Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 6 de enero de 2012

viernes, 6 de enero de 2012

shiznat un fic fuera de lugar - Capítulo 11

CAPITULO 11


Al día siguiente Shizuru se tenía que ir a entrenar, así que los chicos decidieron verse en la casa de Shizuru, para arreglarse así Natsuki no se tendría que mover demasiado, ya que seguramente la noche sería larga, y preferiría cansarse en la fiesta, Shizuru y los demás llegarían ahí, para bañarse y cambiarse, para después partir hacia el salón donde la graduación sería. 

Shizuru y Natsuki estaban extrañamente felices, y por supuesto sus amigos lo notaron. 

Tate: ¿Qué te pasa Shizuru, estas como extrañamente llena de felicidad el día de hoy? 

Mai: ¿Cómo puedes decir eso? Shizuru siempre está llena de felicidad. 

Tate: Si, pero hoy es diferente… se ve distinta. 

Shizuru: Es que chicos hoy es el día más feliz de mi vida 

Reito: No me digas que tú y Natsuki… 

Shizuru: ara, pues si hubo algo entre nosotras, pero no como ustedes piensan, aun es muy pronto, para eso, pero ya nos dimos nuestro primer beso, y sentí algo muy especial en ella, creo que me está empezando a querer. 

Haruka: Lo bueno que no estuviste Tate, seguramente te hubiera dado un ataque de tos, en esos momentos. 

Tate: ¡OIGAN! Ya les dije que se me metió un mosquito, fue solo un accidente 

Mai: Entonces quiere decir que la relación está empezando. 

Reito: Me da mucho gusto que las cosas estén mejorando. 

Mai: Eso es un buen augurio, creo que las cosas empezaran a mejorar. 


Mientras tanto en la casa de Shizuru, las chicas ayudaban a Natsuki a preparar un poco de comida, para que los chicos comieran antes de bañarse. Natsuki también estaba muy feliz hasta tarareaba una canción. 

Mai: O es el embarazo el que te tiene de tan buen humor, o definitivamente paso algo entre tú y Shizuru. 

Natsuki: ¡qué cosas dices Mai! 

Haruka: Tiene razón la última vez que te escuchamos tararear una canción fue cuando nos dijiste que estabas a un paso de entrar a la Universidad. 

Shizuru que se encontraba al otro lado de la cocina se limitaba a escuchar sin que Natsuki se diera cuenta. 

Mai: Ándale Natsuki, dinos que paso 

Natsuki: Pues Shizuru y yo ayer nos dimos nuestro primer beso 

Mai: ¡GYAAAAAA! 

Haruka: ¿Y qué tal estuvo? 

Natsuki: Fue lo mejor que había sentido en mi vida. nunca pensé que los labios de Shizuru fueran tan… tan… -7///- 

Haruka: esa parte te la puedes reservar. 

Mai: j aja… 

Haruka: Me da mucho gusto que ya hayan dado ese gran paso, y que me dices de eso… 

Natsuki: ¿Cómo demonios planeas que pueda tener relaciones con alguien estando de siete meses? 

Mai: Vamos sabes mejor que todas que eso no es excusa. 

Haruka: Esta bien, el beso es un primer paso, lo demás se dará con el tiempo. 

Natsuki: Es algo que jamás en mi vida había sentido, pero es tan hermoso, de verdad estoy enamorada de Shizuru. 

Mai: Que lindo es el amor 

Era lo que Shizuru después de tanto tiempo en espera, deseaba escuchar, y ahí está Natsuki había confesado estar enamorada de la misma Fujino Shizuru. 

El tiempo siguió pasando, Youko llego igualmente para preparase y en menos de lo que canta un gallo, ya era hora de irse a la graduación, estaban llegando, las chicas ya estaban listas con sus vestidos, y los hombres con sus trajes, ya todo estaba listo cuando sonó el timbre de la residencia Fujino. 

Shizuru: ¿Quién puede ser? 

La castaña abrió la puerta y vio a una mujer de gran estatura, atractiva en un traje negro, era… 

Shizuru: ¡madrina! 

¿?: ¡¿Cómo esta mi ahijada favorita?! 

Shizuru: Nunca pensé que vendrías 

¿?: Nunca en mi vida me perdería lo más importante de mi sobrina, quizá de ahora en adelante no me los pierda porque pienso quedarme en Tokio. 

Youko: Eso es fabuloso Marfry… (Es genial me he incluido en el fic XD) 

Youko y Marfry se saludaron con un gran abrazo, hacía tiempo que la mujer no aparecía por la casa de los Fujino, ella fue una gran amiga de la madre Youko, y le tomo un gran cariño a Youko y a Shizuru. 

Marfry: Me alegra verlas otra vez, espero que no haya llegado tarde para irnos juntas. 

Shizuru: ara, para nada, ven te presentare a mis amigos aunque creo que ya los conoces. 

Marfry: Pues valdría la pena que me los presentaras de nuevo, hace tanto tiempo que no vengo por acá que seguramente ya me olvide de ellos. 

Shizuru: Chicos, ¿se acuerdan de ella? Es Marfry 

Tate: Como olvidarla. (la última vez que la vi estaba bien buena, y ahora está mejor que nunca) 

Shizuru: Mira ella es Natsuki, mi esposa 

Marfry: Vaya, recuerdo que siempre hablabas de una Natsuki, andabas loquita por ella, y mira ahora, ya hasta casada estas y no me lo digas hasta bebé en camino… vaya si que no has perdido el tiempo. 

Shizuru: ara, no me avergüences… 

Natsuki: -7///- Me da mucho gusto verla de nuevo. 

Marfry: Felicidades y dime Natsuki tú tutora sigue estando igual de… (Estaba a punto de decir buena) bueno, ya sabes. 

Natsuki: Sigue igual de estricta que siempre, le dará mucho gusto verla. Pero le diré que los años le han pegado un poco (Aunque seguro le dará una paliza como la última vez, a ella no le gustan las mujeres) 

Marfry: Te aseguro que a mí también me dará mucho gusto verla. (Pero si los años se le han venido han venido en sima ya no me cuadran las viejas XD) 

Youko: Bueno, mejor platiquemos en el camino, porque se nos hará tarde. 

Todos se fueron a la graduación, (aquí corrijo Natsuki va incluida en la graduación aunque anteriormente había dicho que le faltaba un año) el salón estaba muy bonito, era grande, tenía varios distintivos que decían felicidades a los graduados, todo estaba muy lindo, aunque Shizuru se preguntaba si debía estar ahí, aun no sabía si había pasado todos los exámenes. Natsuki sintió ese miedo. 

Natsuki: No te preocupes tanto, estoy segura de que sacaste muy buenas calificaciones. 

Shizuru: ara, si tienes razón. 

Los chicos estaban todos muy divertidos, platicaban, bailaban incluso hasta cantaban, Marfry ya se había ganado un buen golpe de Miss María, pero no le importo y aun así la invito a bailar, ella acepto. Mientras que Youko seguía sentada y preocupada, por lo que pudiera pasar mañana en la final, Marfry se dio cuenta de eso, y le pidió a Tate que bailara con Miss María. 

Marfry: Aun te preocupa lo que me platicaste 

Youko: Marfry, no es momento de platicar de cosas como estas ¿por qué no disfrutas la fiesta? 

Marfry: No puedo disfrutar la fiesta, viendo a uno de mis seres queridos sufrir, no se a que le tienes más miedo, si a la reacción de Shizuru o a la tuya al verlo otra vez con otra mujer, aun lo quieres verdad. 

Youko: … 

Marfry: Entonces tengo razón, de cierta manera si te preocupa Shizuru, pero sabes perfectamente que ha madurado y que nunca te abandonaría mucho menos a Natsuki, lo que en realidad te hace tener esa cara de preocupación es tu reacción, tienes miedo parecer una tonta, frente al hombre que amas. 

Youko: Es cierto nunca he podido olvidarlo, y quizá sea una tonta en aun estar enamorada de él, pero no puedo evitarlo, el hecho de pensar que esta con otra mujer hace que… me muera de celos, envidia, no quiero que Shizuru note eso, siempre me he mostrado fuerte ante la situación, no quiero que mi hija note debilidad en mi. 

Marfry: Shizuru ha madurado, va a ser madre y padre a la vez de un hijo que ni siquiera es suyo, se ha vuelto muy fuerte, te aseguro que si Shizuru nota un momento de debilidad en ti no te juzgara, al contrario te entenderá y te pasara un poco de su fuerza, ella es así. 

Youko: Al parecer tu también has crecido Sara 

Marfry: durante mis viajes vi a muchas personas, personas fuertes que sin importar lo que pasara nunca se rendían, otras creían que eran fuertes, pero al momento de la verdad mostraban su cobardía, otras que por el contrario no conocían su verdadera fuerza, pero en un determinado momento la descubrían. La gente se cae para levantarse, yo me caí muchas veces, y he de confesarte que estuve a punto de quedarme tirada, pero me di cuenta de que lo que en realidad importaba no era la forma en que te caías, si no la forma en que te levantabas, y las veces que lo hacías, para mi era mejor haberlo intentado y caerme que nunca intentarlo. Muchos me decían que era una tonta, pero no me importaba, yo lo seguiría intentando. 

Youko: Y ¿después de todo este tiempo lograste lo que querías? 

Marfry: Mis Fics son los más leídos XD, quizá al principio el resultado no será lo que tú piensas o como tú lo querías, pero por algo se empiensa, lo importante es que ese resultado por más pequeño que sea es fruto de tu esfuerzo, es lo más satisfactorio que hay, y como toda cosecha si sabes administrarla crecerá y se convertirá en algo muy grande. 

Youko: Sabes te pareces a Shizuru, ella siempre cargo con la imagen de su madre, siempre fui considerada una genio, pero ha trabajado duro más de lo que la gente piensa. 

Marfry: Shizuru siempre lucha contra tú imagen cuando un hijo nace se espera que supere a sus padres. 

Youko: Te equivocas ella ya hace tiempo que me supero, la gente no se ha dado cuenta, pero Shizuru va más allá que yo. 

La cara de Youko cambio, su preocupación se había ido, y eso era porque confiaba en su hija. 

Marfry: -Lo sé Youko, Shizuru ya nos ha superado y mucho. Toda su Generación ya nos supero para algo mejor. Pero de que me preocupo si así debe de ser.- 

En ese momento pusieron una canción lenta que Natsuki podía disfrutar sin miedo a que se le adelantara el parto. 

La graduación acabo, con unos padres y madres orgullosos de ver a una nueva generación que podría hacer un gran cambio. 

Al día siguiente los chicos se levantaron muy temprano, se dieron un baño para ver si así se les quitaba el sueño, y funciono, pero de todos modos se sentían un poco cansados. 

Tate: ¡Vamos chicos debemos estar más que despiertos, debemos animar a las chicas! 

Reito: ¿De dónde demonios saca tanta energía? 

Haruka: adelantémosle a las gradas 

Ya en las gradas 

Marfry: Te ves más tranquila 

Youko: Si la plática de anoche me tranquilizo un poco 

Papá de Tate: Las chicas del equipo contrario ya llegaron. 

Un grupo de chicas o casi de la misma edad llego al lugar, Youko se pregunto quién de ellas sería la hija de Sergey, y la respuesta le llego rápidamente, una chica de mediana estatura muy alegre de cabello castaño llego con sus padres, una mujer no tan baja de estatura vestida cómodamente para la ocasión estaba acompañada de nada más y nada menos que su ex -novio, delgada llevaba a una niña a penas de 3 años con ella en brazos, definitivamente era él, pero había algo que Youko veía raro, claro era su sonrisa, hacía mucho tiempo que no lo veía sonreír, su sonrisa se apago cuando le dijeron que estaba embarazada de Shizuru. 

Marfry: ¿Estás bien Youko? 

Youko: Si, todo está bien. 

Los padres de la chica se despidieron y se fueron a buscar lugar a las gradas, para mala suerte se dirigían hacia ellos. La mujer parecía señalar algo. 

Marfry: Soy yo o nos está señalando a Nosotras. Aunque diría que está señalando a Youko. 

La pareja y su hija se acerco. 

Sra. Wong: Usted es Fujino Youko-sama verdad 

Youko: Yo me quitaría el sama, pero así es yo soy esa persona. 

Sra. Wong: Ves Sergi te dije que era ella y tú que no querías venir a verla. 

Sergey: … 

El hombre mantenía distancia y no veía a los ojos a Youko. 

Sra. Wong: Déjenme presentarme, mi nombre es Lina de Wong , el es mi esposo, Sergey Wong y mi hija menor Kana, es un gusto conocerla. 

Youko: Es un gusto conocerla señora Wong. 

Sra. Wong: Su hija también participara en el equipo de natación. 

Youko: Así es. 

Sergey: Bueno será mejor que busquemos lugar, no queremos incomodarles. Verdad cariño. 

Sra. Whong: Tienes razón nos vemos luego y que gane la mejor. 

Todos: Gracias. 

La pareja se retiro Sergey volteo y sin querer se encontró con los ojos de Youko, pero rápida mente aparto la vista. 


Youko: deberíamos dejar de preocuparnos por ellas, son buenas en lo que hacen y además si trabajan en equipo son las mejores. 

Natsuki: Si debemos tener fe en ellas. 

Todos estaban atentos al inicio donde apenas empezaría, se pondría muy serio, y así fue, las chicas de los equipos contrarios se encontraban listas, al igual que Shizuru y Mai, aunque había una que generalmente parecía tener un rostro de absoluta inocencia como si no quisiera hacerle daño a nadie, solo quería hacer una buena competencia, era una chica de cabellos castaños, con cierto parecido a Shizuru. 

Profesor: ¿Están listas? 
Todas: si… 
Profesor: bien, les explicare la primera faceta de la competencia. Estilo Libre, las únicas reglas son: que en el momento de iniciar la prueba, la nadadora debe empezar desde el banco de salida, después de la salida y de cada vuelta, podrá permanecer sumergida hasta 15 metros. Durante el nado no puede salirse de los "carriles", no puede impulsarse ni caminar por el fondo de la piscina, hasta terminada la competencia. Al concluir cualquier tramo y al terminar la prueba, se tiene que tocar de cualquier forma la pared que marca el fin de la piscina, iniciaremos con 200 m. cada una a sus puestos de salida. 

Shizuru: ara, al parecer empezaré yo primero contra todas estas chicas, espero sea una competencia limpia. 

Profesor: recuerden chicas, al sonar el disparo se dará el inicio así que estén listas. 
Mai: -Shizuru, suerte- 

A los pocos minutos sonó el disparo y Shizuru fue una de las primeras en lanzarse justo en el momento reglamentario, para dar inicio a toda velocidad, las chicas que se encontraban en los otros carriles, intentaban aumentar también sus velocidades, extendiendo entre lo más que podían sus movimientos coordenados entre manos y piernas. Shizuru creyó llevar la delantera o eso todo creíamos pero sin percatarse, al lado de su carril cierta castaña estaba comenzando a tomar su alcance hasta que. 
Profesor: EMPATE 
Mai: noooo, bueno peor es nada. 
Youko: logró llegar. 
Natsuki: Shizuru. 

Sra Wong: Vaya parece que nuestra hija no es la única que ha logrado llegar a la meta. 

Sergey: Esa chica también ha dado su mejor esfuerzo… 

Sra. Wong: Se parece mucho a la Señora Fujino verdad debe ser su hija, es muy buena nadadora, tengo entendido que su madre también ingresó a este tipo de competencias en su época de el colegio, también era una de las mejores según se. 

Sergey: Si, era una de las mejores. 

Sra. Wong: Dijiste algo 

Sergey: No nada, ya se acabo el primer tramo, voy a comprar algo para Kana. 

Sergey le dejo a la niña y fue hacia la tienda, donde… 

Youko: Sergey 

Sergey: Youko 

Mientras tanto en los vestidores de las chicas, la Profesora les daba instrucciones a las chicas. 
Profesor: Shizuru, Mai definitivamente vinieron a competir Shizuru buen trabajo Mai ahora todo depende de ti, en el siguiente tramo se decidirá la ganadora. 

Shizuru: profesor cual es el nombre de la chica a la que le debo el empate. 
Profesor: su nombre es Mina y ahora que preguntas por ella, Mai debes tener cuidado la chica se ve que ha recibido un buen entrenamiento. 
Mai: Esa… no me vencerá yo ganaré… 
Shizuru: ara, pero que decidida Mai… 
Profesor: Más vale que no sean solo palabras… 
Shizuru: bueno por ahora vamos empatadas. 
Mai: que estilo es el siguiente. 
Profesor: el Crol… ese será el siguiente… 
Mai: nuuuuu… 
Shizuru: no te desanimes Mai se que lo harás muy bien. 

Mai: bueno ya sabemos todo el rollo… Ahora a la práctica… 
Salieron dejando al Profesor solo en los vestidores, mientras que Shizuru oyó algo extraño atrás de los vestidores así que espero a que Mai se alejara un poco para después, escuchar. 

¿?: Ya te dije que si no lo haces, quedaras fuera del equipo. 

¿?: No te atrevas a ser nada en contra de ellas además no tienes el poder para hacerlo, solo es una competencia, no nos vamos a ganar la copa del mundo. 

¿?: Para mi es una cuestión de honor, si logramos que esa idiota de la hija de Fujino junto con su amiga pierdan… 

¿?: No lograras nada… 

¿?: Lo sé pero para mí es suficiente ver su cara de perdedora 

Shizuru se volvió a esconder, vio como a la Profesora del equipo, salió de la parte de atrás de los vestidores. La castaña fue a ver quien estaba atrás y vio a Mina, estaba sentada pensativa. 

Shizuru: Deberías levantarte, ya va a empezar en unos minutos. 

Mina: Ah…si, ya voy ¿escuchaste todo? 

Shizuru: SI quieres no, pero te advierto que cualquier cosa que haga tu equipo contra él mío no lo permitiré. 

Mina: Yo no quiero que me dejen por fuera el equipo, me pondría muy mal. 

Shizuru: Eres un buena chica, platícame lo que tu profesora quiere hacer y te aseguro que pensare en algo para impedirlo. 

La chica le conto que la profesora quería sobornar y hacer que el profesor encargado confundiera a Mai, ¿cómo ni yo lo sé?, pero la idea era que el equipo de Shizuru perdiera lo más rápido posible. 

Shizuru: ara, ya veo, no te preocupes, advertiré a mi compañera, y le diré de lo que está ocurriendo. 

Mina: Muchas gracias, la verdad no me gusta perder, pero siento que mi equipo no está siendo justo, así que… 

Shizuru: Déjate de preocupar, veras que quien gane será de una manera justa, y de eso tú te encargaras. 

Mina: Gracias, por cierto ¿Cuál es tu nombre? 

Shizuru: Fujino Shizuru ¿Y el tuyo? 

Mina: Wong Mina 

Shizuru: Gusto en conocerte amiga. 

Mina: Es un placer tener una amiga como tu Shizuru 

Las chicas se separaron, se habían hecho muy buenas amigas, sin saber que en realidad eran más que eso. 

Sergey: Youko, hace tiempo que no te veo 

Youko: Ja, por que no has querido, Shizuru, ha crecido mucho. 

Sergey: Si ya la vi, has hecho un buen trabajo. 

Youko: Nunca entendí porque te fuiste, cuando nació Shizuru, hubo un momento en el que pensé que cuando naciera en verdad la amarías, y te decidirías a quedarte y formar una familia. 

Sergey: Era muy joven, no estaba preparado para ser padre, sabía que tu harías un mejor trabajo. 

Youko: Yo también era joven y aun así no me importo crie a MI hija lo mejor que pude, y hoy en día estoy muy orgullosa de cómo ha crecido. Además como te atreves a decir que eras muy joven, si poco después volviste a dejar embarazada a otra mujer… tuviste en ese tiempo una segunda hija… 

Sergey: Quizás tengas razón, pero esa vez no fui capaz de abandonar a mi hija, no pude… 

Youko: Nunca entenderé tus razones por la que abandonaste a Shizuru, y no pretendo entenderlas, lo único que quiero en este momento es que mi hija no salga lastimada con errores que cometimos en el pasado, si tienes aunque sea un poco de amor hacia Shizuru habla con ella, si así lo quieres, aunque sea después de 17 años ve a tu hija a los ojos. 

Youko se retiro dejando a Sergey parada. 

La competencia volvió a empezar, de nuevo empezó a estar muy reñido, Shizuru logro comentarle algo a Mai, para que ella, estuviera al tanto. 

Profesora: Ya sabes lo que debes de hacer, y si no haces lo que te digo… 

Mina: No te preocupes, pero sabes que la suerte puede que no esté a tu favor. 

Profesora: Eso lo veremos. 

Profesor: -No te preocupes Mai, solo concéntrate, y trata de o ganar.- 

El disparo nuevamente sonó, Mina tomaba la defensiva a todo dar, debía ganar a toda costa debido a las amenazas de su profesora, pero algo en si sabía que estaba mal, al momento de llegar al otro tramo bajo su velocidad dándole oportunidad a Mai de aumentar su velocidad, y llegar a la meta sin complicación. 
Todos: GANARONNNNNN!!! 
Natsuki: siiiiiiiii… Mai ganó… 
Youko: ellas merecían ganar. 
Tate: se han esforzado mucho por llegar a las finales. 

Shizuru y Mai no comprendieron al principio lo que la chica había hecho. 
Profesora: ¡Como demonios pudiste fallar así! 

Mina: Lo siento, pensé que ella no me alcanzaría. 

Profesora: demonios. 
Lo que nadie sabía es que habían muchas apuestas de por medio en las que incluían a la familia Wong cierta cantidad de dinero. 

Youko: ¡SI eso es Shizuru, muy buen trabajo chicas! 

Sra. Wong: Muchas felicidades, su equipo es el mejor 

Youko: El suyo también lo ha hecho muy bien, sobre todo su hija, estoy segura de que será una gran nadadora. 

Sra. Wong: Si yo también confío en ella, ahora si nos permite nos retiramos. 

Sergey: Hasta luego. 

La familia Wong se fue mientras que Marfry, se acercaba a Youko. 

Marfry: Parece que después de todo se va otra vez, sin decir nada. 

Youko: Pensé que después de tanto tiempo había cambiado, pero ya veo que no. 

Natsuki: Es mejor que dejemos de pensar en esas cosas, mejor vámonos a celebrar con las chicas. 

Haruka: estoy de acuerdo. 

Mientras tanto con la familia Wong. 

Shizuru: Hiciste muy buen trabajo, estoy segura de que el próximo año con un equipo nuevo podrás ganar la medalla. 

Mina: Si yo también estoy segura, muchas gracias Shizuru, espero que algún día pueda verte otra vez. 

Shizuru: ara, claro, a mí también me gustaría verte otra vez. 
La chica se fue con su familia. 

Sra. Wong: Hiciste muy buen trabajo, veras que el próximo año, si podrás ganar la medalla. 

Mina: Yo también mamá, nos vamos 

Sergey: Ustedes adelántense, quiero ir al baño. Mina, te encargo a Kana 

Mina: Claro, ven acá hermanita, ¿qué tal te pareció la competencia? 

Kana: Muy bien hermanita, yo quiero ser como tu cuando sea grande 

Mina: Bueno entonces tenemos que practicar en la piscina…cuando lleguemos a casa te enseñare a nadar. 

Sergey vio que su esposa y sus hijas se fueron hacia el coche para él poder seguir a Shizuru, hacia el gimnasio, donde estaba sus cosas, estaba muerta de cansancio, quería tomar una ducha refrescante, así que se metió al baño, luego comenzó a vestirse quería verse bien para Natsuki, hasta que alguien entro y cerró la puerta con seguro. 

Shizuru: P-Pero que hace, por que cierra ¿Quién es usted? 

Sergey: Quizás no me conozcas, pero yo a ti si, Shizuru.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfff no pude tomarme la historia en serio cuando aparesio el personaje de Marfry creo que el fic perdio su seriedad

Anónimo dijo...

vamos no te rindas!!!! va quedando bn!!! :)

Anónimo dijo...

xDD = estubo bueno..pero el
nombre me costo leerlo xDDD me perdi
en la historia
pero = esta bien espero el otro cap :D

Anónimo dijo...

marfry:

bueno entiendo que no deje una nota especificando ese detalle el que me haya incluido en el fic, pero para mi fue de muy buen agrado puesto que me diverti y senti la esencia de compartir en ese presiso momento con los personajes, en realidad disfrute haberla escrito... bueno de todas formas ya esta historia esta terminada asi que no hay nada de que preocuparse... de igual forma gracias por comentar y leer mis escritos...

Anónimo dijo...

excelente fic, ya estoy esperando el proximo

Andreuw18 dijo...

seriedad o no.. aki decide la escritora del fic.. si decides matar a los personajes (ke espero ke no xD) esta en su derecho.. en fin.. espero el siguiente capitulo ^-^!!

Anónimo dijo...

me dio risa como te incluiste xDD!! a mi me gusto, espero ver la proxima continuacion d:!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...