Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 2 de enero de 2012

lunes, 2 de enero de 2012

El Secreto de una Otome - Capítulo 1

Autora: Lobanako

CAPITULO 1: El futuro de Garderobe
Natsuki Kruger paseaba por las calles de la ciudad, había llegado demasiado pronto y decidió dar un paseo para conocer mejor el lugar, aun sostenía en su mano la carta de Garderobe.

#FLASHBACK#

No podía  creérselo, cuando se había levantado el día anterior y había mirado el correo había encontrado una carta con el emblema de Garderobe, al principio no quiso abrirla por miedo a que fuese una notificación rechazando su petición a entrar, pero cuando la abrió casi empezó a llorar de felicidad, la habían convocado para ir al día siguiente al medio día para las ultimas pruebas de selección, Natsuki no perdió el tiempo y corrió a su apartamento a hacer las maletas y a prepararse para ir a la estación.

#FIN FLASHBACK#

Ahora suspiraba impaciente mientras se sentaba en uno de los bancos del parque-¿Por que habré salido tan pronto?- se reprochaba a si misma, aun faltaban mas de tres horas hasta el medio día y no sabia que hacer para entretenerse, cuando unos gritos que venían de un callejón cercano la alertaron, sin pensárselo dos veces fue corriendo hacia el lugar y cuando llegó vio a dos hombres que amenazaban a una anciana mientras sostenían sus navajas.

-Os lo suplico, dejadme marchar, no tengo dinero-Suplicaba la anciana-.
-Algo tendrás de valor, Yamada registra sus pertenencias.
-Si, jefe.

Natsuki avanzó un par de pasos en dirección a los matones, la anciana al ver que la que se acercaba era una chica de no mas de 16 años trató de advertirla gritando desesperada.

-¡Corre muchacha! ¡No dejes que te atrapen!

Natsuki miraba fría como el hielo a los ladrones que la rodeaban mientras bloqueaban la salida del callejón, ambos se reían mientras sostenían sus afiladas armas y poco a poco empezaron a acercarse.

-Ven niña, no te aremos daño, solo queremos jugar.

Esa frase pareció disgustar a la muchacha, la cual ante los asombrados ojos de los presentes empezó a moverse a gran velocidad, corrió hasta el ladrón que tenia mas cerca y de un solo golpe le hundió la nariz en la cara, al otro le lanzó una terrible patada en la espalda y le hizo caer al suelo.

-¡Lo...lo sentimos..! ¡Ya nos vamos!-el ladrón cogió a su sangrante cómplice y se fueron corriendo dejando sus armas y su orgullo allí.

La anciana miraba agradecida a la joven mientras esta le tendía una mano para ayudarla a levantarse.

-¿Como es posible que tu sola hayas podido con ellos?-preguntaba incrédula la anciana-.
-Es porque soy una Otome, o mejor dicho, casi una Otome, me dirijo a la academia Garderobe para convertirme en una-Contestó la peliazul sonriendo-.

La anciana le dio algo de dinero a Natsuki como muestra de agradecimiento y ambas se despidieron sonrientes a la salida del callejón, ignorando que una figura femenina las observaba desde la azotea del edificio de al lado, la sombra salió corriendo por los tejados siguiendo a Natsuki hasta que vio que tomaba una calle recta y se adelantó para dejarse caer al final de esta.

Natsuki buscaba alguna cafetería cercana para descansar y esperar hasta que fuese la hora de ir a Garderobe, miraba distraida los escaparates de esa calle comercial y cuando se disponía a doblar la esquina una sombra con pelo castaño se cruzó bruscamente con ella chocando y cayendo ambas al suelo.

-¡Lo siento! no miraba por donde iba-dijo Natsuki arrepentida- estas bie....?

Natsuki enmudeció ante la belleza de la chica que tenia delante, tenia el pelo castaño y la piel blanca como la porcelana, llevaba unos vaqueros y una camiseta de algodón blanca, pero lo que mas la hipnotizó fueron sus hermoso ojos rubíes que tapó rápidamente con unas gafas de sol que recogía del suelo.

-No tiene importancia, yo también estaba distraida-dijo sonriendo de forma encantadora y haciendo sonrojar a Natsuki-.
-¿Estas bien? ha sido una caída muy brusca-dijo levantándose y ofreciéndole su mano para ayudarla-.
-Si, gracias. Por cierto mi nombre es Viola, Shizuru Viola, ¿no eres de por aquí verdad?
-No, he venido por asuntos personales-dijo evitando contar mas de lo necesario- yo soy Natsuki Kruger.

La castaña no dejaba de mirarla con esa sonrisa que la hacia enrojecer, era realmente encantadora, pero habia algo en ella que la hacia desconfiar, como si en realidad no fuese tan tierna y dulce como aparentaba.

-Y dime Kruger-san, ¿A donde te dirigías tan distraida?
-La verdad es que esta mañana no he tenido tiempo de desayunar y estaba buscando una cafetería para hacerlo-dijo mientras sus tripas gruñían delatando su hambre-.
-¿Si Kruger-san lo desea puedo invitarla?
-¿Co...como?

Natsuki no pudo negarse porque Shizuru la cogió del brazo y la llevó a una pequeña cafetería cercana, a pesar de ser realmente acogedora estaba casi vacía, la otra chica la guió hasta el fondo del lugar y se sentaron en un rincón apartado de la vista de la gente. Una simpática camarera pelirroja las atendió y al cabo de un rato apareció con los pedidos, un café con un croissant para Natsuki y té para Shizuru, mientras se marchaba la camarera tropezó y calló al suelo pero enseguida se levantó y se marchó completamente roja.

-Parece nueva-Dijo Natsuki tratando de romper el incomodo silencio que había entre ella y Shizuru-.
-Parece joven...

El echo de que Shizuru mirase detenidamente a la pelirroja hizo que Natsuki se enfadase, aunque no entendía porque. Shizuru y ella empezaron a hablar de temas superficiales, como el tiempo, las flores...Ninguna de las dos parecía realmente dispuesta a sacar sus intereses a la luz. Miró su reloj y vio que aun faltaba una hora para ir a Garderobe, cuando volvió a mirar a Shizuru esta la estaba observando fijamente.

-¿Acaso esperas a alguien?-dijo sin dejar de sonreír-.
-Digamos que tengo un compromiso-.
-Eres interesante Kruger-san, no pareces estar dispuesta a soltar prenda pero ahora que lo mencionas yo también tengo un compromiso y debo irme ya, espero que volvamos a vernos...Natsuki.

Un escalofrío recorrió a la peliazul al escuchar la forma en la que Shizuru había pronunciado su nombre. Cuando Natsuki se terminó el café y escuchó unos gritos que venían de  la barra.

-¡Tokiha! ¡Vuelve aquí ahora mismo!
-¡Lo siento señor Ichida pero si no me doy prisa no llegaré a tiempo!

La pelirroja abandonó la cafetería corriendo y dejando a su malhumorado jefe con la palabra en la boca, Natsuki rió por lo bajo, se acercó a la barra para pagar pero Shizuru se le había adelantado antes de irse-Esa chica...- cuando Natsuki salió de la cafetería todo el mundo estaba revolucionado, la multitud parecía dirigirse a algún lado, todos parecían felices y emocionados, entonces Natsuki escuchó que la presentación de las nuevas estudiantes de la academia Garderobe se había adelantado y era dentro de media hora, toda esa gente iba hacia allí para presenciar el evento y a lo lejos se escuchaba el sonido de los cohetes y la música de celebración.

Natsuki corría todo lo rápido que le permitían sus piernas pero el echo de que cada vez hubiese mas gente no le facilitaba las cosas, a lo lejos podía ver la torre de Garderobe donde la directora seleccionaría a las nuevas estudiantes. Cuando llegó vio un enorme coro de gente que se agrupaba al pie de las escaleras y al final de estas, las candidatas a nuevas estudiantes estaban en fila esperando la llegada de la directora, todas parecían chicas normales con mas o menos su edad, entre la fila de candidatas había una con pelo anaranjado que la llamaba agitando el brazo.

-¡Aqui hay sitio!

Natsuki se acercó a la chica y cuando se puso a su lado la reconoció.

-Tu eres la camarera de la cafetería ¿verdad?
-Si, yo también te he reconocido cuando te he visto, mi nombre  es Mai Tokiha.-Dijo sonriendo-.
-Natsuki Kruger, ¿Tu también vas a ser una Otome?
-Es mi sueño, siempre he querido poder ayudar a los que lo necesitan y salvar vidas.
-¿Y con tu sueldo de camarera te puedes pagar los estudios en Garderobe?
-La verdad es que lo de camarera solo fue para poder salir adelante cuando llegué aquí, pero en realidad tengo una beca de estudios.

Ambas callaron al ver que un grupo de personas se acercaban hasta ellas, en cabeza iba una mujer mayor de pelo grisáceo, tenia un aura de superioridad rodeándola que hacia difícil no respetarla, a su izquierda iba una  mujer muy joven, su pelo castaño oscuro corto y su mirada de ojos azules avispada delataban que no tendría mas de veinte años, detrás de ellas caminaban en fila un grupo reducido de chicas con el uniforme de Gardorbe blanco, todas parecían ser bastante admiradas entre el publico.

-Esas son las Perlas, son estudiantes de segundo año y todos las tratan con mucho respeto, sobretodo las estudiantes de años inferiores, es muy difícil pasar el examen para entrar en el segundo año así que la gente ya las considera Otomes-le dijo Mai al oído-.

Otro grupo de chicas iba detrás de ellas, este grupo era mas numeroso y todas tenían el uniforme rojo y blanco.

-Y esas son las estudiantes Coral, son estudiantes de primer año, la mayoría no consiguen pasar las pruebas para entrar al segundo año, aparte de ser estudiantes también son las ayudantes de las Perlas, las ayudan en sus labores personales y con los estudios.
-¿Y a que viene lo de perlas y Corales?
-Mai empezó a reír-¿Realmente no sabes nada verdad? es por las gemas que llevan en sus pendientes, las estudiantes de primer año llevan los pendientes Coral, los cuales pueden activar sus poderes de Otome, lo que pasa es que necesitan autorización de un cargo de la escuela y solo les permite pegar grandes saltos y aumenta la fuerza para el combate cuerpo a cuerpo, luego están la estudiantes de segundo año, ellas llevan las gemas Perla, cuando se activan les permiten volar y aumentar su fuerza a gran escala, también pueden invocar armas para el combate.

Natsuki asimilaba lo que la pelirroja le acababa de contar y finalmente el grupo de mujeres llegó hasta colocarse delante de las candidatas, la mujer mayor avanzó unos pasos y las miró lentamente a todas.

-Mi nombre es Maria Graceburt y soy la directora de Garderobe-Sus fríos ojos azules las había dejado paralizadas a todas- Aquellas que consigan pasar la prueba final formaran parte de esta institución y también entraran a formar parte de las estudiantes de primer año, en tal caso os aviso de que tenéis varios deberes que cumplir.-dijo señalando a las chicas de blanco- Estas son las estudiantes de segundo año, las Perlas, aparte de vuestros estudios y vuestras labores, tendréis que ayudarlas a ellas en lo que os pidan como si fueran vuestras Onee-sama, cada Perla puede elegir a varias de vosotras como sus ayudantes personales, y dicho esto os advierto también de que en Garderobe no toleramos a la gente conflictiva, aquí se entrenan señoritas para se convertidas en Otomes, damas de alto rango que algún día protegerán a algún alto cargo de algún país, no se tolerara tampoco los actos vandálicos ni...

Natsuki no pudo evitar bostezar ante el sermón de Maria-sama, el cual parecía alargarse y alargarse, Mai al verla comenzó a reír, Maria-sama las vio y se dirigió hacia la peliazul.

-¿Acaso se aburre señorita...?
-Natsuki Kruger
-Lamento que mi charla la aburra señorita Kurger, pero no tolerare tampoco las faltas de respeto, como castigo usted sera la primera en intentar pasar la prueba, y su prueba sera... Un combate contra una de las Perlas, de echo creo que se quien sera una digna oponente para usted, señorita Viola, por favor acérquese.
-Si, Maria-sama-dijo Shizuru sonriendo hacia Natsuki- Un placer volver a verte Natsuki.
-¡¡¿TU?!!
-¿Acaso se conocían?-dijo Maria-sama intrigada por la confianza en la que se hablaban- en cualquier caso no tiene importancia, señorita Kruger, la señorita Viola sera su oponente, si logra derrotarla entrará en Garderobe, de lo contrario tendrá que marcharse por donde vino.

Natsuki tragó saliva mientras miraba a su sonriente oponente, la cual parecía disfrutar de la situación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uy esto esta interesante me intriga saber que pasara
espero natsuki entre a garderobe
espero conti
saludos

Suiguintou dijo...

¡¡¡Wow!!!... esta muy genial...espero y los continues... me muero por saber que va a pasar con Natsuki...

---Esta muy Bueno---

Lobanako dijo...

me alegro mucho de que os guste, jejeje tratare de que siga siendo así ;)

hinataxD dijo...

wooo esta genial..sigue asi :D

espero el otro cap

tom-ash ketchum dijo...

inquietante y emocionante...estoy ansioso por el proximo capitulo.

Anónimo dijo...

Muero por el siguiente Jajajajaja ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...