Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 20 de enero de 2012

viernes, 20 de enero de 2012

IMPORTANTE: En proceso de transformación

Se que se les ha prometido mucho, pero ahora si, el blog va a "digi-evolucionar".
No se si para bien o para mal, pero definitivamente va a haber algunos cambios, y es mi deber informarles que el principal cambio es que el blog será exclusivamente para fanfiction, fanarts y doujin. Ya no tendremos videos en descarga directa o manga oficial en descarga directa.
¿Por qué? Por la dichosa ley SOPA, a lo mejor muchos ya saben de que trata, a lo mejor otros tantos no, pero en resumen es una iniciativa del gobierno de Estados Unidos por erradicar la piratería y los primeros en caer fueron los de MEGAUPLOAD y bueno, si creíamos que no iban en serio, con eso demostraron todo lo contrario, lo último que supe es que estaban revisando los blogs de blogspot.com (donde estamos nosotros) en busca de links o distribución de piratería y por eso mismo hemos decidido eliminar ese tipo de descargas para que el sitio no desaparezca, porque de lo contrario sería borrado y miles de fanfics y otro material desaparecería y principalmente el blog, así que espero que comprendan que si cooperamos con esto es porque no desaparezca el blog, no porque estemos de acuerdo y así lo queramos.
Tratamos también de restructurar el sitio ya que esta en pleno desorden, les pido paciencia y que nos sigan mandando sus colaboraciones a shizxnat@hotmail.com
Gracias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es preferible hacer cambios antes que desaparezca. Gracias por informar ^^ y poor tu tabajo.

Anónimo dijo...

oooh! pero segun tenia entendido no se acabo porq varios senadores la dejaron y muchas compañias como Yahoo!, google entre otras reclamaron??? recuerdo haber escuchado eso en la radio aunq por prevenir estoy de acuerdo con los cambios ya que soy una fanatica loca de los fic y este blog me encanta!!! asi q todo con tal que no desaparesca!! sigue con tu trabajo es genial!!!

shezaei_neko dijo...

Shoujoaimon Digimon aaaaaaaaaaaa~~~~~~~~~~~..........YURIMON!! :3

tom-ash ketchum dijo...

Ok ustedes mandan en este blog, y lastima de los cambios. Todo sea por que no desaparezca el blog

Anónimo dijo...

me parece bien la idea de volver a ordenar todo, siempre y cuando no quiten el blog apoyo la idea :D

Lobanako dijo...

Se cambiara tambien la apariencia del blog?

Anónimo dijo...

seria buenisimos que cambiaran un pokito la aparencia tambien pero eso lo deciden las dueñas del blog aunque no seria mala idea ellas manda sino tabien que se quede como esta...

Anónimo dijo...

Claro, se va a cambiar el diseño del blog ya que esta asi desde hace un año y necesita renovarse xD En esas ando... Gracias por el apoyo!

Anónimo dijo...

me parece bien la idea ,todo sea por el blog :D

tom-ash ketchum dijo...

Queria proponer algo...quizas sea algo loco y sin sentido, pero bueno me dare la oportunidad de darlo a conocer.
Seria muy buena idea[segun yo XD] que se hiciera un apartado para checar los diseños anteriores, pues muchos hemos seguido este blog desde sus inicios.
Aunque por mi parte fue en el 2009 cuando lo descubri XD.

En fin,sobre las descargas, pues haran mucha falta, sugiero que se deje un texto donde se lea el titulo y la descripcion de esos archivos,para tratar de buscarlos uno mismo.

Gracias por su atencion y me dejo boquiabierto el nueva imagen aunque a la vez nostalgico por el anterior diseño del blog.
Disculpen las molestias por querer exponer mis locas ideas XD

Lobanako dijo...

Vaaaya, me ha sorprendido ver la nueva imagen del blog, me costara acostumbrarme pero esta bastante bien.

Anónimo dijo...

lol me he quedado impresionada por el nuevo diseño :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios =)
Y bueno xD respecto a las sugerencias estaría increíble tener un archivo de los diseños pero empezariamos desde el diseño del 2009 precisamente XD porque es el que tengo yo, ya que no guardo screenshots de los primeros diseños y no se si Admin K. los tenga aun xD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...