.

-¿Quién es usted y con que derecho entra a un interrogatorio privado?

-Suiguira Midori, y entro con el derecho de hacer justicia.

-¡¿Qué?!

-Shizuru Fujino es…

-¡Midori por favor no lo hagas!

-lo siento Shizuru pero tengo que hacerlo, por que te quiero amiga…

- ¿tiene que hacer que señorita? Si no tiene nada mas que decir por favor retírese ,por que estamos en medio de un interrogatorio muy importante

- lo se, por eso traigo esto.

-¿Qué es eso?

- tomelo, son pruebas de que Shizuru Fujino, es una farsante.

- ¿a que se refiere?

- yo se la única y verdadera historia

-¡¿Qué?! ¿otra? Esto no es un juego señoritas así que por favor…

- tengo pruebas sólidas.

-bueno…nada pierdo con verlas…- dijo el comandante y abrió el sobre.

-¡Midori! ¿Por qué? ¿Por qué me traicionas si tu me prometiste que no dirías nada de lo que te conté?- llorando reclamaba Shizuru.

- calma, lo que hiciste no es nada malo, no se por que te pones así.

- tu sabes por que me pongo así ,lo sabes…

-¿Qué es esto?...ja, ya me lo suponía, que esto no era tan cierto como parece, y quise seguir escuchando, vaya que tiene mucha imaginación señorita fujino. Entonces mis sospechas eran ciertas, su historia no es mas que un invento…

-mi historia no es un invento ¿Por qué dice eso?

- Shizuru por favor, ambas sabemos que es mentira y el por que lo estas diciendo

-señorita Fujino, ¿sabe como me di cuenta desde antes?
…se le fue un detalle…la información por tv…le juro que yo siempre estoy al pendiente de las noticias y JAMAS me pierdo algo menos algo tan importante.

- ¡pero si salio la noticia en la tv!

-si, pero jamás salio tal y como usted lo dijo, nunca saliste ni tu ,ni tu foto, nunca se supo quien mato a esas personas ni hubo sospechosos.

-pero…pero… ¡de todas maneras ya lo sabe, soy yo!

-no señorita Fujino, aquí están las pruebas, pruebas verdaderas no un simple relato…lo que ha hecho es un delito ¿lo sabia? Con estas cosas no se juega.

- lo siento…mucho, pero lo hice para proteger a Natsuki.

-ahora por favor contéstenos con la verdad.

- Midori, ella lo sabe que se los diga ella misma, ahí están las pruebas que ella recolecto.

-si, videos, fotografías, testimonio de gente y otras cosas que mi detective consiguió.

- ahora si , escucho su declaración ,Midori san.

- muy bien. Apenas antenoche por la madrugada, shizuru fue a buscarme desesperada, pues necesitaba desahogarse que alguien la escuchara y a mi me contó todo. Me dijo que una persona la había amenazado con matar a Natsuki, cuando vino a la delegación a declarar y decir lo que paso en realidad, esa persona la forzó a mentir.

- ¿y quien fue la persona que amenazo a Shizuru san?

- Tokiha Mai.

- ¡eso no puede ser, ella esta en estado delicado en el hospital! Por lo que kuga le hizo…

- no esta bien enterado oficial…Tokiha escapo del hospital en un descuido de el personal ,ella esta en perfecto estado, como si nada le hubiera pasado.


Continuara…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay la leche!! No si al final el asesino va a ser el pato donald. jeje es broma, está muy bien, sigue así y no tardes en sacar el siguiente que la curiosidad me va a matar
^_^

JoESeT dijo...

esto es muy inpactacte!! pespero el siguiente,en serio inpacta!!!

Anónimo dijo...

wuoooo me dejaste en estado de shock daphne-sempaai!esta bastante interesante la historia...y kien se iva a imaginar que mai habia amenasado a la linda de shizuru... u_u! esa tetona las pagara! XD...
yayaya se me fue la olla XD
muchas graxs daphne-sempai por el nuevo cap, estubo fantastiiico!

Unknown dijo...

esta muy interesante pero ya me lo habia imaginado desde que mai se fugo pero aun asi esta genial el giro que diste en la historia gracias

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...