Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 3 de enero de 2012

martes, 3 de enero de 2012

shiznat un fic fuera de lugar - Capítulo 8

CAPÍTULO 8 


Las palabras de su madre la hicieron armarse de valor y confiar en si misma, tenía que defender a Natsuki y a su hijo, ese era su deber ahora. 

Miss María: Tratare de hablar con ellos, y calmarlos un poco, espero que sepas en qué momento hablar Shizuru. 

Shizuru: -ara, ara… en que paquete me habré metido-S-Si 

Miss María fue al auditorio y de inmediato los padres de familia la empezaron a atacar con preguntas de por qué había aceptado que Natsuki se quedara en la escuela estado embarazada. 

Señora: Seguramente porque es su preferida la ha aceptado. 

Multitud: Si eso es 

Miss Maria: Eso es cierto, señores, pero les puedo asegurar que si algunas de sus hijas llegara a tener una situación similar que Natsuki, la escuela estaría dispuesta a apoyarlos. 

Mamá de Nagi: Esta diciendo que nuestras hijas son unas cualquieras, que se meten con cualquier hombre. 

Miss María: No me mal interprete, yo no quise decir eso, no soy quien para meterme en la vida de mis alumnos. Lo que quiero decir que esta situación es muy vergonzosa para mí, y por supuesto que tendrá una repercusión en la escuela. 

Papá Nagi: Claro que la tendrá porque pienso sacar a mi hijo de la escuela en donde se supone que les deben de hablar de esas cosas para que no pase lo que le paso a su preferida. 

Miss María: Claro que hemos hecho pero creo que también es parte de los padres de familia hablar de sexo con sus hijos. 

Papá Nagi: Claro como si tuviera tiempo, por eso es que metimos a nuestros hijos en un colegio. 

Miltitud: SI 

Shizuru enojada de cómo las personas trataban a Miss María, salió al escenario. 

Shizuru: Es por eso que estas cosas pasan, porque ustedes prefieren resolver las cosas con dinero, que pasar el tiempo con sus hijos. 

Todos se quedaron callados al escuchar a la presidenta hablar. 

Señor: ¿Y tú quien eres? 

Shizuru: Fujino Shizuru, presidenta del consejo estudiantil de está preparatoria y madre del bebé que espera Natsuki. 

Señora: Es una Fujino 

Los murmullos empezaron a sonar, todos estaba sorprendidos de que una Fujino estuviera metido en tal embrollo, siempre había sido una familia muy respetable, bueno menos una vez, precisamente cuando nació Shizuru, pero todo eso había quedado en el olvido 

Nagi: Ves papá esa Kuga quería atraparse a una millonaria, y aparte es lesbiana. 

Shizuru: ¡Tu cállate Nagi! Las cosas no fueron así, Natsuki no es de esas mujeres caza fortunas, al contrario, ella en un principio me rechazó, pero meses después, hubo una fiesta donde ella y yo estábamos muy tomadas y bueno…amanecimos las dos en la cama, con pocos recuerdos de lo que había pasado la noche anterior. 

Mamá: Su madre debe de estar muy avergonzada. 

Youko: Todo lo contrario, no puedo decir que estoy totalmente feliz de sus acciones o que estas fueron correctas, pero tampoco puedo dejar de apoyarla, por un error que cometió. 
Todos los padres de familia volvieron a murmuras. 

Shizuru: Yo se que una mujer embarazada a nuestra edad no es lo correcto, yo estuve dispuesta a aceptar esa responsabilidad, ahora no solamente estudio también trabajo, porque si bien mi mamá me apoya, también la tenga que apoyar en otras cosas. En los gastos de la casa por ejemplo o en las cosas para mi hijo. Y créanme ha sido duro casi no voy a fiestas o me divierto como antes, pero solo de pensar en mi hijo me hace tener más energías. Pero aunque mi hijo no lleve mi propia sangre yo igual lo quiero como si fuese mío. 

Mamá Nagi: ¡Tonterías! 

Shizuru: No son tonterías, ¿Acaso ustedes no sentían lo mismo cuando estaban esperado a sus hijos? 

Silencio. 

Shizuru: Quizá si ustedes los padres de familia se sentaran con sus hijos unos minutos a platicar y vieran como piensan, como pensamos, este tipo de cosas no estarían pasando, se supone que ustedes los adultos deben de confiar en nosotros como la nueva generación. 

Papá: Quizá si ustedes se comportaran con más madures. 

Shizuru: ¿Cómo demonios van a saber que somos maduros si ni siquiera hablan con nosotros? ¿Acaso sabe a dónde se van sus hijos cada fin de semana? ¿Con que amistades se juntan? ¿O por que se emborrachan? 

Ninguno de los padres supo contestar. 

Shizuru: Todos ellos se sienten solos, por eso se van a fiestas o hacen cosas peores que emborracharse, porque creen que el mundo no los entiende, o que sus padres no les entienden. 

Chico: Es cierto, tenemos amigos, pero hay veces que nos falta que una persona mayor nos escuche, y que mejor que fueran nuestros padres. 

Papa2: Pero si para eso viene a la escuela. 

Shizuru: En la escuela tenemos profesores que nos enseñan Matemáticas e Historia, pero también nos enseñan cómo le hicieron para llegar aquí y con sus historias de vida nos hacen creer en nosotros mismo. Pero hay algo que no se obtiene en esta escuela, es el cariño de un padre, sus consejos de un padre, el hecho de escuchar a los maestros como superaron un obstáculo, nos hace sentir bien, pero si escuchamos a un padre o una madre contarnos la historia de cómo superamos un obstáculo es mucho mejor. Es algo que no sabría cómo explicar con palabras. 

Alumna: A mí me gustaría que me escucharas mamá. Y que me contaras la historia de cómo llegaste a ser quien eres. 

Shizuru: Ven señores, escuchen a sus hijos y cuando quieran hacer algo que los ayude a crecer apóyenlos. Como mi mamá lo ha hecho con migo. 

Youko: Muy bien Shizuru. 

Padre 2: Chica tus palabras son ciertas, pero no vinimos aquí para que nos dieran una lección de cómo ser un buen padre. 

Madre2: Si, vinimos aquí a arreglar lo de esa chica Natsuki. 

Shizuru: Me salí un poco del punto lo sé, pero esto fue porque pienso que si los padres de familia tienen un acercamiento a sus hijos este tipo de situaciones no estarían pasando. 

Youko: En lo que se refiere a Natsuki ella merece seguir estudiando, cometió un error pero como madre de familia que soy no puedo permitir que por ese error la chica arruine su futuro. Y como donador de la escuela quiero decirles que si alguna de sus hijas llegara a pasar por esta situación (espero que no) yo sere la primera en apoyar sus estudios en esta misma escuela. 

Los padres de familia quedaron asombrados ante tal actitud. 

Chica2: Pues yo estoy de acuerdo en que Natsuki se quede siempre que necesitaba ayuda ella estaba ahí, para apoyarme. 

Alumnos: Si estoy de acuerdo. Todos tenemos una segunda oportunidad. Creo que no se merecía lo que le hicimos. 

Todos los alumnos abogaron por que Natsuki se quedara a terminar sus estudios, la única que no quedo satisfecho fue Nagi que decidió salirse del lugar junto con sus padres. 

Youko: Lo lograste Shizuru. 

Miss María: Sabia que mi as bajo la manga era lo mejor. 

Shizuru se quedo muy orgulloso, Youko también sabía que su hija podía hacer un cambio en la gente, después de todo la había cambiado a ella también. 

Pensamiento Youko: me pregunto si tú también estarías orgulloso de ella. 

Youko y Shizuru llegaron a casa dándole la buena noticia a Natsuki, así ella pudo dormir y tener un bello sueño como él de la otra vez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q genial!! cada ves mejor! espero q lo actualices lo mas pronto posible :D!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...