Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 8 de enero de 2012

domingo, 8 de enero de 2012

shiznat un fic fuera de lugar - Capítulo 13

CAPITULO 13



Takeda: Shizuru, perdóname, nunca debí… 

Shizuru: NO digas nada, ahorita debes de concentrarte en tu esposa e hijo después ya hablaremos, ahora voy a ver a mi esposa. 

A todos les sorprendió la reacción de Shizuru, definitivamente esa era la chica que conocían, que había madurado, a pesar de que ahorita estaban pasando por un momento difícil, a todos les alegro de que Shizuru por fin se hubiera levantado. 

Marfry: Crees que este bien que vea a Natsuki. 

Youko: Tranquila, estoy segura de que no hará nada que le cause daño. 

Mai: Esa es mi amiga. 

Shizuru entro al cuarto de Natsuki, estaba dormida, no quería despertarla, no quería alterarla demasiado, así que jalo con cuidado el reclinable que estaba ahí, y se sentó quería estar cerca de ella y de su bebé. Natsuki estaba acostada de lado, tomándose el vientre, a Shizuru le gusto mucho la estampa, recargo la cabeza sobre un espacio que había en la cama. 

Shizuru: Sabes, quizá yo no sea tu papá pero te he estado cuidando todo este tiempo, hoy hice enojar a tu mamá y por eso está aquí en el hospital, pero te prometo que es la ultima vez, bueno al menos hasta que nazcas, me hubiera gustado mucho ser tu papá biológico, pero ara, que cosas digo si soy una mujer, pero lamentablemente es así, he de decirte que tu verdadero papá no es una mala persona, es como todo humano comete errores, pero es un excelente compañero de clases, y muy inteligente, seguramente tu vas a ser muy inteligente, ya que tus papás lo son, y también vas a ser muy bello. (Suspiro)Decida lo que decida tú mamá quiero decirte que yo siempre voy a estar contigo ¡De veras! Yo voy a ser como tu papá postizo bueno… o mejor dicho tu otra mamá, pero a la vez como tu papá, te voy enseñar a nadar, y otras cosas, seguramente tus abuelos, te consentirán mucho, pero solo voy asegurarme de que Marfry no te de malos consejos, y quizá tengas hasta tías y un abuelo, eso aun no lo sé tengo que pensarlo muy bien, pero lo que si te aseguro es que vas a ser muy feliz, muy pero muy feliz. 

Shizuru se quedo dormida, estaba cansada, habían sido muchas emociones en el día, Natsuki ni siquiera se había dado cuenta de la plática que había tenido Shizuru con el bebé. 

La noche se hacía más profunda, afortunadamente, con Nao todo salió bien, fue un niño igualito a Nao, ella afortunadamente había sufrido solo golpes no muy fuertes, nada que lamentar, pero lo que más le dolía a la chica eran las heridas del corazón. 

Dr.: Takeda, puedes pasar a verla. 

Youko: Ve 

Takeda entro al cuarto de su mujer el bebé estaba ahí, se dio cuenta de que ella no había parado de llorar. 

Nao: Míralo, es tan perfecto. 

Takeda: SI, lo es. 

Nao: Se parece a ti. 

Takeda: … 

Nao: Takeda, ahora que creí que me iba a morir, reflexione algunas cosas, lo que me hiciste no te lo puedo perdonar…(la mujer empezó a derramar lagrimas) pero tampoco puedo dejar de amarte…podre ser una tonta por eso, pero es lo que siento…no puedo dejar de sentir esto por ti, te amo tanto…nunca podría separarte de nuestro hijo.

Takeda: Nao, no puedo hacer nada para remediar mi error. 

Nao: No digas nada, simplemente…yo respetare la decisión que tomes, tanto tú como Natsuki, no digo que la tomes ahorita, ella también está mal, espera a que nazca ese hijo y después el tiempo dirá ¿Está bien? 

Takeda: ¿Cómo puedes ser tan maravillosa? 

Nao: Te lo acabo de decir…porque te amo. 

Takeda: Gracia 


Al día siguiente, el sol le pego a Natsuki justo en la cara, lo que hizo que se despertara, y para su sorpresa Shizuru estaba ahí a su lado dormida, le dio mucho gusto verla ahí, eso quería decir que al menos ya había aceptado verla. 

Shizuru: Buenos días Nat-su-ki 

Natsuki: Shizuru, me alegra de que estés a mi lado 

Shizuru: Eres mi esposa, y debo cuidarte, perdóname por hacerte pasar un mal rato, debí controlarme, después de todo Takeda es el padre de tu hijo, y el hombre que amas. 

Natsuki: Shizuru yo… 

Shizuru: No digas nada, ahorita lo más importante es que tu y el bebé estén bien, tendremos esta plática en el momento que la salud de ambos no esté en peligro. 

Natsuki: Esta bien. 

Shizuru: Por cierto el hijo de Takeda ya nació, no sé que fue, espero que no haya nacido con la misma marca de Takeda ja ja. 

Natsuki: Jaja, felicítalos de mi parte debe de ser un niño hermoso. 

Shizuru: Si, voy con el papá de Tate para que te cheque. 

Shizuru salió del cuarto y se encontró con Marfry, Mai y su madre durmiendo en un sillón que estaba afuera. 

Shizuru: ara, debieron haber pasado una noche muy difícil, ahora que lo pienso no he comido nada, voy por el doctor y también, por algo de comer. 

Shizuru le dijo a su madre que Natsuki ya estaba despierta y después fue por algo de comer, la comida del hospital no era buena definitivamente, esperaba que Natsuki fuera dada de alta, para que su mamá hiciera de comer, la chica para ir del restaurant al cuarto de Natsuki tenía que pasar por los cuneros donde encontró a Takeda, la chica aun estaba enojada con el pero debía escucharlo. 

Shizuru: No es difícil identificar a tu hijo, tiene el mismo peinado que tu. 

Shizuru señalo, a un bebé de idéntico a Takeda con la misma marca, estaba durmiendo. 

Takeda: Shizuru, ¿Qué haces aquí? 

Shizuru: Iba a ver a Natsuki, para ver que le había dicho el doctor, también fui por algo de comer, de pronto te vi, y dije porque no ver al hijo de uno de los mejores compañeros de clases. 

Takeda: ¿Cómo puedes decir eso después de lo que hice? 

Shizuru: Porque a pesar de tus errores humanos, me enseñaste muchas cosas de la vida, por eso he venido a escucharte. 

Takeda le explico a Shizuru lo que había pasado aquella vez, la chica parecía enojada, pero se controlo. 

Shizuru: Ya veo, entonces por eso acabe con Natsuki en la cama. 

Takeda: No pido que me perdones, con el simple hecho de escucharme siento alivio. 

Shizuru: Yo también, aun no puedo perdonarte, debo de dejarle eso al tiempo; también quiero decirte, que voy aceptar la decisión que tomen referente al bebe, si Natsuki quiere que lleve tu apellido lo aceptare después de todo tu eres su padre. 

Takeda miro a Shizuru, quería decirle algo pero decidió mejor que no, quizá en otro momento. 

Takeda: Nao me dijo que esperara hasta el nacimiento del bebé, y que ella también respetaría mi decisión, creo que es lo mejor, por lo pronto quiero que la sigas cuidando. 

Shizuru: Eso ten lo por seguro. 

Takeda: Voy a ver a Nao. 

Shizuru: Y yo a Natsuki. 

Ambos se separaron, cuando la castaña llego al cuarto de su esposa, vio que ya estaba vestida, lista para irse, Marfry y Youko la ayudaban a levantarse. 

Natsuki: El doctor ya me dio permiso para irme a casa. 

Youko: Si, pero nos dijo que debíamos de tener el doble de cuidado con Natsuki, y que solo debía levantarse para lo necesario. 

Shizuru: Que bien. ¿Dónde está Mai? 

Marfry: Dijo que iba a su casa a darse un baño y a decirle a los demás que Natsuki ya está fuera de peligro, dijo que después pasaba a visitarnos a la casa. 

Shizuru: Bueno, quisiera decirle algo. 

Toda la familia salió del hospital, y se dirigieron hacia la casa donde estaban todos sus amigos con una bienvenida, todos estaban felices de que Natsuki estuviera bien, Shizuru hablo con Mai en privado. 

Shizuru: Muchas gracias por ayudarme a salir de ese estado. 

Mai: No tienes que agradecerme, es lo mínimo que podía hacer por mi mejor amiga, y dime qué piensas hacer. 

Shizuru: Con lo del bebe Takeda me dijo que esperaría hasta que naciera, no sé porque pero siento que es lo mejor, y por lo que se refiere a mi papá, quisiera hablarlo con mi mamá, Mina me cae bien, es una buena chica, creo que si me acepta, seremos buenas amigas, aunque claro tu siempre vas a ser la mejor. 

Mai: Eso lo sé, lo que decidas estará bien para mí. 

Shizuru: Primero quiero aclarar todo esto del bebé y después veré si le hablo a mi padre. 

Mai: Muy bien. 

Las dos amigas que eran más que eso se quedaron ahí disfrutando de la brisa de la tarde, que a pesar de acercarse el verano era refrescante. 



La fecha de nacimiento se acercaba, las tres mujeres de la casa estaban siempre al pendiente, siempre se quedaba una al pendiente, Shizuru dormía con Natsuki, y por cada movimiento en falso que daba en falso que hacia Natsuki, la chica siempre se despertaba, a la peli azul le daba mucha risa, ya que la pobre no podía dormir tranquila y siempre se quedaba dormida en lo sillones. 

Pero ustedes se preguntaran que paso los meses anteriores, pues bueno comencemos, los chicos recibieron su boleta y certificado, Shizuru saco muy buenas calificaciones, lo cual le ayudo a entrar a la Universidad que deseaba, Natsuki pues retrasaría un poco a la Universidad, quería pasar aunque sea medio año con su hijo y después, trabajaría duro para ser de las mejor. 


Mai: Estudiare en la misma Universidad que Natsuki 

Reito: Ingeniería en Geofísica. 

Haruka: Veterinaria. 

Tate: Relaciones Internacionales 


Mientras tanto Nao y Takeda Vivian separados, pero se llevaban bien, Takeda iba a visitar todos los días a Nao para ver al bebé de hecho pasaba más tiempo con ella que en su casa. 

Todos estaban a la expectativa, para el día del nacimiento, no había día en que no recibieran visitas, pero una noche…

Natsuki: Shizuru 

Shizuru:… 

Natsuki: Creo que ya es hora… 

Shizuru: ara, no aun falta tiempo para que amanezca Nat-su-ki… 

Natsuki: No me refiero a eso Shizuru…el bebé...creo que ya va a nacer… 

Shizuru: Ah eso…dale la bienvenida… 

Natsuki: ¡Shizuru! 

Shizuru: O_O ¡QUÉ! ¡EL BEBÉ! ¡YA VIENE…MAMÁ, MARFRY!

6 comentarios:

Lobanako dijo...

jajajaja muy bueno el final de este capitulo, espero el siguiente.

Anónimo dijo...

"Shizuru: Ah eso…dale la bienvenida…"

xDDD!! me dio risa xD!! muy buena conti estare esperando la proxima ^^!!

Hinata-chan dijo...

jajaaa genial el final del cap xDD
shizuru y su "dale la bienvenida" jajaja

espero el proximo

Anónimo dijo...

wao va genial, no dejes de escribir te a quedado muy bien

Shizuru es genial =)

tom-ash ketchum dijo...

:D el bebe :)
Jejejeje, me recordo de mis tiempos con mi hermano jajajaja, continuacion.

Peqe dijo...

hey siguelo

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...