Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 19 de octubre de 2009

lunes, 19 de octubre de 2009

¡Tomo-chan solicita su ayuda!

Hola!!! sólamente escribo para decirles que me ayuden con un video que yo misma edité en youtube, que lamentablemente no es shiznat pero quisiera que lo vean en YouTube. Si están interesados (as) busquen en YouTube "Ichigo and Rukia - Passion" a continuación, entren al primer video que aparezca en una lista. Cuando esté procesando el video, entren a "Más de Madebad006" y saldrán otros tres videos. El video del medio, donde se ve en la presentación a Rukia super triste (jejeje ^^U) deben entrar a ese video... lamento poner esa información aquí T_T pero sólo quería opiniones... buaaaa!!! T_T Espero comprendan mi necesidad, espero sus comentarios. Atte: Tomo - Chan... ¿yay?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...