Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 1 de enero de 2012

domingo, 1 de enero de 2012

shiznat un fic fuera de lugar - Capítulo 6

CAPÍTULO 6 

Autora: Marfry

Shizuru: Natsuki, apúrate que se nos va a hacer tarde 

Ya había transcurrido unos meses, Natsuki había cumplido 4 meses de embarazo, afortunadamente el hecho de que ella fuera tan delgada ayudaba a que no se le notara a primera vista, quien la viera solamente a reojo pues diría que había subido un poco de peso, pero si la veían con demasiada atención pues se podría decir que se darían cuenta de que no subió precisamente de peso. 

Natsuki: Voy, no me apures Shizuru. 

Cuando salió la peli azul usaba una blusa holgada y un pantalón de mezclilla de que había compuesto ella misma para que no le quedara ajustado. 

Natsuki: ¿Cómo me veo? 

Shizuru: Hermosa. 

Ambas adolescentes llegaron al médico con el papá de Tate que era el ginecólogo que los atendería ahí le harían a Natsuki su primer ultrasonido y la irían controlando durante todo el embarazo, para que ella y el bebé gozaran de perfecta salud al momento del parto. 

Doctor: Te pondré un gel está un poco frió. 

Cuando el doctor empezó su trabajo, Natsuki y Shizuru pudieron ver como algo muy pequeño se veía, ambas se conmovieron al ver a un pequeño ser humano indefenso que apenas empezaba el ciclo de la vida. 
Natsuki lloro al recordar que estuvo a punto de deshacerse de una parte de ella. 

Dr.: Esta es su cabeza, y por aquí se pueden sus manitas y pies que apenas se están formando, al parecer está creciendo muy bien. 

Shizuru: Ya podemos saber el sexo del bebé 

Dr.: Claro 

Natsuki: A mí me gustaría esperar hasta que nazca, es más emocionante 

Shizuru: -_- Esta bien 

Dr.: Bueno, en ese caso, haré una copia del ultrasonido espero, ya puedes levantarte Natsuki. AH por cierto tengo que hablar con ustedes sobre los riesgos que hay. 

La pareja se asusto ¿Riesgos?, pero si había dicho que el bebe estaba muy sano Natsuki se limpio el gel, y con ayuda de Shizuru se bajo de la camilla en donde estaba, ambas fueron a sentarse al escritorio del Dr. 

Dr.: Afortunadamente el bebé está creciendo normal, pero aun así hay ciertos riegos que quisiera hablar con ustedes. 

Shizuru: Usted diga. 

Dr.: El hecho de que Natsuki sea una adolescente quiere decir que su cuerpo aun no ha terminado de desarrollarse, tu cuerpo no ha madurado lo suficiente como para tener un embarazo, eso quiere decir que quizá el bebé nazca antes de tiempo. 

Natsuki: ¿Quiere decir que tengo un embarazo de alto riesgo? 

Dr.: Todos los embarazos precoces tienen riesgos, tu bebé puede que nazca un poco prematuro, aunque lo ideal sería que acabaras todas las semanas de gestación. Si esto llegara a pasar, pues tendríamos que hacer una cesárea. 

Shizuru: Y si el embarazo llegara a su final. 

Dr.: En ese caso trataremos de que sea parto natural, aunque si se presentan complicaciones tendremos que recurrir a la cesárea, como ya dije el cuerpo de Natsuki no está bien desarrollado, y puede que el trabajo de parto no vaya como se desea. 

Natsuki: Usted dígame todo lo que debo de hacer para que el bebe nazca bien, y le prometo que obedeceré sus reglas. 

Shizuru: Si, yo estaré al pendiente de ella siempre. 

Dr.: Bueno, te daré una dieta especial, y estos folletos que tienen información sobre embarazos de alto riesgo, léanlos y pongan al tanto a todos los que puedan de la condición de Natsuki, sobre todo a tu madre y a Miss María. Pero lo más importante es que si tienes alguna molestia vengas con migo inmediatamente. 

El padre de Tate, les dio unos folletos y la dieta que debía de tener Natsuki durante su embarazo, y también el ultrasonido ambos salieron un poco preocupados, sobre todo Natsuki, pero Shizuru la tranquilizo. 

Shizuru: Ara, no te preocupes Natsuki, veras que todo irá bien, yo y mi mamá te vamos a cuidar. 

Natsuki: Lo sé 

De pronto se encontraron que la última persona con la que se debían encontrar Takeda y su prometida. 

Shizuru: Takeda ¿Qué haces aquí? ¿Acaso esta embarazado? XD 

Takeda: No digas tonterías Fujino-san, solo vengo aquí con mi prometida 

A Natsuki le empezó a latir más rápido el corazón, el padre de su hijo estaba ahí con su prometida a la cual ya se le notaba el embarazo, se veía realmente hermosa, no cavia duda de que era una mujer muy bonita. 

Nao: jaja, Tus compañeras son muy chistosas Takeda 

Takeda: si, déjame presentarlas formalmente, ella es Fujino Shizuru. 

Nao: Mucho gusto Fujino-san, Yuuki Nao, Takeda me ha platicado mucho sobre ti, no es por nada pero eres la presidenta del consejo de curso. 

Shizuru: Mucho gusto, es usted muy bonita, claro no más bonita que mi esposa. 

Natsuki: ¡Shizuru! 

Nao: Kuga-chan, me da gusto volverte a ver, Takeda me conto todo, estoy para ayudarte en lo que quieras. 

Natsuki: Gracias Nao. -¿Te lo conto todo? Creo que se le olvido el pequeño detalle de que este hijo es suyo.- 

Shizuru: -_- Disculpen ¿ustedes se conocen? 

Nao: Kuga-chan fue a buscar a Takeda para pedir prestado unos apuntes. 

Shizuru: ¡Ah! 

Takeda: Cariño será mejor que entremos, el doctor nos debe de estar esperando, además las chicas deben de tener algo que hacer 

Nao: Tienes razón, será mejor que entremos, Fujino-san, Kuga-chan mucho gusto en verlas y saludarlas. 

Shizuru: El gusto es mío, me da mucho gusto conocer a la prometida de mi compañero de clases, ah y muchas felicidades por el bebé. 

Las parejas fueron por caminos distintos, las jóvenes regresaron a la casa de Youko, Natsuki no dijo ni una sola palabra durante bastante tiempo. 

Shizuru: ¿En qué piensas Nat-su-ki? ¡Te sientes mal! 

Natsuki: No es eso Shizuru, es por lo que nos dijo el doctor (mintió, pero en parte era cierto) 

Shizuru: Te dije que no te preocuparas, le acabo de dar a mi mamá la dieta que te dio el papá de Tate y dijo que siempre te iba a preparar esa comida, y que también me ayudaría a cuidarte. 

Natsuki: Son muy lindas, gracias por todo. 

Shizuru: No tienes por qué agradecerme, ya te dije porque lo hago. 

Natsuki: Shizuru, ¿Tu qué crees que vaya a ser niño o niña? 

Shizuru: A mí me gustaría que fuera niña, sabes siempre he soñado con tener una hija 

Natsuki: A mí me gustaría que fuera niño, aunque una niña tampoco estaría mal. 

Shizuru: Si es niña espero que sea igual de bonita que tú. 

A Natsuki le hubiera gustado devolverle el cumplido, pero no podía, su hijo no podría parecerse a ella, en ese momento a Natsuki, se le vino algo terrible a la mente y si el bebé salía igual a Takeda. 

Shizuru: Si fuera niño, ¿te gustaría que se pareciera a su padre? 

Natsuki: el parecido del bebé es algo que no sabremos hasta que nazca puede que se parezca a mi o a su padre biológico, pero sabes que si me gustaría. 

Shizuru: ¿Qué? 

Natsuki: Que mi hijo se pareciera a quien se pareciera, sea como tú, quiero me mi bebé tenga un corazón tan bueno como el tuyo. 

Shizuru sonrió al oír esas palabras, al parecer Natsuki empezaba a tomarle afecto, aun no lograba que la quisiera como su esposa, pero algo era algo. 

Mientras tanto Natsuki se sentía extraña hacía mucho tiempo que no se sentía así parecía que por fin estaba madurando. 

Youko: Bueno chicas hora de comer. 

Shizuru: Por cierto mamá no te había enseñado el ultrasonido, mira 

Shizuru saco unas fotografías y se las enseño a su madre. 

Youko: Vaya hasta diría que se parece a ti Shizuru 

Ambas adolescentes se quedaron frías 

Youko: ¿Qué pasa dije algo malo? 

Shizuru: No, nada mamá. 

Youko: no les agradaría que el bebé se pareciera a Shizuru 

Shizuru: mamá -_- 

Youko: No es cierto es solo una broma, ¿y ya les dijeron que va a ser? 

Shizuru: decidimos que era mejor esperar hasta el nacimiento 

Natsuki: Si, así seria más emocionante. 

Youko: Ya veo, si creo que le pone un poco de emoción al asunto y ustedes que creen que sea. 

Natsuki: Yo creo que va a ser niña 

Shizuru: Pues lo que sea es bueno, mientras nazca sano 

Youko: Eso es verdadera mente importante, ahora vengan a comer, te prepare algo especial Natsuki para que empiezas con a dieta que te dejo el doctor. 

Las tres se sentaron a la mesa, esperando que pronto el nuevo miembro de la familia estuviera sano y compartiendo la mesa con ellas. 

Las chicas regresaron a clases el Lunes, afortunadamente Natsuki aun no tenia que respetar la regla especial, todos estaban emocionados, por saber cómo les había ido con el doctor, pero como en la escuela no podrían hablar por que las paredes tienen oídos, pues Youko a ver la mejora de las calificaciones de Shizuru y el excelente despeño en el trabajo dejo que hicieran una fiesta en su casa. 

Shizuru: Les diré todo lo que quieren saber sobre el bebé en una fiesta que daré hoy en mi casa. 

Tate: Vaya Shizuru hasta que por fin te vamos a ver en una fiesta 

Shizuru: SI, pero no habrá nada de alcohol 

Reito: Que mal 

Mai: Eso no importa lo importante es que por fin va a estar toda la banda junta otra vez 

Reito: Mai tiene razón hace mucho tiempo que no nos reunimos todos 

Tate: Creo que será una gran reunión. 

Haruka: Yo me apunto 

Reito: Cuenten con migo. 

Todos los chicos aceptaron ir a la casa de Shizuru 

Natsuki: Bueno entonces los esperamos después de clases en la casa. 

Llego la tarde y todos los amigos se reunieron en la casa de la castaña, todos estaban riendo, y divirtiéndose de manera sana. 

Mai: Jaja, hace mucho tiempo que no me divertía asi 

Tate: Y eso que no hemos tomado. 

Reito: Si, tal parece que se nos había olvidado que era la diversión sin alcohol 

Mai: En que estábamos pensando cuando creíamos que el alcohol era lo mejor 

Tate: Seguramente las neuronas no nos funcionaban. 

Reito: Pues yo propongo que haya más reuniones así 

Todos: ¡SI! 

Tate: ¡Salud con malteada por eso! 

Mai: Shizuru, jamás pensé que tu mamá cocinara tan bien 

Reito: Otro brindis con malteada por la mamá de Shizuru 

Todos: ¡Salud! 

Youko: Muchas gracias chicos 


Tate: Por cierto papá me conto algo del embarazo de Natsuki, ¿Todo va bien? 

Youko: Si, Shizuru y yo siempre estamos al pendiente de ella, es una buena chica ayuda en todo lo que la dejamos. 

Tate: Me da mucho gusto. 

Tate y Youko siguieron platicando. 

Reito: Y Bueno y les dijeron si va a ser niño a niña 

Mai: Si díganos que va a ser 

Tate: Niño o niña 

Natsuki: Tranquilos aun no nos han dicho, preferimos esperarnos al nacimiento. 

Mai: Que lastima yo quería saber que iba a ser. 

Haruka: Y todo va bien contigo Natsuki 

Natsuki: Pues el papa de Tate dijo que tenía que cuidarme y no hacer mucho esfuerzo, para que el bebé naciera lo días en que tenía que nacer. 

Shizuru: Si, y yo me encargo de que ella siga las ordenes al pie de la letra. 

Reito: Pues si te sientes mal en la escuela ya sabes que puedes contar con nosotros. 

Natsuki: Muchas gracias chicos. 

Tate: Bueno dejemos de hablar de cosas que nos amargan el día y mejor hagamos una apuesta. 

Todos: ¿Apuesta? 

Reito: ¿Qué tipo de apuesta? 

Mai: Sí, apostemos cosas para el bebé, adivinemos que va a ser si niño o niña. 

Shizuru: ara, pero que ocurrencias XD. 

Tate: excelente idea. 

Mai: A mi también, Shizuru ¿tienes algo en donde apuntar? 

Shizuru saco uno de sus cuadernos de para que Mai pudiera apuntar y todo quedara escrito en papel y no se hiciera ninguna trampa, los chicos empezaron a hacer las apuestas y así quedo el asunto. 
Tate: Parece que esta todo muy parejo 

Mai: Todo en la vida es muy parejo 

Reito: Vamos chicos en la foto se ve claramente de que va a ser un niño 

Haruka: estás viendo al revés el ultrasonido 

Todos: Jaja 


Todos rieron por un rato más la reunión acabo a las 11:00 p.m acabaron exhaustos y eso que solo habían platicado y jugar WII 

Shizuru: Es bueno tener amigos así verdad Nat-su-ki. 

Natsuki: Si, definitivamente son los mejores amigos que podemos tener. 

Youko: Chicas hora de dormir mañana hay escuela 

Shizuru: Sí, Natsuki que tengas muy buenas noches, tú también mamá. 

Natsuki: Bunas noches Shizuru, buenas noches Youko. 

Youko: Buenas noches a las dos. 

Las 3 se fueron adormir, Natsuki pensaba en Takeda y en su prometida y en lo que les habría dicho el doctor, quizá ellos si quisieron saber el sexo del bebé 

Natsuki: En qué demonios estoy pensando. 

Natsuki quedo dormida y tuvo un sueño muy bonito donde una niña corría a los brazos de una castaña muy sonriente la niña le gritaba mamá. 
_________________ 

3 comentarios:

hinataxD dijo...

genial gracias por el cap xDD

Anónimo dijo...

wenaa!! cada vez mas se pone interesante >.>!! :D muchas gracias por la conti d:

tom-ash ketchum dijo...

CHULO DE BONITO *__* O SEA GENIALISIMO

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...